Conectarse
Últimos temas
BLEACH 396 SPOILER
+2
Hideyori Taira
Alekshandros
6 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
BLEACH 396 SPOILER
Capítulo 396 del manga. Los que no sigan el manga abstenerse pues contiene Spoilers.
http://submanga.com/c/69322
http://submanga.com/c/69322
Alekshandros- Post : 196
Re: BLEACH 396 SPOILER
Curiosoo...
- Spoiler:
- He aquí una posible explicación racional a la sobredosis de poder de Aizen. Lo cierto es que desde hace tiempo me preguntaba qué habá sido de la dichosa piedrecita, aunque debo reconocer que no me esperaba algo así.
Sinceramente, a mí me ha convencido el capítulo. Al menos da una buena razón/excusa para contrarrestar la incredulidad creciente que estaba provocando un Aizen ya de por sí demasiado over para ser cierto. Quizás por esa misma dinámica ya me ha resultado un poco repetitivo que se las de de "sabelotodo" y "dios entre mortales" al final del capítulo. Pero bueno, dentro de lo que cabe, me ha gustado bastante ^^.
Hideyori Taira- Desaparecido
es un cap con bastante cositas da mucho q pensar
Lucian Mekhet- Desaparecido
La verdad es qué el capítulo por fin explica las cosas
- Spoiler:
- Como bien habéis dicho, el poder de Aizen estaba fuera de lo concedible, pudiendo derrotar el solo a varios capitanes y vizards en 1 solo movimiento. Aunque resultara muy curioso cuando Aizen empiece a pelear en serio, hasta donde puede llegar.
Y por supuesto, haber que hace super-ichigo, pero me parece que ni con su forma de Vasto Lorde podrá derrotar a Aizen, que se cargo a un capitán que derrotó al espada 1, no pudiendo Ichigo derrotar a Ulquiorra ''Legalmente'', y se lo cargó de un toque.
Haber con que nos sorprenden...
Yo apuesto a que por fin veremos al Escuadrón 0
Buen capítulo, y totalmente de acuerdo con Taira. Esto explica o razona coherentemente el por qué de tanto poder por parte del todopoderoso Aizen.
Además, cada vez se demuestra cuan maquiavélico es, al declarar que todo lo que hizo Ichigo estaba planeado por él. Mola. Al final me acabará gustando el personaje, al tiempo.
Además, cada vez se demuestra cuan maquiavélico es, al declarar que todo lo que hizo Ichigo estaba planeado por él. Mola. Al final me acabará gustando el personaje, al tiempo.
aizen deberia ser el prota d ela serie XD
Lucian Mekhet- Desaparecido
Aizen es el prota de la serie esta claro, lo del escuadron 0 lo veo un poco nose raro, yo opino que seria genial si Urahara y el padre de ichigo que son dos WTF de shinigamis se pusieran a dar tortas.
Tatsomaru- Desaparecido
No creo que haya muerto...sólo dice que usa su cuerpo como catalizador, así que igual sólo se queda moribundo y lo salvan o...quién sabe. Al fin y al cabo sería un final un tanto triste, moriría sin apenas haber hecho nada. No creo que vaya a pasar.
Juum! Ofrezco final alternativo: llega Tessai, le echa a Aizen todos los bakudou del #90 para arriba y luego se lo deja a a Mayuri para que se divierta !! Poco realista pero molaría ^^.
Juum! Ofrezco final alternativo: llega Tessai, le echa a Aizen todos los bakudou del #90 para arriba y luego se lo deja a a Mayuri para que se divierta !! Poco realista pero molaría ^^.
Hideyori Taira- Desaparecido
Creo que todos nos estamos olvidando de Gin y de Unohana que siguen por ahí xDDD
Yamamoto no creo que muera AHORA pero en mi parecer morirá después, al acabar. Y
la duda que tengo es: ¿Halibel y Stark están muertos? Cuando el arrancar muere, desaparece, pero ellos simplemente cayeron al suelo.
Yo espero que no mueran, me caían muy bien xD
Y aún quedan Yoruichi, Tessai y Urahara también, y si algún día acaban, quedan Zaraki, Byakuya y Mayuri =P
Estaría wapa la batalla Aizen vs Capitanes vs Vizards y vs Espadas, todos contra él xD
Yamamoto no creo que muera AHORA pero en mi parecer morirá después, al acabar. Y
la duda que tengo es: ¿Halibel y Stark están muertos? Cuando el arrancar muere, desaparece, pero ellos simplemente cayeron al suelo.
Yo espero que no mueran, me caían muy bien xD
Y aún quedan Yoruichi, Tessai y Urahara también, y si algún día acaban, quedan Zaraki, Byakuya y Mayuri =P
Estaría wapa la batalla Aizen vs Capitanes vs Vizards y vs Espadas, todos contra él xD