Conectarse
Últimos temas
Bleach 404 (Spoiler)
+2
Tatsomaru
Shihōin Katō
6 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach 404 (Spoiler)
— BLEACH 404 —
Me dejáis el error -File not found- a mí, ¿no? (Obvien el chiste malo... T-T)
Pensé que nunca llegaría a tiempo para postear yo mismo el manga... xDD
Qué lo disfruten, yo comentaré luego.
Re: Bleach 404 (Spoiler)
Esta callendo una voragine muy insulsa, a ver si esto coge algo de dinamismo y no se ponga comoOne piece que lleva 4 semanas con capitulos de recuerdos y de explicaciones, por mi parte me gustaria que se fuese acercando la resolucion ya de este combate (con el mayor numero de bankais por medio si es posible xD) y tambien si es posible que hieran de seudo muerte a Ichigo xq cada dia me cae peor ese personaje xD.
Tatsomaru- Desaparecido
Hombre, he visto resoluciones más aburridas, con charla y charla. Las explicaciones se agradecen. Si quiero ver acción me pongo una peli del gobernador de California, la verdad...
Además, como digo, es entretenida. Te van contando poco a poco las cosas (es puro marketing, pero al final se agradece) además de ir intercalando algo de acción, como la "nueva" técnica de Gin. Me quedo con la cara de WTF?! de Ichigo: ¿Ya volvió? O.o
xDDD
Además, como digo, es entretenida. Te van contando poco a poco las cosas (es puro marketing, pero al final se agradece) además de ir intercalando algo de acción, como la "nueva" técnica de Gin. Me quedo con la cara de WTF?! de Ichigo: ¿Ya volvió? O.o
xDDD
A alguien más le pareció este capítulo totalmente insulso y aburrido? xDD
Chiesa- Capitán Rei
Sep, a mí... ^^
No me contradigo, ojo. Me refería a los últimos capítulos más que a este último en concreto. Ya te digo, me quedo sólo con la cara de "¡¿Pero esto qué es?!" de Ichigo... xDD
No me contradigo, ojo. Me refería a los últimos capítulos más que a este último en concreto. Ya te digo, me quedo sólo con la cara de "¡¿Pero esto qué es?!" de Ichigo... xDD
Si, el pobre Gin ha tenido que salir diciendo:
Que si, que Aizen es la polla, pero hazme casito, que también estoy por aquí.
Matsumoto a ver si se muere ya y nos hace un favor y le transplantan sus glándulas mamarias a un personaje interesante xDD.
Que si, que Aizen es la polla, pero hazme casito, que también estoy por aquí.
Matsumoto a ver si se muere ya y nos hace un favor y le transplantan sus glándulas mamarias a un personaje interesante xDD.
Chiesa- Capitán Rei
A Yoruichi le pones más y matas a Byakuya en el próximo tetazo que le de xDD
Chiesa- Capitán Rei
Yoruichi sobra completamente en ese capítulo al igual que en la serie al completo. Siento joderos chavales pero Matsumoto me apuesto lo que queráis a que tiene una historia más interesante que la neko acomplejada pudiera desear...
Otra cosa, a mi no me parece que el capítulo haya sido TAN aburrido. Es de transición. Tite nos tiene acostumbrados a que de vez en cuando rebaja la carga tramática para dar un final a un personaje, esta vez le toca a Gin y espero con ganas la historia de Ichimaru con Matsumoto. A mi Gin me mola y mucho, y me va a dar tela de pena cuando se muera, pero todo buen personaje debe tener un final.
En general el capítulo me parece flojillo pero para nada aburrido o insulso.
PD: Chiesa............ ¬¬
Otra cosa, a mi no me parece que el capítulo haya sido TAN aburrido. Es de transición. Tite nos tiene acostumbrados a que de vez en cuando rebaja la carga tramática para dar un final a un personaje, esta vez le toca a Gin y espero con ganas la historia de Ichimaru con Matsumoto. A mi Gin me mola y mucho, y me va a dar tela de pena cuando se muera, pero todo buen personaje debe tener un final.
En general el capítulo me parece flojillo pero para nada aburrido o insulso.
PD: Chiesa............ ¬¬
Hokori Yoruko- Post : 387
Que?
Aizen no hubiera necesitado la mierda piedra esa, transplanta las tetas de la teniente en Yoruichi o en Unohana y a tetazo puro xDDDDDD
Aizen no hubiera necesitado la mierda piedra esa, transplanta las tetas de la teniente en Yoruichi o en Unohana y a tetazo puro xDDDDDD
Chiesa- Capitán Rei
Hablando de FaceBoob hacia Byakuya... ¿No echáis de menos su batalla junto a Kempachi contra Yammi?
Sep, se han olvidado del Espada 0 en unos cuantos capítulos ya. Pero no se preocupen, justo cuando todo empiece a encajar en el combate con Aizen, ahí es donde se dejará de lado ese combate y volverán al del Byakugay. Como siempre, vamos xD.
Estoy de acuerdo con la lobuna en eso de que Yoruichi apenas si pinta en la historia. La hicieron entrar 2 o 3 veces con relevancia, pero no mucho mas. Pero bueh...en todos los manga siempre quedan la mayoría de personajes a medias por ahi...
Estoy de acuerdo con la lobuna en eso de que Yoruichi apenas si pinta en la historia. La hicieron entrar 2 o 3 veces con relevancia, pero no mucho mas. Pero bueh...en todos los manga siempre quedan la mayoría de personajes a medias por ahi...
Tatsuya Kenzo- Privaron Espada
Q razón tienes Kenzo... tal y como Urahara e Isshin digan "BANKAI", acaba el tomo y el siguiente se mete de lleno en el combate de Yammi con los otros dos... se le ve venir... Y lo peor es que despues ni liberarán ni na, xq les detendrá Aizen justo antes...
PD: Has dixo byakugay? Okami te mata...
PD: Has dixo byakugay? Okami te mata...
Murakami Aoki- Post : 763
Si ya lo sabe, es que al parecer no valora sus brazos demasiado... Y vuelvo a repetirme, son puros recursos "literarios" para dejar enganchado al personal. Tienen que comprar el siguiente tomo, cuantos más mejor.Murakami Aoki escribió:PD: Has dixo byakugay? Okami te mata...