Conectarse
Últimos temas
Bleach 386 (aviso: spoiler)
+2
Chiesa
Shiro Tora
6 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach 386 (aviso: spoiler)
http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-386/bleach.html
Lo pongo en Spoil por si acaso.
Lo pongo en Spoil por si acaso.
- Spoiler:
- Personalmente, no me ha gustado nada la resurrección de Tousen... tiene una sorpresa, que si hubiese sido del lado de los shinigami, hasta me hubiese gustado, Komamura se merecia más después de estar siempre al lado de Tousen.
La aparición de Hisagi, oportunisima, y sus palabras, estoy de acuerdo con ellas.
Shiro Tora- Post : 60
Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)
Otra patada a las escalas de poder por parte de Tite.
Komamura es un personaje que cae bastante bien, así que no se merece ser vapuleado cada vez que sale. Esperemos que salga de esta y pueda tener su momento de gloria.
Komamura es un personaje que cae bastante bien, así que no se merece ser vapuleado cada vez que sale. Esperemos que salga de esta y pueda tener su momento de gloria.
Chiesa- Capitán Rei
Me encantó la frase "Eres tal y como imaginaba, FEO." que era para que el Komamura respondiese: "¿Pero tú te has visto?" xDD
Lo que me extraña es que al parecer no había usado antes su resurrección, ¿no? Porque se asombra mucho de que pueda ver, como si fuera la primera vez. De todos modos sigue siendo una cagada de resurrección, a parte de... Fea! xDD
Lo que me extraña es que al parecer no había usado antes su resurrección, ¿no? Porque se asombra mucho de que pueda ver, como si fuera la primera vez. De todos modos sigue siendo una cagada de resurrección, a parte de... Fea! xDD
Desde luego, nunca antes la habria usado cuando se sorprende tanto... y llamar a los demas feos sin mirarse en el espejo, por dios, si mas feo no se puede ser...
de todas formas veremos como hisagi lo pone en su sitio.
de todas formas veremos como hisagi lo pone en su sitio.
He leído en muchas partes que Tousen ya murió con el ataque final de Hisagi, de verdad yo no creo que se muera tan facil un vizard con la resurrección liberada, estoy de acuerdo con Chiesea en el punto que Koma no puede ser vencido tan facil, se hace dificil comparar el nivel de poder de los capitanes...esperemos al siguiente episodio
Kyosuke Gyambura- Post : 105
Tal y como ya me temía (y ya comenté en el post anterior ), la resurrección lo echó todo al traste...qué cosa más fea...
Y bueno coincido en eso de que al pobre de Komamura le pasan siempre por encima aunque no lo merezca pero bueno, supongo que es la manera de darle un poco de protagonismo a Hisagi, (lo cual, como dice Gyambura, no significa que Tousen haya muerto, aunque parece haberle atravesado la máscara así que tocará esperar para saberlo).
En mi opinión, aunque me puedo estar adelantando muy mucho, Tite puede estar preparando lo que en el futuro serían los próximos capis (tengo en mente a Hisagi y, por qué no, a Kira ^^) (¿qué pasa...?acerté con que la resurrección sería fea... dejad que me crea que predigo lo que pasara )
PD: ¡¡A este ritmo temo por como salga parado Ichimaru con la resurrección!!
Y bueno coincido en eso de que al pobre de Komamura le pasan siempre por encima aunque no lo merezca pero bueno, supongo que es la manera de darle un poco de protagonismo a Hisagi, (lo cual, como dice Gyambura, no significa que Tousen haya muerto, aunque parece haberle atravesado la máscara así que tocará esperar para saberlo).
En mi opinión, aunque me puedo estar adelantando muy mucho, Tite puede estar preparando lo que en el futuro serían los próximos capis (tengo en mente a Hisagi y, por qué no, a Kira ^^) (¿qué pasa...?acerté con que la resurrección sería fea... dejad que me crea que predigo lo que pasara )
Hideyori Taira- Desaparecido
Aver aver... en general me gusta y es un capi "importante". Quitando el destrozo de resu de Tousen, le ha dado motivos mas que suficiente a Komamura como para que ya no sean amigos, y este pueda darle con todo lo que tiene.
Es verdad que el bankai de Koma es una burrada, pero reconoced, que es un importante punto debil, xq si todo lo que le impacte a una montaña lo recibe Koma, le caben muchos espadazos en el cuerpo...
Y, en mi opinion, Hisagui acaba de penetrar en sentido literal y metaforico a Tousen, despues de todo, le ha metido una guadaña en medio de la cabeza. X muy insecto q sea, el cerebro debe estar ahí, en caso de estar... Tousen nunca me ha gustado muxo, cuando se hizo de los malos menos, y ahora, no me gusta nada, aparte de no caerme bien. Pobre komamura, ha perdido su amigo de la infancia.
Desde luego, no va a cagarla tanto con la resu de ichimaru, que no hay duda alguna de que la tiene... o eso, o el bankai de por si es suficientemente bueno.
Y desde luego, Kira y hisagi serán capis, si no son ellos no son nadie... como molarán con el haori blanco.... ^^
Es verdad que el bankai de Koma es una burrada, pero reconoced, que es un importante punto debil, xq si todo lo que le impacte a una montaña lo recibe Koma, le caben muchos espadazos en el cuerpo...
Y, en mi opinion, Hisagui acaba de penetrar en sentido literal y metaforico a Tousen, despues de todo, le ha metido una guadaña en medio de la cabeza. X muy insecto q sea, el cerebro debe estar ahí, en caso de estar... Tousen nunca me ha gustado muxo, cuando se hizo de los malos menos, y ahora, no me gusta nada, aparte de no caerme bien. Pobre komamura, ha perdido su amigo de la infancia.
Desde luego, no va a cagarla tanto con la resu de ichimaru, que no hay duda alguna de que la tiene... o eso, o el bankai de por si es suficientemente bueno.
Y desde luego, Kira y hisagi serán capis, si no son ellos no son nadie... como molarán con el haori blanco.... ^^
Amai Satou- Desaparecido
Si es que Tousen ha perdido mucho desde que se fue al Lado Oscuro, mirad como molaba antes... xDD
que no Juanfra, que no molaba xDD
Chiesa- Capitán Rei
Hideyori Taira escribió:Tal y como ya me temía (y ya comenté en el post anterior ), la resurrección lo echó todo al traste...qué cosa más fea...
Yo a Ichimaru no se porque, lo veo como una especie de Darth Vader de Stars Wars, tecnicas basadas en laser, o similar...
Amai Satou escribió:Aver aver... en general me gusta y es un capi "importante". Quitando el destrozo de resu de Tousen, le ha dado motivos mas que suficiente a Komamura como para que ya no sean amigos, y este pueda darle con todo lo que tiene.
Yo como bien dices, a Koma lo veo bastante decepcionado con su amigo, pero no se, igual todavia intenta salvarlo, es demasiado bueno.
Como dices el Bankai de Koma es algo brutal, pero tambien tiene sus puntos debiles, el que este siguiendo el anime y la saga de relleno de las zanpakutos, podra verlo.
Lo de Hisagi, la guadaña se la ha atravesado en la cabeza, deberia tocarle el cerebro, que si no lo hace... no se, siendo ya un hollow practicamente, podria tener el centro verdadero en otro sitio.
A ichimaru, con tantos rollos de laser de su zanpa y eso, lo veo como una especie de Darth Vader, veremos que resu tiene.
Lo de Hisagi y Kira.. no se... a Hisagi si lo veo, a Kira no termino de verlo, aunque no estarian mal.
Shihoin Kato escribió:Si es que Tousen ha perdido mucho desde que se fue al Lado Oscuro, mirad como molaba antes... xDD
Jajaja qué bueno, esa no me la esperaba
Shiro Tora escribió:A ichimaru, con tantos rollos de laser de su zanpa y eso, lo veo como una especie de Darth Vader
Ichimaruuu...? láseeerrr... me siento como que un poco muy perdido...o me he perdido algo o alguno está malinterpretando las viñetas del manga o.O".
Hideyori Taira- Desaparecido
No, lo del laser es más bien de los juegos de bleach, si alguien tiene la ds, y quiere probar el dark souls por ejemplo, es la sensación que da. xD