Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer viaje de la 13ª división Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer viaje de la 13ª división Menurapido



Primer viaje de la 13ª división Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Primer viaje de la 13ª división Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Primer viaje de la 13ª división AUV4Igr
Miembros del Staff
Primer viaje de la 13ª división No6SBOo
Primer viaje de la 13ª división 40X401_zps2f4aa71fPrimer viaje de la 13ª división LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryPrimer viaje de la 13ª división MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Primer viaje de la 13ª división HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanPrimer viaje de la 13ª división Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Primer viaje de la 13ª división XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Primer viaje de la 13ª división 5b48gTN




Primer viaje de la 13ª división

2 participantes

Ir abajo

Primer viaje de la 13ª división Empty Primer viaje de la 13ª división

Mensaje por Chiesa Miér Oct 28, 2009 2:39 pm

Bastian se acercó lentamente y con la mirada baja a las puertas del dangai.
No era ni mucho menos miedo, porque ya lo había hecho algunas veces, el tránsito del mundo de los muertos al de los vivos.
Era algo más como respeto y consideración. Todavía se acordaba de que una extraña sensación invadía su cuerpo cuando traspasaba ese fino hilo que separaba mundos tan distantes. Como si su cuerpo se separara, como si toda su energía se disipara hacia el infinito, para despues volver a concentrarse en un mismo punto de nuevo, como si formara una persona igual a la anterior, como una fotocopia.

No sabía explicarlo demasiado bien, pues ya hacía tiempo desde que realizó aquel viaje por última vez, pero no por ello dejaba de ser algo escalofriante.

Sin mirar atrás, y esperando que sus subordinadas hicieran lo mismo que él, atravesó el portal rápidamente. Cuanto antes terminara aquel paso, antes estarían en el mundo humano.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje de la 13ª división Empty Re: Primer viaje de la 13ª división

Mensaje por Erienne Jue Oct 29, 2009 10:44 am

Aquel lugar me producía escalofríos, Sentía mi cuerpo extraño, pero aun no sabia que es lo que me producía esta sensación. Nervios? Miedo? ...

Nunca antes había realizado este viaje, me marearía? rompí en carcajadas al imaginarme millones de posibilidades. Mire a mi capitán, quizás se enteró de mi risa, quizás le molestó, quizás paso desapercibida, o quizás se pensó que estaba loca, mi primer viaje y comienzo a reírme.

Cuando mi capitán entro en el portal sin mirar atrás me quede desconcertada, no dijo que le siguiéramos, tampoco que le esperásemos, en mi opinión había salido muy deprisa, tras mucho darle vueltas al asunto yo también decidí entrar en él.
Erienne
Erienne

Post : 673
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje de la 13ª división Empty Re: Primer viaje de la 13ª división

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 5:56 pm

Aquello era tal y como le habían enseñado en la academia, realmente era imposible sentirse bien allí, incluso nuestro capitán parecía incomodo allí.
Un escalofrio recorrió mi espalda, obligandome a cerrar los ojos, al abrirlos Chiesa-Sama había atravesado el portal, ¿que remedio me quedaba? me sentia mal, incluso con ganas de llorar, pero al menos ese sentimiento se me iba cuando estaba junto a Chiesa-Sama, me tranquilizaba, inspiraba respeto... pero se veía bondad y generosidad en él, además era uno de los capitanes mas fuertes según le habían enseñado, un paso mas... solo un paso mas y allí estaría junto a el. la otra chica se había adelantado por desgracia había olvidado su nombre, se me daba fatal recordar nombres, incluso cuando algún familiar nos visitaba la mayoria de veces no recordaba sus nombres... pero bueno ya habrá alguna oportunidad de conocer su nombre de nuevo supongo, me limité a dar ese paso decidido, visitaria el mundo humano por fin.

Un inmenso corredor subterráneo con paredes de tonos violetas y textura gelatinosa, con una persistente neblina oscura alrededor y un suelo en el que parecen existir centenares de huesos. Se asemejaba en más de un sentido a un ser vivo, al estar en continuo movimiento, eso fue lo que encontré, ¿eso era el dangai? corrí a toda velocidad al otro extremo... llegando hasta el otro portal lanzandome casi de cabeza, no me gustaba ese sitio, así que cuanto antes me reuniese con mi capitán antes estaría con esa sensación de seguridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje de la 13ª división Empty Re: Primer viaje de la 13ª división

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.