Conectarse
Últimos temas
Bleach 414
+2
Tatsomaru
Alekshandros
6 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach 414
Capítulo 414 de Bleach
http://submanga.com/c/82924
Esta interesante, aunque creo que todos nos lo esperábamos siempre es bueno ver cosas así xD
Y creo que todos tenemos que disculparnos con Gin cuando dijimos que su Bankai era 1 mierda o.o, su habilidad es interesante y valla, espero que no haya matado a AIzen así se fácil xddd
http://submanga.com/c/82924
Esta interesante, aunque creo que todos nos lo esperábamos siempre es bueno ver cosas así xD
Y creo que todos tenemos que disculparnos con Gin cuando dijimos que su Bankai era 1 mierda o.o, su habilidad es interesante y valla, espero que no haya matado a AIzen así se fácil xddd
Alekshandros- Post : 196
Re: Bleach 414
Si, todos nos lo esperabamos Gin era un aliado muy cantoso que se veia traicion a leguas xDDD de todos modos a sido un capitulo muy bueno, en comparacion...con los 5 o 6 anteriores...por cierto Alekshandros xD borra la ultima frase de tu comentario xDD x si alguien le da por leer tu comentario antes que el capitulo jajajaja
Tatsomaru- Desaparecido
Yo pensé que le pegaría, pero no que llegase a tanto, no se... Realmente no pensé que fuese a hacerlo... Ha estado bien.
Aunque yo nunca pensé que su bankai fuese una mierda, nose, quieras o no, 13 kilómetros son 13 kilómetros... ^^
A mi me ha gustao, ya casi se me a olvidao la aparición del "Bwuahahaha!" ¬_¬
Aunque yo nunca pensé que su bankai fuese una mierda, nose, quieras o no, 13 kilómetros son 13 kilómetros... ^^
A mi me ha gustao, ya casi se me a olvidao la aparición del "Bwuahahaha!" ¬_¬
Murakami Aoki- Post : 763
De verdad que el malo maloso que ha dado quebraderos de cabeza a todo el mundo va a morir en solo un capítulo, cuando es más over, sin pelea y sin el protagonista de por medio?
No me lo creo xD
No me lo creo xD
Chiesa- Capitán Rei
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.