Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BLEACH 407 [Spoiler] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BLEACH 407 [Spoiler] Menurapido



BLEACH 407 [Spoiler] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
BLEACH 407 [Spoiler] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

BLEACH 407 [Spoiler] AUV4Igr
Miembros del Staff
BLEACH 407 [Spoiler] No6SBOo
BLEACH 407 [Spoiler] 40X401_zps2f4aa71fBLEACH 407 [Spoiler] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBLEACH 407 [Spoiler] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics BLEACH 407 [Spoiler] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBLEACH 407 [Spoiler] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
BLEACH 407 [Spoiler] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
BLEACH 407 [Spoiler] 5b48gTN




BLEACH 407 [Spoiler]

+3
Chiesa
Shihōin Katō
Okami
7 participantes

Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Okami Jue Jun 10, 2010 11:00 am

Bueno, que suerte, me toca a mi poner el manga de esta semana joijoijoi

Capítulo 407 de Bleach

Luego ya comentaré que me ha parecido ^^ Que disfruten!


PD: AIZEN-SAMAAAAAAAAAAAAAAA *O*
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Shihōin Katō Jue Jun 10, 2010 11:48 am

Este sí que ha sido un capi soso...
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Chiesa Jue Jun 10, 2010 1:38 pm

Yo diría, más bien, de transición.

Aquí es donde se va a entrenar para sacar el power up final. Aunque a mi me sigue rallando demasiado lo de los Getsuga Tenshou.

Aunque cada vez estoy más convencido de que Isshin era el antiguo capitán de la 11ª división, antes de que entrara el que mató Kenpachi.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Alexander Folk Jue Jun 10, 2010 7:00 pm

del 11?? Y eso??

Nose, a mi si q me ha sido bastante... si, soso... Además, ha tratado de darle dramatismo a "getsuga tenshou final" pero no ha sio pa tanto...

X cierto, lo de "y que vas a hacer? quedarte llorando otra vez?" lo dice x lo de la madre, xq si es así, q m suena a q si, valla zás en toda la boca, no? XDDDD
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Hideyori Taira Vie Jun 11, 2010 12:41 am

Estooo...soy yo al único al que le parece que Ichigo se va a violar a quien sea cuando salga de ahí o.O"?

No sé si a alguno se os pasó desapercibido eso de que sea "un lugar aislado del tiempo y del espacio". Es decir, que es como la cámara de entrenamiento esa de DBZ, pero sin que pase ni un sólo segundo en el exterior. Osea que...esta gente se puede tirar 100 años entrenando, que cuando salgan, Aizen aún no habrá dado ni diez pasos hacia Karakura (he ahí la necesidad del Koutotsu anteriormente).

Y bueno, al menos esta es mi interpretación del asunto, lo que, por otra parte, pone a los shinigamis en igualdad de condiciones a los arrancar en cuanto al acceso al mundo humano (si lo recordáis, el tránsito de Aizen desde Hueco mundo hasta Karakura fue casi instantáneo, de apenas 5 pasos.)

PD: Es que Aizen sólo tiene a Gin para pavonearse de sus nuevos poderes Shocked ? Ojalá le arranque el Hougyoku del pecho y lo use sobre sí mismo...luego un par de kilómetros en shunpo's y...Bankaiii Razz!!!

AIZEN'S GAME OVER
INSERT COIN
9

PD2: Cualquier excusa es buena para meter propaganda con mensajes subliminares ^^.
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Shihōin Katō Vie Jun 11, 2010 2:33 am

Hostias, Taira tan iluminador como de costumbre...

Pues tienes razón, si lo del Dangai es como la cámara de entrenamiento de DBZ, Ichigo puede salir de ahí lo suficientemente cheto como para cargarse diez Aizen, vamos. La excusa perfecta para el power up que le hacía falta... ¬¬'
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Lyra Vie Jun 11, 2010 5:09 am

Dios mio, en ese sentido Taira tiene razón o_o Eso si, ahi algo que me está molestando, lo del Getsuga Tenshou... todos tienen nuevas técnicas impresionante pero Ichigo lleva arrastrando la misma puñetera técnica desde que liberó el shikai. Por dios, que vale que el Getsuga tenga muchas utilidades pero enserio, Tite, algo de imaginación por favor...
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Post : 133
Edad : 31

http://www.indielocus.com

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Alekshandros Vie Jun 11, 2010 9:08 am

Taira es el hijo secreto de Tite Kube.
Su teoría tiene sentido y además es la única lógica para explicar como van a derrotarle. Isshin le enseñará a Ichigo a usar el verdadero Getsuga Tensho y a usar el Bankai bien y...ZAS!! En toda la boca
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Okami Vie Jun 11, 2010 9:54 am

Pero... pero... pero... con la buena pinta que tenía la jodida serie y ahora meten la rayada del sitio al margen espacio-temporal.... Que excusa más barata por dios!

Aunque una pregunta que se me ocurre a mi es que... Si está al margen del espacio y del tiempo... Como carajo hizo Ulquiorra para hacer una garganta dentro del dangai? O.o Taira, hijo secreto de Tite, me lo explicas? O.o
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Post : 609
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Hideyori Taira Vie Jun 11, 2010 10:25 am

Si tenemos en cuenta los efectos relativistas de Newton...no lo sé Sad .

La verdad es que o mi teoría se cae por su propio peso o Tite la cagó en grande. Porque claro, oh Okami, no hay ningún problema en que Ulquiorra haga una Garganta dentro...de hecho los shinigamis también entran por las puertas Senkai. Lo más extraño no es el tema de "espacio".

Lo más extraño es cómo demonios lo hizo Ulquiorra para interceptar a Orihime mientras pasaba por ahí. Ya no lo digo por saber cómo es que sabía exactamente cuándo iba a pasar sino que, si se supone que el tiempo en su interior prácticamente no transcurre...pfff...técnicamente para los que están fuera del túnel su paso es instantáneo.

Conclusión: Ulquiorra es más rápido que la instantaneidad.----> Incoherente ---> Ettoooo...¡busquemos otra hipótesis Razz!
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Chiesa Vie Jun 11, 2010 1:22 pm

Creo recordar que los ryokas lanzados por Urahara hasta la Sociedad de Almas llegaron antes de lo previsto, no?

Creo que por ahí había una explicación de como funcionaba el Dangai, que da Urahara, pero no me acuerdo muy bien.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Alexander Folk Vie Jun 11, 2010 9:12 pm

a ver, a ver... se os hace la picha un lio... xDD

la explicación espacio tiempo del dangai es tan simple que fue explicada hace catapuf, cuando se llevan a rukia... en el seireitei es 8 dias antes creo recordar, de ahí el concepto tiempo, y el lugar donde apareces una vez q cruzas el dangai es casi aleatorio, recordando la primera vuelta de ichigo que aparecieron en el aire, y la actual llegada de Aizen, que dicen que han salido un poco lejos de a donde iban, xq a aizen le dio x jugar con el trenecito, de ahí el concepto espacio...

No os armeis follones gratuitos, eso es el espacio tiempo del dangai y si lo del tiempo nadie se lo preguntó en su dia, no lo hagan ahora anda... creo q es algo así como que si en el mundo real hay un eclipse, en la SS es 8 dias mas tardes o algo así, supongo...

Esplicao el espacio tiempo ^^
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BLEACH 407 [Spoiler] Empty Re: BLEACH 407 [Spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.