Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Examen Final [Flashback Libre] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Final [Flashback Libre] Menurapido



Examen Final [Flashback Libre] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Examen Final [Flashback Libre] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Examen Final [Flashback Libre] AUV4Igr
Miembros del Staff
Examen Final [Flashback Libre] No6SBOo
Examen Final [Flashback Libre] 40X401_zps2f4aa71fExamen Final [Flashback Libre] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryExamen Final [Flashback Libre] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Examen Final [Flashback Libre] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanExamen Final [Flashback Libre] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Examen Final [Flashback Libre] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Examen Final [Flashback Libre] 5b48gTN




Examen Final [Flashback Libre]

Ir abajo

Examen Final [Flashback Libre] Empty Examen Final [Flashback Libre]

Mensaje por Kimura Daigo Lun Jul 18, 2011 2:40 am

OFF: Como no se cuanta gente se va a meter en principio hago dos grupos, el primero que se meta va para el 1, el segundo para el 2, el tercero para el 1 y así sucesivamente. Cuando estemos los suficientes volveré a postear y bajaremos al mundo humano.

OFF2: El aspecto de Kimura es este:(ponedle el traje de shinigami)
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------

Recuerdos, recuerdos. No recuerdo casi nada. Me ha costado recordar qué y quién soy, me cuesta recordar a la gente y cuando lo hago no todas las cosas que hemos hecho juntos salen a la luz. Hay caras borrosas, frases perdidas.

Ahora mismo estoy en el instituto Shino, en una de las salas más grandes. Intentando hacer memoria de lo que pasó hace años, intentando recuperar ese recuerdo. Se que fui profesor aquí, era joven. No bebía, pero fumaba, He dejado un vicio por otro.

***

Otro año más, otro quinto curso que tenía que demostrar lo que había aprendido. La prueba esta controlada y dirigida por shinigamis con experiencia en el campo de batalla, cada grupo de novatos llevaba consigo a un shinigami veterano. Y este año la prueba se realizaría en Africa. Kimura lo había organizado así para evitar que algún humano pudiese ser victima de los hollows y para evitar que alguno de los novatos muriese. No quería bajas, no quería que ninguna muerte pesara sobre su cabeza, no ahora que portaba en su brazo el distintivo que le señalaba como primer oficial del Tercer Escuadrón.

Estaba enfrente de la puerta de la sala donde esperaban aquellos que iban a ser examinado. Tomo aire, dándole una larga calada al cigarrillo de su boca y haciendo girar su senbon en la mano. “Otro año más y los nervios de siempre” “Tu tranquilo Daigo, saldrá bien” el que le respondía era el espíritu de su zampakutou, Okiku Kuma. “Ya veremos. En fin, vayamos al tajo”. Tiró el cigarro ya apagado a un recipiente cercano a la puerta, sacó otro cigarrilo, lo encendió y abrió la puerta de par en par, con energía.

-Buenos días señoritas. La mayoría ya me conoce por que les he dado clases, pero de todas maneras me presentaré para los que no me conozcan. Mi nombre es Kimura Daigo, soy profesor de tiro con arco y armas de fuego y como todos los años me encargo de organizar y dirigir la primera excursión al Mundo Humano. No va a ser un viaje de placer, así que no quiero que nadie se relaje.- lanzó una mirada penetrante a los presentes, demostrándoles que lo decía en serio. -A continuación pasaré a explicar lo que vamos a hacer. Vamos a bajar al Mundo Humano, a un área de Africa controlada con antelación. El campo de batalla tiene un perímetro de 15km, no tenéis que preocuparos por los daños ya que no hay estructuras ni humanos, el terreno incluye sabana y jungla. Tengo aquí dos pastillas que atraen a los Hollows, cuando estemos allí abajo daré un aviso, las romperé y el examen dará comienzo. El objetivo está claro: Destruir a los Hollows y sobrevivir. Tengo aquí una lista con vuestros nombres, quiero que cuando os nombre deis un paso adelante, entonces os asignaré un grupo y un coordinador. Su función es la de evaluaros y en caso necesario la de salvaros el culo. No quiero heroicidades ni locuras.- Tras aquella parrafada dio una calada y le echó un vistazo a la lista. -Bien, el primer nombre es......-
Kimura Daigo
Kimura Daigo
Raso Makoto
Raso Makoto

Post : 158
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.