Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Menurapido



Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 AUV4Igr
Miembros del Staff
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 No6SBOo
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 40X401_zps2f4aa71fCual es el capitán más fuerte - Página 3 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCual es el capitán más fuerte - Página 3 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Cual es el capitán más fuerte - Página 3 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCual es el capitán más fuerte - Página 3 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 5b48gTN




Cual es el capitán más fuerte

+6
Tatsomaru
Lucian Mekhet
Chiesa
Hideyori Taira
Suigetsu Shiro
Alekshandros
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es el capitán más poderoso

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty22%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty28%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 28% 
[ 5 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty22%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty17%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 17% 
[ 3 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty11%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 11% 
[ 2 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Erienne Dom Mar 28, 2010 1:19 am

Isshin ftw!
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

aun no se conoce nada de el, es dificil decir q es el mejor (aunq seguro q es el mejor XD)
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Erienne Dom Mar 28, 2010 11:52 pm

Tatsomaru escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! ahi hay modificancion del copyright!!

No lo pillo
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Lun Mar 29, 2010 12:31 am

en mi mensaje original ponia (mayuri es un pakete) no mayuri se el amo xD
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Lun Mar 29, 2010 12:33 am

hey! ahora que veo! mi post original esta editado!! censura!!!!!! censuraaaa!!
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Chiesa Mar Mar 30, 2010 12:00 am

Yo creo que más que censura es "modificación de la realidad"

Pero bueno, es que Mayuri es un paquete, aunque a muchos les duela.

Y todos saben que al final acabará volviendose loco xD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Aaron Smith Mar Mar 30, 2010 12:08 am

Chiesa escribió:Yo creo que más que censura es "modificación de la realidad"

Pero bueno, es que Mayuri es un paquete, aunque a muchos les duela.

Y todos saben que al final acabará volviendose loco xD

si... y matando a Aizen xD
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hokori Yoruko Mar Mar 30, 2010 1:07 am

Aaron Smith escribió:
Chiesa escribió:Yo creo que más que censura es "modificación de la realidad"

Pero bueno, es que Mayuri es un paquete, aunque a muchos les duela.

Y todos saben que al final acabará volviendose loco xD

si... y matando a Aizen xD

+1000000000000000000
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 30, 2010 1:36 am

Hokori Yoruko escribió:
Aaron Smith escribió:
Chiesa escribió:Yo creo que más que censura es "modificación de la realidad"

Pero bueno, es que Mayuri es un paquete, aunque a muchos les duela.

Y todos saben que al final acabará volviendose loco xD

si... y matando a Aizen xD

+1000000000000000000


Si venga xq no.....puestos a elucubrar yo creo que Kenpachi al final dira:

Kenpachi: muajajajajaja Aizen maldito novato, ¿creias que yo solo era un animal que solo sabe usar la fuerza bruta?! "BANKAI"

Aizen: Oh! Holy fucking shit!, pero que coño......

Segundos despues Aizen murio.
Segundos despues el colgao de Mayuri mata a Kenpachi

Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 30, 2010 5:59 am

Si Zaraki dice: Bankai, el mundo explotaría, así que es mentalmente imposible que algo así ocurra, como es imposible que Mayuri le gane a Zaraki xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 30, 2010 6:27 am

Juas! Mayuri ganaría a Kenpachi con sólo envenenarle y hacerse líquido... ¡No se admiten réplicas ^^"!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 30, 2010 6:31 am

en verdad mayuri lo tiene facil contra kenpachi, kenpachi no es de eskivar atakes....y un atake de mayuri es ale, miembro que nose mueve, aunke a Kenpachi le dura Mayuri un katanazo con las dos manos xDDDD basicamente partiria el Seiretei en 2.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 30, 2010 6:43 am

Pues lo dicho, a gusto del consumidor ^^ !

Otra cosa, ignoro si habréis seguido Bleach por anime o manga pero... alguien se acuerda del tal Ashido? Sólo sale en el anime, en el añadido del Bosque Menos, por lo que hace bastante improbable eso de que aparezca ya a estas alturas de la saga.

Aún así...no me imagino el poder liberado de un tío que se ha pasado los últimos cientos de años en un nido de Menos, luchando día a día, y del cual lo único que se ha visto es su modo de combatir "para evitar atraer más enemigos", es decir, sin emitir apenas reiatsu. No creo que fuese descabellado pensar que pudiera tener la fuerza de un capi...total, puestos a especular Very Happy .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 30, 2010 7:29 am

Tssss ami el anime me tiene frito con el puñetero relleno, yo quiero ya darse de tortas a ichigo y a ulquiorra que eso si es una batalla digna de ver.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 30, 2010 8:03 am

Créenos a los seguidores del manga, es una batalla diga de ver xD
¿Zaraki envenenado? Si ese está tan loco que igual tiene un orgasmo en mitad de la pelea solo de ver que Mayuri le ha paralizado un brazo xDD
Y Ashido es solo Anime, con lo cual tiene licencia de mega-poder, aunque su poder real es algo que nunca sabremos.
Por cierto, ¿Nadie se a fijado en que va ganando Byakuya? xD No es que tenga nada en contra de él, pero no me parece que sea para considerarlo el más fuerte, es mejor que Zaraki, vale, pero siempre está Bankai arriba, Bankai abajo para pelear...no se, no se xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Chiesa Mar Mar 30, 2010 8:21 am

Kenpachi ya peleó contra Tousen con todos sus sentidos eliminaos. Y ganó, o por lo menos empató.

Creo que las jugarretas no valen contra él xDDD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 30, 2010 9:22 am

Verás....es que una cosa es una jugarreta y otra es un veneno mortal en sangre (hablo ya del del bankai, no del que paraliza en el shikai). Pero bueno, siempre pueden poner que Zaraki "expulsa el veneno con su poderoso reiatsu blablabla...", es un sinsentido.

Con lo de Byakuya...es que su poder a veces no queda claro...se ve que despedaza gente con un shikai y a otros sólo les rasga con bankai. Vale, sí, quitamos el efecto Hierro y reiatsu, pero aún así no acabo ubicar su poder. Espero que coincidais conmigo en que cualquier batalla contra los protas a veces es difícilmente creíble (véase Byakuya vs. Ichigo o Zaraki vs. Ichigo), así que...pfff. Aún así, Byakuya tiene mucho carisma para mucha gente, lo que incitará al autor a darle más protagonismo. Esas cosas pasan...

Mi opinión, creo que debería dejarse de petalitos y empezar a usar más espadas a lo basto, tal y como hace para obligar a postrarse a Renji cuando libera su Bankai por primera vez en la serie Twisted Evil !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 31, 2010 5:36 am

Al principio de la serie todo el mundo pensaba que Byakuya sería el dios de la Sociedad de Almas, era el más arrogante y el más poderoso en teoría.
Luego va bajando peldaños, pero aún así es muy curioso. Cuando lanza su Bankai contra el Espada 7 lo destroza literalmente. Cuando se lo lanza a un Ichigo que recién aprendió el Bankai no le afecta, por decirlo así... Pero a Renji lo masacra de un toque.
Coincido con Taira que es bastante extraño.
Aún así yo creo que aún no hemos visto su poder real, en el manga veremos como lo hace ahora xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Miér Mar 31, 2010 6:26 am

byakuya....lo que le pasa es que ha perdido fuelle....antes era como, el "final boss" y ahora na... se ha quedado para dar la brasa con los petalitos; yo lo que tengo una duda...sobre el manga, acerca del capitan comandante Yamamoto Genrriusai, y es que, se monta un teatro inmenso para lalalalalalalalalalalalalalalala bla bla bla, bla bla bla, no habria sido mejor....lalalalalalalalalalalallalalala. bankai laallalalalalalalala.


Última edición por Tatsomaru el Miér Mar 31, 2010 8:30 am, editado 1 vez
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 31, 2010 8:26 am

¡¡Eso es spoilerr Exclamation !!

Spoiler:
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Miér Mar 31, 2010 8:30 am

es que nose como se pone algo "spoil" oculto.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 31, 2010 9:28 am

Tienes que escribir, seleccionar lo escrito, clikear la pestaña Otros y seleccionar Spoiler y se guarda solo.
Por cierto Taira, tu Spoiler es visible xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 31, 2010 9:39 am

No entiendo eso de que "es visible" o.O"! ¿A cual te reifieres?, es que creo que me he perdido xD
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 31, 2010 11:45 am

Hideyori Taira escribió:¡¡Eso es spoilerr Exclamation !!

Spoiler:

A mi me sale visible xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Aaron Smith Miér Mar 31, 2010 11:21 pm

Esta oculto.
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 3 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.