Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guía para Recién Llegados Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guía para Recién Llegados Menurapido



Guía para Recién Llegados Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Guía para Recién Llegados Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Guía para Recién Llegados AUV4Igr
Miembros del Staff
Guía para Recién Llegados No6SBOo
Guía para Recién Llegados 40X401_zps2f4aa71fGuía para Recién Llegados LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryGuía para Recién Llegados MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Guía para Recién Llegados HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanGuía para Recién Llegados Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Guía para Recién Llegados XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Guía para Recién Llegados 5b48gTN




Guía para Recién Llegados

Ir abajo

Guía para Recién Llegados Empty Guía para Recién Llegados

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mar 30, 2013 8:06 am

¡Recibe una cordial bienvenida de todo el Staff de S&S!

Te agradeceríamos que, antes de postear nada en el foro, leyeras atentamente este mensaje, que te será de ayuda para saber, paso a paso, qué debes hacer para comprender la ambientación del foro, crear ficha, y poder rolear:



Presentación

Aunque no es obligatorio, nuestra primera recomendación es que te pases por el foro de Presentaciones y dejes tu saludo. Ahí, a parte de socializar un poco y conocer al resto de foreros con los que compartirás rol, podrás resolver algunas dudas, decidirte qué personaje hacer, a que Escuadrón o Sección ir, etc.


Normas

Como en todo foro, es esencial el respeto por las normas de éste, por lo que lo primero que debes hacer antes de participar activamente en él es leer y comprender cada una de las reglas del foro. Aquí, al ser un foro de roleo, a parte de respetar las Normas Generales como usuario, deberás respetar también las Normas de Roleo y Posteo como jugador. Antes de colocar tu avatar y firma, revisa las normas a cerca de ellos. Si tienes miras de alcanzar un puesto elevado con tu personaje revisa las normas en relación a los rangos.


Ambientación

Vale, ya te has presentado en sociedad, ahora es tiempo de repasar tus conocimientos sobre la serie (si es que la has visto alguna vez) y de comprobar en qué se parece este foro con la serie y qué cosas tiene diferente. No debéis olvidar esto: Souls & Swords es un foro basado en Bleach, pero tiene su propia Ambientación. Es obligatoria la lectura de todos los hilos, antes de comenzar con la ficha, para prevenir errores en éstas. Poned especial hincapié en las historias del los Capitanes y Espadas, tanto de los Antiguos como de los Actuales; además de la Historia General del foro, que se completan con la historia de Koyuki, Comandante del Gotei 13, y de Marcus, regente de El Amanecer. Ahora además tendrás que tener en cuenta que se ha realizado un Salto Temporal en el argumento del foro, por lo que la historia de tu personaje deberá reflejar también ese periodo extra que no se va a rolear.


Creación de Ficha

Una vez leído todo esto, tendrás ya algunas ideas de cómo confeccionar tu personaje, a qué escuadrón irá, cómo serán más o menos sus técnicas, etc. Para que vayas completando la ficha, tenéis un post para cada clase de personaje, Shinigami y Arrancar, donde se os facilita un guión de la ficha, que es el que debéis rellenar, además de instrucciones varias de cómo hacerlo.

Durante la corrección, uno de los apartados más complejos, tanto para el que crea como para el Admin que evalúa, son los Poderes de la Zanpakuto, de la Resurrección y el Pode Hollow. Por ello existe una Guía de Normas a seguir para que tus poderes no sean rechazados.

Una vez rellena la ficha sólo deberás dirigirte a la sección correspondiente de tu clase en este subforo y postearla, con el nombre de tu personaje como título. A partir de aquí armarte de paciencia durante la corrección pues, aunque depende de cada ficha, algunas veces hay muchas cosas por corregir y suele cansar. Pensad siempre que las correcciones y limitaciones son para mantener la homogeneidad del foro y para ser justos con todos los jugadores por igual.



Comienzo del Rol


Una vez aceptada la ficha, el hilo se cerrará y se moverá a tu Escuadrón o Sección. Se te dará color y rango, y a partir de aquí tienes dos opciones: bien comienzas a rolear libremente como shinigami recién graduado, o bien puedes comenzar tu rol en los últimos momentos de la Academia. Tú decides si te quedarían semanas, meses o años para acabarla. Además, en la Academia no sólo recibirás clases y convivirás con otros estudiantes sino que, si te haces notar, pronto participarás en misiones reales con otros shinigamis ya graduados. Con ello se intenta ayudar a usuarios a comenzar en el rol, a coger soltura con éste y a afianzar relaciones que enriquecerán el transfondo de tu personaje. El rolear el paso por la Academia, además, se valorará positivamente para futuros ascensos.

Si no sabes muy bien cómo comenzar, siempre puedes pedir ayuda a algunos de los Narradores del Staff para que te orienten o te incluyan en alguna de las tramas disponibles.



Dudas

Con esto está todo completo. Sólo decir que cualquier duda puede ser solventada mediante el foro de Dudas o preguntando a cualquiera de los administradores. A la derecha del foro podréis ver unos banners con los nombres de los miembros del staff. Si pincháis sobre él os llevará a su perfil, donde podréis escribirle un Mensaje Privado (MP).

¡El Staff de S&S espera que te diviertas entre nosotros! ¡Bienvenido!

Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.