Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El nombre de la Familia[Flashback] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nombre de la Familia[Flashback] Menurapido



El nombre de la Familia[Flashback] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El nombre de la Familia[Flashback] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El nombre de la Familia[Flashback] AUV4Igr
Miembros del Staff
El nombre de la Familia[Flashback] No6SBOo
El nombre de la Familia[Flashback] 40X401_zps2f4aa71fEl nombre de la Familia[Flashback] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl nombre de la Familia[Flashback] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El nombre de la Familia[Flashback] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl nombre de la Familia[Flashback] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El nombre de la Familia[Flashback] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El nombre de la Familia[Flashback] 5b48gTN




El nombre de la Familia[Flashback]

Ir abajo

El nombre de la Familia[Flashback] Empty El nombre de la Familia[Flashback]

Mensaje por Hattori Hideyoshi Vie Feb 05, 2010 4:17 am

[OFF: Este es un hilo monopost para argumentar el cambio de apellido, ya que como el nombre tenía relación con la historia, no me pareció correcto cambiarlo porque si. Al ser monopost agradecería que se cerrase en cuanto se pudiese]

Año 1823, Iga, centro de Japón; por aquellos momentos Hideyoshi ya había partido al bosque, en su particular retiro tras la muerte de sus padres adoptivos, aquellos que lo criaron. Es invierno, los árboles, cubiertos del manto blanco, albergan los pajarillos que incluso en esta estación cantan y revolotean en busca de algún gusanillo que echar al buche de sus polluelos.

En un pequeño claro en el interior del bosque, rodeado de un pequeño muro de media altura hecho de piedras del mismo terreno, se encuentra una paqueña casa-santuario de madera de estilo tradicional japonés. A través de una de las ventanas, tapada con una tela, se proyecta sobre el aire circundante una cálida luz, que resulta como un farol en medio del espesor de la niebla que arropa al bosque.

En la quietud del bosque, algo irrumpe ahuyentando a las ardillas,que se esconden en los huecos de los árboles, y a demás animales que rondan pacíficamente por la zona. El sonido, contituído por tres golpes repetidos periódicamente, era sin duda el del galope de un caballo a través de la nieve que lo cubría todo.

En la casa del claro, en el interior, se encontraba Hideyoshi leyendo unos textos mientras tomaba un poco de té de hierbas silvestres. Conventrado y pensativo analizaba los conocimiento que le transmitía aquel manuscrito, hasta que el galope del caballo irrumpió en sus pensamientos como un huracán. Se levantó rapidamente y apagó el candelabro que proporcionaba la cálida luz del ambiente. Tomó su espada con la mano izquierda y se deslizó sutilmente hasta la ventana, levantando ligeramente una esquina de la tela para observar.

Ante la entrada de la pequeña finca, un caballo blanco; y sobre éste, una figura misteriosa cubierta con una capa gris, bajo la cual se podía vislumbrar una especie de camisón blanco. La figura desmontó y caminó con los pies desnudos sobre la nieve hacia el rellano de la casa. Hideyoshi pudiera haber pensado en un inicio, que era alguno de los cazarrecompensas que aparecían de tanto en tanto por la zona buscándole, pero aquella figura descalza y dubitatiba no aparentaba ser una amenaza.

Aún espada en mano, Hideyoshi se dirigió a la puerta y la abrió, contemplando el rostro de una joven que tiritaba y parecía estar bastante débil. Antes de que pudiese decir nada, la misteriosa chica se desmayó y se precipitó sobre los brazos de Hideyoshi. Éste miró a su alrededor por si se tratese de alguna trampa o emboscada, pero al no encontrar indicios de ello decidió acoger a la chica. la situó en un lateral de la casa y la cubrió con unas mantas antes de volver a sus textos mientras esperaba que se despertase.

Aquello no tenía lógica, la chica vestía bien y parecía de una familia acomodada. Su pelo estaba perfumado con aroma de cerezo y su piel era clara. Tras unas horas de descanso, al fin despertó. Se encontraba desubicada y confusa, pero pronto su rostro cambió a timidez e inocencia. Hideyoshi la miraba desconcertado, esperando unos instantes mientras pensaba. tras unos segundos,el incómodo silencio se rompió.

-Hola... mi nombre es Hattori Nanami y traigo un mensaje de nuestra madre.
-Mi madre está muerta, la mató tu familia-Hideyoshi no daba crédito a sus oídos, tantos años después se ponían en contacto con él para dios sabe qué.
-Si... lo sé...pero te hablo de nuestra madre.Tu verdadera madre.
-¿Y qué quiere?¿Un saludo?Despues de lo que me hicieron,desp...
-¡Ha muerto!...-Interrumpió la joven entre sollozos.
Hideyoshi se sentía extraño, por una parte le era indiferente pero por otra, sentía pena por aquella joven, queademás era su hermana y no tenía culpa de nada de lo que pasó con él,ya que ahora debería tener unos 16 años, frente a los 20 de él.
-Lo siento...¿te apetece un poco de té?-Le ofreció avergonzado por su respuesta.
-Si, por favor.-La joven parecía un poco más tranquila y parecía dispuesta a seguir con lo que tenía que decir.
-Lo cierto es que fue asesinada hace tres días.Me entregó esta carta para ti. Hattori Hideyoshi.
-Ya no me llamo así. Fui rechazado incluso por ella.¿Ahora me manda una carta?
La joven parecía contrariada, incrédula.Aquella trama se estaba complicando,¿Qué significaba aquella expresión en su rostro?

-¿Qué ella te rehazó? Eso no es del todo cierto Hideyoshi. Fue obligada por su marido y por toda la familia a comportarse así. Era eso o la muerte. La familia creyó que había engañado a su marido debido a tus rasgos. No tuvo elección,pero siempre quiso volver a verte. Lástima que ya sea tarde. Su marido, bueno, mi padre, se enteró que pagaba a investigadores para que te encontrasen. Eso lo volvió loco, lo consideró traición a la familia y la mató él mismo.Escribió esta carta antes de que ocurriese. Ella sabía que ya no tendría la oportunidad de volver a verte.

Nanami le entregó la carta y tomó la taza de té que Hideyoshi le había ofrecido. Ella tomaba lentamente sorbitos de aquel delicioso té mientras él leía el mensaje de su madre. la carta venía a decir lo que le había contado su hermana, lo que ocurrió tras su nacimiento y que ella se encargó de que fuesen precisamente los Iehattori los que le cuidasen,ya que sabía que eran buenas personas. A diferencia del resto de la familia, Hattori Mizuki, la madre de ambos jóvenes, se preocupaba de los ciudadanos de sus tierras y conocía la mayoría. Pero cuando se casó, todo se desestabilizó y el nombre de la familia cayó en desgracia.

-¿Asi que mi madre... si me quería...?-Decía entre lágrimas. Tomó un pañuelo del interior de su kimono y las enjugó.
-Si... nunca dejó de hacerlo, ni de buscarte-Contesto Nanami sonriendo levemente.
-Vaya... es un alivio-Sus ojos estaban enrojecidos, pero sonreía ampliamente y no era capaz de parar.

Su vida no había sido fácil, menos aún cuando perdió a sus padres adoptivos. Pero el enfoque de su vida había cambiado. Ya no sentía rencor hacia su madre ni hacia el apellido Hattori. Solamente culpaba a su padre y a los que en su día desprestigiaron el nombre de la familia Hattori, cuya verdadera filosofía de vida, residía en aquellos dos jóvenes. Al día siguiente, Hidyoshi colgó en la entrada una tela con los kanjis y símbolo original de los Hattori. Nanami se quedó con su hermano durante una temporada, hasta que se casó y se fue a vivir a su residencia. Desde estos acontecimientos, Hideyoshi decidió retomar su apellido original en memoria de su madre, y en memoria de los Iehattori,conservó aquel kimono azul de su padre adoptivo, que al convertirse en shinigami, pasó a ser el obi azul que lleva siempre en lugar del típico blanco.

¿Por qué entonces se presentó en la academia como Iehattori Hideyoshi? Simplemente lo había olvidado, y ahora que lo recuerda, realizó en cambio en los archivos y nunca lo volverá a olvidar.
Hattori Hideyoshi
Hattori Hideyoshi

Post : 70
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.