Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach 383 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bleach 383 Menurapido



Bleach 383 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Bleach 383 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Bleach 383 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Bleach 383 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Bleach 383 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Bleach 383 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Bleach 383 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Bleach 383 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bleach 383 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Bleach 383 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bleach 383 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Bleach 383 AUV4Igr
Miembros del Staff
Bleach 383 No6SBOo
Bleach 383 40X401_zps2f4aa71fBleach 383 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBleach 383 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Bleach 383 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBleach 383 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Bleach 383 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Bleach 383 5b48gTN




Bleach 383

+2
Chiesa
Shiro Tora
6 participantes

Ir abajo

Bleach 383 Empty Bleach 383

Mensaje por Shiro Tora Mar Dic 01, 2009 11:07 pm

http://www.animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-383/bleach.html

Spoiler:
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Chiesa Mar Dic 01, 2009 11:08 pm

Pues a mi me pareció soso...
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Shiro Tora Mar Dic 01, 2009 11:13 pm

Chiesa escribió:Pues a mi me pareció soso...

A mi tambien, se me hizo muy corto, esperaba más accion. Lo que si se me quedo marcado fue la sorpresa de Tosen, que dudo entre que Aizen haya usado su shikai para que tosen pueda ver (alucina), y que los miembros del grupo especial de Aizen sean tambien Vizards, ya que era lo que hacia Aizen en la epoca de la saga del pendulo.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Chiesa Mar Dic 01, 2009 11:15 pm

Lo malo es que que el trio lalalá ya se veía que iban a tener un power up y que fuera vizard sería lo más lógico, pues es lo que ha ido ensayando Aizen.

¿Que es lo malo?

Creo que los vizards han demostrado que no están, ni mucho menos, por encima de los capitanes actuales.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Alexander Folk Miér Dic 02, 2009 5:06 am

no se yo... Hacchi se cargó al que a mi entender es el mejor espada, Barragan, y muchos de ellos (los vizards) fueron capis, x lo que tienen poder igualado, y ademas, el poder que les da el hollow, por aquello de que son vizards... yo creo q los vizards son de lo mejorcito (y mira q no m gustan...)

x otro lado está la tecnica super-secreta de Tousen, que como abrá los ojos, creo q voy a cerrarlos yo, y voy a dejar de ver bleach... espero de verdad q no lo haga... creo q la idea de que todos sean vizards es la q tiene mas sentido... en principio se presentó el Hyougoku como algo que podía hacerte sobrepasar tu limite natural utilizando tu parte hollow, y eso le daría una cierta ventaja... Kensei con el bankai la va a liar parda...

Otra cosa, reconozco que Shinji cada vez m gusta mas... tiene güebos el chaval...

EDITO: Tousen se coloca la mano "en la cara" y lo pongo entre comillas xq creo q no llega a tocarse, sino que la tiene SOBRE la cara... osea, que aunq sea excesivamente descarao, tiene toda la pinta de ponerse una mascara en cero coma... osease, en l siguiente capi...
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Shiro Tora Miér Dic 02, 2009 5:49 am

Yo pienso también que los Vizards tienen más nivel que un capitan, porque además de ser capitanes, tienen la habilidad de un hollow.

Sin embargo, los capitanes actuales, parece ser que estan mejor entrenados que los antiguos... asi que no se... Igual lo dejaria en un empate.

El único que posiblemente domina la habilidad como Vizard es Ichigo, que ya ha llegado a la segunda transformación hollow, aunque no la domina.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Akagami Reiko Miér Dic 02, 2009 7:49 am

Bueno, es casi seguro en mi opinion que el poder que va a sacar tousen es el de un vizard ¿por qué? porque el hyogouku lo que hace es romper la barrera hollow-shinigami, es decir shinigamiza a los hollows(arrancarizacion) o hollowiza a los shinigamis convirtiendoles en vizard.

El nivel de los capis es algo muy relativo, ¿de qué capis? , no se puede comparar a Hitsugaya por ejemplo con Ukitake y Shunsui, ya que estos dos ultimos son mucho mas poderosos. Otra nota importante es que Shinji no ha sacado siquiera el shikai, de Kensei solo se ha visto que saca el bankai practicamente y ya.

Que mas que mas... ah si, Ichigo y su nueva mascarita, ¿la controla?¿su reiatsu aun no esta al maximo?¿la controlará en un ataque de ira mientras lucha? ¿dejara de ser un tope al poder que esconde?todas esta son preguntas y conclusiones que he ido sacando en los 2-3 ultimos capitulos
Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Alexander Folk Miér Dic 02, 2009 8:05 am

De ninguna manera m trago q ichi controlase ahora la mascara de buenas a primeras... contra yammi, la careta pasó de él como de la mierda (perdon x la expresion, xo es asi...), y no va a escucharle ahora de buenas a primeras... antes tendrá que hablar cn ichi-hollow, que será quien mas controle ese poder... y si mas o menos lo controlase, no le abría empotrao la zampa a ishida en el pexo, no creen?

Hablando de poderes de capitanes... creo q tienen muxa guerra que dar, sobre todo, shunsui y Ukitake, mas q nada xq son "lo mas antiguo de la SS" junto con Unohana, q no la cuento como poderosa, xq es del 4º mas q nada, y Yama-jii, que es caso aparte... sabrá dios los años que lleva ese hombre ahí... aunq los vizards se hallan entrenado x su cuenta, los capis se entrenan en la ss y en cierta forma, bajo la tutela de yama-jii, asi q creo q los mas poderosos son, por orden

Yama-jii
Aizen
Shunsui y Ukitake
Gin y tousen
Urahara y Yoruichi
Antiguos capitanes vizard
Ichigo (aunq no m guste, hay q meterlo...)
Byakuya, Zaraki, Mayuri
Unohana, Komamura
Soifong, Hitsugaya
Margera WW
Antiguos tenientes vizard
el resto

nose, yo lo veo asi... ya opinareis ^^ iwal m dejo a alguien
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Akagami Reiko Miér Dic 02, 2009 8:45 am

hombre,opino como tu, ichigo no la va a dominar asi como asi la mascarita pero a saber...
se me olvido una cosilla, Urahara como creador del hyougoku podria haberlo probado consigo mismo, y esto no sería raro, ya que probo su invento para obtener el bankai consigo mismo asi que no es tan decabellado pensar que Urahara fuese vizard tbn, por lo que a lo mejor estaria al nivel de Aizen.
Algo similar pasa con Yoruichi, no se sabe nada de su zampa,de moe¡mento solo lucha a puño y reiatsu.
Por lo demas salvo algunas cosillas dudosas opino mas o menos como tu en ese orden,y las cosillas dudosas es xq a lo mejor ni Tite lo sabe aun xD
Akagami Reiko
Akagami Reiko
Desaparecido
Desaparecido

Post : 145
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Chiesa Miér Dic 02, 2009 8:54 am

A pesar de que si hay algunos más fuertes que otros, Tite Kubo ya ha demostrado que se pasa las escalas de poder por el arco del reloj.

Y por dios, Shiro, tu avatar parece un travelo haciendo autostop xDD
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Hideyori Taira Miér Dic 02, 2009 9:24 am

La verdad, en mi opinión el tema de que los 3 mosqueteros sean vizards parece un poco obvio. En el tema de poder...qué se puede decir. Como ya se ha dicho vemos a Kenpachi medio muerto contra el espada 5 y al 0 lo filetea cual jamonero. El caso es que para que le cuadre todo tiene que "forzar" algo no?

Y bueno, me he dado cuenta que mucha gente suele dejar fuera de cálculos a uno que para mí, puede cambiarlo todo (guiño a Follk Wink ). ¿Qué hay del bueno de Tessai? Líder del escuadrón de artes demoníacas...eso suena a bruto en potencia, y ya viendo lo que llega a hacer Hachi con Barragan...dejémosle el resto a la imaginación). Y, por qué no, viendo la hipótesis de Reiko respecto a un Urahara vizard...ya puestos... Very Happy . Creo que sobran las palabras.

Y bueno, ya dándole rienda suelta a la imaginación...me da que Ichimaru la acabará liando, no necesariamente contra los shinigami, y ya sea para bien o para mal, no parece el tipo de sujeto que se deje dominar demasiado, no sé si me entendeis Smile
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Alexander Folk Miér Dic 02, 2009 10:29 am

... diciendolo delicadamente... me produce una alta excitacion, cual Fuji-yama comparada con una montañita de arena en la playa... urahara en vizard... como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ademas cuadra tan bien.... *BABAAAAAAS!!!!

En fin, me voy a serenar... MOLA!!!!... que eso... BWAAAAAAAAH!!! xo sq m pone de veras... xDDDD

Reset... ya... aver, por orden, que urahara se pruebe el intento en si mismo es lo q mas sentido tiene del mundo nadie haría algo como probar un experimento sobre si mismo, excepto alguien del 12 escuadrón... xo urahara es el taicho, y esta ligeramente tarao como el resto... xo ya e dado mi opinion sobre urahara en vizard...

Chiesa... que razon tienes con lo del avatar xDDDD Oe, tora, sin animos de ofender, vale?? XDD y tienes tanta razon en eso como en lo de q pase tres kilos de los chetaos x arte de magia...

Taira... despues de postearlo, mientras cenaba me e acordau de pedazo de hadou que usa tessai en la saga del pasado, y de lo burro q puede llegar a ser, y es el unico q parece tener el hadou 99 al completo, q se dice rapido, xo es una pasada... ademas controla varias artes prohibida... todo eso, hace 100 años, y tanto tiempo da para entrenar muxo, asi q tiene q ser mas potente aun... tessay lo colocaría justo por debajo de urahara... y a ururu la metía OSTIA!!! ME acabo de dar cuenta de el gran parecido de ururu con Margera... alguien m apoya?? parece inocente y mete unas leches q no te das cuenta antes de q t manten... ... interesante, la meto justo debajo de Margera...

creo q x ahora es tdo...

Ah! Gin... lleva muxo tiempo al servicio de Aizen.. puede que no sea su exclavo, pero desde luego le guarda cierta lealtad... almenos a mi modo de ver... y tousen, mientras piense q la justicia es la que manda aizen, le seguira ciegamente (?)
XD
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Shiro Tora Miér Dic 02, 2009 10:31 am

Akagami Reiko escribió:hombre,opino como tu, ichigo no la va a dominar asi como asi la mascarita pero a saber...
se me olvido una cosilla, Urahara como creador del hyougoku podria haberlo probado consigo mismo, y esto no sería raro, ya que probo su invento para obtener el bankai consigo mismo asi que no es tan decabellado pensar que Urahara fuese vizard tbn, por lo que a lo mejor estaria al nivel de Aizen.
Algo similar pasa con Yoruichi, no se sabe nada de su zampa,de moe¡mento solo lucha a puño y reiatsu.
Por lo demas salvo algunas cosillas dudosas opino mas o menos como tu en ese orden,y las cosillas dudosas es xq a lo mejor ni Tite lo sabe aun xD

Jajajaaja,la verdad es que si, sigue sin terminar... donde la mano deberia estar la zanpakutou xD. y mejor le quito el lunar xDDD
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Shihōin Katō Miér Dic 02, 2009 1:43 pm

Akagami Reiko escribió:
Algo similar pasa con Yoruichi, no se sabe nada de su zampa,de moe¡mento solo lucha a puño y reiatsu.

Esto... La Zampa de Yoruichi sí ha salido en el manga y en el anime. Otra cosa es que no se le haya visto usarla, pero tampoco es que se le haya visto luchar mucho... xDD
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bleach 383 Empty Re: Bleach 383

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.