Conectarse
Últimos temas
El Hilo Musical
+11
Erienne
Lucian Mekhet
Shihōin Katō
Kamijyo Mael
Murakami Aoki
Alexander Folk
Hokori Yoruko
Okami
Chiesa
Akagami Reiko
Hideyori Taira
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Hilo Musical
Bueno, visto que llevaba tiempo queriendo hacer un post de música y se me ha ocurrido un manera semi-interesante de compartir gustos, abro este post a ver qué os parece.
Para animar un poco la cosa y que no sea cuestión de listas de grupos, lo haremos con un pequeño matiz de juego ... No os preocupeis, nada complicado. La cosa irá así:
Uno (en este caso yop) comienza posteando un canción. El siguiente evalúa de (0-10), comentando algo que le haya gustado (o no), y cuelga la siguiente canción. Supongo que sobra decir que "así sucesivamente" pero bueno; y así sucesivamente... .
Para darle un poco de variedad, pongamos que un mismo usuario no puede repetir grupo en 3 posts (es decir, si colgais algo de XXX tendreis que elegir otro grupo para vuestros dos siguientes posts, al menos.)
Comienzo con esta canción, This time's for real, de Ill Niño. Es una de mis preferidas de este grupo, enmarcado en alternative metal (como la mayoría de mis gustos me temo ) Pues nada, espero que os guste y vuestras aportaciones:
Y eso, animaos a ver si podemos darle algo de vidilla a esto ^^.
Para animar un poco la cosa y que no sea cuestión de listas de grupos, lo haremos con un pequeño matiz de juego ... No os preocupeis, nada complicado. La cosa irá así:
Uno (en este caso yop) comienza posteando un canción. El siguiente evalúa de (0-10), comentando algo que le haya gustado (o no), y cuelga la siguiente canción. Supongo que sobra decir que "así sucesivamente" pero bueno; y así sucesivamente... .
Para darle un poco de variedad, pongamos que un mismo usuario no puede repetir grupo en 3 posts (es decir, si colgais algo de XXX tendreis que elegir otro grupo para vuestros dos siguientes posts, al menos.)
Comienzo con esta canción, This time's for real, de Ill Niño. Es una de mis preferidas de este grupo, enmarcado en alternative metal (como la mayoría de mis gustos me temo ) Pues nada, espero que os guste y vuestras aportaciones:
Y eso, animaos a ver si podemos darle algo de vidilla a esto ^^.
Hideyori Taira- Desaparecido
Re: El Hilo Musical
Pues la canción está bien pero quizás un poco monótona.Un riff algo mas movido en vez del que tiene en limpio quizás hubiese estado mejor, aunque no se yo si le pegaría. No se, es como si intentase sonar potente pero en el estribillo se viene abajo. Ala ya he despotricado, se lleva un 7.5
Pues a ver así una que haya tocado últimamente... bueno pues va a ser "The Hell Song" de Sum 41. Me encanta el solo de esta canción(no , no lo se tocar(aún))
Pues a ver así una que haya tocado últimamente... bueno pues va a ser "The Hell Song" de Sum 41. Me encanta el solo de esta canción(no , no lo se tocar(aún))
Akagami Reiko- Desaparecido
Pues el videoclip está bastante bien. Muy divertido y gamberro, dándole a todos, y sobre todo, original.
Con esto se demuestra que con una buena idea te lo puedes pasar bien y hacerselo pasar bien a la gente.
Respecto a la música, bueno, es lo mismo que llevan haciendo Green Day y Blink 182º desde hace 10 años. Ni más ni menos. Muy buenos para hacer el gamberro y cosas así.
Nota, un 7, que me ha divertido mucho xD.
El mío, el directo de Knights of Cydonia de Muse.
Con esto se demuestra que con una buena idea te lo puedes pasar bien y hacerselo pasar bien a la gente.
Respecto a la música, bueno, es lo mismo que llevan haciendo Green Day y Blink 182º desde hace 10 años. Ni más ni menos. Muy buenos para hacer el gamberro y cosas así.
Nota, un 7, que me ha divertido mucho xD.
El mío, el directo de Knights of Cydonia de Muse.
Chiesa- Capitán Rei
Sé de alguna que otra que me mataría por lo que voy a decir pero no me gusta demasiado Muse. Esta canción en especial la veo un poco sosa, y aunque las voces del cantante no parecen muy fáciles precisamente no sé, sigue faltándole algo para mi gusto...Lo siento, pero en el contexto de mis gustos llega peladillo al 6 .
Aunque claro, hablando de buenos(as) vocalistas, no podía faltar la que sigue. Debo reconocer que me costó decantarme por alguna en particular, pero siendo esta de las mejores según la opinión popular (y la mía propia), no pude evitarlo ^^.Se escapa un poco de mis hábitos musicales pero no deja de parecerme fantástica. Sras. y sres. con ustedes Amy Lee :
Aunque claro, hablando de buenos(as) vocalistas, no podía faltar la que sigue. Debo reconocer que me costó decantarme por alguna en particular, pero siendo esta de las mejores según la opinión popular (y la mía propia), no pude evitarlo ^^.Se escapa un poco de mis hábitos musicales pero no deja de parecerme fantástica. Sras. y sres. con ustedes Amy Lee :
Bueno aunque Evanescence es uno de los grupos de los que más canciones me se y eso es un record xq me se muchísimas canciones, creo q después de la marcha de Ben Moody el grupo ha perdido muchísimo. No es de las cantantes que más me gustan ni esta es la q más me gusta ni de lejos pero debo admitir que tiene buena voz.
Según mis cánones creo q se merece un 6 ^^
Ahora chicos, admiren lo q es una balada de verdad ^^ Advierto que el video es gore así q si sois sensibles no lo veais xDD
Según mis cánones creo q se merece un 6 ^^
Ahora chicos, admiren lo q es una balada de verdad ^^ Advierto que el video es gore así q si sois sensibles no lo veais xDD
Okami- Arrancar Lujuria
He de admitir que el hombre no canta mal... aunque sigo prefiriendo a Amy Lee (un 6 ofendeee T.T "!!). Por cierto qué agradable la parte de las uñas, de aquí a Saw hay ná y menos... . Hmmm por renquina no debería subir del 5 y medio, pero ojetivamente se le puede dejar en un 6.75 ^^.
Bueno, visto que en género metalero tuvo mejor aceptación, os dejo con uno de los grandes del género...espero que lo disfruteis. Ah!, si os suena un pelín raro tranquis, que es normal ^^.
De nuevo, no es mi preferida del grupo, pero dejo algunas otras para más adelante
Bueno, visto que en género metalero tuvo mejor aceptación, os dejo con uno de los grandes del género...espero que lo disfruteis. Ah!, si os suena un pelín raro tranquis, que es normal ^^.
De nuevo, no es mi preferida del grupo, pero dejo algunas otras para más adelante
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me gusta este grupo!!!!!!! >.< Me encanta. El estilo tan raro q tiene, y el vocalista con esa voz tan rara!!! Debo decir que es lo q me pongo a escuchar unos días antes de tener que interpretar a un Malkavian (para los q no lo sepan es un vampiro con trastornos mentales) para mi esta canción no es de las mejores pero tiene un 9.5 simplemente por ser KORN XDDDD
Bueno si no te gusta Dero te pondré algo más "light" xDDD Kamelot y el vocalista de Dimmu Borgir en la canción March of Mephisto ^^
Bueno si no te gusta Dero te pondré algo más "light" xDDD Kamelot y el vocalista de Dimmu Borgir en la canción March of Mephisto ^^
Hokori Yoruko- Post : 387
DERO MOLA MUCHO MÁS!!! T digo esto sin haberlo escuchado... pero Oomph! es Oomph!
Aunque reconozco que esta m mola muxo, muy especialmente la voz... y la música suena bastante bien, aunque me reconozco recien iniciado en ésta música, tanto como en rol... mi nota es un 8 (si, definitivamente m encanta la voz!!!)
Ahora mi pequeño aporte, que ya lo hecho en falta, creo q se merece llevar aquí ya algun tiempo.. es casi un clásico, pero se lo merece... RHCP - Otherside...
http://www.tu.tv/videos/red-hot-chili-peppers-otherside_2
Los amos ^^ (del universo xDD)
Aunque reconozco que esta m mola muxo, muy especialmente la voz... y la música suena bastante bien, aunque me reconozco recien iniciado en ésta música, tanto como en rol... mi nota es un 8 (si, definitivamente m encanta la voz!!!)
Ahora mi pequeño aporte, que ya lo hecho en falta, creo q se merece llevar aquí ya algun tiempo.. es casi un clásico, pero se lo merece... RHCP - Otherside...
http://www.tu.tv/videos/red-hot-chili-peppers-otherside_2
Los amos ^^ (del universo xDD)
Alexander Folk- Desaparecido
Pues me llamarás blasfemo, pero nunca había escuchado nada de RHCP
Aunque un poco larga para mi gusto, le doy un 7.5 por la música en general y por la voz, que me ha gustado también. Ya escucharé algo más de estos a ver que tal.
Pues a lo que iba, os pongo aqui una de las canciones que más me gustan de Linkin Park, de antes de que se ablandasen en su último disco. Creo que recoge bastante bien el estilo del grupo, aunque hay canciones que difieren bastante, más aún desde el último disco. Pues eso os dejo con "From the Inside"
Aunque un poco larga para mi gusto, le doy un 7.5 por la música en general y por la voz, que me ha gustado también. Ya escucharé algo más de estos a ver que tal.
Pues a lo que iba, os pongo aqui una de las canciones que más me gustan de Linkin Park, de antes de que se ablandasen en su último disco. Creo que recoge bastante bien el estilo del grupo, aunque hay canciones que difieren bastante, más aún desde el último disco. Pues eso os dejo con "From the Inside"
Akagami Reiko- Desaparecido
Buuuuu...! tipiconaaaaa A pesar de que tuve mi época de adoración a LP y esta fue la primera canción suya que escuché...nunca me llegó a convencer. Así que muy a mi pesar la voy a tener que dejar en un 6.5 según mis gustos actuales porque la verdad, la tengo un poco aborrecida.
Pues la que toca es una colaboración de Apocalyptica con Corey Taylor (vocalista de Slipknot para quienes no lo conozcan). Personalmente me encantó verlo desenvolverse en un "estilo" diferente, a ver qué os parece.
PD: Por cierto, casi que me gustó más la voz del vocalista de Ooomph! , me apunto el grupo
Pues la que toca es una colaboración de Apocalyptica con Corey Taylor (vocalista de Slipknot para quienes no lo conozcan). Personalmente me encantó verlo desenvolverse en un "estilo" diferente, a ver qué os parece.
PD: Por cierto, casi que me gustó más la voz del vocalista de Ooomph! , me apunto el grupo
hm... llevo unos días viendola, xo no m animaba a verla, xo la vdd sq apocalyptica, aunq m mola una barbaridad el estilo con los "violines grandes" (?), xo no me acababa de gustar... además, eso de que no tenga voz menos... xo este es un poco mas cercano al estilo que me gusta (q es digamos... amplio) y realmente m gusta como queda el conjunto... xo lo dicho, porque son los dos, porque apocalyptica solo no me gusta mucho... un... 7,5
^^ yo ara voy a darle a un grupo del que soy fan desde hace unos 10 años... en mis origenes casi. Obviamente no es tan heavy (xq tengo 20 (soi xikitito xDD)) y por esa musica me está dando ahor (no mas de medio año... ni eso) así que subo una de las "mias"
t.A.T.u - Fly on the wall (último disco, Happy smiles)
Lyric (para mi de lo mejor de esta cancion...)
reconozco que me pirran las canciones en otros idiomas... y tatu son rusas, y aunque la cancion no lo esté, pero es un poco más a gusto de todos (si veo q gusta subiré alguna de las rusas... q molan...)
PD: mias entre comillas, xq yo tambien soy de sabina, la mandrágora y esas cosas del año la polca... mi padre q m mete por esos caminos... y mencenta! (pero tngo mas que aceptado q sabina no acaba de gustar T.T)
^^ yo ara voy a darle a un grupo del que soy fan desde hace unos 10 años... en mis origenes casi. Obviamente no es tan heavy (xq tengo 20 (soi xikitito xDD)) y por esa musica me está dando ahor (no mas de medio año... ni eso) así que subo una de las "mias"
t.A.T.u - Fly on the wall (último disco, Happy smiles)
Lyric (para mi de lo mejor de esta cancion...)
- Spoiler:
Lyrics to Fly On The Wall :
When you're naked in the shower
When you're sleeping for an hour
When you're big, when you're small
Oh, I wish I was a fly on the wall!
When you're with her after midnight
When you kiss her in the dim light
When you break Barbie doll
Wanna see who you are
Every inch, every scar
From your head to your toes
I would be there
From your bed to your clothes
I'm in the air
When you think you're alone
I'll be down in the hall
I could see it, if I was a fly on the wall
What you do in your room
I could see it all
You undress, I wish I was a fly on the wall, yeah
For the drama that you're drinking
And the dark thoughts you are thinking
And the love notes that you scrawl
Silently I arrive
You don't know I'm alive
I would be there
I'm in the air
I'll be down in the hall
What you do in your room
I could see it all
Wish I was a fly on the wall, yeah
Ever closer, ever nearer
When you're looking in the mirror
I would know who you called
If I was a fly on the wall...
I would be there
I'm in the air
I'll be down in the hall
What you do in your room
I could see it all
Wish I was a fly on the wall
reconozco que me pirran las canciones en otros idiomas... y tatu son rusas, y aunque la cancion no lo esté, pero es un poco más a gusto de todos (si veo q gusta subiré alguna de las rusas... q molan...)
PD: mias entre comillas, xq yo tambien soy de sabina, la mandrágora y esas cosas del año la polca... mi padre q m mete por esos caminos... y mencenta! (pero tngo mas que aceptado q sabina no acaba de gustar T.T)
Murakami Aoki- Post : 763
La verdad es q canción no está mal y siempre hacen canciones chulas estas rusas ^^ Le voy a dar un 7.8 ^^ Xq sí. Bueno, me toca a mí. Voy a poner un clásico entre los clásicos para q disfrutéis de una cantante femenina de verdad.
Con ustedes Nightwish- Canción Nemo
Con ustedes Nightwish- Canción Nemo
Hokori Yoruko- Post : 387
Buuuuu...sosoooss...visto que nadie se anima a postear reanimo el tema.
Le doy un 7.5 y porque la cantante no lo hace mal . Lo siento, no es mi estiloo...^^.
Bueno os dejo aquí a uno de los grandes de su género, que me ha dado por escuchar últimamente. No es su mejor canción pero tampoco conozco demasiadas por el momento...Con ustedes, Red Hot Chili Peppers.
Le doy un 7.5 y porque la cantante no lo hace mal . Lo siento, no es mi estiloo...^^.
Bueno os dejo aquí a uno de los grandes de su género, que me ha dado por escuchar últimamente. No es su mejor canción pero tampoco conozco demasiadas por el momento...Con ustedes, Red Hot Chili Peppers.
Le otorgo un 9, por ser tanto uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, así como siendo en particular un tema divertido, a su vez que enganchante, pegadizo si es que no menos.
Ahora posteo un tema algo atípico, grupos que pocos conocen... O eso supongo.
Ahora posteo un tema algo atípico, grupos que pocos conocen... O eso supongo.
Kamijyo Mael- Post : 41
Me mla, xo pierde algunos puntos de la nota xq tarda demasiao en cantar, aunq m gusta de instrumentos y de voz... y no, no lo conocía...
Ahora, al que me he enganxau más recientemente, aunque el video sea un poco... bizarro... RAMMSTEIN! KEINE LUST:
espero lo disfruten... letra incluida ^^
Ahora, al que me he enganxau más recientemente, aunque el video sea un poco... bizarro... RAMMSTEIN! KEINE LUST:
espero lo disfruten... letra incluida ^^
La canción no está mal pero el vídeo es horrible!!! >.< Dañino para mis delicados ojos... así que bueno supongo que si es solo por la música le podría poner un 8,5 xq mola bastante y el alemán hace que todo suene tan sumamente peligroso y gore XDDD
La letra tiene una profundidad... que te cagas... Bueno pues yo paso al j-pop para que disfrutéis un poco de otro tipo de música xDDD Aquí os traigo el Opening de Higurashi no naku ni de Shimamiya Eiko. Es uno de mis animes favoritos así que si no lo habéis visto ya estáis tardando!!! >.<
La letra tiene una profundidad... que te cagas... Bueno pues yo paso al j-pop para que disfrutéis un poco de otro tipo de música xDDD Aquí os traigo el Opening de Higurashi no naku ni de Shimamiya Eiko. Es uno de mis animes favoritos así que si no lo habéis visto ya estáis tardando!!! >.<
Okami- Arrancar Lujuria
Sugoi... me molan muxo los efectos de voz y de música. Bwah!! me mola mucho, puramente j-pop, ni que lo jures. Pos contando con que no la conocía... y reconozco que aunque mole, se me hace un poco larga, 7.5... xo mola... x cierto, tengo q ver Higurashi U.U
Ahora la mia, va, canción ya empieza a ser antigua :3 LA escuché el otro dia, y sigue poniendome los pelos de punta... salgo un poco del metal y el heavy y eso, y me meto un poco más en mi terreno, pop, antiguedades, y esas cosas (acabaré subiendo algo de Sabina, y me banearán >.<U)
Ahora la mia, va, canción ya empieza a ser antigua :3 LA escuché el otro dia, y sigue poniendome los pelos de punta... salgo un poco del metal y el heavy y eso, y me meto un poco más en mi terreno, pop, antiguedades, y esas cosas (acabaré subiendo algo de Sabina, y me banearán >.<U)
Si no salías tú lo iba a hacer yo. Me uno al hilo. ^^
Laura Pausini genial, aunque ya no es lo que era. La canción no se ve/escucha, pero como sé cual es, 8 para ella... xDD
Lo dicho, para variar, un poco de Rock español clásico. Un grupo poco comercial, y por ello poco conocido. Lo primero que se me ha venido a la cabeza, así no desentono tanto para empezar. xDD
Laura Pausini genial, aunque ya no es lo que era. La canción no se ve/escucha, pero como sé cual es, 8 para ella... xDD
Lo dicho, para variar, un poco de Rock español clásico. Un grupo poco comercial, y por ello poco conocido. Lo primero que se me ha venido a la cabeza, así no desentono tanto para empezar. xDD
mola mucho, no la conocia. le pongo un 7
bueno pongo yo una...
bueno pongo yo una...
Lucian Mekhet- Desaparecido
Wow, Love of Lesbian son genialosos. Un 9 por la canción, aunque tiene algunas mejores...
Os dejo con el Maestro Charlie "Bird" Parker, con su Take Five. Ni lo encontré por youtube, así que os linkeo al Grooveshark, un Spotify gratuito.
Charlie Parker - Take Five
Os dejo con el Maestro Charlie "Bird" Parker, con su Take Five. Ni lo encontré por youtube, así que os linkeo al Grooveshark, un Spotify gratuito.
Charlie Parker - Take Five
Uff, nunca me ha acabado de gustar la música sin letra... Jazz? por lo poco que se de él me recuerda... Nose, siento no poder dar muxa nota: 6.5
Dios! Qué me recuerda a marea y cuanto me mola la de Forraje...
En fin la mia... con varias versiones, pero subo lo que más me mola (Y a la vez la más moderna)... Extraída de la BSO de Moulin Rouge, antiguamente de Queen: The show must go on...
El show debe continuar... Comienza a los 2 minutos, pero os recomiendo verlo entero... Ah! es Spoiler de Moulin Rouge... y no un spoil cualquiera, es EL SPOILER...
I feel so Satine. And I feel all of you so Harold...
I (L) Harold's voice
Vote for me xDDD
Dios! Qué me recuerda a marea y cuanto me mola la de Forraje...
En fin la mia... con varias versiones, pero subo lo que más me mola (Y a la vez la más moderna)... Extraída de la BSO de Moulin Rouge, antiguamente de Queen: The show must go on...
El show debe continuar... Comienza a los 2 minutos, pero os recomiendo verlo entero... Ah! es Spoiler de Moulin Rouge... y no un spoil cualquiera, es EL SPOILER...
I feel so Satine. And I feel all of you so Harold...
I (L) Harold's voice
Vote for me xDDD
Siempre me gusto este musical. Aunque es uno d los pocos q he vsito.
La verdad que entre la escena y la musica..... 7.5 venga
Pongo la mia: Nightwish - She is my Sin:
Pongo este video xq los q encontraba son en directo cn musica a lo lejos
La verdad que entre la escena y la musica..... 7.5 venga
Pongo la mia: Nightwish - She is my Sin:
Pongo este video xq los q encontraba son en directo cn musica a lo lejos
Erienne- Post : 673
No está mal, aunque el Pop no es lo mio: 7
Ahí va la mía.
Ahí va la mía.
Alekshandros- Post : 196
Suena muy bien... me mola, y la voz es tan ¿molona? XDDD Kakkoii que dirían los japos...
Le doy un 8 mismo! nada de notas bajas aquí eh!! Q calidad musical
Pos me toca rallaros a todos!!! Muajajaja!!! No estoy en mi mejor época, así que este tipo de canciones me llegan hondo, y los que me rodean saben xq ^^
PD: Asias xicos! Aunque decirlo x aquí no pegue >.<
Le doy un 8 mismo! nada de notas bajas aquí eh!! Q calidad musical
Pos me toca rallaros a todos!!! Muajajaja!!! No estoy en mi mejor época, así que este tipo de canciones me llegan hondo, y los que me rodean saben xq ^^
PD: Asias xicos! Aunque decirlo x aquí no pegue >.<
Amai Satou- Desaparecido
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.