Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Menurapido



La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba AUV4Igr
Miembros del Staff
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba No6SBOo
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba 40X401_zps2f4aa71fLa Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLa Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLa Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba 5b48gTN




La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

2 participantes

Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ichabod Schneider Sáb Sep 01, 2012 9:43 am

(Off: Hagamos una guerrilla epica! (Tropas pequeñas por parte de cada uno) osea yo llevo Hollows de relleno y tu eliges Shinigamis los cuales al matar a los Hollows regresaran por motivos que les des a la Soul Society, el punto es que tus Shinigamis no moriran Very Happy)

En Hueco Mundo
..................................................................
La noche de Hueco Mundo
dulce y eterna noche de Hueco Mundo, sali de mi habiacion hasta la salida y entrada del palacio del amanecer, una vez hecho eso, no tardaron en aparecer dos compatrioras debiles, escualidos y temerosos a mi demente silueta, ya todo Hueco Mundo me trataba por ser un demente al retar a un Shinigami, conquistar un pais sin previo aviso a los habitantes, sin pedir permiso a Marcus-sama o de mi cercano encuentro al Septimo Espada, Yoel...

Volviendo a la historia del principal antagonista de Hueco Mundo, estos Arrancars lame botas solamente llegaron a encargarme un pedido de un misterioso personaje del Amanecer, este era un pergamino donde un Espada que por obvias razones no eran Yoel, Okami y por razones aun mas obvias tampoco provenia de Marcus-Sama...

En aquel escrito este misterioso Espada me mandaba a conquistar Karakura, donde un apartado aseguraba haber "visto mi potencial" en Africa y aseguraba que podia llegar a ser mejor que un teniente shinigami si me preparaba apropiadamente para el Apocalipsis, osea, mandarme a misiones dificiles para poder ser de utilidad en la Segunda Guerra Mortal Shinigami-Arrancar.....

La mision tambien me llevaba a ir a Karakura a investigar y matar a una familia con altos niveles de Reiatsu para humanos, llegando a ser mas fuertes que lo que se conoce actualmente como Bount...

Mire a los Arrancars con un simbolo demente en la mirada...

-¿Quien les dio esto?

Tardaron minutos en contestar y aun mas mirandose confundidos entre ellos mismos, parecia que debian ocultarme algo...

-No tenemos permitido decirselo Ichabod-Sama...

Ambos se fueron de la escena con un halo misterioso, y de movimientos sincronizados, por un momento pense en que el superior que me envio fue el noveno Espada: Hideyori Taira, o el Segundo Espada: Lucian Mekhet...

Parti a las afueras de Hueco Mundo, con una pequeña tropa de Hollows para mi reciente encargada mision, abri la garganta y me dirigi a Karakura...

En cuanto se abrio mi Garganta no tardamos en ver un paisaje hermoso, un pueblo sumido en la lluvia y la depresion humana, mis Hollows ya proximos a Gillian devoraron algunas almas de animales y humanos aun no exprtadas a la sociedad de almas mientras yo me dirigia a aquella casa siendo guiado por el chispazo de mi Pesquisa...

Karakura...
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ryuu Shiba Lun Sep 03, 2012 3:01 am

Era una noche obscura y eterna en Karakura. Ryuu estaba bastante molesto porque aparentemente su patruya sería de una impronta bastante baja y aburrida por lo que el miembro de la 5ta escuadra observó en un reloj que por allí había y notó que ya se trataba de los últimos momentos de su guardia a la familia de alto nivel espiritual a la cual se había encomendado su protección tanto a él como a otros dos Shinigami, a quienes desconocía, pero quienes parecían tener una fuerza al menos similar a la del miembro del escuadrón del Kidoh.

-¿Qué haces Ryuu? ¡debemos movernos! - Era la voz de una compañera del muchacho que aparentemente había detectado una anomalía en medio de la lluvia. Ahora que lo decía, Ryuu también pudo notar algo diferente en el reiatsu del área. Aparentemente eran simples Hollow que se habían manifestado y habían comenzado a destruir el área y el alma de animales y fantasmas que aún no habían recibido el Gonzui.

No obstante, supusieron poca pelea para los tres Shinigami que los cortaron en dos facilmente con sus Zampakutoh. No obstante, parecían que eran muchos y no acababarían más de matar a todos y cada uno de los entes de la obscuridad que allí se manifestaban, por lo que el Shinigami del quinto escuadrón les pidió a sus compañeros que se dispersaren y extendió su palma hasta el epicentro de las fuerzas de Hueco Mundo y dijo:

- Hadou N33 Sokatsui - Y el hechizo hizo explosión, acabando con las dos terceras partes del restante de los Hollows, por lo que poco más duró esa lucha en la que los Shinigami se impusieron.

No obstante, aún se podía sentir algo más, parecía no haber terminado todo, Ryuu aún distinguía algo diferente, alguna fuerza más que se manifestaba en forma de reiatsu. No obstante esta parecía ser bastante superior a la de los Hollow que habían terminado de destruir. Sus compañeros también lo habían notado, pero ambos habían recibido heridas que les complicaban la posibilidad de luchar ya que no tenían libertad de movimientos. Entre los tres decidieron que dejarían que Ryuu se encargare de la última amenaza, y los otros dos chicos se marcharen, cosa que no tardaron en hacer, abriendo una puerta por el senkai.

Ryuu se paró en medio de una plaza que quedaba a dos cuadras de la casa de la familia que se debía proteger y manifestó su voz, la cual hizo eco en el lugar:

- Sal de donde estés, ya se que estás ahí. Muéstrate si no tienes miedo... - Las palabras del Shinigami llevaron un nivel de provocatividad propio de quien llamaba a otra persona a la batalla.

Esperó a que algo sucediera, con su espada en su mano derecha, atento a todo.
Ryuu Shiba
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ichabod Schneider Lun Sep 03, 2012 2:42 pm

Escuchel a voz del Shinigami, sin embargo yo no me escondia, solamente lastimaba a sus camaradas de una manera sanguinaria, torturandoles, haciendoles pedir la muerte...
Un shinigami estaba tirado en el suelo boca-arriba con quemaduras de segundo nivel.
La shinigami tenia varios cortes alrededor de su cuerpo.
Y el mas segundo al mando estaba en un arbol empalado con su propia espada, pero todos estaban vivos...

-Ichabod-Sama...


decia un Hollow con obvia impresion, aun quedaban dos mas pero ocultaron su Reiatsu, cargue en mi espalda a los tres Shinigamis no sin antes marcarlos con el numero: "43"...

No tarde en encontrar a su superior bajo la lluvia parecia muy atento, mas yo soy sigiloso, me acerque a su espalda y le dije:

-No te preocupes, no juego escondidillas...

Tras esto lance los Shinigamis a los dos Hollows detras de mi para que los paralizaran mientras el combate comenzaba..

-Ich-Sama?! Porque no asesinarlos?!

-Porque deben estar vivos para ver como su lider decae al filo de mi espada...

A continuacion use mi Sonido Estrella Fugaz, tome al shinigami del cuello y lo lance al aire, para despues lanzarle una ronda de 5 balas en medio del aire...

-Porque se quedan parados idiotas?! Muevanse!

Ordene a los Hollows asesinar al rival...
___________________________
Off: equiva las balas si gustas, mata a los Hollows
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ryuu Shiba Jue Sep 13, 2012 2:23 am

El shinigami estaba bastante sorprendido. Sus compañeros habían caído con una facilidad abrumadora, lo cual lo volvía el único capaz de ayudarlos y de acabar con aquella amenaza arrancar. Por otro lado, el muchacho también notó que no era solo aquel, que finalmente había decidido hacer acto de presencia, si no que también tenía a sus compañeros Hollow, que no eran los que el joven había matado con anterioridad, si no que otros nuevos también se dejaban ver y eran ellos quienes ahora disfrutaban de manera macabra del sufrimiento de sus dos compañeros Shinigami.

Ryuu no dejó que la furia invadiera su mente, no era lo correcto, no dejó que las ganas de asesinar a quienes hacían sufrir a sus compañeros se mostrara en su semblante, no. No debía ser acelerado y atolondrado, debía realizar una estrategia que pudiere acabar con sus rivales y salvar a sus compañeros, por entonces, todo estuvo en sus manos. El muchacho comenzó entonces a concentrar energía espiritual hacia sus manos, y brazos y cuerpo para poder reaccionar con Kidoh con velocidad de ser necesario.

Entonces notó con un tremendo asombro que su rival desaparecía manifestándose justo tras él, y tomándole por el cuello, pero Ryuu estaba listo y sacó el mango de su zampakutoh con fuerza hacia atrás buscando impactar el estómago de su rival, acto que logró entonces detener la intención de su rival de lanzarlo hacia el aire. Ryuu de inmediato intentó alejarse de donde su rival se había aproximado y realizó un Shumpo hacia dos metros adelante, y dos más hacia la derecha del arrancar (Off: No es que se acerca a tu derecha si no que gira en esa dirección, lo pongo para que te hagas la idea de donde estaría Ryuu). Desde esta posición, notó que un tremendo poder acababa de pasarle muy cerca. Aparentemente, el Arrancar había intentado lanzarle una bala, la cual el Shinigami tuvo la fortuna de esquivar.

Sin embargo eso no era todo. Se lanzaron sobre el los seres obscuros que antes guardaban a sus compañeros. Pero ellos no eran rival para el Shinigami que los cocinó antes de que siquiera se le acercaren, utilizando el Hadou N33 Sokatsui. Observó al Arrancar que tenía en frente y saltó hacia adelante con la espada al ristre, con malas intenciones. No obstante, justo antes de que su espada bajara sobre el cuerpo o la espada o incluso el brazo del arrancar (Off: Esto claramente va de acuerdo con lo que sea que utilices para bloquearte si es que intentas hacerlo), el Shinigami utilizó su Shumpo para desaparecer, buscando un desacomodo o desequilibrio en su rival. En ese momento de desconcierto que intentó provocar (Off: Es decir que con su Shumpo fue a parar a donde ahora diré), cayó Ryuu tras el Arrancar, a un metro del mismo y ya con su brazo extendido y su palma abierta, dispuesto a pronunciar su mejor hechizo.

-
Hadou N54 ¡Haien! - La llamas que todo lo queman se dirigieron contra el rival del Shinigami esperando acabar con la existencia del mismo.


Spoiler:
Ryuu Shiba
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ichabod Schneider Jue Sep 13, 2012 1:06 pm

Note impresionado como obviamente el pudo derretir a los Hollows con un ataque, y la herida sorpresiva en mi estomago, sin embargo, los Hollows muertos no me importaban, tampoco me interesaba un pequeño daño en mi cuerpo y por obvias razones tampoco interesaria a quien me habia enviado, solo me intereso la manera en la que el protegia basuras tan insignificantes, volviendo al tema.

El trato de atacarme de modo sorpresa con un Hado, ya habia leido informacion de ese ataque, los Shinigamis a pesar de ser tan odiosos de cierta forma me intrigaban, lastima para el joven, yo no saiba repelerla pero si esquivarla, Haien tiene una manera curva de moverse, es lanzado de la espada del usuario, como un futbolista dando un cañonazo por asi decirlo, por lo que solamente me tomaria agacharme o saltar, confiado, tome la opcion de agacharme para luego dar un impulso acompañado con una estocada que si bien, mi rival pudo casi esquivar aquel ataque rapido solamente le corte un poco el hombro...

-Si quieres salvarlos deberias dejar de jugar de esa manera conmigo, no soy una basura como las que acabas de eliminar, mi existencia va mas alla de n simple Arrancar, yo, soy el legendario Rey Murcielago, el asesino serial de Hueco Mundo

Una sonrisa macabra salio de mi rostro mientras acariciaba mi herida para lamer un poco de mi propia sangre...

-¿Te gusta pelear?

Me acerque poco a poco a la Shinigami, tenia un ojo casi abierto, por lo que estaba viendo, me encogi en hombros y le pique la costilla con mi espada para luego apuntarla a mi rival...

- Te gusta la sangre?

Dije mientras relamia la sangre de aquella Shinigami gritando agonizantemente, debia hacer que el se enojase...


OFF: no hay problma :DD seguramente estuviste muy ocupado n_n
Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ryuu Shiba Jue Sep 20, 2012 1:52 pm

Ryuu notó algo extrañado como su ataque no fue efectivo, e instantaneamente su rival saltó hacia atrás buscando estocarle. Esto era un claro error por parte del arrancar puesto que ya se había comprobado que, aunque era este minimamente mas ligero que el Shinigami, la diferencia en velocidades no se notaría en espacios cerrados como en el que Ryuu pretendiere que se llevare a cabo el movimiento que pasaría a realizar a continuación.

Primero, Ryuu giró hacia un lado (derecho de él izquierdo de Ichabod) haciendo pasar de largo al arrancar, aunque, por la mínima diferencia a la que antes se hizo referencia, el filo de la espada de su rival logró alcanzarle unos pocos metros en el hombro izquierdo del Shinigami, haciendole un corte no muy profundo del cual emanó un poco de sangre. Pero esto no sería todo, porque mientras esquivaba, Ryuu, quien llevaba su espada en la mano derecha, alzó, en el mismo movimiento con el que esquivó el ataque de su rival, lanzó hacia de abajo hacia arriba un estoque también, buscando penetrar de lleno el cuerpo de su rival y afirmándose al mango de su zampakutoh para que, en caso de impactar con mucho éxito, no perdiere el agarre en su arma.

Ryuu esperaba esta vez que su ataque hubiere dado resultado pues su rival se había descuidado al realizar ese movimiento que no le permitía cubrirse de ninguna otra manera ante un contraataque, y al parecer sería complicado que el Shinigami no hubiere asestado su ataque. De todas formas, tras ese movimiento, Ryuu saltó hacia atrás, cayendo a cinco metros de donde había caído su rival de momento. No obstante, parecía que el arrancar seguía teniendo ganas de fastidiar al Shinigami y comenzó a molestar a una de sus compañeras que yacía tirada en el suelo. Los gritos desgarradores de sufrimiento penetraron en la mente del de la 5ta división, quien alzó su dedo derecho y empleó el Hadou N4 Byakurai contra su rival, no buscando herirle, si no que se alejare de su compañera, a quien, en ese mismo movimiento, el Shinigami tomaría tras ponerse cerca de ella con Shumpo y ayudarle a levantarse. Esperaba que la chica tuviere la suficiente fuerza para utilizar el Shumpo, pero no dejaría que el arrancar diera un paso más contra su aliada.

- Vete, huye ahora, yo me encargaré de esta escoria. - Dijo el Shinigami a su amiga de raza.

Observó atento las reacciones del arrancar.
Ryuu Shiba
Ryuu Shiba
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 30
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Ichabod Schneider Sáb Sep 29, 2012 1:41 pm

Mire como el Shinigami intento alcanzarme con su espada, sin embargo gracias a una accion rapida me logre inclinar hacia otro lado y hacer una ofensiva rapida para patear la costilla de mi rival rapidamente si bien, este ataque parecia sertero faltaba las reacciones de mi rival.

Despues de aquel movimiento el y yo quedamos del un lado opuesto, el enfrente de mi, y yo frente a el a unos 6 metros de distancia:

-Mi nombre es Ichabod Schneider, arrancar de la cuarta seccion, mi numero es el 43, por mandatos reales vengo a conquistar esta tierra, asi que te recomiendo salir de mi camino, ¿cual es tu nombre? recuerdo haber peleado con alguien como tu hace no mucho tiempo.

FLASHBACK
Spoiler:

si no me equivoco, ustedes los Shinigamis deben quitarse ese tatuaje para sacar su maximo poder, vamos, hazlo.-

Comence a tomar mi Zanpakuto y a esperar la respuesta de aquel Shinigami.



Ichabod Schneider
Ichabod Schneider
Arrancar Sinister
Arrancar Sinister

Post : 79
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba Empty Re: La Batalla por Karakura: Ich. Schneider VS Ryuu Shiba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.