Conectarse
Últimos temas
Bleach 375
2 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach 375
Spoiler de los gordos
Comentad los que sigais el manga!!!!
PD: Fan encarecido de urahara, además de enciclopedia andante, si teneis alguna curiosidad sobre él, estoy al 99% de que si lo han dixo en algun momento o hay rumores, yo lo se... xDDDD
- Spoiler:
Seguro? de verdad, no lo leas si no te has visto aun el manga... Tu verás...- Spoiler:
Ya? sin más? Ha muerto el primer espada en 4 capitulos? venga ya! Ulki ha vivido 10 veces más y Grimmy otras tantas. No me lo creo, para nada, hasta aporro dió mas guerra y es el 8...
y Yammi? no han vuelto a decir nada de él... que estará pasando en Las Noches? rukia practicamente no pudo cn aaroniero (9), Abarai y Ishida (que pa colmo ishida ya no vale para nada) no pudieron con aporro (8 ), Chad cayó a la primera con Nnoitra (5). y ichi, de no ser porque es el prota, que lo salva grimmy una vez, orihime le cura y con todo eso, Ulki (4) lo podría haber matado unas 3 veces... y ahora todos, rebentaos (ishida fuera de juego y casi ichi tambien) van a poder cn la resu de Yami (0)?? Va a ser que no... Y de veras muera tan facil el primer Espada?!?! va a ser que tampoco... no me creo ná!! Vale que Shunsui es bueno, xo tanto como para matarle en un capi, creo q no , más que nada, porque la primera vez que se pelean (con Ukitake incluido) les dió una paliza a los dos sin despeinarse, y shunsui se pensó lo del bankai, y ahora llega sin bankai, ni espada laser ni nada espectacular (aunque reconozco, está muy bien lo de los colores)y lo mata... pff, q no, que no me lo creo
La verdad es que se me ha quedado sensación de "¿Y ya está?"
Tambien me ha chocado un poco lo que le ha hecho Aizen a halibell, se ha aburrido...?
Yo creo q Starrk está vivo y que a las noches le vendría bien una ayudita que empieza por "U" y acaba por "rahara"...
Con tó y con eso, me gusta el capi, y me encanta la aparición estelar de Shunsui en el anterior (luce tan bien sin la capa de capitán!!!)
Comentad los que sigais el manga!!!!
PD: Fan encarecido de urahara, además de enciclopedia andante, si teneis alguna curiosidad sobre él, estoy al 99% de que si lo han dixo en algun momento o hay rumores, yo lo se... xDDDD
Amai Satou- Desaparecido
Re: Bleach 375
Si que es un poco icomprensible lo que Aizen ha hecho con la tercera espada. La verdad es que despues de tanto hablar del trio de espadas fuertes, que mueran así, me parece un poco triste (al igual que es triste que el "señor de Huecco mundo" solo fuera el segundo espada y cayera tan rápido).
Tendremos que ver que nos depara en el futuro Tite, porque tiene que remontar mucho.
Tendremos que ver que nos depara en el futuro Tite, porque tiene que remontar mucho.
Chiesa- Capitán Rei
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.