Conectarse
Últimos temas
El Hilo Musical
+11
Erienne
Lucian Mekhet
Shihōin Katō
Kamijyo Mael
Murakami Aoki
Alexander Folk
Hokori Yoruko
Okami
Chiesa
Akagami Reiko
Hideyori Taira
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Hilo Musical
6 - Me rayan mucho las canciones españolas y mas asi, aunque la letra es bonita
Tu - El piezas
https://www.youtube.com/watch?v=Ju_BPPkOydE&feature=related
Esta cancion me dio un tiempo por escucharla demasiado y hoy volvi a escucharla en la lsita de reproduccion de youtube
Tu - El piezas
https://www.youtube.com/watch?v=Ju_BPPkOydE&feature=related
Esta cancion me dio un tiempo por escucharla demasiado y hoy volvi a escucharla en la lsita de reproduccion de youtube
Erienne- Post : 673
Bueeeno...supongo que me cuesta darle menos de un 7.5 , por antiguos gustos del estilo...pero debo reconocer que a dí de hoy no es algo que me pierde .
La verdad, prefiero otro tipo de música para "exprimir" esos temas; el rap mola pero... para mi gusto no pega demasiado letra con estilo, y la rima a veces no acaba de ser...no sé...en cualquier caso: (SFDK ftw !)
Bueno, os dejo una bastante conocida (creo). No sé que pensaréis de la música en sí, pero la letra me encanta ^^.
La verdad, prefiero otro tipo de música para "exprimir" esos temas; el rap mola pero... para mi gusto no pega demasiado letra con estilo, y la rima a veces no acaba de ser...no sé...en cualquier caso: (SFDK ftw !)
Bueno, os dejo una bastante conocida (creo). No sé que pensaréis de la música en sí, pero la letra me encanta ^^.
Hideyori Taira- Desaparecido
Muy lenta al principio -.- aunque es bonita la letra. Un 8, me mola solo el estribillo.
Erienne- Post : 673
Mola el videoclip, la música... Bueno, casi todo de este tipo me parece igual... xDD Aun así, un 7... ^^
Voy a poner a Murfila, que, como mencioné en el Friday, la he re-redescubierto.
Kenzo coincide conmigo en que insinúa o que todos estáis pensando... xDD
Voy a poner a Murfila, que, como mencioné en el Friday, la he re-redescubierto.
Kenzo coincide conmigo en que insinúa o que todos estáis pensando... xDD
8 por que considero que tiene canciones mejores ^^
me da pereza poner algun video >< XD
me da pereza poner algun video >< XD
Lucian Mekhet- Desaparecido
Ya bueno, era un poco por el videoclip, no por otra cosa. Tú canción, diría lo mismo, hay alguna por ahí que mola más, pero ésta no está nada mal: 8.5 xDD
Espero que no os asustéis... Irish Folk Powah! xDDD
Espero que no os asustéis... Irish Folk Powah! xDDD
Dios Kato... Que friki eres... xDDDD La verdad es que echo de menos algo de música de fondo pero el sonido de la música folk irlandesa mola, todo hay que decirlo. Yo le pongo un 7 pero xq me falta algo de fondo xDDD
Esta es la mía. Un grupo que recientemente me ha revelado Katsu joijoijoi Rap italiano con rock de base. Una mezcla genial. Y vaya tela con los vocalistas... grrr...
Esta es la mía. Un grupo que recientemente me ha revelado Katsu joijoijoi Rap italiano con rock de base. Una mezcla genial. Y vaya tela con los vocalistas... grrr...
Okami- Arrancar Lujuria
se puede dar 11?
Es que yo también lo conozco desde hace poco, y tengo que reconocer que me mola muxísimo... nose, sinceramente, no le veo muchos fallos, le doy un nueve largo... no les doy el diez pa que no se confien >.<
Ahora, uno de los mios... Tizziano Ferro con una de sus más antiguas canciones... Alucinando (que en italiao en Imbranato)
Es que yo también lo conozco desde hace poco, y tengo que reconocer que me mola muxísimo... nose, sinceramente, no le veo muchos fallos, le doy un nueve largo... no les doy el diez pa que no se confien >.<
Ahora, uno de los mios... Tizziano Ferro con una de sus más antiguas canciones... Alucinando (que en italiao en Imbranato)
Murakami Aoki- Post : 763
La verdad es que la voz de Tiziano me gusta pero tiene unas subidas que no me acaban de convencer. De todos modos le pongo un 7.5 por lo bonita que es la canción ^^
Ahora pongo yo una de un grupo que no es que me fascine particularmente pero que tiene canciones muy buenas y esta es una de ellas. La verdad es que la voz rasgada le da un toque muy bueno junto a la del vocalista del grupo.
Good Charlotte (featuring M. Shadows and Synyster Gates) - The River
Ahora pongo yo una de un grupo que no es que me fascine particularmente pero que tiene canciones muy buenas y esta es una de ellas. La verdad es que la voz rasgada le da un toque muy bueno junto a la del vocalista del grupo.
Good Charlotte (featuring M. Shadows and Synyster Gates) - The River
Hokori Yoruko- Post : 387
Está bien, pero he de reconocer que no m resulta excepcional... un 7 xq tiene muxa fuerza y realmente mola.
Yo voy a hechar mano de un topicazo, que quiero revivir esto... Chop suey ^^
Yo voy a hechar mano de un topicazo, que quiero revivir esto... Chop suey ^^
Murakami Aoki- Post : 763
System mola... Un 8, por ejemplo, que me mola mucho la voz de ese tío.
yo subo un grupo que no hace muxo que conozco, pero es del primero que me he sentido tentado a comprarme una camiseta (y caí en la tentación)
Disturbed!!!
yo subo un grupo que no hace muxo que conozco, pero es del primero que me he sentido tentado a comprarme una camiseta (y caí en la tentación)
Disturbed!!!
Dimitri Volkova- Post : 46
Pedazo de canción y el Videoclip es la caña! Para mí tiene un 9.5 porque no me canso de escucharla todo el rato.
Yo voy a poner otra para cambiar de tercio de nuevo.
Señoras y señores con ustedes: Scorpions - Send me an Angel.
Yo voy a poner otra para cambiar de tercio de nuevo.
Señoras y señores con ustedes: Scorpions - Send me an Angel.
Hokori Yoruko- Post : 387
Uao... ¡es preciosa la canción! Y la guitarra es la leche, ¿como se llama ese bicho? Tenía dos mástiles, ¿no? O.o Me ha encantado en definitiva *enciende el Ares para bajarse a toda leche la canción* xD
Te voy a dar un 9, por que aunque me ha gustado, y la estoy volviendo a escuchar, y la estoy descargando, me gustan más... rítmicas xD pero vamos, que me encanta... ¿cuantas veces he dicho que me encanta? xD
Yo ahora voy a poner una de Epica (los adoro), que esta entre mis favoritos de mi mp3 ^^
(por si no se ve, aqui esta el link ^^U https://www.youtube.com/watch?v=Lkt3DRabhvk&feature=player_embedded)
Te voy a dar un 9, por que aunque me ha gustado, y la estoy volviendo a escuchar, y la estoy descargando, me gustan más... rítmicas xD pero vamos, que me encanta... ¿cuantas veces he dicho que me encanta? xD
Yo ahora voy a poner una de Epica (los adoro), que esta entre mis favoritos de mi mp3 ^^
(por si no se ve, aqui esta el link ^^U https://www.youtube.com/watch?v=Lkt3DRabhvk&feature=player_embedded)
Zyra Equidna- Post : 69
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.