Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Menurapido



Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? AUV4Igr
Miembros del Staff
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? No6SBOo
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? 40X401_zps2f4aa71fPoderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryPoderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanPoderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? 5b48gTN




Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado?

Ir abajo

Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado? Empty Poderes y Técnicas de zanpakuto. ¿Cómo evitar que tu poder sea vetado?

Mensaje por Shihōin Katō Miér Mayo 18, 2011 6:27 am

TÉCNICAS PROHIBIDAS EN S&S


  • Habilidad propia del personaje: las técnicas que te otorga tu zanpakuto son poderes que te otorga el espíritu de ésta cuando la liberas. Por ello, poderes que haya adquirido tu personaje mediante el entrenamiento, el estudio o la experiencia no entrarían en este apartado.

  • Defensa absoluta: Se define tal defensa como aquella que te permite esquivar, absorber o bloquear cualquier ataque, sea cual sea la naturaleza, poder de éste e independientemente de quién lo invoca. Para evitar que prohiban una técnica defensiva, ésta debe tener uno o varios de los siguientes requisitos:

    • Defensa relativa: con ésto queremos decir que tu defensa será efectiva según con quién te enfrentes y con qué te ataque éste. Es decir, dependerá del poder del ataque y de la fuerza de tu oponente. [Requisito obligatorio, salvo raras excepciones*]
    • No ser automática: permitiendo así a tu adversario atacar antes de que te defiendas.
    • Protección sólo contra ciertos tipos de ataques.

  • Ataque perfecto: Se define un ataque tal cuando es imposible de esquivar, bloquear y resistir. Es decir, un ataque debe permitir siempre la defensa de tu atacante y su daño siempre será relativo, dependiendo de la defensa de tu rival y del poder de éste. Para que tu ataque no sea vetado debes contemplar los siguientes requisitos, debiendo cumplir la mayor parte de ellos (de no ser así tendrás que tener ciertos defectos que compensen un ataque tan certero):

    • Ataque proporcionado: ésto es, un ataque que, como máximo, corresponda con el poder de tu personaje. El ataque tendrá mayor o menor poder destructivo o será más o menos efectivo dependiendo de diversas circustancias (condición de tu personaje, rival, etc.) [Requisito obligatorio, salvo raras excepciones*]
    • Ataque esquivable: es decir, que no sea automático y permita al objetivo huír de él.
    • Ataque bloqueable: que permita ser parado o desviado, en vez de esquivarse.
    • Ataque no-letal: Ataque que no cause la muerte en el acto.
    • Daños curables: Ataque que ejerza daños no permanentes en el adversario, o que acarreen su muerte sin excepción o que no puedan ser tratados mediante ninguna técnica disponible.

  • Técnicas ilusorias: poder en principio rechazado. Puede ser negociado, pero deberá respetar siempre los requisitos anteriores. Es decir, deberá dar la oportunidad a tu adversario de zafarse de él, resistirlo o esquivarlo.

  • Control mental: esta técnica está prohibida, sin excepciones.

  • Técnicas que incapaciten tu adversario: o al menos aquellas técnicas que no permitan cebarse a tu adversario de la presa o de la incapacitación que sea.

  • Teletransporte: con las excepciones de que no sirvan como beneficio propio de tu personaje en batalla, o, simplemente, que no puedas usarlo en batalla. De todos modos es un poder negociable, según qué condiciones.

  • Premonición y lectura de mente: de cualquier tipo, ya sea para revelar un acontecimiento futuro en la trama, para predecir un ataque de un adversario y demás variantes. Es un poder que, en el caso excepcional de ser aceptado, será controlado de cerca por uno de los administradores o narradores, para evitar el metarroleo.


NOTA IMPORTANTE: Por encima de todas las normas, pedímos a los usuarios que sean consecuentes con el rol, con la ambientación y, sobre todo, con las capacidades de su personaje. Los poderes deben englobarse entre los límites razonables de tu personaje. Se aprecia y premia la originalidad, pero siempre manteniendo la lógica y la coherencia en todos los poderes y técnicas.

Del mismo modo también aclarar que, en el caso de que algún administrador se topase con una técnica algo extraña o más innovadora de lo normal, lo normal y aconsejable es que lo consulte con otros compañeros del staff. Con ésto queremos decir que nos reservamos el derecho a vetar otra técnica que creamos, en consenso, no legal, aunque ninguna de las normas anteriores la ampare. Tened en cuenta que la imaginación es virtualmente infinta, por lo que es más que problable que alguien pueda crear una técnica que no hayamos podido preveer con antelación y que, por tanto, no hayamos podido reglar.


_______________________________________

* Para ser aceptado una defensa tal tendrás que contrarrestar exageradamente tal ventaja. Por ejemplo, una defensa que te permita in extremis salvar a tus compañeros de cualquier ataque, sacrificando tu vida en el acto.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.