Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Menurapido

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] AUV4Igr
Miembros del Staff
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] No6SBOo
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] 40X401_zps2f4aa71fQuedada multitudinaria del foro [Diciembre] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryQuedada multitudinaria del foro [Diciembre] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanQuedada multitudinaria del foro [Diciembre] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] 5b48gTN

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre]

+3
Otsuka Isono
Amako Noriko
Okami
7 participantes

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Empty Quedada multitudinaria del foro [Diciembre]

Mensaje por Okami Miér Nov 17, 2010 8:20 am

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Cocktail1

Pues eso chicos, después de estar pensándolo durante bastante tiempo molaría que el martes día 7 el día laboral que hay en mitad del puente de diciembre nos pudiéramos reunir para ir al friday y pasar un buen rato juntos frikeando del foro y demás.

Llevo mucho tiempo sin poder veros a todos y frikear largo y tendido así que me encantaría que se pudiera hacer y me molaría muchísimo que los más posibles fuésemos. Así conozco a los nuevos [aunque ya os conozco de la partida de mago, lalala].

Qué me decís?
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Empty Re: Quedada multitudinaria del foro [Diciembre]

Mensaje por Amako Noriko Miér Nov 17, 2010 10:01 am

Que contigo no, bicho....
es broma ^^ tu sabes que te kiero mucho *-*

Yo me apunto!! ^^ CUenta con mi hacha!!
Amako Noriko
Amako Noriko
Raso Gi
Raso Gi

Quedada multitudinaria del foro [Diciembre] Empty Re: Quedada multitudinaria del foro [Diciembre]

Mensaje por Okami Lun Nov 22, 2010 8:00 pm

no escribais todos a la vez que me siento abrumada con las respuestas... XDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Otsuka Isono Mar Nov 23, 2010 2:36 am

Abruman, la verdad es que abruman XD

No mujer, yo he confirmado hoy que no tengo clases los días del puente, así que no creo que tenga problema en ir... y si voy yo, en el pack se incluye también a Takemura.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Mensaje por Murakami Aoki Mar Nov 23, 2010 9:30 pm

yo no iré...

sq...

yo se q m matarás...

xo no puedo ir...

xq ya estoy aki, así que ven tu! Encima q t ofrezco una cama donde dormir (no es la mía mentes enfermas!!! ¬¬)

Lo dixo, aquí estaré. algún día volveré a casa, quizá el sabado o no se, xo el resto del tiempo estoy aki. espero verte.
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Mensaje por Hideyori Taira Miér Nov 24, 2010 3:50 am

Iguaaaaal...con mucha sueeerteee...puede que suceda que ande por ahí el puente... así que sin asegurar nada de nada, igual me apunto y todo =).

No sé si hice énfasis en que no tengo ni puñetera idea Very Happy .

Un saludetee ^^ !
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Mensaje por Yamato Miér Nov 24, 2010 8:21 am

claro q ire!!
Yamato
Yamato

Mensaje por Black Solid Dom Nov 28, 2010 9:24 am

como ya dije no puedo tengo viaje a alicante :/
Black Solid
Black Solid

Mensaje por Okami Lun Nov 29, 2010 1:19 am

alguna vez de estas me voy contigo a alicante y me dejas por valencia... Tengo gente que conocer por allí... XDDDD
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Otsuka Isono Mar Dic 07, 2010 1:16 am

Esto, no sé si podré ir... Creo que he pregonado a los cuatro vientos que estoy resfriada, si no mejoro un poco no sé si iré... De todas formas, ¿sigue en pie la quedada, no?
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Mensaje por Okami Mar Dic 07, 2010 2:26 am

Sep, precisamente ahora iba a poner la hora. Sería sobre las 5 y media, 6 para así dar algo de margen a la gente y demás. En la puerta de abajo de nervión o directamente en el local. Así que a ver quienes nos encontramos allí. ^^
Okami
Okami
Arrancar Lujuria
Arrancar Lujuria

Mensaje por Murakami Aoki Miér Dic 08, 2010 6:37 am

Pos na, al final hemos estao 3. ¡¡Qué quedada tan multitudinaria!!

. . .
Murakami Aoki
Murakami Aoki

Mensaje por Otsuka Isono Jue Dic 09, 2010 10:10 am

Por mi parte disculpad la ausencia, aunque ya avisé que estaba mala y no sabía si iría o no. De todas formas, el día estuvo muy malo y eso disuade a cualquiera.
Otsuka Isono
Otsuka Isono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado