Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Menurapido



Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección AUV4Igr
Miembros del Staff
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección No6SBOo
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección 40X401_zps2f4aa71fAviso importante, Reestructuración de la 9º Sección LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryAviso importante, Reestructuración de la 9º Sección MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanAviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección 5b48gTN




Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección

Ir abajo

Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección Empty Aviso importante, Reestructuración de la 9º Sección

Mensaje por Hideyori Taira Mar Ene 19, 2010 3:06 am

Este es un comunicado para todos los arrancars pertenecientes a cualquier Sección, de la primera a la duodécima, no excluyéndose de ellos ningún rango o individuo.

Se os ha de informar acerca del restablecimiento y reforma de la 9º Sección, y de las funciones que, desde este momento en adelante, desempeñará.

Las funciones y medidas a continuación citadas son fruto del consenso y la aprobación tanto mías, que me pondré al mando de dicha Sección como Fracción, como de Marcus-sama, Espada 0, y por ello, desde un principio y para el correcto funcionamiento tanto de la Sección como del Amanecer, no están sujetas a modificación o desacato, no sea del propio Espada 0.

Tras esta aclaración desearía explicar las funciones de esta 9º Sección, responsable del Área de Seguimiento y Refuerzos.

En primer lugar, nótese que, junto con el mensaje, se os ha hecho entrega de unos artilugios pequeños, finos y de forma cuadrada, de unos 4cm de lado. Estos son los llamados “localizadores”, y desde este momento pasarán a formar una parte más de vuestro equipamiento como arrancar. Su función es simple: ayudarán, por una parte, tanto a la 9º Sección como a aquellas a las que les sea preciso la información, a mantener un registro actualizado del número y la posición de los arrancars destinados a alguna misión.

Por otra, y no por ello menos importante, servirán como medio de aviso y solicitud de refuerzos. Al ser activados, la señal será transmitida a la Sala de Control de Localizadores, en la 9º Sección, desde la cual se enviarán, de forma tan inmediata como el sistema de Gargantas nos permite, los refuerzos solicitados, dentro de las capacidades de la Sección.

En este punto cabe aclarar que la misión de los integrantes de esta Sección es lograr un envío de apoyo rápido y oportuno, para obtener la ventaja táctica que ello conviene. Espero haber sido claro en este concepto, pues nuestra tarea no exime posteriores misiones de refuerzo por parte de otras Secciones. Cabe precisar, pues, la necesidad de un uso correcto de los localizadores para la optimización del proceso. De este modo, la primordial tarea es la de desequilibrar o, según las circunstancias, igualar la balanza, de modo que se fuerce la retirada enemiga, se logre la propia, o se gane tiempo a la espera de los anteriormente mencionados refuerzos adicionales; según, obviamente, la situación que acontezca.

Así pues, y volviendo a los localizadores, existen dos maneras de activarlos:

La primera es mediante el botón rojo que ocupa la mayor parte de la superficie del localizador. No tiene pérdida. La segunda es mediante la emisión controlada de reiatsu al artefacto. Esta está ideada para la posible dificultad de algunos de los usuarios para pulsar el botón tras liberar la Resurrección o, simplemente, para mayor facilidad. Este último sistema está perfeccionado para no activarse ni dañarse ante la emisión aleatoria o no dirigida de reiatsu, por lo que desplegar vuestro poder no lo activará accidentalmente ni destruirá.

En ambos casos, al activarse, un pequeño piloto rojo en el canto del localizador se encenderá como confirmación de la solicitud. Aunque en rara ocasión acontezca, en caso de ser destruido el localizador, se procedería inmediatamente al envío de una misión de refuerzo y, si conviene, rescate.

Por último, desde la 9º Sección se llevará un Seguimiento de las misiones llevadas a cabo en cada momento, debiendo ser informados de las mismas por medio de un cuervo blanco antes de partir hacia ellas, de modo que se pueda mantener un Acta de Misiones en Desarrollo.

Ella servirá a la 9º Sección para mantener un seguimiento más intensivo de dichas misiones, controlando así posibles situaciones en las que se haya de intervenir, ante la incapacidad de algún individuo de accionar el localizador, ya sea, por ejemplo, por heridas o robo del mismo.

Además, y como fue mencionado en primer lugar, este acta servirá primordialmente para mantener un registro actualizado de los arrancars destinados a alguna misión en cada momento.

Esto es todo, se os mantendrá informados ante cualquier eventualidad que así lo requiera.

Un saludo y a vuestra entera disposición,

Hideyori Taira, 9º Fracción



[OFF (IMPORTANTE)]:

Spoiler:
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.