Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cual es el capitán más fuerte Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cual es el capitán más fuerte Menurapido



Cual es el capitán más fuerte Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Cual es el capitán más fuerte Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Cual es el capitán más fuerte AUV4Igr
Miembros del Staff
Cual es el capitán más fuerte No6SBOo
Cual es el capitán más fuerte 40X401_zps2f4aa71fCual es el capitán más fuerte LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryCual es el capitán más fuerte MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Cual es el capitán más fuerte HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanCual es el capitán más fuerte Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Cual es el capitán más fuerte XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Cual es el capitán más fuerte 5b48gTN




Cual es el capitán más fuerte

+6
Tatsomaru
Lucian Mekhet
Chiesa
Hideyori Taira
Suigetsu Shiro
Alekshandros
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es el capitán más poderoso

Cual es el capitán más fuerte Empty0%Cual es el capitán más fuerte Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty22%Cual es el capitán más fuerte Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty28%Cual es el capitán más fuerte Empty 28% 
[ 5 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty0%Cual es el capitán más fuerte Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty22%Cual es el capitán más fuerte Empty 22% 
[ 4 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty0%Cual es el capitán más fuerte Empty 0% 
[ 0 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty17%Cual es el capitán más fuerte Empty 17% 
[ 3 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty11%Cual es el capitán más fuerte Empty 11% 
[ 2 ]
Cual es el capitán más fuerte Empty0%Cual es el capitán más fuerte Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Cual es el capitán más fuerte Empty Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Lun Mar 22, 2010 3:15 am

Pues eso, voten cual creen que es el capitán más poderoso de Bleach.
Obviamente no incluyo a Yamamoto xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Lun Mar 22, 2010 5:35 am

hmm lo pones muy dificil xD....de momento por lo mostrado yo me quedo con Shunsui pero tengo serias dudas con Unohana....eso de ser la capitana mas antigua del Gotei 13 (sin contar a Yamamoto) y que hasta ahora no haya mostrado NADA en combate....no se no se
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Lun Mar 22, 2010 7:59 am

Los capitanes más antiguos son Shunsui y Ukitake, que fueron entrenados por Yamamoto, Unohana Retsu no se sabe si entró al mismo tiempo o después. A los 3 se les ve en La saga del pasado como capitanes ya.
Aún así, Unohana a mostrado el Shikai y es poca cosa, de carácter curativo, con lo cual su Bankai será parecido. Y de Shunsui y Ukitake me quedo con Shunsui, Ukitake tiene el problema de la enfermedad y después de lo visto en el manga...Y no lo voy a decir que es spoiler XD
Shunsui for president
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Lun Mar 22, 2010 8:53 am

Pues ahora no se decirte donde, pero juraría que en el manga se comenta que Unohana ya estaba como capitana cuando Yama entrenó a Shunsui y Ukitake....además mira esto:

http://www.animea.net/forums/f63/bleach-data-book-captains-power-charts-18818/

...en los databooks la ponen como la capitana con stats más altos después del vejete xD
Aun así estoy de acuerdo, Shunsui for president.
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Lun Mar 22, 2010 9:01 am

Es cierto, pero mira los Stats de Zaraki, son ridículos, por esa regla de 3 Tousen violaría a Zaraki y fue al revés. Hasta Mayuri tiene más xD
No se, lo de Unohana puede ser, yo nunca lo he visto 100% explicado quien vino antes y hemos visto tan poco que igual ahora viene Yachiru y nos saca un Bankai y nos quedamos todos locos xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Lun Mar 22, 2010 10:09 am

Qué voy a decir, quizás influenciado por lo mucho que me gusta el personaje en sí, debo elegir a Mayuri.

¿La razón? Es simple. Su carácter de científico no deja de sorprender. Parece que siempre tiene un as bajo la manga, y otro debajo de la otra ^^"! El efecto veneno...qué decir. Siendo capi, difícilmente se evitan absolutamente todos sus golpes, y sólo con dar uno...

Y eso por no hablar de que si las cosas se tuercen, hara-kiri y por el desagüe... En definitiva, Mayuri FTW Twisted Evil !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Lun Mar 22, 2010 10:11 am

Hay tengo que darte la razón en una cosa, aún en el caso de que Mayuri fuera a ser derrotado, a él no le pasaría nada, siempre escaparía con vida sin contar el hecho de que con los 3000 inventos que se saca cada día lo convierten en un hueso duro. Lo único que no me gusta de el es su Bankai, que igual que el de Komamura lo veo algo débil.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Chiesa Lun Mar 22, 2010 1:59 pm

Si, Mayuri parece invencible, pero empató con Ishida, lo cual resta puntos xDD.

Sinceramente, yo soy de los que se emociona "for teh win" con Shunsui, pero él y Aizen ya han mostrado sus respetos a la capitana Unohana, temiéndola ambos.

Creo que todavía tiene que sorprender, por eso, creo que ella es la más fuerte de la lista, detrás de Yama-jii y delante de Shunsui.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Lun Mar 22, 2010 8:19 pm

Chiesa escribió:Si, Mayuri parece invencible, pero empató con Ishida, lo cual resta puntos xDD.

Sinceramente, yo soy de los que se emociona "for teh win" con Shunsui, pero él y Aizen ya han mostrado sus respetos a la capitana Unohana, temiéndola ambos.

Creo que todavía tiene que sorprender, por eso, creo que ella es la más fuerte de la lista, detrás de Yama-jii y delante de Shunsui.

que empato? Ishida sacrifico sus poderes para poder hacerle algo... mayuri sigue corriendo sin ningún tipo de lesión XD ademas ya quedo claro que ishida porta alguno de los experimentos de mayuri
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Lun Mar 22, 2010 10:00 pm

Igualmente digo yo...que empató? Ishida se merendó el bankai de Mayuri y si este no llega a salir por patas ya veríamos donde se habría quedado ese "empate"....vale que sacrifico sus poderes, pero en ese preciso instante Ishida estaba por encima de Mayuri. Aunque claro, en bleach los poderes de los capitanes fluctúan según a Tite le convenga xD así que es bastante difícil precisar.
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

Si eso es cierto, al parecer los capitanes son débiles cuando interesan pero al día siguiente son la &$·")!&% de fuertes, miren a Zaraki, pierde contra ichigo.
Luego ichigo derrota a Grimmjow, sufriendo, con el bankai y la máscara pero Zaraki viola a Nnoitra que era más fuerte que Grimmjow xDDD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Lun Mar 22, 2010 11:02 pm

Suigetsu Shiro escribió:Igualmente digo yo...que empató? Ishida se merendó el bankai de Mayuri y si este no llega a salir por patas ya veríamos donde se habría quedado ese "empate"....vale que sacrifico sus poderes, pero en ese preciso instante Ishida estaba por encima de Mayuri. Aunque claro, en bleach los poderes de los capitanes fluctúan según a Tite le convenga xD así que es bastante difícil precisar.

es evidente que ganaría mayuri, el tiene muchas mas cosas que un bankai ¿he de recordar el estado de ishida al terminar la batalla? si no fuera por nemu ishida estaría muerto a causa del veneno de el bankai de mayuri.
por mucho que se fuera por patas, mayuri ya había ganado y ishida ya estaría muerto si no fuera por nemu
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Lun Mar 22, 2010 11:41 pm

Podría ser pero no lo veo como algo "evidente"....a Mayuri no le faltan recursos ni inteligencia como para ganar pero por lo que se ha visto en ese combate Ishida le sacaba ventaja....quizás por agotamiento hubiera ganado Mayuri pero si el combate seguía tal y como estaba no se yo, se vio que Ishida desde luego no perdía el tiempo.


Alekshandros escribió:Si eso es cierto, al parecer los capitanes son débiles cuando interesan pero al día siguiente son la &$·")!&% de fuertes, miren a Zaraki, pierde contra ichigo.
Luego ichigo derrota a Grimmjow, sufriendo, con el bankai y la máscara pero Zaraki viola a Nnoitra que era más fuerte que Grimmjow xDDD

Habia pensado justo en ese ejemplo xDD...a los capitanes los han dopado desde la saga de la SS hasta la saga actual sin justificarlo de ninguna manera.
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 12:18 am

Si, y la verdad es que es ilógico. La conclusión es que, desde la saga de la SS todos han entrenado hasta multiplicar su poder por 3 o por 4, pero entonces, antes que eran ¿Unos débiles? Llega a venir Yammy y se los carga a todos hombre xD
Aquí a pasado algo, Mayuri debe haber inventado el Costo y los capitanes están dopándose todos.
Como tampoco es del todo lógico que Byakuya pelee contra Ichigo durante 300 capítulos (vale, está exagerado xD) y pierda y luego venga Zoomari le Roux que es el Séptimo espada y Byakuya le escupa y lo mate, porqué la pelea dura 1 capítulo de la humillación que sufre y supuestamente Zoomari no debería ser mucho más débil que Grimmjow =P
Y no pongo otro ejemplo porqué es Spoiler xd
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 23, 2010 4:02 am

Coincido absolutamente con Mekhet en cuanto a Mayuri. Ya sea por tiempo, agotamiento, veneno, parálisis, espadazos, lo que queráis, voto por él. Mis razones:

1- Dotes de capitán.
2- Su veneno, que se sepa, sólo ha podido ser contrarrestado por... ¡¡Unohana!!, que halla un remedio (a un tipo de veneno específico, sabe Dios cuantos le quedan) en cierto relleno. A parte de eso, el único antídoto lo tiene, que se sepa, su propio teniente.
3- "Hacerse líquido y huir".
4- ¿Hablamos de artefactos? Hablamos de Mayuri. No sé si recordáis la "inyección mágica" regeneradora (combate contra Ishida); que puede entrar en fase con paredes (esto sale brevemente, pero sale), y a saber cuántas cosas más le quedan. No creo que haya que explayarse mucho más, supongo que ya di mis razones Very Happy .

Quitando eso, posiblemente mi segunda opción fuera Shunsui ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 23, 2010 7:46 am

Nos olvidamos del comentario de la teniente de Mayuri a Ishida en ese combate, "gracias por no matarle, si le huvieras disparado ala cabeza Mayuri-sama habria muerto" No es tan pro sobre todo considerando que es junto con ukitake el que de menos constitucion presenta, al igual que en fuerza y velocidad, si se enfrenta contra alguien muy superior en esos sentidos....algun dia las ampollas regeneradoras se agotaran...
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Tatsomaru Mar Mar 23, 2010 7:48 am

PD: Mayuri era el subordinado de Urahara, ergo, Urahara es mas pro que Mayuri.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 8:04 am

Pero Urahara es Ex-Capitán, si no el y Yoruichi partirían en 2 a la mitad de los capitanes así que no cuentan xD Y Ukitake presenta esa constitución por su enfermedad, pero aún así si esta en condiciones es uno de los más poderosos.
Yo a Mayuri no lo considero el más poderoso pero si uno de los más peligrosos.
Su principal baza desde mi punto de vista no es los regenerativos sino la capacidad que tiene para sorprender. Siempre con algo nuevo, siempre con un artilugio diferente, como cuando pelea contra Szayel Aporro. Por eso es tan poderoso, no puedes hacer una táctica contra un personaje que emplea 10.000 tácticas diferentes.
Obviamente en Bleach no le han puesto un Reiatsu o unas habilidades de Zankpakutoh a la altura de Byakuya o de Shunsui porqué sino si que sería una bestia parda xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Hideyori Taira Mar Mar 23, 2010 8:19 am

(A Tatsomaru) No sé exactamente de dónde has sacado que Mayuri tiene menos fuerza o velocidad que el resto...

No creo que la constitución realmente importe en eso si eso por ello por lo que lo dices. Si no mira a Hitsugaya: no tiene la fuerza física de un niño de 10 años (en comparación con la "fuerza de adulto" que tendría cualquier otro capitán, espero que se entienda). Asímismo, Ulquiorra también tiene poca constitución física, y ahí le tienes. Repito, en esto de Bleach no creo que la cosa se rija por eso.

A parte ( y que conste que respeto todas las opiniones ehhh, que no se diga. Sólo reprocho cosas no justificadas); Mayuri era subordinado de Urahara porque se puso bajo su mando, más o menos voluntariamente, al sacarle éste de la prisión. No tendría sentido que le saque para ponerle por encima suya ¿no crees? Pienso que podría ser algo perfectamente lógico y "burocrático", (que no quito que Urahara pueda ser un dios y superar a Mayuri, que es bien posible, pero no por ese argumento, digo yo).

En cuanto a lo del combate con Ishida, recuerda que se supone que en ese disparo tiene el "máximo poder que puede llegar a alcanzar un Quincy". Si a lo largo de la historia, el más poderoso de los ataques por parte de un Quincy con el más poderoso de los potenciadores, golpeando en la cabeza, no es capaz de matar a un capitán, realmente Tite Kubo dejaría a la raza en muy mal lugar, creo yo.

Supongo que eso es todo, no me queda mucho más por argumentar en favor de Kurotsuchi-taichou. Creo no haberme equivocado en ninguna de las referencias a la serie (si fuese así, please corregidme ^^).

PD: Obviamente si alguien "se enfrenta contra alguien muy superior en esos sentidos", sea Mayuri o no, palma, igual que pasaría con Shunsui, Byakuya o el mismísimo Aizen...
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Erienne Mar Mar 23, 2010 8:42 am

Yo creo q es Unohana, ayer me dieron una buena teoria para creermelo, pero soy mala contandolas. En fin tmc a mostrado su bankai kizas sea muy bizarro
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Aaron Smith Mar Mar 23, 2010 9:37 am

pues personalmente soy admirador de shunsui por su caracter y el personaje en general, pero Unohana da miedito( si, más que cualquier otro) así que mi voto va para ella.

Sobre los comentarios que he leido de "si el disparo le hubiese dado en la cabeza lo hubiese matado" me pregunto... ahmmm¿¿es que hay alguien al que dándole ese disparo sin protegerse en la cabeza no lo mate??, por favor son capitames , no dioses8aunque se llamen shinigamis xD)
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 9:41 am

La votación está bastante igualada por ahora.
Unohana en cabeza con 4 puntos.
Shunsui segundo con 3 puntos.
Byakuya y Mayuri comparten tercer puesto con 2 puntos.
El cuarto lugar es para Zaraki, con 1 punto.
El resto están marginados xD
Pobre Hitsugaya, tener tantos Fans (Según prensa ''especializada'') no le sirve de mucho xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Suigetsu Shiro Mar Mar 23, 2010 9:43 am

Pero no habla de dar, habla de disparar....no es lo mismo. En teoría un capitán poderoso debería poder esquivar un disparo de Ishida, Nemu con ese comentario da a enteder que Mayuri no
Suigetsu Shiro
Suigetsu Shiro

Post : 76
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Alekshandros Mar Mar 23, 2010 9:50 am

Hombre, ahí no te puedo dar la razón. Nemu dice que si el disparo le hubiese dado en la cabeza Mayuri habría muerto, es razonable. Pero ten en cuenta que el disparo fue al cuerpo, con un Bankai tamaño XXL en medio, lo que dificulta la visión y el tiempo de reacción del capitán, así como su movilidad teniendo en cuenta el Bankai.
Si hubiese ido a la cabeza, el Disparo hubiese roto el Bankai pero no entero, solo la cabeza de este y el disparo hubiese sido más fácil de esquivar (Recordemos que una cabeza es sensiblemente más pequeña que un cuerpo entero, incluso de Mayuri)
Aunque es algo que nunca sabremos, personalmente pienso que el disparo a la cabeza hubiese fallado por alguna u otra razón.
Además, piensa que no ascienden a capitán a cualquiera, Mayuri tenía que tener unas dotes mínimas de pelea que lo hacen superior al resto, contando con que a tenido 100 años para perfeccionar esas dotes como capitán (Contando que fuese elegido tras la expulsión de Urahara)
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Lucian Mekhet Mar Mar 23, 2010 10:01 am

Suigetsu Shiro escribió:Pero no habla de dar, habla de disparar....no es lo mismo. En teoría un capitán poderoso debería poder esquivar un disparo de Ishida, Nemu con ese comentario da a enteder que Mayuri no
quien te dice q todo lo q hace nemu no es bajo las ordenes de mayuri? y q no es una estrategia pa tener una forma de acceder a ishida cuando le apetezca? os recuerdo que nemu fue creada por mayuri


Última edición por Lucian Mekhet el Mar Mar 23, 2010 10:04 am, editado 1 vez
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cual es el capitán más fuerte Empty Re: Cual es el capitán más fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.