Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Menurapido



Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 AUV4Igr
Miembros del Staff
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 No6SBOo
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 40X401_zps2f4aa71fCual es el capitán más fuerte - Página 2 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCual es el capitán más fuerte - Página 2 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Cual es el capitán más fuerte - Página 2 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCual es el capitán más fuerte - Página 2 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 5b48gTN




Cual es el capitán más fuerte

+6
Tatsomaru
Lucian Mekhet
Chiesa
Hideyori Taira
Suigetsu Shiro
Alekshandros
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es el capitán más poderoso

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty22%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty28%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 28% 
[ 5 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty22%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty17%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 17% 
[ 3 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty11%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 11% 
[ 2 ]
Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty0%Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 10:04 am

Hombre Lucian, ahí ya sería muy rebuscado. Es cierto que Nemu es una creación de Mayuri pero también piensa que por ahora la serie está dejando caer que Nemu ''siente algo'' por Ishida, que tiene algo de humano. No creo que eso sea así =P
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 10:07 am

Alekshandros escribió:Hombre Lucian, ahí ya sería muy rebuscado. Es cierto que Nemu es una creación de Mayuri pero también piensa que por ahora la serie está dejando caer que Nemu ''siente algo'' por Ishida, que tiene algo de humano. No creo que eso sea así =P
estas hablando de la persona que enveneno a aporro con un veneno que mpodificaba su percepcion del tiempo... de verdad te aprece rebuscao que nemu actue bajo ordenes de mayuri para acercarse a ishida? Oo
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 10:15 am

Recuerda que en el cuerpo de Ishida fluyen miles de nano-nosequés que insertó Mayuri en el cuerpo de Ishida. Mayuri no necesita acercarse a él, solo tiene que sentarse en su cuarto y ver la película xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 10:17 am

Alekshandros escribió:Recuerda que en el cuerpo de Ishida fluyen miles de nano-nosequés que insertó Mayuri en el cuerpo de Ishida. Mayuri no necesita acercarse a él, solo tiene que sentarse en su cuarto y ver la película xD
Eso le sirve para vigilarlo no para manipularlo XD
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Mar Mar 23, 2010 10:19 am

Lo que esta claro es que lo que dice un personaje lo dice su escritor....a mi me suena a que a través de Nemu Tite quería decir "en ese momento Ishida podía ganarle a Mayuri", pero vamos que eso ya es libre interpretación mía xD
Yo en ningún momento he dicho que Mayuri me parezca débil, por cierto
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 10:29 am

Suigetsu Shiro escribió:Lo que esta claro es que lo que dice un personaje lo dice su escritor....a mi me suena a que a través de Nemu Tite quería decir "en ese momento Ishida podía ganarle a Mayuri", pero vamos que eso ya es libre interpretación mía xD
Yo en ningún momento he dicho que Mayuri me parezca débil, por cierto
Yo no la comparto, como si nunca se contradijeran los personajes mira aizen rey del engaño XD
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Mar Mar 23, 2010 10:32 am

Lucian Mekhet escribió:
Suigetsu Shiro escribió:Lo que esta claro es que lo que dice un personaje lo dice su escritor....a mi me suena a que a través de Nemu Tite quería decir "en ese momento Ishida podía ganarle a Mayuri", pero vamos que eso ya es libre interpretación mía xD
Yo en ningún momento he dicho que Mayuri me parezca débil, por cierto
Yo no la comparto, como si nunca se contradijeran los personajes mira aizen rey del engaño XD

Pero que tiene que ver Aizen? xD...una cosa es dar una afirmación que no venía a cuento como para querer indicar algo y otra muy distinta es hacer lo que hace Aizen, que engaña y manipula por exigencias del guión xD
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 10:34 am

Suigetsu Shiro escribió:

Pero que tiene que ver Aizen? xD...una cosa es dar una afirmación que no venía a cuento como para querer indicar algo y otra muy distinta es hacer lo que hace Aizen, que engaña y manipula por exigencias del guión xD
He mencionado a aizen por que es un claro ejemplo de una persona que engaña para conseguir lo q quiere, al igual que nemu puede hacerlo por orden de mayuri para conseguirse la confianza de ishida... es una teoría XD
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Mar Mar 23, 2010 10:51 am

bueno, pues podría ser xD....pero coincido con Alekshandros, es un poquito rebuscada xD
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Murakami Aoki Mar Mar 23, 2010 9:12 pm

ehm... lo he leido por encima pero he entendido que Lucian apoya que mayuri trata de controlar a Ishida con nemu... rebuscao? Para Mayuri nada es rebuscado... Es más, si Mayuri crease a un quinci a partir del reiatsu de Ishida, del genero femenino, y la enamorase de Ishida, aun no sería rebuscado para mayuri... lleva guadañas por orejas!! XDD

El capi más fuerte... Aizen?? XDDDDD
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 9:23 pm

Murakami Aoki escribió:ehm... lo he leido por encima pero he entendido que Lucian apoya que mayuri trata de controlar a Ishida con nemu... rebuscao? Para Mayuri nada es rebuscado... Es más, si Mayuri crease a un quinci a partir del reiatsu de Ishida, del genero femenino, y la enamorase de Ishida, aun no sería rebuscado para mayuri... lleva guadañas por orejas!! XDD

El capi más fuerte... Aizen?? XDDDDD

+1 XD
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 23, 2010 11:53 pm

haber yo dije que si le huviera dado en la cabeza le habria matado vale, pero es que le dejo un agujero en el pecho enooooooooooooooooooooooooooorme osea, otro capitan habria muerto igualmente con esa herida no me jodas, ahi ralmente tendria que haber muerto mayuri con esa flecha de Ishida pero el dibujante dijo, plof! me fumo un canuto y ahora mayuri se transforma en moco y sobrevive.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 24, 2010 3:45 am

A ver, a ver...le mata...no le mata....le mutilaa...nooo...

Es una discusión sin sentido, aunque si me preguntas, te diré que a cualquier otro le habría hecho algo del estilo. El por qué: ya lo dije. Es el máximo poder que puede tener un Quincy. Si con ese máximo poder no puede ni herir a un capitán...verás, es que sería para sacar al personaje del Bleach directamente; sería una "cota" demasiado baja.

Pero bueno, te saco otro ejemplo para demostrate que no tiene sentido pensar que sea más débil que el resto. Pongámonos científicos. Empezaré, para más inri, por algo que tú mismo has supuesto correcto:

Tatsomaru escribió:Mayuri era el subordinado de Urahara, ergo, Urahara es mas pro que Mayuri.

Todo bien supongo. Personalmente también pienso que Urahara es más poderoso que Mayuri (aunque no por ese motivo). En cualquier caso...

No pasa del capítulo 20 de Bleach; tenemos a un Ichigo que ni siquiera sabía que las zampakutou tienen nombre, y que acaba de conocer a Zangetsu y liberar su Shikai por primera vez. Por supuesto, tampoco conoce el nombre del Getsuga Tenshou.

Tercera prueba de Urahara. Ichigo lanza un "Getsuga Tenshou", inexperto, sin recitar el nombre, y con su poder de aquel entonces. Urahara lo para con el escudo de sangre y dice, literalmente:

"¡Uuuuf...!Si no llega a tener este escudo de sangre me habría arrancado al menos un brazo" Shocked .

Creo que una prueba así es suficiente para reafirmarme: las escalas de poder van en conveniencia, dentro de límites razonables (aunque no siempre), de la trama. Así que si para darle a Ishida el único momento de verdadero poder de ahí hasta ya avanzada la saga arrancar, tiene que hacerle un agujero a Mayuri, (al que ni siquiera le supondrá una lesión drástica finalmente, sino que de hecho le sirve para mostrarlo más poderoso con una nueva habilidad)...verás, yo no lo veo razón suficiente para decir que es más débil que el resto.

¿Es Urahara más débil que Renji? Al fin y al cabo Ichigo casi le arranca medio cuerpo, y sin embargo luego casi muere en la SS contra Abarai... Así podría poner otros tantos ejemplos...

Pero bueno, creo que mis suposiciones científicas ya se han alargado mucho. Perdonadme, hoy estaba inspirado ^^. Si supuse a Mayuri más poderoso que al resto es en el sentido de sus posibilidades "creativas". Es algo parecido al estilo de Aizen: Si tienes a Kenpachi sabrás, más o menos, lo que te puedes esperar. Sin embargo, si tienes a un tipo que controla las ilusiones o a un científico sádico con los mil y un experimentos, siendo el autor puedes en cualquier momento darle la vuelta a la tortilla y colocarlo como te dé la gana en las escalas de poder. Ésa es mi teoría Rolling Eyes .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Miér Mar 24, 2010 4:02 am

Hideyori Taira escribió:Creo que una prueba así es suficiente para reafirmarme: las escalas de poder van en conveniencia, dentro de límites razonables (aunque no siempre), de la trama. Así que si para darle a Ishida el único momento de verdadero poder de ahí hasta ya avanzada la saga arrancar, tiene que hacerle un agujero a Mayuri, (al que ni siquiera le supondrá una lesión drástica finalmente, sino que de hecho le sirve para mostrarlo más poderoso con una nueva habilidad)...verás, yo no lo veo razón suficiente para decir que es más débil que el resto.

Osea que según eso Ishida agujereó a Mayuri únicamente por "conveniencia", para demostrar que no estaba de más bleach y porque la trama lo requería.


Hideyori Taira escribió:Tercera prueba de Urahara. Ichigo lanza un "Getsuga Tenshou", inexperto, sin recitar el nombre, y con su poder de aquel entonces. Urahara lo para con el escudo de sangre y dice, literalmente:

"¡Uuuuf...!Si no llega a tener este escudo de sangre me habría arrancado al menos un brazo"

No podriamos aplicar lo mismo a esto?...Urahara dijo eso para que todos pensaramos "Oooh cuan poderoso es Ichigo".....no se, a mi esto me parece una prueba más de lo mal que lleva Kubo Tite las escalas de poder en bleach, en cada capitulo las pone patas arriba y se contradice xD
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Murakami Aoki Miér Mar 24, 2010 8:34 am



"¡Uuuuf...!Si no llega a tener este escudo de sangre me habría arrancado al menos un brazo"

No podriamos aplicar lo mismo a esto?...Urahara dijo eso para que todos pensaramos "Oooh cuan poderoso es Ichigo".....no se, a mi esto me parece una prueba más de lo mal que lleva Kubo Tite las escalas de poder en bleach, en cada capitulo las pone patas arriba y se contradice xD

Exactamente!!! Es que nadie lo ve?? Estamos discutiendo sobre poderes en una serie en la que Aizen se acaba de petar a 3 capitanes por la patilla, sin mover un dedo. No se os empieza a ir esto de las manos?? XDDD ES una estupidez, xq os aferráis a lo que os da la gana, y si tanto se contradice, seguir discutiendolo es en vano xq teneis razón los dos... osea, ambos bandos.

Mayuri rocks, Ishida (para mi gusto sucks xo bueno) rocks, Ichigo apesta, y Urahara es el p*** amo. Algo que añadir??

Estais discutiendo sobre una contradicción... hablad de... yoquesé, hitsugaya, que todos pensamos que es un paquete
xDDDD
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 24, 2010 9:22 am

Murakami Aoki escribió:Estais discutiendo sobre una contradicción... hablad de... yoquesé, hitsugaya, que todos pensamos que es un paquete
xDDDD

Me apuntooo ^^!

De lo otro, precisamente eso es lo que estaba diciendo, que viendo según que ejemplo no se pueden juzgar los poderes porque, directamente, varían ahora sí, ahora también. Supongo que aferrarme en la defensa de Mayuri no ayudó a expresarme bienn Rolling Eyes ...

PD: Aún así, como vuelva a oír a alguien decir que Mayuri es un pakete le crujo Wink !

Plan B: Kyoraku Shunsui FTW! Razz
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 24, 2010 9:30 am

La verdad es que Hitsugaya será mucho niño genio, pero por ahora no a demostrado estar entre los más fuertes ni de lejos, en todos sus combates necesita el Bankai para ganar (Un bankai algo cutre, que se desgasta solo xD) y desde mi punto de vista tiene un nivel ligeramente superior al de un teniente.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Miér Mar 24, 2010 10:06 am

Si pero.......osea se a pelado (mayuri es el amo) a Halibel... lo que pasa es que es joven , ademas el propio Sunshui a dicho, que dentro de unos siglos, el (mayuri es el amo)sera mucho mas (mayuri es el amo) poderoso que el, su bankai aun es inmaduro, (mayuri es el amo), aunke yo creo que aki el que lo va a partir va a ser el Ichimaru, que seguro que encontraran alguna cosa para matar a Aizen y (mayuri es el amo) y luego dice Ichimaru...(jojojo justo como habia planeado) (mayuri es el amo), ya vereis sino tiempo al tiempo (mayuri es el amo), x cierto mi post lelva un mensaje subliminal a ver si lo descifrais.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Miér Mar 24, 2010 10:30 am

Tetsomaru ten cuidado con esos comentarios, haces Spoiler xD

Spoiler:
Spoiler:
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Aaron Smith Miér Mar 24, 2010 10:35 am

Si, es cierto que Hitsugaya es joven, y por ello no tiene bankai perfeccionado y tal.por otra parte dentro de siglos Shunsui sera el Sôtaicho, o Mayuri quien sabe xDD
Spoiler:
Ichimaru es el eterno enigma pero no estamos hablando de eso ahora.

Mayuri es el amo!!!! Mayuri for president!!!! Mayuri coge un calefactor y funde el bankai del niño XDDD

He dicho.
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Miér Mar 24, 2010 10:49 am

Ya nos veremos por Hueco Mundo... Twisted Evil

*Se dirige a Aaron*: Prepárame un par de tubos que ya tenemos sujetos de experimento...
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hokori Yoruko Sáb Mar 27, 2010 3:47 am

Tatsomaru escribió:Si pero.......osea se a pelado (mayuri es el amo) a Halibel... lo que pasa es que es joven , ademas el propio Sunshui a dicho, que dentro de unos siglos, el (mayuri es el amo)sera mucho mas (mayuri es el amo) poderoso que el, su bankai aun es inmaduro, (mayuri es el amo), aunke yo creo que aki el que lo va a partir va a ser el Ichimaru, que seguro que encontraran alguna cosa para matar a Aizen y (mayuri es el amo) y luego dice Ichimaru...(jojojo justo como habia planeado) (mayuri es el amo), ya vereis sino tiempo al tiempo (mayuri es el amo), x cierto mi post lelva un mensaje subliminal a ver si lo descifrais.

+1 ^^ Más que nada por el mensaje subliminal xDDDD MAYURI ES EL AMO!!!
Hokori Yoruko
Hokori Yoruko

Post : 387
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Sáb Mar 27, 2010 5:07 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!! ahi hay modificancion del copyright!!
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Sáb Mar 27, 2010 7:22 am

Hokori Yoruko escribió:
Tatsomaru escribió:Si pero.......osea se a pelado (mayuri es el amo) a Halibel... lo que pasa es que es joven , ademas el propio Sunshui a dicho, que dentro de unos siglos, el (mayuri es el amo)sera mucho mas (mayuri es el amo) poderoso que el, su bankai aun es inmaduro, (mayuri es el amo), aunke yo creo que aki el que lo va a partir va a ser el Ichimaru, que seguro que encontraran alguna cosa para matar a Aizen y (mayuri es el amo) y luego dice Ichimaru...(jojojo justo como habia planeado) (mayuri es el amo), ya vereis sino tiempo al tiempo (mayuri es el amo), x cierto mi post lelva un mensaje subliminal a ver si lo descifrais.

+1 ^^ Más que nada por el mensaje subliminal xDDDD MAYURI ES EL AMO!!!
+1000 XD viva el mensaje
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Chiesa Sáb Mar 27, 2010 10:42 am

El mejor capitán es... Isshin!
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte - Página 2 Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.