Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLEACH 405 [SPOILER] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BLEACH 405 [SPOILER] Menurapido



BLEACH 405 [SPOILER] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
BLEACH 405 [SPOILER] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

BLEACH 405 [SPOILER] AUV4Igr
Miembros del Staff
BLEACH 405 [SPOILER] No6SBOo
BLEACH 405 [SPOILER] 40X401_zps2f4aa71fBLEACH 405 [SPOILER] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBLEACH 405 [SPOILER] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics BLEACH 405 [SPOILER] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBLEACH 405 [SPOILER] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
BLEACH 405 [SPOILER] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
BLEACH 405 [SPOILER] 5b48gTN




BLEACH 405 [SPOILER]

+5
Erienne
Shihōin Katō
Kuchiki Washiru
Tatsomaru
Aaron Smith
9 participantes

Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Aaron Smith Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm

Me he quedado sin palabras, ni punto de comparación con los anteriores. Disfrutadlo^^

-->BLEACH 405<---
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Tatsomaru Jue Mayo 27, 2010 11:52 pm

omg.....y ahora esto ¿que coño significa? en fin, magistral, la semana que viene nos esperan alguna que otra explicacion.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Kuchiki Washiru Vie Mayo 28, 2010 2:00 am

Getsuga Tenshou?

Dos opciones, o nos han tomado el pelo con lo de que las zanpas no se pueden repetir o el poder de Isshin podría ser copiar ataque de los demás (por lo tanto, porque demonios no ha copiado ya a Aizen?)
Kuchiki Washiru
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Mayo 28, 2010 2:16 am

Puede que no sean la misma zanpa, pero estén relacionadas. De ahí que tengan la misma técnica.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Erienne Vie Mayo 28, 2010 3:07 am

Creo mas la versión de Kato, si no hubiese hecho ya una técnica poderosa de alguien, o bien imitar a Aizen, o coger la del viejo, no se...tampoco cogería la de Ichigo como técnica contra Aizen si es solo una copia burda, el poder de Ichigo no es tan poderoso como el de otros que hay por allí.

Seguramente tengan también una conexión entre las Zampas
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Mayo 28, 2010 3:10 am

Lo mismo ambas zanpas tienen conexión con la madre de algún modo. Aunque Ishinn ya tuviera una cuando estaba en la Sociedad de Almas, ahora puede que su mujer sea su zanpa y la del hijo.

Una paranoia, pero cosas más raras se han visto...
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Kuchiki Washiru Vie Mayo 28, 2010 3:29 am

Como se nota que se acabó perdidos y ahora tenemos que hacer teorías y raras volteretas mentales con cualquier cosa eh xD
Kuchiki Washiru
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Mayo 28, 2010 3:30 am

Yo nunca teoricé con Perdidos, la verdad... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mayo 28, 2010 4:37 am

Shihoin Kato escribió:Lo mismo ambas zanpas tienen conexión con la madre de algún modo. Aunque Ishinn ya tuviera una cuando estaba en la Sociedad de Almas, ahora puede que su mujer sea su zanpa y la del hijo.

Una paranoia, pero cosas más raras se han visto...

No lo creo...ten en cuenta que a su mujer se la comió Grand Fisher, y el mismo Isshin "reconoce" que está muerta cuando lucha contra él.

PD: Mi pregunta es...¿exactamente cuándo ha liberado la zampa o.O"? Es que eso que no se ilustre dicho momento, y que la zampa misma tenga toda la apariencia de estar en estado sellado me raya bastante. Claro que quizás le pasa como a Ichigo, que la lleva siempre en shikai. Buehh, una teoría más al saco ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Tatsomaru Vie Mayo 28, 2010 4:56 am

Tengo que añadir algo que me intriga muchichisiiiiisisisimos mas, fijaos bien de nuevo en la tecnica de Ishin...no es un Getsuga normal, es el Getsuga Tenshou es decir, es el Getsuga que usa Ichigo cuando libera el Bankai, no es un Getsuga guarro de shikai.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mayo 28, 2010 5:07 am

Creo recordar que Getsuga Tenshou es una misma técnica, que ya emplea Ichigo en el shikai. Otra cosa es que en el bankai la potencie, pero la técnica en sí es la misma.

De hecho, y aunque ahora mismo no te sepa precisar el capítulo en que sale ninguno, hay decenas de ejemplos de Ichigo diciendo "Getsuga Tenshou" al tiempo que lanza el corte celeste del shikai.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Tatsomaru Vie Mayo 28, 2010 5:10 am

Pues vaya mierda espada tiene xD
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Lyra Vie Mayo 28, 2010 5:21 am

Dios, Tite está matando bleach... xDDDDD

Pero vamos, tengoq ue decir que si la madre de Ichigo era un Vasto Lorde, es muy muy triste que pescador la matara...

Por lo demás, joer, ¿Getsuga Tenshou? xDDDDD Sinceramente, si estan luchando contra el ser mas supremo del mundo... ¿no deberian molestarse en liberar el bankai?
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Aaron Smith Vie Mayo 28, 2010 6:39 am

Lyra escribió:Dios, Tite está matando bleach... xDDDDD

De hecho este capitulo es mucho más interesante que los anteriores con diferencia.

Lyra escribió:Pero vamos, tengoq ue decir que si la madre de Ichigo era un Vasto Lorde, es muy muy triste que pescador la matara...

La madre de Ichigo un vasto lorde?? ¿¿lol??

Lyra escribió:Por lo demás, joer, ¿Getsuga Tenshou? xDDDDD Sinceramente, si estan luchando contra el ser mas supremo del mundo... ¿no deberian molestarse en liberar el bankai?

Emm, en mi opinión eso sería muy triste y predecible.Es mas, con esta "estrategia" que sigue Tite creo que le da interés a la serie y aporta poco a poco pistas del poder que ostentan estos tipos(Aizen,Urahara,Ishin.de Yoruichi no se que decir, más adelante se verá)

Imagínate que liberasen bankai y listo, creo que sería una decepción y que se espera mucho más de estos personajes.

Y bueno ahora mis teorías^^.¿Getsuga Tenshou sin liberar aparentemente? Interesante. ¿Que el padre posea una técnica del hijo(sería a la inversa más bien) o que el espíritu o zampakutou se "heredase"? Interesante,sería el primer caso ya que no se vio nada acerca del poder del abuelo de Bykuya por ejemplo.¿Os imagináis otro Byakuya?

Urahara...¿tendrá más técnicas que posturas el kamasutra?, nunca decepciona.

Y lo que probablemente más me haya gustado del capítulo no por el contenido en sí precisamente: En el cap anterior veíamos a una Matsumoto corriendo hacia la acción aún herida.Este cap continúa con su carrera y lo acontecido entre Ichigo e Ichimaru. Sinceramente creo que todos esperábamos otro truño de capítulo al ver el inicio de éste, más de lo mismo pensé yo. Y luego colosal giro no para mostrar que Aizen es pro(eso ya nos lo lleva diciendo en dos o tres capítulos consecutivos), sino para mostrar unas cuantas viñetas de lujo en mi opinión y que dan mucho juego.

Llevaba mucho tiempo sin decir "¡¡Wuoohh!!" en la última viñeta de bleach y este capítulo me ha hecho recuperar este querida onomatopeya mía^^

Siento la extensión de mis "memorias del capítulo" Razz

PD:Sobre el principio del post; Lyra,no quiero que suene con retintín ni nada todo el tema de los quotes y tal, solo que me pareció más organizado así^^
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Mayo 28, 2010 6:49 am

Si las zanpas se heredan, nuestro padre tendría un leve problema con tanto hijo shinigami... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Lyra Vie Mayo 28, 2010 7:08 am

A mi no me gustan esas paranoias del Getsuga Heredado, Madre Hollow, etc... No digo que la madre de Ichigo fuera un Vasto Lorde, quizás ni siquiera era un Hollow, pero por lo que se ha dado a entender lo era xDDDDDDD

Y bueno, el unico que me gusta es Urahara y poco mas, además, todos sabemos que Aizen morirá a causa de un puñetazo del amor de Ichigo, lo de siempre.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Tatsomaru Vie Mayo 28, 2010 8:05 am

De todos modos eso de heredar la zampa no tiene mucho sentido nose, para empezar porque ichigo se convirtio en shinigami a traves de Rukkia usease que el tiene "el poder que le dio Rukia como shinigami" aunque el ya tenia uno propio dado que desarrollo una zampaktou muy grande, de todos modos no esta clara la naturaleza de Ichigo ya que el segundo antes de que apareciera Ishin Aizen le estaba diciendo que ichigo era un.....ni se sabe, pero si fuera shinigami seria muy obvio y esta claro que un humano corriente y moliente tp asi que ni idea xD la cosa esta abierta iwal ichigo es el espada -1 que te voy a contar xD.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mayo 28, 2010 8:34 am

Lo de Rukia es puramente anecdótico y nada queda de ello en Ichigo. Recuerda que Byakuya "destruyó" este poder con el senka en uno de los primeros capítulos, antes de llevarse a Rukia al Seireitei.

En cuanto a zampakutou heredadas...realmente no me acaba de encajar. Las hermanas Koketsu, por ejemplo, están una como Teniente del 4º Escuadrón y otra como 3er Oficial de Ukitake osea que...poca relación veo entre cualesquiera que vayan a ser sus liberaciones. Por otra parte, recuerdo que Muramasa también se supone que es una "zampa Kuchiki", y de la misma rama de Byakuya, he de añadir.

Que todo ello no es vinculante y viene al traste con un soplido, pues sí, pero simplemente son ejemplos que me llevan a afianzarme en mi opinión de que la herencia de poder es una explicación un tantoo...¿simplona?

En cualquier caso, buen capítulo ^^.

PD: Escena mítica con Gin de perfil e Ichigo arrodillado ante él Very Happy.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Kuchiki Washiru Vie Mayo 28, 2010 9:04 am

Nunca se ha dado a entender que la madre de Ichigo sea un hollow, aunque si hubo teorías que lo defendían, pero creo que no tienen mucha razón ni mucho en que basarse.
Con respecto al Getsuga Tenshou, si acaso lo tienen los dos, no creo que fuera algo extensible a todos los shinigamis. Como sabemos todos, Ichigo es especial.
Kuchiki Washiru
Kuchiki Washiru
Oficial Gi
Oficial Gi

Post : 116
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Murakami Aoki Dom Mayo 30, 2010 2:44 am

A ver... me toca teorizar...

Primero, se supone que Yoruichi le ha hecho algo? hay que creerselo...

A mi m mola que siguen con la batería de ataques combinados, urahara un hadou nuevo golpe de yoruichi y isshin como la guinda del pastel (Guinda.... *¬*)

Y recalco las palabras de Aizen de: "Eres el único que está a mi nivel intelectual en toda la sociedad de almas" a urahara. Ole sus webos!! XDDDDD

En mi opinión, están probando a ver como puñetas pueden herir a Aizen, que por ahora no han encontrao nada... y lo importante, como es que isshin tiene el getsuga? obviamente no es una zampa compratida, xq el hecho de que sea compartida, quiere decir q solo puede tenerela uno de los dos... mi teoría es la siguiente...

- Tite escribe el manga, y al final dice "y aquí voy a pegarme el pasote y voy a meterle un gestuga tensho pero del padre que es más fuerte, verás que pedazo de caitulo me sale", y lo dibuja entero y orgullose se va a casa...
- El manga se vende de puta madre es un exito y tal... y la misma tarde, su hijo se acerca a su despacho mangaka y friki y le pregunta "papá, como es que ichigo y Isshin tienen la misma técnica"
- Reacción de Tite: FACEPALM mientras piensa, ostia, ¿q coño le contesto? ¿no podía preguntar de donde vienen los niños como todos los niños normales...?

In conclusion, todavía no tiene una explicación lógica a semejante acontecimiento, así q no nos enteraremos al menos hasta el final del combate... cuando ichigo e isshin hablen largo y tendido sobre muxas cosas... ^^

Saludines y espero con impaciencia al siguiente...

PD: Me levanté de la silla y m puse a correr en cuanto leí "Getsuga"... y volvía a hacerlo con el "Tenshou"...
PD2: Tenemos que ver la zampa de yoruichi, que digo yo q tendrá... o no?
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Dom Mayo 30, 2010 2:48 am

Murakami Aoki escribió:Y recalco las palabras de Aizen de: "Eres el único que está a mi nivel intelectual en toda la sociedad de almas" a urahara. Ole sus webos!! XDDDDD
¿A la misma altura? Quizá fuese una mala traducción, pero recuero haber leído que Aizen le decía que le superaba en inteligencia. Cómo se me ha olvidado comentar ese detalle... O_o

Murakami Aoki escribió:PD2: Tenemos que ver la zampa de yoruichi, que digo yo q tendrá... o no?
Teniendo Shunko quién necesita una zanpa... BLEACH 405 [SPOILER] Icon_rr
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Hideyori Taira Dom Mayo 30, 2010 4:48 am

También a mí me suena que Aizen dice que Urahara le supera en inteligencia.

En cuanto a la zampa de Yoruichi, debe de tener, digo yo. Más que nada porque por mucho que el puesto que ocupaba en la S&S fuese prácticamente "hereditario" para los Shihoin, debió de haber llegado al nivel mínimo que se espera de alguien para ser aceptado como capitán (véase Bankai). Sobre todo teniendo en cuenta que la otra vía posible es acabando con el anterior capitán, tal y como hizo Kenpachi; aunque no lo veo muy realista visto que posiblemente fuese su propio padre Rolling Eyes.

En cualquier caso, no creo que Tite vaya a piyarse los dedos con una nueva zampa para Yoruichi, pudiendo "tirar para alante" al personaje con kidoh y shunko.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Murakami Aoki Lun Mayo 31, 2010 2:10 am

Gomen, a mi también me parecía recordar que le dijo que le superaba, pero tratándose de Urahara, no me pareció raro haber exagerado sus palabras en mi mente... x eso puse igualado, xo si, supongo entonces que urahara le supera en intelecto... q t den Aizen!
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Post : 763
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Shihōin Katō Lun Mayo 31, 2010 2:12 am

Vamos, lo que yo te decía, un Holmes contra Moriarty en toda regla. También Holmes es más inteligente, pero su enemigo juega con la ventaja de sus "movimientos ilegales". Aizen con La Canica... xD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Alekshandros Mar Jun 01, 2010 11:27 am

"Getsuga Tensho!!!"

Cuando leí esas palabras cerré internet, volví a abrirlo y volví a leerme esa parte. Así durante repetidas veces hasta asimilar que no estaba soñando.

¿Un ataque hereditario? No creo, yo más bien pienso lo siguiente:

-Es cierto que las Zankpakutoh son únicas, aunque algunas tienen sus similitudes con otras ninguna es igual que la otra
-La Zankpakutoh elige al shinigami, padre e hijo comparten ciertas similitudes con lo cual ambas Zankpakutoh pueden perfectamente parecerse, aunque no ser la misma

Eso para empezar, bien, ahora lo bueno:

-Getsuga Tensho más que una habilidad de la Zankpakutoh yo lo veo una habilidad de Ichigo, que usa a Zangetsu como arma adicional, pues el ataque se basa en una concentración masiva de reiatsu (Como un Cero)
-Padre e Hijo tienen mentes parecidas, puede ser que ambos descubriesen el mismo ataque, no por la Zankpakutoh sino por sus propias habilidades y dado que ambas Zankpakutoh se parecen podría ser factible que ambas conciban el mismo ataque
-También es cierto que si nos fijamos, el Getsuga del padre no es el mismo que el del hijo, es una habilidad que usa en cuerpo a cuerpo. Recordemos que el Getsuga de Ichigo es a distancia pues a Meleé puede dañar a Ichigo, pero el padre lo usa a bocajarro.

Conclusión:

-No se trata del mismo Getsuga, ambos han desarrollado una habilidad parecida a la que han bautizado con el mismo nombre, pero que posee cualidades diferentes.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 405 [SPOILER] Empty Re: BLEACH 405 [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.