Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach 385 (aviso: spoiler) Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bleach 385 (aviso: spoiler) Menurapido



Bleach 385 (aviso: spoiler) Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bleach 385 (aviso: spoiler) Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Bleach 385 (aviso: spoiler) AUV4Igr
Miembros del Staff
Bleach 385 (aviso: spoiler) No6SBOo
Bleach 385 (aviso: spoiler) 40X401_zps2f4aa71fBleach 385 (aviso: spoiler) LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBleach 385 (aviso: spoiler) MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Bleach 385 (aviso: spoiler) HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBleach 385 (aviso: spoiler) Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Bleach 385 (aviso: spoiler) XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Bleach 385 (aviso: spoiler) 5b48gTN




Bleach 385 (aviso: spoiler)

5 participantes

Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Dom Dic 13, 2009 12:25 am

Bleach 385

Podrá intimidar y llenar de temor, pero Aizen no es del todo invencible ¿o si?, y Hirako tiene una sorpresa muy bien guardada. Además Tousen nos habla de su venganza, inconclusa ¿QUe podra hacer Hirako frente a Aizen?

Si quereis comprobarlo...

http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-385/bleach.html
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Dom Dic 13, 2009 12:32 am

Como esperaba... más charla y más charla como comentamos anteriormente y muy, pero que muy poca acción, sorpresas por parte de Hirako y de Tousen.

Ahora os pregun yo a vosotros...

¿Considerais que la venganza es justicia?
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Chiesa Dom Dic 13, 2009 12:55 am

Yo lo veo como un buen capítulo, pues aunque si es verdad que ha habido bastante charla, ya si parece que va a pasar algo.

Un shikai con sorpresa y una resurrección de un vizard es algo nuevo. No como en los capítulos anteriores.

La cosa es que la justicia no es igual para todo el mundo, es solo un concepto, así que cada uno tendrá su forma de verlo. Yo creo que depende.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Dom Dic 13, 2009 1:06 am

Estoy de acuerdo contigo en el tema de la resurrección, nunca habia visto una resurrección de un vizard, y ahora que me lo planteo.. sera algo parecido a cuando se transformó Ichigo ?

Para mi justicia es hacer lo correcto en cada momento, sea legal o no... como dices, depende de la persona, pero no veo la justicia en si como una forma de venganza
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Hideyori Taira Dom Dic 13, 2009 1:22 am

La verdad este capitulo se me ha hecho mucho más interesante que el anterior. Parece que Tousen va subiendo el listón, lo cierto es que tiene alguna que otra escena en la que impone bastante. Sólo espero que no decepcione la resurrección como, en mi opinión, pasa con algunos Espadas, (por ejemplo, Grimmjow).

Prefiero no comentar nada directamente por riesgo de spoiler pero sí es verdad que Hirako nos deja con ganas de más. Personalmente es un personaje que me gusta bastante y que tiene pinta de ir a ponerle las cosas muy difíciles a Aizen.

Si hay algo que me decepcionó un poco de capítulos anteriores y hace reflexionar sobre los siguientes es que Hiyori cayese tan rápido. Es decir, ¿Era una teniente, hecha vizard y con la máscara puesta e Ichimaru la vence de un golpe y en su "estado normal"? Creo que hace reflexionar bastante acerca del poder de este, personalmente ya estoy deseando ver su resurrección Very Happy .

Y bueno, de la justicia qué se puede decir. En teoría, no deja de ser un ideal, y dentro de ese ideal debería ser objetiva e universal, cosa que, como suele pasar con los ideales, no ocurre en la realidad. En mi opinión cada vez que alguien toma la justicia como justificación de sus actos "corompe" a la misma al someterla a su subjetividad.

Lo siento, parece que hoy me desperté filósofo. Muy buen capítulo por lo general ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Akagami Reiko Dom Dic 13, 2009 1:41 am

Yo me quedo con dos cosas en general ya que no me voy a poner a filosofar sobre la justicia Razz :

1.-Un shinigami que se convientre a vizard y ahora tiene resurrecciom..humm, la pregunta es: ¿ha consguido Aizen una mejora concediendo resurreccion a la vez que liberaciones propias de la zampakutou, o simplemente Tousen ha tenido que renunciar a estas liberaciones para acercarse tanto al lado hollow y abrazar la resurreccion?

2.-Hirako Shinji, ¿una zampa que controla el sistema nervioso de la gente?Es decir ya no mediante ilusiones, o al menos eso entendi segun lo que he leido.
Shinji en mi opinion tiene un gran nivel,no se si suficiente para vencer a Aizen pero muchas veces depende mas de la hailidad que le concede la zampakutou al shinigami que del propio poder de este.

Al fin la cose se pone interesante Very Happy
Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Alexander Folk Lun Dic 14, 2009 4:23 am

Bueh... yo me kedo tembien con la parte del castañazo del bankai a Tousen, q le deja el brazó jodido jodido... tousen es muy poderoso, y con esa cap. de regeneración, creo q ni necesita la resu para poder con komamura... es lo q tiene q sea completamente melee.

Hirako mola, fue su capitán, y puede q le ponga los puntos sobre las ies a Aizen despues de todo...

La justicia... la ignoro, sinceramente, cada uno tiene su propio concepto así q no se puede generalizar, y yo tngo la mala costumbre de acostumbrarme a todo, y comprendo q cada cual tenga su forma. A mi personalmnt, la justicia la saco casi por descartes, creo q es mas facil encontrar la injusticia, quitar las injusticias y así llegar a la justicia, pues la injusticia es algo, digamos, mas general... Saludos a todos los roleros!!!

PD. A los q estén en algun post cnmigo, o con Satou, siento las esperas, xo estoy metidísimo de examentes, en cuanto pueda iré subiendo algo... si encima de q soy noob hago las cosas con prisas, no keres saber el xurro q saldría... ^^
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Shiro Tora Lun Dic 14, 2009 6:33 am

Alexander Folk escribió:Bueh... yo me kedo tembien con la parte del castañazo del bankai a Tousen, q le deja el brazó jodido jodido... tousen es muy poderoso, y con esa cap. de regeneración, creo q ni necesita la resu para poder con komamura... es lo q tiene q sea completamente melee.

Hirako mola, fue su capitán, y puede q le ponga los puntos sobre las ies a Aizen despues de todo...

La justicia... la ignoro, sinceramente, cada uno tiene su propio concepto así q no se puede generalizar, y yo tngo la mala costumbre de acostumbrarme a todo, y comprendo q cada cual tenga su forma. A mi personalmnt, la justicia la saco casi por descartes, creo q es mas facil encontrar la injusticia, quitar las injusticias y así llegar a la justicia, pues la injusticia es algo, digamos, mas general... Saludos a todos los roleros!!!

PD. A los q estén en algun post cnmigo, o con Satou, siento las esperas, xo estoy metidísimo de examentes, en cuanto pueda iré subiendo algo... si encima de q soy noob hago las cosas con prisas, no keres saber el xurro q saldría... ^^

Estoy de acuerdo contigo, la injusticia es más facil encontrarla que la justicia, asi qeu como dices... el mejor metodo en mi opinion es el descarte.

Respecto a los examenes suerte con ellos, y por favor, si algun capitan lee este post... un capitan shinigami, por dios que me ayude para poder seguir con el post del comienzo de Tora, esperaba que fuese el capitan del 7º el que lo continuase, pero como no aparece, me serviria uno de cualquier division que se lleve bien con el.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 385 (aviso: spoiler) Empty Re: Bleach 385 (aviso: spoiler)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.