Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach 397 Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bleach 397 Menurapido



Bleach 397 Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Bleach 397 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Bleach 397 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Bleach 397 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Bleach 397 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Bleach 397 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Bleach 397 Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Bleach 397 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Bleach 397 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Bleach 397 Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Bleach 397 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Bleach 397 AUV4Igr
Miembros del Staff
Bleach 397 No6SBOo
Bleach 397 40X401_zps2f4aa71fBleach 397 LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryBleach 397 MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Bleach 397 HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanBleach 397 Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Bleach 397 XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Bleach 397 5b48gTN




Bleach 397

+4
Chiesa
Alekshandros
Hideyori Taira
Aaron Smith
8 participantes

Ir abajo

Bleach 397 Empty Bleach 397

Mensaje por Aaron Smith Vie Mar 26, 2010 3:16 am

Aquí os dejo un capítulo de alto contenido informativo en el que la última frase da que pensar(o al menos a mí)

--->BLEACH 397<---
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 4:04 am

Sugoooiiii...Creo que no puedo esperar al siguiente Very Happy !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 26, 2010 4:10 am

Suspiro...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
suspiro
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Chiesa Vie Mar 26, 2010 4:28 am

Yo todavía tengo la duda.

Isshin va a favor o en contra de Aizen??
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 4:44 am

Spoiler:
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Chiesa Vie Mar 26, 2010 5:22 am

Bueno, como lo conoce desde que nació, será por algo.
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 5:34 am

Ya...pero bueno, yo creo que será más bien porque en la etapa en que Isshin estaba en la SS como capi (que es casi seguro que era capi), a Aizen lo verían como "bueno", así que supongo que no le sería difícil acercarse a él o su familia del mismo modo que otros capitanes o shinigamis pudieran haberlo hecho.

¿Es demasiado rebuscado...? A estas alturas uno ya no sabe qué esperarse...
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 26, 2010 6:02 am

¿Queréis algo rebuscado? Atentos:
Spoiler:

Y si eso os parece rebuscado, imaginaos esto:

Spoiler:
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 6:09 am

Jajajajajá!! Qué weno, creo que me quedo con tus opciones ehh...! Por original me ganas seguro.

PD: Lo peor es que la primera opción me parece extrañamente posible... Shocked . Esperemos que no seas tan bueno prediciendo como imaginando Wink !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Lucian Mekhet Vie Mar 26, 2010 8:06 am

Chiesa escribió:Bueno, como lo conoce desde que nació, será por algo.

joder yo creo q si soy aizen y descubro que existe un hijo de un shinigami además del poder de ishin lo vigilaría muy de cerca.

Cuantos hijos de shinigamis conocemos? q yo sepa solo uno XD y no sabemos las consecuencia ni los limites de esto
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 26, 2010 8:12 am

Pues Taira, la primera opción la puse como predicción, no como imaginación xD
La segunda si que fue imaginada xD Ojala no pase eso xDDD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 8:20 am

Hombre, sabemos que, por lo menos, el abuelo de Kuchiki Byakuya era capitán antes que él. Ignoro qué sería de su padre, pero parece obvio que también sería shinigami, digo yo.

Además, sabemos que hay familias con posiciones "practicamente fijas". Por ejemplo, creo recordar que los Shihouin solían pertenecer al escuadrón de operaciones especiales (eso sólo me suena, no estoy seguro), y que (esto sí casi seguro) los Fong, la familia de Soi Fong, obviamente, se dedicaban a proteger a los miembros del clan Shihouin. Con ello parece obvio que mantuviesen una tradición de Shinigamis ----> hijos de shinigamis no..?

Espero echar más leña al fuego con la aportación Twisted Evil !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 26, 2010 9:09 am

El problema es que es hijo de Shinigami y de Ryoka. Los shinigami claro que pueden tener hijos xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 9:33 am

Bueno, en cualquier caso serían shinigamis "más puros" de sangre si fuesen los dos progenitores shini no?

Es decir, que no creo que influya tanto el que los padres sean shini, ryoka, liebres o cubos de basura; sino más bien que el padre tenga el poder de un capitán. Peut être? Rolling Eyes
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Lucian Mekhet Vie Mar 26, 2010 9:42 am

Hideyori Taira escribió:Hombre, sabemos que, por lo menos, el abuelo de Kuchiki Byakuya era capitán antes que él. Ignoro qué sería de su padre, pero parece obvio que también sería shinigami, digo yo.

Además, sabemos que hay familias con posiciones "practicamente fijas". Por ejemplo, creo recordar que los Shihouin solían pertenecer al escuadrón de operaciones especiales (eso sólo me suena, no estoy seguro), y que (esto sí casi seguro) los Fong, la familia de Soi Fong, obviamente, se dedicaban a proteger a los miembros del clan Shihouin. Con ello parece obvio que mantuviesen una tradición de Shinigamis ----> hijos de shinigamis no..?

Espero echar más leña al fuego con la aportación Twisted Evil !

cuando ichigo va por primera vez a la ss explican que las familias alli no son como aqui, alli las familias no son de sangre sino que son almas que se reunen y se junta como familia, como por ejemplo paso con rukia. que si q tenemos el mamoneo de que su hermana era la novia de byakuya, pero si no me equivoco todo es asi. no tienen hijos ni se quedan preñados ni nada... son almas... diferente es ishin que supongo que dejo embarazada a su mujer con su alma dentro de gigai
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Hideyori Taira Vie Mar 26, 2010 9:51 am

Bueno, la verdad es que Tite tampoco lo deja demasiado claro el tema, ya que lo habla refiriéndose a las del Rukongai, por lo que no sabemos si son todas o solamente las de ahí.

Sinceramente creo que en las familias nobles se hará de forma distinta, teniendo en cuenta que no acogerán a un "cualquiera", no? En cualquier caso, repito, tema que no deja claro Tite, tema que hay que rodear Rolling Eyes !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Lucian Mekhet Vie Mar 26, 2010 10:05 am

Hideyori Taira escribió:Bueno, la verdad es que Tite tampoco lo deja demasiado claro el tema, ya que lo habla refiriéndose a las del Rukongai, por lo que no sabemos si son todas o solamente las de ahí.

Sinceramente creo que en las familias nobles se hará de forma distinta, teniendo en cuenta que no acogerán a un "cualquiera", no? En cualquier caso, repito, tema que no deja claro Tite, tema que hay que rodear Rolling Eyes !
es cierto que no lo deja claro, pero me cuesta imaginar a un espiritu preñao XD apesar de q comen y to esa mierda la idea de un espiritu preñao me resulta mas extraña XD
Lucian Mekhet
Lucian Mekhet
Desaparecido
Desaparecido

Post : 183
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Alekshandros Vie Mar 26, 2010 11:16 am

He perfeccionado la Trama, atentos!!!


Aizen convence a Isshin de que tiene un proyecto entre manos y le convence para que abandone la SS y se case con una Ryoka. Más tarde, Aizen manda al Holow para que mate a la madre de Ichigo y solo quedase el padre, para así poder manipular por completo a Ichigo.
Engaña al padre de Ishida diciéndole que está creando un arma contra los Shinigamis.
Anteriormente había convencido a Urahara para que construyese el Hogyoku para probarlo con los Vizard's, le dijo que el tenía que ''salvarlos'' para que le enseñasen a Ichigo (en aquel entonces, una futuro proyecto)
Durante la Hollowificación de Ichigo, Urahara tenía que provocar que el Hollow naciese en su interior, para más tarde poder trabajarlo con los Vizards.
Además hace que Ishida destruya a los Hollows para que aparezca el Menos.
Finge el secuestro de Rukia para poder atraer a Ichigo a los combates contra los Capitanes, para comprobar su poder y más tarde se lleva el Hogyoku para probar nuevas formas de dar poder (Arrancars)
Transforma a Tousen en Arrancar (Recuerden que usa una resurrección, aparte de la máscara)
Urahara encierra a los capitanes (Zaraki, Byakuya y Mayuri) en hueco mundo por ser más peligrosos por su influecia en Ichigo, así como encierra a Ishida, Inoue y Chad que son los amigos.
Isshin hace puesta en escena y le dice a Aizen que se va de la lengua.
Aizen le dice que pelee contra su hijo, para corroborar que tan poderoso es.
Isshin pelea con su hijo, pero finalmente se da cuenta de que en el fondo le quiere y decide vengarse de Aizen.
Aizen mata a Isshin e Ichigo, ciego de furia al enterarse de que la muerte de su madre y de su padre son obra de Aizen caen en estado Vasto Lorde y ataca a Aizen.
Aparece Urahara y sella a Ichigo, removiendo su forma de Vasto Lorde.
Aizen usa el Hogyoku en Ichigo, dándole poderes de Arrancar y conferiéndole una Resurrección.
En ese momento Aizen le dice:
Si quieres ver a tus amigos con vida (previamente encerrados) tendrás que hacerme un favor. Y le pide sexo oral que derrote al rey shinigami con sus nuevos super-poderes.
El padre de Ishida aparece y le dice que eso no era lo que acordaron, pero Aizen lo mata.
Durante la pelea contra el Rey Shinigami, aparece Yoruichi y junto al Super-Man de los Hados (No me acuerdo como se llama el de la tienda urahara) abren una garganta y rescatan a los amigos de Ichigo.
Este se entera y cambia de bando, matándo a Urahara por capullo y luego derrota a Aizen.
Pero aún queda Gin, que resultó ser otro caso Ichigo (Sin que Aizen lo supiese) y su madre es Concha Velasco una Ryoka y los poderes de Gin son superiores a los de Ichigo.
El Rey Shinigami entonces sacrifica su alma para entregarle sus poderes a Ichigo y este derrota a Gin.
Luego se casa con Orihime, tienen 3 hijos (A 1 lo llaman Ulquiorra) y viven felices.

¿Mola eh? xDDD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Aaron Smith Vie Mar 26, 2010 10:49 pm

loooooooooooooooollllll Como te comes el coco!!!
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Shiro Tora Sáb Mar 27, 2010 2:31 am

Yo solo digo una cosa, ya habia avisado yo que en proximos capitulos veriamos la historia de Isshin Kurosaki... y el secreto de la familia Kurosaki.
Shiro Tora
Shiro Tora

Post : 60
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Shihōin Katō Sáb Mar 27, 2010 1:17 pm

Alekshandros escribió:
Spoiler:

Eso es lo que iba a decir yo desde el principio. He visto el momento Star Wars totalmente. Quizá por eso Isshin le tapa la boca a Aizen... XDD

Alekshandros escribió:He perfeccionado la Trama, atentos!!!


Spoiler:

¿Mola eh? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora nos reímos, pero al tiempo cagaremos ladrillos cuando veamos que todo se va cumpliendo, o casi. Sino una versión aun más rebuscada, que no sé que es peor.
Shihōin Katō
Shihōin Katō
Capitán Makoto
Capitán Makoto

Post : 2253
Edad : 39

http://bautizadoentinta.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Ryu Ishimura Jue Abr 01, 2010 7:43 am

Cuando vi que Isshin apareció, no puedo explicar con palabras lo emocionado que estada XDD.
Bueno ni tanto y quiero compartir una teoría.
Un amigo dijo que Masaki, la madre de Ichigo, puede que haya sido una Arrancar. A mi en lo personal me parece una estupidez XD pero quien sabe.
Ryu Ishimura
Ryu Ishimura

Post : 35
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bleach 397 Empty Re: Bleach 397

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.