Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach 386 (aviso: spoiler) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bleach 386 (aviso: spoiler) Menurapido



Bleach 386 (aviso: spoiler) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bleach 386 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Bleach 386 (aviso: spoiler) AUV4Igr
Miembros del Staff
Bleach 386 (aviso: spoiler) No6SBOo
Bleach 386 (aviso: spoiler) 40X401_zps2f4aa71fBleach 386 (aviso: spoiler) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBleach 386 (aviso: spoiler) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Bleach 386 (aviso: spoiler) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBleach 386 (aviso: spoiler) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Bleach 386 (aviso: spoiler) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Bleach 386 (aviso: spoiler) 5b48gTN




Bleach 386 (aviso: spoiler)

+2
Chiesa
Shiro Tora
6 participantes

Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Vie Dic 18, 2009 10:39 pm

http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-386/bleach.html

Lo pongo en Spoil por si acaso.

Spoiler:
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Chiesa Vie Dic 18, 2009 11:30 pm

Otra patada a las escalas de poder por parte de Tite.

Komamura es un personaje que cae bastante bien, así que no se merece ser vapuleado cada vez que sale. Esperemos que salga de esta y pueda tener su momento de gloria.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shihōin Katō Sáb Dic 19, 2009 5:10 am

Me encantó la frase "Eres tal y como imaginaba, FEO." que era para que el Komamura respondiese: "¿Pero tú te has visto?" xDD

Lo que me extraña es que al parecer no había usado antes su resurrección, ¿no? Porque se asombra mucho de que pueda ver, como si fuera la primera vez. De todos modos sigue siendo una cagada de resurrección, a parte de... Fea! xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Sáb Dic 19, 2009 5:50 am

Desde luego, nunca antes la habria usado cuando se sorprende tanto... y llamar a los demas feos sin mirarse en el espejo, por dios, si mas feo no se puede ser...

de todas formas veremos como hisagi lo pone en su sitio.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Kyosuke Gyambura Sáb Dic 19, 2009 7:26 am

He leído en muchas partes que Tousen ya murió con el ataque final de Hisagi, de verdad yo no creo que se muera tan facil un vizard con la resurrección liberada, estoy de acuerdo con Chiesea en el punto que Koma no puede ser vencido tan facil, se hace dificil comparar el nivel de poder de los capitanes...esperemos al siguiente episodio
Kyosuke Gyambura
Kyosuke Gyambura

Post : 105
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Hideyori Taira Sáb Dic 19, 2009 11:32 am

Tal y como ya me temía (y ya comenté en el post anterior Rolling Eyes ), la resurrección lo echó todo al traste...qué cosa más fea...

Y bueno coincido en eso de que al pobre de Komamura le pasan siempre por encima aunque no lo merezca pero bueno, supongo que es la manera de darle un poco de protagonismo a Hisagi, (lo cual, como dice Gyambura, no significa que Tousen haya muerto, aunque parece haberle atravesado la máscara así que tocará esperar para saberlo).

En mi opinión, aunque me puedo estar adelantando muy mucho, Tite puede estar preparando lo que en el futuro serían los próximos capis (tengo en mente a Hisagi y, por qué no, a Kira ^^) (¿qué pasa...?acerté con que la resurrección sería fea... dejad que me crea que predigo lo que pasara Very Happy )

PD: ¡¡A este ritmo temo por como salga parado Ichimaru con la resurrección!! Crying or Very sad
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Amai Satou Dom Dic 20, 2009 4:04 am

Aver aver... en general me gusta y es un capi "importante". Quitando el destrozo de resu de Tousen, le ha dado motivos mas que suficiente a Komamura como para que ya no sean amigos, y este pueda darle con todo lo que tiene.

Es verdad que el bankai de Koma es una burrada, pero reconoced, que es un importante punto debil, xq si todo lo que le impacte a una montaña lo recibe Koma, le caben muchos espadazos en el cuerpo...

Y, en mi opinion, Hisagui acaba de penetrar en sentido literal y metaforico a Tousen, despues de todo, le ha metido una guadaña en medio de la cabeza. X muy insecto q sea, el cerebro debe estar ahí, en caso de estar... Tousen nunca me ha gustado muxo, cuando se hizo de los malos menos, y ahora, no me gusta nada, aparte de no caerme bien. Pobre komamura, ha perdido su amigo de la infancia.

Desde luego, no va a cagarla tanto con la resu de ichimaru, que no hay duda alguna de que la tiene... o eso, o el bankai de por si es suficientemente bueno.

Y desde luego, Kira y hisagi serán capis, si no son ellos no son nadie... como molarán con el haori blanco.... ^^
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 20, 2009 4:19 am

Si es que Tousen ha perdido mucho desde que se fue al Lado Oscuro, mirad como molaba antes... xDD


Bleach 386 (aviso: spoiler) Tousenjedi


Bleach 386 (aviso: spoiler) Tousenkanamemithcopia2

Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Chiesa Dom Dic 20, 2009 7:07 am

que no Juanfra, que no molaba xDD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shihōin Katō Dom Dic 20, 2009 7:10 am

Cuanta envidia se respira por aquí... *jumm*

xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Dom Dic 20, 2009 8:23 am

Hideyori Taira escribió:Tal y como ya me temía (y ya comenté en el post anterior Rolling Eyes ), la resurrección lo echó todo al traste...qué cosa más fea...

Y bueno coincido en eso de que al pobre de Komamura le pasan siempre por encima aunque no lo merezca pero bueno, supongo que es la manera de darle un poco de protagonismo a Hisagi, (lo cual, como dice Gyambura, no significa que Tousen haya muerto, aunque parece haberle atravesado la máscara así que tocará esperar para saberlo).

En mi opinión, aunque me puedo estar adelantando muy mucho, Tite puede estar preparando lo que en el futuro serían los próximos capis (tengo en mente a Hisagi y, por qué no, a Kira ^^) (¿qué pasa...?acerté con que la resurrección sería fea... dejad que me crea que predigo lo que pasara Very Happy )

PD: ¡¡A este ritmo temo por como salga parado Ichimaru con la resurrección!! Crying or Very sad

Yo a Ichimaru no se porque, lo veo como una especie de Darth Vader de Stars Wars, tecnicas basadas en laser, o similar...
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Dom Dic 20, 2009 3:49 pm

Amai Satou escribió:Aver aver... en general me gusta y es un capi "importante". Quitando el destrozo de resu de Tousen, le ha dado motivos mas que suficiente a Komamura como para que ya no sean amigos, y este pueda darle con todo lo que tiene.

Es verdad que el bankai de Koma es una burrada, pero reconoced, que es un importante punto debil, xq si todo lo que le impacte a una montaña lo recibe Koma, le caben muchos espadazos en el cuerpo...

Y, en mi opinion, Hisagui acaba de penetrar en sentido literal y metaforico a Tousen, despues de todo, le ha metido una guadaña en medio de la cabeza. X muy insecto q sea, el cerebro debe estar ahí, en caso de estar... Tousen nunca me ha gustado muxo, cuando se hizo de los malos menos, y ahora, no me gusta nada, aparte de no caerme bien. Pobre komamura, ha perdido su amigo de la infancia.

Desde luego, no va a cagarla tanto con la resu de ichimaru, que no hay duda alguna de que la tiene... o eso, o el bankai de por si es suficientemente bueno.

Y desde luego, Kira y hisagi serán capis, si no son ellos no son nadie... como molarán con el haori blanco.... ^^

Yo como bien dices, a Koma lo veo bastante decepcionado con su amigo, pero no se, igual todavia intenta salvarlo, es demasiado bueno.

Como dices el Bankai de Koma es algo brutal, pero tambien tiene sus puntos debiles, el que este siguiendo el anime y la saga de relleno de las zanpakutos, podra verlo.

Lo de Hisagi, la guadaña se la ha atravesado en la cabeza, deberia tocarle el cerebro, que si no lo hace... no se, siendo ya un hollow practicamente, podria tener el centro verdadero en otro sitio.

A ichimaru, con tantos rollos de laser de su zanpa y eso, lo veo como una especie de Darth Vader, veremos que resu tiene.

Lo de Hisagi y Kira.. no se... a Hisagi si lo veo, a Kira no termino de verlo, aunque no estarian mal.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Hideyori Taira Lun Dic 28, 2009 12:02 am

Shihoin Kato escribió:Si es que Tousen ha perdido mucho desde que se fue al Lado Oscuro, mirad como molaba antes... xDD

Jajaja qué bueno, esa no me la esperaba Very Happy

Shiro Tora escribió:A ichimaru, con tantos rollos de laser de su zanpa y eso, lo veo como una especie de Darth Vader

Ichimaruuu...? láseeerrr... me siento como que un poco muy perdido...o me he perdido algo o alguno está malinterpretando las viñetas del manga o.O".
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Lun Dic 28, 2009 12:35 pm

No, lo del laser es más bien de los juegos de bleach, si alguien tiene la ds, y quiere probar el dark souls por ejemplo, es la sensación que da. xD
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 386 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 386 (aviso: spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.