Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NPC's 10º división Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NPC's 10º división Menurapido



NPC's 10º división Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
NPC's 10º división Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
NPC's 10º división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
NPC's 10º división Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
NPC's 10º división Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
NPC's 10º división Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
NPC's 10º división Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
NPC's 10º división Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
NPC's 10º división Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
NPC's 10º división Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
NPC's 10º división Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

NPC's 10º división AUV4Igr
Miembros del Staff
NPC's 10º división No6SBOo
NPC's 10º división 40X401_zps2f4aa71fNPC's 10º división LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryNPC's 10º división MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics NPC's 10º división HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanNPC's 10º división Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
NPC's 10º división XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
NPC's 10º división 5b48gTN




NPC's 10º división

Ir abajo

NPC's 10º división Empty NPC's 10º división

Mensaje por Asahina Saeki Jue Ene 13, 2011 10:46 am

“Gestion de Personal de Escuadrón”

Spoiler:

Nombre completo: Fujutsuki Kureha

Ocupación: Gestion de Personal de Escuadrón

Descripción física: Es una mujer alta y esbelta, normalmente lleva siempre poca ropa y ajustada. Lleva armadura en los codos y las rodillas como protección y para que al hacer algún movimiento no salgan dañados los ligamentos. Lleva siempre distintos peinados en el cabello con muchos abalorios y pedrerías. De cabellos largos de color de azabache y una mirada calmada y de color azulado oscuro.

Descripción psicológica: Es una joven muy severa y a la vez serena. Es muy educada y siempre habla muy formal, aunque suele tener contestaciones metiendo alguna puya, excepto cuando habla con capitanes y tenientes cercanos a ella. Suele tener un cierto cariño especial a los de su mismo escuadrón cuidandolos y defendiéndolos a capa y espada.

Descripción ocupación: Principalmente de lo que se encarga, es del manejo de la división en los momentos de ausencia del teniente o del capitán.

Zampakutou: Clava la zampakutoh en el suelo y cuando la saca se convierte en la espada que veis en la fotografia. Es una espada que a veces utiliza como escudo debido a su grosor. Al agitarla crea ondas de viento que cortan y repelen al enemigo y a los objetos a unos cuantos metros.


“Mensajero”

Spoiler:

Nombre completo: Chiba Sanosuke

Ocupación:  Mensajero

Descripción física: Es un joven de unos 16 años aparentemente. Sus largos cabellos castaños estan cortados en pequeñas capas y siempre recogidos en una coleta. Sus ojos azules verdosos tienen profundidad y brillo. De piel curtida y con gran agilidad en su pequeña constitución.

Descripción psicológica: Es un joven entusiasta, muy seguro de sí mismo y con gran determinación para llegar a su objetivo. Es muy hiperactivo, nunca lo verás quieto en una esquina. Siempre está de buen humor y bromeando con sus compañeros del escuadrón.

Descripción ocupación: Es el encargado de transmitir una orden o un aviso de un escuadrón al 10º o viceversa. También a otros lugares en común como las áreas de entrenamiento o el seiterei.

Zampakutou: Cuando la libera crea un aura alrededor suya en el que pasa desapercibido. Cambia la atención de la gente haciendo que no presten atención a él, ya que siempre giran la mirada hacia otro lugar cuando él pasa.


“Vigilante Interno”

Spoiler:

Nombre completo: Karin Aizawa

Ocupación: Jefe de “Vigilancia Interna”

Descripción física: Su largo y brillante cabello rosado, sus profundos ojos azules como el océano, y su delgado y estilizado cuerpecito, forman a esta joven shinigami. SU tez pálida, como si nunca le hubiese dado los rayos del sol y su traje de shinigami siempre muy ajustado para ella.

Descripción psicológica: Es una joven un tanto quejica, siempre acaba extresada por su trabajo y reprochona. Siempre está tirada entre sus cojines formando un sofá en el cuarto. Con unos modales un tanto peculiares, y sus formas de comportarse un tanto rudas. Es perezosa y siempre se la encuentra tirada en algún sitio abanicándose mientras escucha música. Es una excelente trabajadora y algo desordenada, su cuarto está entero lleno de cuencos de ramen.

Descripción ocupación: Ella es quien observa los shinigamis que entran y salen. Se encuentra siempre en una pequeña sala llena de pantallas que, al tocarlas puede hacer zoom óptico o cambiar una pantalla que se encontraba arriba de una fila hasta abajo, pudiendo percibir mejor las imágenes. Las pantallas son tactiles. Las pantallas muestran las salas y los pasillos de la sección, para comprobar que todo anda correctamente. En caso de algún imprevisto, avisa a cualquier shinigami o al mensajero para informar de la situación.

Zampakutou: Su zampakutoh ayuda a Karin a su trabajo de vigilar el escuadrón. La liberación comienza con su dedo indice y corazón recorriendo rápidamente la hoja de la katana que a su vez se van convirtiendo en pequeñas abejas espirituales, difíciles de apreciar y que transmiten los sonidos hasta los cascos de Karín.

“Vigilante externo”

Spoiler:

Nombre completo: Makoto Shinseki

Ocupación: Jefe de “Vigilancia Externa”

Descripción física: Sus largos cabellos dorados siempre están sueltos, sus dos ojos tienen distinta tonalidad, uno es azul y el otro es verde. Por lo que la primera sensación siempre es tenebrosa sobre éste individuo. Sus labios carnosos siempre están sonriendo con picardía. Es un hombre alto y apuesto.

Descripción psicológica: Es una persona enigmática, su voz es sensual y tranquilizadora. Siempre habla con un cierto rintintin en sus frases. Siempre va con una sonrisa amplia en su rostro, aunque a veces parece maligna y otras te mira como si supiese todo sobre ti. Maneja muchísima información y a veces comercializa con ella. Le gusta meter a algunos en problemas con respecto a la información que recibe, pero siempre que no sea en un lio demasiado problemático. Comercializa con la información, a cambio de otra con el mismo calibre. Jamás desembucha nada a menos que la vida de alguien corra peligro.

Descripción ocupación: El es quien observa los shinigamis de los lugares en común como el Seiretei y los entrenamientos. Se encuentra siempre en una pequeña sala llena de pantallas que, al tocarlas puede hacer zoom óptico o cambiar una pantalla que se encontraba arriba de una fila hasta abajo, pudiendo percibir mejor las imágenes. Las pantallas son táctiles. Las pantallas muestran las salas y los pasillos de la sección, para comprobar que todo anda correctamente. En caso de algún imprevisto, avisa a cualquier shinigami o al mensajero para informar de la situación.

Zampakutou: Levanta su zampakutoh q va despareciendo poco a poco convirtiéndose en un “fantasma” semi transparente. El fantasma atrapa al objetivo amarrándole son su cuerpo de brazos, piernas y cuello.



OFF: Estos shinigamis han sido creados por Saeki y Regis, miembros del 10 escuadrón, conforme vayamos necesitandolos el post ira aumentando
Asahina Saeki
Asahina Saeki

Post : 54
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.