Conectarse
Últimos temas
Cual es el pj que más odiado?
+10
Hideyori Taira
Paprika
Takemura Ryusei
Amako Noriko
Kawasumi Hotaru
Lyra
Izumi Kaori
Otsuka Isono
Chiesa
Regis
14 participantes
Página 1 de 1.
Personaje odiado
Cual es el pj que más odiado?
Un simple sondeo estúpido XD
Expliquen el porqué! Podéis poner a alguien que no este en la lista también!
Expliquen el porqué! Podéis poner a alguien que no este en la lista también!
Regis- Raso Meiyo
Re: Cual es el pj que más odiado?
Ey, porque estoy en la lista? xDDDD
Chiesa- Capitán Rei
Cabrito, me has nominado...
Pues yo voto a Regis: por necio, estupido, arrogante y tener menos imaginación que una hormiga lesbica de Tai a la hora de insultar.
Pues yo voto a Regis: por necio, estupido, arrogante y tener menos imaginación que una hormiga lesbica de Tai a la hora de insultar.
Otsuka Isono- Post : 1242
Espero que mi voto sea obvio xD
Porque Chiesa es un ser capaz de herir sentimientos ajenos, es un flojo, un pirado, un salido y además le huele el sobaco a entrepierna de Carmen de Mairena.
[FDI: Que conste que lo hago on rol, que el personaje me gusta un puñado, siempre digo que está entre mis favoritos.]
Porque Chiesa es un ser capaz de herir sentimientos ajenos, es un flojo, un pirado, un salido y además le huele el sobaco a entrepierna de Carmen de Mairena.
[FDI: Que conste que lo hago on rol, que el personaje me gusta un puñado, siempre digo que está entre mis favoritos.]
Izumi Kaori- Post : 584
Akira, por que tanto mi personaje como yo le odiamos (al pj digo) xDD
Pues yo nomino a Sha, por esos aires de grandeza que se gastó la tía y por tenernos haciendo el idiota en su Escuadrón sin poder interrogar a nadie...
((A mí me gusta el pj, que conste xD))
((A mí me gusta el pj, que conste xD))
Kawasumi Hotaru- Teniente Rei
Coño Chiesa cambio de avatar.
Pues yo quitaría a Isono, sinceramente la única que la odia creo que es Sha XDD y creo que es odio mutuo.
En fin, Es cierto que a mi Norikito pone de los nervios Akira, sin embargo por parte de Erienne jamas podría decir a Chiesa ya que es su teniente, ni a Akira, que es un colega antiguo. Y con Regis no tuve ocasión aun de rolear
Pues yo quitaría a Isono, sinceramente la única que la odia creo que es Sha XDD y creo que es odio mutuo.
En fin, Es cierto que a mi Norikito pone de los nervios Akira, sin embargo por parte de Erienne jamas podría decir a Chiesa ya que es su teniente, ni a Akira, que es un colega antiguo. Y con Regis no tuve ocasión aun de rolear
Amako Noriko- Raso Gi
Pues yo nomino a Takemura ea.
Como lo coja por los pasillos le voy a dar poca XD.
Como lo coja por los pasillos le voy a dar poca XD.
Takemura Ryusei- Post : 146
Como pj he de decir que trae a Paprika fascinada... pero como user... Akira me saca los nervios... nunca me habian hecho esforzarme tanto en mantener la naturaleza de un personaje como él logra hacerlo conmigo y Paprika ....
es algo como amor-odio, y entre ambos hay una simple y diminuta linea que traspasa constantemente ¬¬
es algo como amor-odio, y entre ambos hay una simple y diminuta linea que traspasa constantemente ¬¬
Paprika- Post : 46
¡Por dios!, ¿quién votó a Isono o.O"? No me pega como odiada .
La verdad, es difícil decidirse pero...lo siento Regis, eso de leer como título:
"Cual es el pj que más odiado?" , me ha dolido hasta en las entrañas; así que, a la fuerza, te lo has ganado machote.
PD: Eh! ehh!! Ojo con lo que dices de mis hormigas ¬¬...! . No, si al final voya tener que escribir sobre ellas, fijo... !
La verdad, es difícil decidirse pero...lo siento Regis, eso de leer como título:
"Cual es el pj que más odiado?" , me ha dolido hasta en las entrañas; así que, a la fuerza, te lo has ganado machote.
PD: Eh! ehh!! Ojo con lo que dices de mis hormigas ¬¬...! . No, si al final voya tener que escribir sobre ellas, fijo... !
Hideyori Taira- Desaparecido
Ains Regis... Te lo advertí ayer y todavía me quedan dos personajes con los que votar... Te voy a dar poca.
PD: oye, que las hormigan ayer se ganaron una reputación!
PD: oye, que las hormigan ayer se ganaron una reputación!
Scatha- Espada Sinister
Excelente...
Sigo pensando que Isono no debería estar ahí...¬¬
Sigo pensando que Isono no debería estar ahí...¬¬
Yo opino igual, xq ibas a estar ahi?
Amako Noriko- Raso Gi
Es que nos odiamos mutuamente... De ahi la candidatura... ¬¬
Pues yo odio a ese engendro del pelucón blanco y pagado de sí mismo. A ese perro engreído y estúpido, que es incapaz de pensar en otra cosa que no sean sus caprichos, que va por ahí con sus aires de grandeza mientras llena la Sección con el hedor de ese tabaco barato que fuma...
¡MUERE, YOEL, MUERE!
*apuñala repetidas veces el muñeco de trapo con el que le hace vudú a su Espada, luciendo el mismo rostro inexpresivo de siempre*
¡MUERE, YOEL, MUERE!
*apuñala repetidas veces el muñeco de trapo con el que le hace vudú a su Espada, luciendo el mismo rostro inexpresivo de siempre*
Klauss- Arrancar Dexter
Es obvio que la encuesta no es muy... Objetiva. Por eso estás ahí en la lista, Isono.
Mi voto va para Regis. Cada vez que leo un post tuyo me dan ganas de partirte todos los huesos del cuerpo. Uno a uno. XDDDD
Mi voto va para Regis. Cada vez que leo un post tuyo me dan ganas de partirte todos los huesos del cuerpo. Uno a uno. XDDDD
Okami- Arrancar Lujuria
Dios santo! Tal y como he leido Akira he dejado de leer... Es un tocapelotas! >.<
Murakami Aoki- Post : 763
Página 1 de 1.