Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Amanecer - Rangos y Secciones Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Amanecer - Rangos y Secciones Menurapido



El Amanecer - Rangos y Secciones Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
El Amanecer - Rangos y Secciones Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

El Amanecer - Rangos y Secciones AUV4Igr
Miembros del Staff
El Amanecer - Rangos y Secciones No6SBOo
El Amanecer - Rangos y Secciones 40X401_zps2f4aa71fEl Amanecer - Rangos y Secciones LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryEl Amanecer - Rangos y Secciones MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics El Amanecer - Rangos y Secciones HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanEl Amanecer - Rangos y Secciones Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
El Amanecer - Rangos y Secciones XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
El Amanecer - Rangos y Secciones 5b48gTN




El Amanecer - Rangos y Secciones

Ir abajo

El Amanecer - Rangos y Secciones Empty El Amanecer - Rangos y Secciones

Mensaje por Rey Espíritu Sáb Mayo 11, 2013 5:44 am


Pese a la anarquía que suele reinar en Hueco Mundo, Marcus ha conseguido no sólo crear un lugar civilizado en él, sino que ha provisto a El Amanecer de su propio ejército organizado.

Aunque en el pasado el número de Secciones que forman este ejército arrancar era superior, en la actualidad se reducen a tres. Marcus -o los arrancar que ahora lo representan en su ausencia- es, al mismo tiempo, el máximo dirigente de todo el ejército arrancar y de la Sección Cero. En cada una de las otras dos secciones existe un cabecilla, en contacto directo con Marcus, y que se denominan Espadas. Dirigen su Sección, controlando a cada arrancar de ellas, dirigiendo para conseguir el correcto funcionamiento de éstas. Sólo obedecen órdenes del propio Marcus. Cada Espada a su vez cuenta con un arrancar que está justo por debajo de él en la jerarquía de El Amanecer y que se conocen como Fracciones. Son elegidos por las propias Espadas y reciben órdenes directamente de ellos. Ayudan a ésta a dirigir cada Sección en asuntos de menor importancia. Por debajo de las Fracciones y a modo de oficiales, existen un número determinado de arrancar ordenados jerárquicamente, de tal manera que el Primer Arrancar será el superior del Segundo Arrancar y así sucesivamente.

Tras la desaparición de Marcus, los arrancars de confianza unieron las antiguas secciones y formaron dos nuevas. Estas representan los brazos ejecutores del ausente líder: su poderoso brazo diestro defensor, Sección Dexter; su inaplacable brazo zurdo, Sección Sinister. La nueva reforma de la organización de El Amanecer deja, por tanto, a los arrancar recogidos en tres Secciones. La guardia personal de Marcus, que en su ausencia dirigen la Sección Cero, el único vestigio de la antigua jerarquía arrancar que queda. Las otras dos son las anteriormente denominadas Dexter y Sinister.

En el uniforme arrancar domina el blanco sobre los detalles negros y no existe ningún distintivo evidente que denote la posición jerárquica que ocupa el que lo viste. La única salvedad a esto último es el tatuaje que todo Espada posee y que lo diferencia del resto de soldados. La posición de esta marca varía, pero se encuentra –oculta o no- en alguna zona del cuerpo del Espada. La Espada de Dexter posee un tatuaje de una mano derecha sosteniendo una espada, en representación del orden superior impuesto por Marcus y que han jurado proteger. La Espada de Sinister lleva representado en su cuerpo una mano izquierda que posee una máscara con expresión de histeria, en representación de la locura que está dispuesta a llevar a los shinigamis y sus protegidos, los humanos.

A continuación se expandirá la información sobre estas secciones, detallando también cada una de las funciones de las que se encargan.


Sección Cero

Dirigida por los representates de Marcus y formada por un grupo selecto de arrancar, cercanos al sumo cabecilla. Coordinan las otras dos Secciones, ya que éstas responden a la voluntad de Marcus. En ausencia de éste, la guardia personal y los arrancar más allegados a él, que son los que forman la Sección Cero, dirigen El Amanecer.

En su conjunto, la Sección Cero representan a Marcus, por lo que sus órdenes han de ser obedecidas por el resto de arrancar de El Amanecer. Por ello no tienen ninguna función concreta dentro de las que engloban al ejército arrancar, sino que se limitan a gobernar El Amanecer a través de la coordinación de sus dos brazos operantes: las otras dos secciones.


Sección Dexter

Representa a la mano derecha de Marcus. Sus funciones quedan recogidas en El Amanecer y el resto de Hueco Mundo. De esta Sección depende la defensa de El Amanecer, tanto por parte de posibles ataques shinigami como de enemigos internos que puedan llegar al castillo desde otro punto de Hueco Mundo.

Aunque la defensa de Hueco Mundo es su función más general, su prioridad es defender la civilización que Marcus ha creado. En un mundo tan salvaje y desmedido como Hueco Mundo siempre surgen enemigos que pretenden derrocar al poder reinante. Puesto que no hay mejor ejemplo de superioridad y fortaleza que El Amanecer de Marcus, Dexter y sus arrancar deberán defender los muros del castillo frente a los candidatos a sentarse en el trono del señor de Hueco Mundo.

La defensa del castillo no sólo implica la lucha contra grupos arrancar rebeldes, sino también la preparación y anticipación a posibles batallas con los shinigamis dentro de los límites de Hueco Mundo. Controlar todo el territorio arrancar para poder dar la alarma en caso de una invasión shinigami, preparar las defensas contra ellos y plantarle cara en batalla son otros ejemplos de las importantes funciones que la Sección Dexter ejecuta.


Sección Sinister

Siguiendo con la analogía de extremidades, esta sección representa la mano izquierda de Marcus. Su lugar de acción, a diferencia de la sección anterior, se delimita fuera de las fronteras de Hueco Mundo.

Mientras que Dexter suponía la defensa del mundo arrancar, Sinister forma la ofensiva de Marcus. Sus arrancar deberán combatir al enemigo en su propio campo o en el territorio que estos juraron defender: el Mundo Humano.

No sólo la contienda abierta forma parte de las acciones de Sinister, sino también multitud de trabajos de investigación y espionaje. Recabar información sobre el enemigo, infiltrarse entre sus fuerzas y conocer los secretos de su poder es una de las funciones más importantes de Sinister. Dicha información supondrá una gran ventaja para la defensa contra los shinigamis de mano de Dexter.

El Mundo Humano es el principal reservorio de almas de las que los vástagos de Hueco Mundo se alimentan. Entorpecer la actividad shinigami en este mundo no sólo acarreará una menor eliminación de hollow, sino que facilitará la creación de estos a partir de los espíritus humanos que los shinigamis no hayan podido “enterrar”.




Rey Espíritu
Rey Espíritu
Administrador
Administrador

Post : 64
Edad : 105

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.