Conectarse
Últimos temas
BLEACH 411
+3
Tatsomaru
Alekshandros
Murakami Aoki
7 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Re: BLEACH 411
NO! NO! NO! Y NO! ME NIEGO A ACEPTAR ESO ES HUMILLANTE DESTRUYE MEDIA SERIE!!!!
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE $/·"()&!$ PINTA EL KANONJI DEL RELLENO CONTRA AIZZENNNN.
El peor momento que he vivido de todo Bleach....
Y Matsumoto sigue sobrando mucho, ahora diran que seduce a Gin y se vuelve bueno y yo dejo de ver Bleach.
Y lo de la fusión del misterioso Zangetsu del Bankai con el Hollow ichigo me parece una estupidez monumental.
Este capítulo me parece deleznable, con todas las letras. Decepción en mayusculas.
Lo siento por mi arrebato pero este capítulo desearía no haberlo leído...
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE $/·"()&!$ PINTA EL KANONJI DEL RELLENO CONTRA AIZZENNNN.
El peor momento que he vivido de todo Bleach....
Y Matsumoto sigue sobrando mucho, ahora diran que seduce a Gin y se vuelve bueno y yo dejo de ver Bleach.
Y lo de la fusión del misterioso Zangetsu del Bankai con el Hollow ichigo me parece una estupidez monumental.
Este capítulo me parece deleznable, con todas las letras. Decepción en mayusculas.
Lo siento por mi arrebato pero este capítulo desearía no haberlo leído...
Alekshandros- Post : 196
Para mi hoy no ha habido manga....para mi tite esta semana no a sacado capi y ademas se a olvidado de dibujar el 411....es decir para mi a pasado del 410 al 412...esta semana no ha habido bleach...
Tatsomaru- Desaparecido
Exagerados... Tanto puritismo y tanto canónigo suelto, joder. Qué más dará. Os recuerdo que sigue siendo, en parte, un manga con toque de humor. Dragon Ball no sería lo mismo sin Mr Satan, por ejemplo. Y no, este tío no es del relleno, porque yo no he visto relleno y sí que lo conocía.
Además, se ha cargado todas las especulaciones habidas y por haber. Ole los cojones de Tite.. xDD
Además, se ha cargado todas las especulaciones habidas y por haber. Ole los cojones de Tite.. xDD
WTF?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!? QUÉ SE HA FUMADO ESTE ESTA SEMANA?!?!?!!?!?!?!?!?!?
No tengo nada más que decir.... -.-U
No tengo nada más que decir.... -.-U
Hokori Yoruko- Post : 387
Fumado, bebido, snifado, pinchado...se ha metido todo un festín!!
Alekshandros- Post : 196
Pues yo la verdad es que me alegro de que haya aparecido Kanonji... siempre y cuando Aizen acabe matándolo !¡Pensadlo!, ¡es la oportunidad perfecta ^^"!.
Y bueno, a mí la "fusión" extraña no me ha parecido tan descabellada...ya sabíamos que Zangetsu y el "Ichigo blanco" (lo siento, si tiene un nombre distinto a Zangetsu, no lo recuerdo) conformaban una dualidad en el mundo interior de Ichigo. Es lógico que si quiere obtener todo su poder tenga que vencerlos juntos, ¿no?.
El caso, que me quedé con las ganas de ver a Tessai en acción, y esperando que a Rangiku se le vaya la pinza y de repente diga "¡¡BANKAI!!" o yo qué sé. El caso es que, pase lo que pase...¡¡ Te queremos Giiin ..!!
Y bueno, a mí la "fusión" extraña no me ha parecido tan descabellada...ya sabíamos que Zangetsu y el "Ichigo blanco" (lo siento, si tiene un nombre distinto a Zangetsu, no lo recuerdo) conformaban una dualidad en el mundo interior de Ichigo. Es lógico que si quiere obtener todo su poder tenga que vencerlos juntos, ¿no?.
El caso, que me quedé con las ganas de ver a Tessai en acción, y esperando que a Rangiku se le vaya la pinza y de repente diga "¡¡BANKAI!!" o yo qué sé. El caso es que, pase lo que pase...¡¡ Te queremos Giiin ..!!
Hideyori Taira- Desaparecido
Cuando vi la bola de fuego, o lo que carajo sea lo que disparó, pensé "hostia, que al final es Tessai!", pero va a ser que no... xDD
Y lo de la fusión se veía venir desde el número anterior, que dijo que tenía que pelear con los dos, o algo así.
Y lo de la fusión se veía venir desde el número anterior, que dijo que tenía que pelear con los dos, o algo así.
Lo mismo es el abuelo de Tessai y es super pro.
Yo de todas formas, lo veo algo raro el capítulo, aunque, no podría Rangiku haber traicionado también a las SS? Me da como cierta impresión
Yo de todas formas, lo veo algo raro el capítulo, aunque, no podría Rangiku haber traicionado también a las SS? Me da como cierta impresión
Kuchiki Washiru- Oficial Gi
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.