Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Música para escribir  Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Música para escribir  Menurapido



Música para escribir  Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Música para escribir  Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Música para escribir  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Música para escribir  Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Música para escribir  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Música para escribir  Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Música para escribir  Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Música para escribir  Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Música para escribir  Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Música para escribir  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Música para escribir  Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Música para escribir  AUV4Igr
Miembros del Staff
Música para escribir  No6SBOo
Música para escribir  40X401_zps2f4aa71fMúsica para escribir  LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryMúsica para escribir  MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Música para escribir  HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanMúsica para escribir  Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Música para escribir  XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Música para escribir  5b48gTN




Música para escribir

+2
Lyra
Kyuusei Yukihiro
6 participantes

Ir abajo

Música para escribir  Empty Música para escribir

Mensaje por Kyuusei Yukihiro Dom Jul 21, 2013 9:54 am

Saludos a todos. Aquí viene otro tema de Offrol dedicado a la música, pero en esta ocasión es para ver qué escuchamos cada uno a la hora de escribir un post de rol, o si hay algunas canciones que nos inspiran para ciertos personajes.

Yo últimamente me estoy poniendo a Mozart desde que Suna me aseguró que es de lo mejor para concentrarse, ya que me distraigo con facilidad. Me gustan los videos que duran una hora y pico, así no tengo que molestarme en cambiar de canción o esperar a que carguen si se trata de una playlist.



¿Y vosotros? ¿También os ponéis música para escribir?
Kyuusei Yukihiro
Kyuusei Yukihiro
Raso Jin
Raso Jin

Post : 103
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Lyra Dom Jul 21, 2013 10:11 am

Nada mejor de fondo para hacer cualquier cosa que una buena sesión de chillstep:
https://soundcloud.com/heedthesound/chillstep-dreams-vol-03
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Kodaibito Silas Dom Jul 21, 2013 9:29 pm

Yo personalmente cambio el tipo de música que escucho a la hora de escribir dependiendo de la ambientación del post, pese a que mis favoritas son las batallas (para las que tengo un gran repertorio) siempre hay todo tipo de lugares, situaciones y ambientes en general.

Pero aún así mi favorita de todas a la hora de escribir combates es esta:
Kodaibito Silas
Kodaibito Silas
Raso Yu
Raso Yu

Post : 15
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Shihōin Katō Lun Jul 22, 2013 4:57 am

La música no me deja escuchar las voces de mi cabeza, así que no suelo usar ninguna. Es más, últimamente uso hasta tapones para los oídos. xD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Kawasumi Hotaru Lun Jul 22, 2013 8:45 pm

Kato, esquizo :c ¿o es que eres un shinigami de verdad y la que te habla es tu zanpa?

Yo escucho música para prácticamente todo lo que hago frente al pc: escribir, usar el photoshop, rolear por chat, jugar, armar códigos y trabajar en el foro xD para lo que no suelo hacerlo tanto es para leer, especialmente libros. Supongo que ahí ya me empano demasiado.

Para escribir únicamente me ponía música instrumental, normalmente tranquila, y ya con letra o más animada cuando quería dejar volar la imaginación o inspirarme para alguna historia. Antes no podía rolear con una persona cantándome a la oreja porque me distraía, pero en este último año, no sé si se debe a que he participado en foros con una ambientación más actual o qué, pero he ampliado bastante mi playlist a la hora de rolear por chat o escribir post.

Por ejemplo, en estos últimos meses con tres personajes solía escuchar Placebo, Depeche Mode y Motörhead siempre que roleaba al momento o escribía con ellos. Y con otro lo que más me ayudaba a meterme en el papel era ponerme dubstep xDD

Creo que me ayuda bastante escuchar el tipo de música que le gustaría al personaje con el que ando escribiendo, o la que sonaría en el sitio en el que está. Con un personaje en cuestión podía sentarme sin tener ni idea de qué escribir y al ponerme canciones de The Smiths me salían tochacos con facilidad y me quedaba con ganas de seguir escribiendo.

Pero bueno, en el caso de este foro he usado más música instrumental, y con cada personaje un estilo. También hay temas que tengo de rol que ya directamente asocio a una melodía.

Con Hotaru tengo gastada ya esta de tanto que la he escuchado, especialmente para un flashback que tengo en el Rukongai xD



En el futuro iré poniendo más cancioncillas. Vosotros también, así os las robo xD
Kawasumi Hotaru
Kawasumi Hotaru
Teniente Rei
Teniente Rei

Post : 1085
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Shihōin Katō Lun Jul 22, 2013 9:26 pm

A ver... o "pasas" de la música cuando estás concentrado o te distraes. Yo simplemente es que no puedo pasar. Música con letras es imposible para mí, me distraigo. Con música sin letra podría estudiar, leer o escribir, pero me concentro mejor sin nada. Es que no sabéis apreciar la música y os concentráis en tonterías en vez de en ella, herejes. (?)

Para el resto sí que me pongo música, sobre todo para tareas mecánicas y no aburrirme, tipo limpiar o cosas del laboratorio.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Lain Jue Jul 25, 2013 12:45 pm

Hehehe...

Pues con Lain me pongo cosas que suenen a las melodías de las cajitas de música, o canciones infantiles... me gusta el contraste que queda, porque así es ella, con cierto aire de niña que da yuyu. Aunque una OST que me inspira mucho para postear es la de Elfen Lied, escribo escuchándola desde que creé al personaje y cuando necesito meterme en el papel vuelvo a ponérmela hoy día ^^

Esta es una de las que más bonitas me parecen, y me viene perfecta para momentos en los que anda más melancólica:


Lain
Lain
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 143
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Música para escribir  Empty Re: Música para escribir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.