Conectarse
Últimos temas
BLEACH 421 [SPOILER]
+2
Chiesa
Aaron Smith
6 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
BLEACH 421 [SPOILER]
Bueno os dejo aqui el cap: Bleach 421
- Spoiler:
- Pobre Aizen se lo han fockado bien, y Urahara como siempre poniendo la guinda. A ver que pasa ahora con la serie.
Aaron Smith- Desaparecido
Re: BLEACH 421 [SPOILER]
Si el capítulo está correctamente traducido, pone sellado, no muerto.
Eso quiere decir que si, tiene muchas papeletas de seguir adelante...
Eso quiere decir que si, tiene muchas papeletas de seguir adelante...
Chiesa- Capitán Rei
- Spoiler:
- Corrección. Urahara hizo un kidoh chachi guay pero fue la canica la que ha puteado a Aizen... En serio?! Qué cojones... ?!?!?!?!?! Una mierda de kidoh oculta en otra?! -.-U Ains... Y yo que pensaba que le iban a partir la cara a Ichigo...
Okami- Arrancar Lujuria
Creo que ya predije ésto, que Ichigo jodería a base de bien a Aizen, pero que sería Urahara quien le daría el golpe de gracia.
Y lo de que la canica lo rechace, es la única manera viable a estas alturas. Si seguía creciendo su poder y ni Ichigo con su supermegapower-up se lo había cargado, estaba claro que por diferencia de poder nadie se lo iba a cargar. Vamos, que la manera de cargárselo iba a ser más una estratagema como ésta.
Yo lo veo buen capi y buena resolución. Pasa como siempre, se crean demasiadas expectativas y al final a nadie le gusta el "final". Y lo entrecomillo porque primero, a ver si es verdad que se selló, y segundo, aún con el sellado de la Canica, Aizen puede dar un poco por saco durante otra docena de capis.
Y lo de que la canica lo rechace, es la única manera viable a estas alturas. Si seguía creciendo su poder y ni Ichigo con su supermegapower-up se lo había cargado, estaba claro que por diferencia de poder nadie se lo iba a cargar. Vamos, que la manera de cargárselo iba a ser más una estratagema como ésta.
Yo lo veo buen capi y buena resolución. Pasa como siempre, se crean demasiadas expectativas y al final a nadie le gusta el "final". Y lo entrecomillo porque primero, a ver si es verdad que se selló, y segundo, aún con el sellado de la Canica, Aizen puede dar un poco por saco durante otra docena de capis.
Buffff uno de los peores final que he visto nunca.... tanta tonteria para acabar a si... -.-" Tite no tenia ni idea de como aniquilar a Aizen ya....
Tite prometió que aria otra saga y que seria la ultima! Espero que vaya sobre los amigos de Ichigo y sus poderes, molaria un monton! Brigada Kurosaki!!
Tite prometió que aria otra saga y que seria la ultima! Espero que vaya sobre los amigos de Ichigo y sus poderes, molaria un monton! Brigada Kurosaki!!
Regis- Raso Meiyo
La siguiente saga tiene que ser la del infierno. O juro que voy a japón, lo abro en canal y cuelgo sus entrañas de un balcón con un peso mientras sigue vivo!!!!!!! ÒwÓ
Por dios que no sea de los colegas de Ichigo, o al menos que salgan los shinis mucho, mucho, mucho. Y una preguntilla que me surge a mí... Y qué está pasando en Hueco Mundo? O.o
Por dios que no sea de los colegas de Ichigo, o al menos que salgan los shinis mucho, mucho, mucho. Y una preguntilla que me surge a mí... Y qué está pasando en Hueco Mundo? O.o
Okami- Arrancar Lujuria
Yo te pago el viaje a Japón, aunque tenga que hipotecar un riñón, si la saga es sobre los amigos... ¬¬'
En Hm Byakuya se ha vuelto loco al solo poder estar con Kenpachi y Mayuri.
Bueno, creo que le queda nell, lo cual no mejor las espectativas.
Bueno, creo que le queda nell, lo cual no mejor las espectativas.
Chiesa- Capitán Rei
Ciertamente, en el HM aun queda el Espada 0 vivito!.Yo no permito que esta saga termine sin ver el bankai de Aizen, me pareceria absurdo en sobremanera.
Tatsomaru- Desaparecido