Conectarse
Últimos temas
Bleach 387 (aviso: spoiler)
4 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach 387 (aviso: spoiler)
http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-387/bleach.html
Se acerca la hora de Ichigo Vs Aizen.
Tousen va cayendo en la oscuridad, Shirako Sinyi y su liberación. Mundos invertidos...
Se acerca la hora de Ichigo Vs Aizen.
Tousen va cayendo en la oscuridad, Shirako Sinyi y su liberación. Mundos invertidos...
Shiro Tora- Post : 60
Re: Bleach 387 (aviso: spoiler)
- Spoiler:
- Muy bueno el capítulo, aunque a mí personalmente me decepcionó el hecho de que le pongan un poder tremendo a Hirako Shinji como shikai y acto seguido el todopoderoso y astuto de Aizen lo descubre y domina.
De todas formas el poder en sí no decepciona, aunque cuesta imaginarse como debe ser el bankai (ej. le da la vuelta dos veces a la realidad y la deja tal cual (es broma ). El caso es que la llegada de Ichigo podría haberse retrasado un poco; que se agradecería tener algo más de los vizards antes de empezar a usar 4 veces por viñeta el Getsuga Tenshou (lo siento, le he cogido manía al hecho de que sea su única técnica destacable y la spamee más que Ishida sus flechas )
Y nada, por lo demás, gran capítulo, a la espera del siguiente ^^
Hideyori Taira- Desaparecido
- Spoiler:
- Yo estoy seguro de que el Shikai de Shinji tiene algo más que eso, asi que aunque supuestamente Aizen lo domina, seguro que Hirako esconde un as en la manga...
Yo creo que con la llega de Ichigo, no comenzará el combate, creo que Shinji es algo testarudo y algo querra hacer el primero, y de todas formas, ya va siendo hora como comentas de que Ichi deje de spamear tanto el Getsuga y se saque alguna tecnica nueva de la manga.
Shiro Tora- Post : 60
Creo que Aizen se ha cargado más espadas que todos los shinigamis juntos... ¬¬'
En fin, estaría bien que Ichigo le rebanara la cabeza al primer ataque. Eso sí sería sorpresa.
En fin, estaría bien que Ichigo le rebanara la cabeza al primer ataque. Eso sí sería sorpresa.
Ostia!!! Eso sería muy bueno...
primera página del capi: La cabeza de Aizen cortada en dos
Segunda: Shinigamis con cara de OMG
Tercera: un cartel con "FIN" y al lado ichi haciendo una "V" con los dedos
XDDDD Q BUENO SERÍA!!!!!!!
No, ara en serio, seguramente el bankai de Hirako, sea algo relacionado con el shikai, y seguramente no pueda hacerlo a alguien que no halla olido el shikai.Y será un colores invertidos, en un mundo invertido con gravedad invertida o algo asi...
Por cierto, a tousen lo han cortao en pedacitos para luego servirlo como sushi???
primera página del capi: La cabeza de Aizen cortada en dos
Segunda: Shinigamis con cara de OMG
Tercera: un cartel con "FIN" y al lado ichi haciendo una "V" con los dedos
XDDDD Q BUENO SERÍA!!!!!!!
No, ara en serio, seguramente el bankai de Hirako, sea algo relacionado con el shikai, y seguramente no pueda hacerlo a alguien que no halla olido el shikai.Y será un colores invertidos, en un mundo invertido con gravedad invertida o algo asi...
Por cierto, a tousen lo han cortao en pedacitos para luego servirlo como sushi???
Amai Satou- Desaparecido
Amai Satou escribió:Por cierto, a tousen lo han cortao en pedacitos para luego servirlo como sushi???
Como no sea sopa de sushi... Porque poco más quedó de él... xDD