Conectarse
Últimos temas
BLEACH 415 (SPOILER)
+3
Alekshandros
Tatsomaru
Hideyori Taira
7 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
BLEACH 415 (SPOILER)
Os lo dejo aquí, me guardo los comentarios para un par de posts más abajo ^^.
-->BLEACH 415<---
Hideyori Taira- Desaparecido
Re: BLEACH 415 (SPOILER)
ooooooooooooooooh OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! TITE KUBO KIERO UN HIJO TUYO!!!
Tatsomaru- Desaparecido
¿Y esto? Menuda fumada lleva Tito Kube, el aizen ya parece un digimón tantas evoluciones
y me parece injusto ese final para Gin xD Quiero ver mas!!!!
y me parece injusto ese final para Gin xD Quiero ver mas!!!!
Alekshandros- Post : 196
para vosotros los amantes de Gin no habra final justo nunca xDDD asi que awantaros! xD
Tatsomaru- Desaparecido
Anda que no le queda a Gin que dar por saco... xDDDD Por qué le han hecho esa aberración a Aizen-sama?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!? TT^TT
Okami- Arrancar Lujuria
Gin ha tenido flashback.
Gin ha muerto.
xDDDDDDDDDDD
Gin ha muerto.
xDDDDDDDDDDD
Chiesa- Capitán Rei
No lo creo...el flashback lo veo más como la única opción que le quedaba a Tite para explicar a qué venía todo el rollo. Sin embargo, y como todo en Bleach, veo que hay algo demasiado....exagerado:
¿Cuántas décadas ha estado esperando Gin para matar a Aizen o.O"? Si le era tan fácil como usar el Bankai, por qué demonios no lo hizo en la SS, cuando todavía no la habían liado con los arrancar, Espada, Hougyoku y demás embrollos?
PD: La zampa de Soifon se come los mocos en comparación con la de Gin. ¡Esto sí que es muerte instantánea!¡De un golpe y a distancia!
¿Cuántas décadas ha estado esperando Gin para matar a Aizen o.O"? Si le era tan fácil como usar el Bankai, por qué demonios no lo hizo en la SS, cuando todavía no la habían liado con los arrancar, Espada, Hougyoku y demás embrollos?
PD: La zampa de Soifon se come los mocos en comparación con la de Gin. ¡Esto sí que es muerte instantánea!¡De un golpe y a distancia!
Ha estado decadas para averiguar cual era la manera de contrarrestar a Kyoka Suigetsu, observando a Aizen todo el tiempo, posiblemente si se huviese precipitado habria acabado atravesando a una ilusion y pelandola xD, y si, el bankai de gin a ganado algo mas de peso, sobre todo porque su verdadero nombre es "lanza mata dioses".
Tatsomaru- Desaparecido
Sí bueno, me refiero a que, poniéndonos "tiquismiquis", Gin tenía las mismas oportunidades de atrapar a Aizen ahora que un par de años antes...al fin y al cabo, tampoco podía estar seguro de que el Aizen que veía era verdaadero, como para lanzarse a coger su espada.. Pero bueeeno! No seamos tan rebuscados ! Que le ha echao un par y le ha salido "bien" ^^.
A llevarse un tajo en el pecho lo llamamos salir bien?XD
Tatsomaru- Desaparecido
Nah..me refiero a que en un manga con personajes normales, Ichimaru le habría dado pal pelo a Aizen...otra cosa es que resulta que Sousuke es demasiado over hasta para morir, y se tienen que sacar algo de la manga cada vez que le crujen ¬¬ .
Pero siendo sinceros, también me habría resultado muy estúpido que todo acabase así, de modo que hasta me alegro de que Mr. No-me-muero-ni-a-la-de-tres siga luciéndose con..."esplendor " ...siempre que no maten a Gin, claro está.
PD: ¡Quiero saber qué pasa con Rangikuu !!
Pero siendo sinceros, también me habría resultado muy estúpido que todo acabase así, de modo que hasta me alegro de que Mr. No-me-muero-ni-a-la-de-tres siga luciéndose con..."esplendor " ...siempre que no maten a Gin, claro está.
PD: ¡Quiero saber qué pasa con Rangikuu !!
Recopilando un poco
-Aizen es un mariposón y solo espero que no le pongan las alas rosas en plan songbird(pájaro cantor) de marvel.
-Creo que el que haya tardado tanto en intentar matar a Aizen no se debe al desconocimiento o etc..., si no precisamente a lo que dijo Gin a Aizen. "Tenía curiosidad por el modo en que intetarías tomar mi vida". Seguramente ese fuese el momento(no recuerdo si Aizen tenía la espada envainada o no), Gin se lo olió y procedió. Ahm, ya se sabía que el bankai se llamaba God Killing Spear(Kami Shinsō Yari) solo que cuando liberó resaltaron más el "13 Km" que el nombre en sí.
-En fin, no se si decepcionarme al ver que Gin no era malo como muchos pensábamos o alegrarme de esta bofetada a la predecibilidad, sea lo que sea, ¡¡Viva Gin!!
-Aizen es un mariposón y solo espero que no le pongan las alas rosas en plan songbird(pájaro cantor) de marvel.
-Creo que el que haya tardado tanto en intentar matar a Aizen no se debe al desconocimiento o etc..., si no precisamente a lo que dijo Gin a Aizen. "Tenía curiosidad por el modo en que intetarías tomar mi vida". Seguramente ese fuese el momento(no recuerdo si Aizen tenía la espada envainada o no), Gin se lo olió y procedió. Ahm, ya se sabía que el bankai se llamaba God Killing Spear(Kami Shinsō Yari) solo que cuando liberó resaltaron más el "13 Km" que el nombre en sí.
-En fin, no se si decepcionarme al ver que Gin no era malo como muchos pensábamos o alegrarme de esta bofetada a la predecibilidad, sea lo que sea, ¡¡Viva Gin!!
Aaron Smith- Desaparecido
"Tenía curiosidad por el modo en que intetarías tomar mi vida". eso se lo dice Aizen a Gin creo, xq Aizen ya estaba al tanto de que Gin queria matarlo.
Tatsomaru- Desaparecido