Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach 382!!!! Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bleach 382!!!! Menurapido



Bleach 382!!!! Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Bleach 382!!!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Bleach 382!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Bleach 382!!!! Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Bleach 382!!!! Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Bleach 382!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Bleach 382!!!! Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Bleach 382!!!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bleach 382!!!! Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Bleach 382!!!! Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bleach 382!!!! Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Bleach 382!!!! AUV4Igr
Miembros del Staff
Bleach 382!!!! No6SBOo
Bleach 382!!!! 40X401_zps2f4aa71fBleach 382!!!! LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBleach 382!!!! MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Bleach 382!!!! HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBleach 382!!!! Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Bleach 382!!!! XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Bleach 382!!!! 5b48gTN




Bleach 382!!!!

4 participantes

Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Bleach 382!!!!

Mensaje por Alexander Folk Vie Nov 13, 2009 2:30 pm

Frases remarcables:

"dejame ir delante"
"Esstorbas"

anda que no... zaraki y byakuya picaos.... woooooooh!!!! Como se le ocurre a yami meterse en medio... X cierto, byakuya a tirao el bankai en el aire?? que molón, no? XDDD

Y que perfecto el suelo de Unohana... y de veras, empieza a darme miedo tiene pinta de ser un personaje super-basto. A aconjonau a ichigo mirandolo con esa cara de felidad tan sonriente y tan brillante que parecía decir "Que me dejes delante o te mato aki mismo y nadie se entera"
Ma molao, xo sobre todo byaku-nii picao cn Zaraki... ^^
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Re: Bleach 382!!!!

Mensaje por Chiesa Vie Nov 13, 2009 2:41 pm

Si, pero el capitulo me ha sonado demasiado a "para fans" de kenpachi y byakuya (por dios, es el espada 0, y se están divirtiéndo con él, kenpachi lo pasó peor con la 5)

Y también una excusa barata para que todo el mundo se de cuenta de lo fuerte que es Ichigo... (además, no se como siguen con lo de nivel de capitán, cuando se ve que Hitsugaya todavía no le llega a los talones a Shunsui xD)
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Re: Bleach 382!!!!

Mensaje por Kael Sáb Nov 14, 2009 8:36 am

Después de ver como Zaraki hizo picadillo de Yammi (De esos que te venden pre-cocidos en los super) cortándole una de sus tantas piernecitas de elefante realmente me parece buena idea al menos un combate entre capitanes (Pues parece que los Espada no tienen mucho poder y para colmo son menos) que al menos podría dejar al lector con un sabor agri-dulce.

Por otra parte al parecer Unohana (Que no aparecía mucho) le dieron el papel de vocera oficial de "Ichigo es super-fuerte y es el único que podrá plantarle cara a Aizen" cosa que ni el viejito, con bastón a lo Pretov, podrá hacer pues ya vió la espadita de Aizen brillar por lo que ahora la pregunta que sigue es... ¿Cómo será el bankai de Aizen? y si Aizen puede destrozar varios capitanes con sólo Shikai ¿Ichigo podrá al menos despeinalo?

Bueno creo que me pase con el comentario, ahora me voy a seguir leyendo Tenjho Tenge que me faltan como 20 capis y está emocionante... xD
Kael
Kael
Privaron Espada
Privaron Espada

Post : 195

Volver arriba Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Re: Bleach 382!!!!

Mensaje por Alexander Folk Sáb Nov 14, 2009 2:04 pm

esa es buena, se me había pasado completamente el bankai de Aizen... la hemos cagao... Ichigo va a morir... Urahara tampoco ha visto nunca el shikai de Aizen, o si? ah si... pff, q aburrido es Tite... bueno, pos se acabó el mundo, os habeis despedio de vuestras parejas? XDDDD
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Re: Bleach 382!!!!

Mensaje por Shiro Tora Mar Dic 01, 2009 11:04 pm

Ya van por el 383...
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 382!!!! Empty Re: Bleach 382!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.