Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Menurapido



Si tuvieras un tema musical, cual seria? Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Si tuvieras un tema musical, cual seria? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Si tuvieras un tema musical, cual seria? AUV4Igr
Miembros del Staff
Si tuvieras un tema musical, cual seria? No6SBOo
Si tuvieras un tema musical, cual seria? 40X401_zps2f4aa71fSi tuvieras un tema musical, cual seria? LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StorySi tuvieras un tema musical, cual seria? MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Si tuvieras un tema musical, cual seria? HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanSi tuvieras un tema musical, cual seria? Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Si tuvieras un tema musical, cual seria? XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Si tuvieras un tema musical, cual seria? 5b48gTN




Si tuvieras un tema musical, cual seria?

+23
Zyra Equidna
Dimitri Volkova
Jin Redelant
Seikuro
Uller
Jack Vesper
Chiesa
Tatsomaru
Alexander Folk
Yoel
Akagami Reiko
Shuyin Akira
Hideyori Taira
Murakami Aoki
Chris Renoir
Aoyama Daisuke
Tatsuya Kenzo
Kael
Mise Shuseki
Daaku Enjeru
Amai Satou
Okami
Kobayashi Hayato
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 4:39 am

Bueno hago este tema para que cuelgen los temas musicales de sus personajes cuando liberan el Bankai/Shikai o su Resurreccion ^^

El de mi Resurrección debido al aspecto que gana Aleación seria este:


<___> soy un semi dios!! Bwahahahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Kobayashi Hayato Jue Oct 08, 2009 8:55 am

Hummm... no es tarea fácil. Eso del bankai/la resurrección es algo bastante personal, y cuesta encontrar una canción que se ajuste bien a lo que uno se imagina.

Por mi parte, para las escenas de batalla tengo debilidad por esta... y no me cuesta mucho visualizar el bankai de mi pj asociado a ella.

Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Okami Jue Oct 08, 2009 9:08 am

Si es q estamos destinados a matarnos amore... ù.u como nos encontremos roleando... q pedazo de canción!!!!
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Kobayashi Hayato Jue Oct 08, 2009 9:10 am

Y qué pedazo de muerte *___*

Vendré a traerte flores a la tumba, querida
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Okami Jue Oct 08, 2009 9:17 am

en todo caso sería un doble KO cariño ^^ Que lo mismo soy yo la q tiene q guardarte luto xDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Kobayashi Hayato Jue Oct 08, 2009 9:21 am

Pero lo del doble KO ya está muy visto, cielo, ya lo hizo Shakespeare en su momento, con Romeo y Julieta...

A mí me parece más original y rompedor que te mueras tú sola XD
Kobayashi Hayato
Kobayashi Hayato

Post : 272
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Amai Satou Jue Oct 08, 2009 9:40 am

Cuanto amor (o algo asi...)... aix... en fin...
Una gran cancion sería "Requiem for a dream", pero no le pega a lo que tengo pensao de bankai ^^ asi que algo mas light y menos tretrico...

Jo! solo se me vienen cosas medio apocalipticas, esa, Mokushiroku de utena, E-Nomie de Vater Unser... joooooooooo!!! quero algo normal!...

Bueno, puede que Farewell de Gackt, me gustaba mucho aquella cancion, y me encanta el ritmo, si encuentro una mejor ya lo diré ^^
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Daaku Enjeru Vie Oct 09, 2009 5:30 am

Bien, despues de muchisimo buscar, encontré la canción de Enjeru, extrañamente es bastante suave para ser de su Resurrección pero despues de todo... Ella se vuelve un angel oscuro cuando se transforma, y vá mucho con su naturaleza pasiva.

Guardian Angel - Lovex

*Este grupo ya tienen nueva fan *-* *
Daaku Enjeru
Daaku Enjeru

Post : 90
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Okami Vie Oct 09, 2009 6:18 am

Esta es la canción q va mejor con mi personaje ^^ Si encuentro alguna otra pues ya la pondré pero por ahora me gusta esta XDD

Spoiler:

Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Mise Shuseki Vie Oct 09, 2009 8:24 am

Nunca me paré a pensarlo, pero está me gusta como quedaría.

Mise Shuseki
Mise Shuseki
Desaparecido
Desaparecido

Post : 123
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Kael Miér Oct 14, 2009 10:42 am

Bueno para el mio creo que le quedaría bien esta canción por muchos motivos, también por las letras de la canción... Pues tienen un significado profundo...(?)



Eso...
Kael
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Tatsuya Kenzo Miér Oct 14, 2009 4:06 pm



No podía ser otra que ese gran video ^^. Aunque depende como le pinte la escena puede sonar este otro:



Cool
Tatsuya Kenzo
Tatsuya Kenzo
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 84
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Aoyama Daisuke Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

La musica que representaria a Daisuke sería esta, mas k nada por la letra, no se me recuerda:

Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Post : 24
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Chris Renoir Vie Nov 13, 2009 11:36 pm

La serie que estoy viendo ahora O_o
Chris Renoir
Chris Renoir

Post : 144
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Aoyama Daisuke Sáb Nov 14, 2009 1:31 am

Pues es muy buena, a mi me gusto mucho, además hace no mucho salio la segunda temporada XD
Aoyama Daisuke
Aoyama Daisuke

Post : 24
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Murakami Aoki Mar Ene 26, 2010 9:14 am

Obviously...

sería algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=09vfa4vuHFY

o, incluso mas bien, esto:
https://www.youtube.com/watch?v=w5rs7pfZuPs

Si, mas bien la segunda... ^^
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Hideyori Taira Mar Ene 26, 2010 9:47 am

Aivá! No conocía este...eemmm..."milenario" post. Bueno, ya que estamos aprovecho que Aoki lo sacó de lo más profundo del baúl de los recuerdos para poner mi pequeña aportación ^^.

Durante unos largos 3 mins de relflexión, supongo que por el momento la que más me convence es esta...Supongo que los 30 primeros segundos serían el preámbulo y a partir de ahí la Resurreción en sí. Disfrutad:



*Por cierto fue una grata sorpresa encontrar gente a la que le guste Disturbed ^^. Sum 41 también pero ese suele ser más conocido.
Juuumm...ahora que lo pienso quizás le pegaría algo más...KoRn, por eso de un pequeño toque particular, nvm...*
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Okami Miér Ene 27, 2010 7:57 am

por dios Disturbed es uno de mis grupos favoritos!! >.< Me encanta la voz del vocalista!!!
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Hideyori Taira Miér Ene 27, 2010 9:45 am

Pues sí, es magnífico...me tengo escuchada y re-escuchada su discografía al completo ^^. Ya empezaba a pensar que era el único rarito del alternative metal Very Happy.

A mí es que todo ese tipo de voces variando el screaming con melódico me encantan, véase Disturbed, Three Days Grace (este es algo más flojito xo es la leche!), Skillet, Korn y Slipknot a veces, Ill Niño (éste último es de los que más lo hace ^^) y bueno, así seguiría un rato Rolling Eyes . Si es que voy a acabar creando un post de música...
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Shuyin Akira Miér Ene 27, 2010 9:55 am

juraría que había posteado aquí...Pero mira! parece que no.
Mi tema sería este sin duda =)

https://www.youtube.com/watch?v=y3lndvRhS_M

Lo pondría, pero por algún motivo no me deja insertarlo Razz

En cuanto al por que...Será obvio si alguna vez me llegan a permitir Bankai =) Jujujú



Última edición por Shuyin Akira el Miér Ene 27, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Shuyin Akira
Shuyin Akira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 138
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Hideyori Taira Miér Ene 27, 2010 10:04 am

Tienes que ponerte desde Responder, que me parece que desde Respuesta rápida no sale el iconito de "Vídeo". Está a la izquierda del tamaño de fuente y colores. Metes la url ahí y ya te la planta directamente ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Akagami Reiko Miér Ene 27, 2010 10:13 am

Hideyori Taira escribió:Tienes que ponerte desde Responder, que me parece que desde Respuesta rápida no sale el iconito de "Vídeo". Está a la izquierda del tamaño de fuente y colores. Metes la url ahí y ya te la planta directamente ^^.
O metes la url entre


Puff... tantos lugares donde elegir y tantas canciones... Disturbed, The Offspring, Sum 41,Linking Park, Slipknot, System of a Down...

Después de mucho pensarlo,en serio me he rayao tela xD, me he decidido por un tema del último de la lista.Espero que os guste si no lo conocíais.

Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Shuyin Akira Miér Ene 27, 2010 10:29 am

Si sí, es decir, se meter los videos, pero como podéis ver (lo he vuelto a añadir) me dice que la inserción está desactivada por solicitud de youtube Razz, así que hay que entrar para verlo.
Shuyin Akira
Shuyin Akira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 138
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Murakami Aoki Miér Ene 27, 2010 12:29 pm

BWAAAAAAAAAAAAH!!!!! Que nivelazo musical!!! Oomph, System... mola mola... Bueh, se os voy a cortar el punto, esta es otra "canción" que le pega a mi personaje...

https://www.youtube.com/watch?v=Hk3LHHOlm6o

EN FIN!!! Creo que debí subirla al hilo de "canciones que no debieron existir"... xDDD

Oid, va a haber que habrir un hilo para recomendar música, visto lo visto puedo fiarme ciegamente de cualquiera de vuestras recomendaciones...
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Yoel Jue Ene 28, 2010 1:32 am

Creo que sería esta canción, aunque influya bastante el hecho de que es mi tema favorito. Una de las pocas canciones de las que nunca me canso ^^


Yoel
Yoel
Espada Dexter
Espada Dexter

Post : 166
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un tema musical, cual seria? Empty Re: Si tuvieras un tema musical, cual seria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.