Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vagando en mi primer dia Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagando en mi primer dia Menurapido



Vagando en mi primer dia Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Vagando en mi primer dia Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Vagando en mi primer dia AUV4Igr
Miembros del Staff
Vagando en mi primer dia No6SBOo
Vagando en mi primer dia 40X401_zps2f4aa71fVagando en mi primer dia LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryVagando en mi primer dia MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Vagando en mi primer dia HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanVagando en mi primer dia Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Vagando en mi primer dia XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Vagando en mi primer dia 5b48gTN




Vagando en mi primer dia

2 participantes

Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Vagando en mi primer dia

Mensaje por Daiki Namegawa Jue Oct 07, 2010 1:55 pm

Ya era de tarde ... aquel sol que había brillado con fervor en el día no era mas que una pequeña vela apagandose.

Mientras posaba mis manos en mi nuca caminaba tranquilamente y veía ese enorme pasillo con una venta al fondo ,parecía una enorme distancia entre esa ventana y yo ,al mismo tiempo pensaba en todas las personas de mi pasado y en todas las personas que conoceré ,preguntándome como seria cada una de ellas y sonreía. Seguí caminando y se me vino a la cabeza una vaga imagen de mi niñez , y me puse a pensar:

si mi padre murió y mi madre también quizás los vuelva a ver siendo shnigami...mientras continuaba caminando y esa frase se quedo pegada en mi cabeza ,hasta que recordé otra frase que me dijo el anciano del Rukongai :

Eres joven deja de preocuparte por el pasado y piensa en el futuro ,las personas que conociste las volverás a ver y junto a nuevas personas también ,simplemente preocupate de tu futuro.en el momento en que me dijo esa frase no le tome mucha importancia , pero ahora que no lo tenia aquí la había entendido. En ese momento me detuve y mire hacia la ventana del pasillo y sin darme cuenta ya estaba al frente de esa ventana. Solté una sonrisa , extendí mi puño hacia esa ventana y grite con entusiasmo :

¡Sea lo que sea, estoy listo para tí destino!-mientras que el sol ya se escondía se podía apreciar una bella luna que aparecía anunciando que el día se acababa.
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Otsuka Isono Vie Oct 08, 2010 2:57 am

Isono recorría los pasillos del 5º Escuadrón observando que todo estaba en orden; no es que le gustase especialmente, pero era mejor que estar sin hacer nada y así, de paso, estiraba un poco las piernas. La tranquilidad del escuadrón en esos momentos era inusualmente extraña, imaginando que todos estarían en alguna parte haciendo de las suyas. Pese al corto tiempo que llevaba con ellos, todavía no era capaz de dejarse contagiar por ese aire despreocupado que parecía estar en todos los shinnigamis; su terca cabecita no comprendía como estando en una situación tan delicada, sus compañeros, así como el resto del Gotei, eran capaces de despreocuparse por todo en un segundo.

Sacudió la cabeza con un ligero gesto de resignación. Deambuló por los silenciosos pasillos, contemplando como la luz se iba apagando poco a poco conforme salía la luna. Su mente, agitada y siempre preocupada por las más insignificantes minucias, no paraba de pensar en como estaría su padre, solo en la casa familiar. No le gustaba dejarlo solo; no porque temiera que se hiciese daño, Kagetsu estaba en buenas condiciones aunque su cordura estuviera algo desequilibrada; sino porque había pasado demasiado tiempo a su lado como para no serle extraño estar lejos.

Una voz la sacó de sus meditaciones. Al otro lado del pasillo había alguien, estaba segura; lo que le extrañaba era que todavía quedase alguien en el escuadrón. Caminó con paso firme, orientándose por la procedencia de la voz. Al girar en la esquina se topó con un desconocido en el escuadrón. Un hombre joven, de pelo anaranjado quizás; con la escasa luz le costaba definirlo; parecía animado y no mostraba signos de embriaguez.

Manteniendo el paso, se acercó a él, con las manos apoyadas en la empuñadura de Sangeki y rostro serio.

- Ejem… –carraspeó para captar su atención-. Disculpa, ¿puedo preguntar que haces por aquí? No queda nadie del 5º escuadrón por aquí ahora mismo. ¿Necesitas algo? –preguntó con tono firme y sentenciador-.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Daiki Namegawa Vie Oct 08, 2010 10:20 am

Aún concentrado en la puesta de sol que ya hacia frente a mi ,mientras vivía en mi mundo pacifico y optimista. Hasta que escuche una voz que me decía :

Disculpa, ¿puedo preguntar que haces por aquí? No queda nadie del 5º escuadrón por aquí ahora mismo. ¿Necesitas algo?.

Esa voz me saco de ese mundo, aquel sonido parecía al de una mujer joven quizás ...
Me volteé y vi a esta chica parada al lado mio , parecía algo enojada o quizás simplemente era seria .

Me apunto y miro hacia ambos lados pensando que había alguien mas y digo :
¿ Me hablas a mi ?- con tono algo confundido y una sonrisa en el rostro.

Mientras el aquella habitación se hundía en la penumbras y tranquilidad de la noche
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Otsuka Isono Sáb Oct 09, 2010 2:35 am

- ¿Me hablas a mí?.

La pregunta quedó flotando en el aire unos segundos mientras la expresión de Isono se tornaba incrédula. La ceja se le arqueó peligrosamente al tiempo que apretaba la mandíbula. La paciencia de Isono no estaba preparada para cosas así; se crispaba en cuestión de segundos... Pero, no estaba dispuesta a dar una imagen equívocada ni de ella misma, ni del escuadrón. Así pues, aspiró aire disimuladamente mientras sus dedos estrangulaban la empuñadura de su zanpakutou. Movió lentamente la cabeza, estirando los músculos del cuello, intentando no irritarse antes de tiempo. Un duro esfuerzo.

- No, claro que no te hablaba a ti, se lo decía al hollow babeante que tienes a la espalda -masculló observándolo con gesto exasperado-.

Templaza y paciencia eran cualidades que no iban de mano de Isono. Kagetsu no había logrado apagar esa chispa de genio durante años y años de entrenamiento estricto, que cuando menos se lo esperaba, brotaba a presión. Cruzó los brazos sobre el pecho, adoptando una posición tajante como quien no está dispuesto a irse con las manos vacías. A este sujeto, o le respondía amablemente a sus preguntas lo echaba a patadas de la entrada del escuadrón. Claro y conciso. La actitud de Isono no era la de una persona dispuesta a ceder una vez se empecinaba con algo y ahora, tras aquella insulsa respuesta, mucho menos.

- Te estaba hablando a ti. ¿Ves a alguien más por la zona? -inquirió tajante,con cierto tonillo impertinente en la voz-. Te lo preguntaré una vez más; sólo espero que esta vez entiendas hacia quien va dirigida la cuestión, ¿buscas algo de éste escuadrón? No queda nadie y me extraña ver a alguien rondar por aquí sin razón aparente. Así pues, responde .

Brazos cruzados y la barbilla ligeramente alzada; parecía una esfinge estoica y perenne, dispuesta a permitir el paso sólo se si respondían a sus preguntas.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Daiki Namegawa Sáb Oct 09, 2010 7:43 am

Esa frase quedo unos segundos grabada en mi mente:

¿buscas algo de éste escuadrón?.

Escuche dicha frase sentí un aire frió que vagaba detrás mio ... Y pensé que si no le respondía me metería en problemas.

Cruce los brazos y cerré los ojos tratando de responder esa pregunta ,al cabo de unos minutos de meditacion respondí :

la verdad ... no busco nada de este escuadrón-mientras solté una risa.

Extendí mi mano en señal de saludo y dije :

Por cierto ... soy Daiki Namegawa y soy nuevo en este escuadrón.-mientras aún mantenía esa sonrisa en mi rostro.
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Otsuka Isono Sáb Oct 09, 2010 9:36 am

Daiki Namegawa extendió una mano en su dirección. Los ojos de Isono escrutaron minuciosamente el gesto, la mano y al sujeto que estaba plantado delante de ella; parecía cordial, desde luego; pero no había que confudir cordialidad con el exceso de confianza. Y no es que Isono se sintiera integrada en el escuadrón, pero acaba de perder el rango de "nuevo".
Su expresión se volvió adusta, casi arisca. No extendió el brazo para devolverle el saludo; permaneció quieta. No podía decir que se sintiera ofendida pero el sentimiento de ser objeto de burla comenzaba a invadirla, cada vez más rápido.

-Así que, no buscas nada pero estás aquí; si me hubieras dicho que has sido asignado a este escuadrón, posiblemente nos hubiéramos entendido mejor desde el principio, Namegawa -comentaba Isono con voz tirante; carraspeó-. Soy Otsuka Isono, miembro del 5º Escuadrón. Como puedes ver y tal como te he repetido un par de veces: no hay nadie en la zona. Es tarde y normalmente, la gente se dedica a otras cosas cuando las obligaciones... llegan a su fin -explicaba sin moverse ni un solo centímetro-. Creo que se te mencionó en la última reunión...Shihoin-fukutaicho está ocupado, tendrás que esperar para verle; al menos, hasta mañana por la mañana .

Isono bajó los brazos hasta posarlos sobre la empuñadura de su zanpakutou, un gesto muy habitual suyo. Giró despacio sobre sus talones, dirigiendo una mirada intransigente al recién llegado.

- Te llevaré a tu habitación -le indicó comenzando a caminar por el pasillo-. Bienvenido a la 5ª División del Gotei, Daiki Namegawa. Si tienes alguna pregunta, hazla ahora.

Isono giró un poco la cabeza justo para mirar por encima del hombro a Daiki con sus extraños ojos verdes y su aire hostil.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Daiki Namegawa Sáb Oct 09, 2010 9:55 am

Un ambiente tenso surgió después de que me ofreció llevarme a mi habitación. La luna ya había salido y estaba llena completamente.

Puse mis manos en mi nuca y decidí seguirla ... Mientras la sequía veía como su cabello se balanceaba de un lado al otro como y se me vino a la cabeza otro recuerdo ,el de ver a mi madre ahorcada y balanceandose también.

Decidí decirle algo para acortar el viaje un poco :

Disculpe ,señorita Otsuka ¿a que hora me dijo que empezaban las obligaciones? y se puede saber ¿ que obligaciones serian ? -mientras la sequía con paso constante.

La luna seguía recién despertando y enterandose que pasaba en aquel pasillo...
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Otsuka Isono Sáb Oct 09, 2010 10:39 am

-Puedes llamarme Otsuka, no hace falta que te refieras a mí con apelativos.

Condenado pasillo. ¿Cómo es que es tan largo ahora?, pensó con irritación. Pero, ¿qué le iba a decir? No residían en ella esas asignaciones; de hecho, las esperaba todas las mañanas. Esbozó un gesto resignado ahora que el nuevo shinigami no estaba de frente para verla; estaba cansada y quería irse como los demás, no deambulando por los pasillos de la división. Quería entrar en su habitación, quitarse las zapatillas y dejarse caer en el futón. Pero tenía claro que no sería así.

-Eso te lo asignara el teniente o cualquiera de los oficiales; pero te recomendaría que antes saludaras al teniente -comentó Isono avanzando por el interminable pasillo-. Si me permites la pregunta, ¿qué te ha traído a este escuadrón? ¿Eres diestro con el kido? Porque de ser así, le caeras bien a Shihoin-sama.

Sí, kido... No es que fuera su gran pesadilla, pero se sentía coja sólo con mencionarlo. Se había visto tentada de solicitiarle a Kato algún entrenamiento centrado en kido; sabía que le apasionaba y estaba segura, de que podría darle buenas indicaciones. Pero ni había tenido oportunidad ni estaba muy segura de cómo hacerlo. Tampoco sabía si era por orgullo o por otra razón, que evitaba cualquier contacto prolongado con él, siempre que le fuera posible.

-Arrogante... ¿No has pensado que Shihoin Kato no dé importancia a el apellido de tu padre? Tu recelo y tu miedo hacen que tu punto de vista sea muy reducido, Isono. Un camino lleno de piedras ficticias no te ayudará a devolverle a Kagetsu lo que crees que debes darle... No seas animal de viejos hábitos... .

Resopló. Ya detestaba vagar por los pasillos como para aguantar a Sangeki y sus lecciones. Algún día, todavía no estaba preparado, ni le apetecía demasiado agachar la cabeza.

Alcanzaron una puerta. Isono se detuvo.

- Esta no está ocupada, así que puedes quedarte ahí -señaló el pomo con la mano; estaba ansiosa por irse a dormir, casi desesperada-. ¿Algo más?
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Daiki Namegawa Sáb Oct 09, 2010 11:02 am

Aquel pasillo se hizo eterno y Otsuka parecía algo tensa , esa actitud me incomodo un poco ya que no estaba acostumbrado o simplemente no me gustaba aquella actitud.

El silencio que concurría por ese pasillo fue rompido cuando me hiso una pregunta :

¿qué te ha traído a este escuadrón?...

Para ser honesto ignore el resto de la frase pero esa pregunta me puso a pensar que me había llamado la atención de este escuadrón , lo pensé y respondí :

diestro en kido ,no lo creo ,pero lo que me trajo aquí fue la simple razón que este escuadrón le encantó a una amiga.- mientras veía mi zampakutou...

Aquella luna era extremadamente hermosa ,brillante y gigantesca ,eso hacia que el pasillo fuera iluminado un poco por aquella luz de inspiración.

Al cabo de un rato llegamos a una puerta y escuche a Otsuka decir :

Esta no está ocupada, así que puedes quedarte ahí .mientras señalaba el pomo. ¿Algo más?

Abrí aquella puerta y era una habitación común y corriente.

Creo que no ... -mientras me sentaba en la cama. Mire a Otsuka y dije:

buenas noches señorita Otsuka ,nos veremos mañana supongo,-mientras sonreía.
Daiki Namegawa
Daiki Namegawa

Post : 29
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Otsuka Isono Dom Oct 10, 2010 12:32 am

Una vez Daiki acomodado en su sitio, la shinigami se dispuso a poner punto y final a su jornada, si bien con un broche un tanto irritante. Con un gesto seco de cabeza, cerró la puerta dejando al recién llegado dentro. Las dependencias estaban en silencio, así que decidió salir de allí para zanjar el asunto y poder irse a dormir ella también.

Mmm, será mejor que lo añada al registro del escuadrón antes de irme, pensó caminando en dirección a su habitación. Decidiendo que sería lo más apropiado cambió de rumbo hacia la sala de reuniones, aunque eso supusiera alargar un par de minutos su estancia allí. No contaba con que hubiese nadie en la sala en esos momentos. Abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido... por si acaso. Encendió la luz y buscó a tientas donde estarían los archivos del escuadrón; sólo iba a confirmar la llegada de Namegawa en los registros. Ojeó las estanterias con infinidad de papeles hasta que al cabo de un rato, localizó el registro. Lo sacó con cuicado y dirigiéndose a una mesa, confirmó la presencia de Daiki Namegawa en el escuadrón. Una vez hecho, cogió un trozo de papel.


Daiki Namegawa ya está en el registro y acomodado en las dependencias.
Otsuka Isono

Dejó el papel en la puerta del despacho de Kato. Todo listo y en orden, salió de la habitación y con paso calmado, puso rumbo a su confortable cama.




OFF: Lamento que sea tan corto. Voy a sacar a Isono del post; si quieres rolear algo más conmigo avisame, sino pues cierra el post o contínualo según veas. Willkommen, Namegawa.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Post : 1242
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Vagando en mi primer dia Empty Re: Vagando en mi primer dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.