Conectarse
Últimos temas
Venga, va: Quedada
+5
Amako Noriko
Lucian Mekhet
Amai Satou
Chiesa
Otsuka Isono
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venga, va: Quedada
Para que no se diga que soy una antisocial (sólo a tiempo parcial), pues me gustaría plantear una quedada.
Todavía no estamos de exámenes y queda un poco para que lleguen, estaría bien poder invertir una tarde en reunirnos y eso. Personalmente no conozco a nadie salvo a Okami, y viendo que varios de los miembros particirparán en el vivo de Mago, estaría bien que nos conociéramos antes. Y de paso, podría planificar alguna partida en mesa y hacer sugerencias y peticiones de cosas que os gustaría jugar (y de paso, ver quién estaría dispuesto a ello).
Pues ahí lo dejo. Creo que estaría bien poder quedar la semana que viene, el martes o el miércoles, pero si alguien tiene algún problema/sugerencia... Pues lo dicho.
=)
Todavía no estamos de exámenes y queda un poco para que lleguen, estaría bien poder invertir una tarde en reunirnos y eso. Personalmente no conozco a nadie salvo a Okami, y viendo que varios de los miembros particirparán en el vivo de Mago, estaría bien que nos conociéramos antes. Y de paso, podría planificar alguna partida en mesa y hacer sugerencias y peticiones de cosas que os gustaría jugar (y de paso, ver quién estaría dispuesto a ello).
Pues ahí lo dejo. Creo que estaría bien poder quedar la semana que viene, el martes o el miércoles, pero si alguien tiene algún problema/sugerencia... Pues lo dicho.
=)
Otsuka Isono- Post : 1242
Re: Venga, va: Quedada
Ei, vivo de Mago la Ascensión? a mi me gustaría participar o_o
En Sevilla está el epicentro de la actividad de S&S, aunque se está descentralizando cada vez más.
Bueno, pues yo me apunto a cualquier quedada a partir del 26, que estaré por allí, así que, juerga!
En Sevilla está el epicentro de la actividad de S&S, aunque se está descentralizando cada vez más.
Bueno, pues yo me apunto a cualquier quedada a partir del 26, que estaré por allí, así que, juerga!
Chiesa- Capitán Rei
Este es el enlace: Mago
Si quieres participar vas a tener que darte prisa porque el plazo acabo el día 30 de este mes.
Lo suyo sería quedar o bien el martes 28 o el jueves 30; porque el 29 está la huelga general por medio y los transportes públicos estarán con servicios mínimos, y así nos evitamos problemas.
...eso sí, siempre y cuando la gente a apunte.. T_T
Si quieres participar vas a tener que darte prisa porque el plazo acabo el día 30 de este mes.
Lo suyo sería quedar o bien el martes 28 o el jueves 30; porque el 29 está la huelga general por medio y los transportes públicos estarán con servicios mínimos, y así nos evitamos problemas.
...eso sí, siempre y cuando la gente a apunte.. T_T
acabo o acaba? xD
Me meteré, ya que el tema me interesa. Mago fue el primer juego de rol al que jugué y el que más conozco. Más bien debería decir conocía, porque hace tiempo que no juego, y puedo estar algo oxidado xD.
Me meteré, ya que el tema me interesa. Mago fue el primer juego de rol al que jugué y el que más conozco. Más bien debería decir conocía, porque hace tiempo que no juego, y puedo estar algo oxidado xD.
Chiesa- Capitán Rei
Perdón, se acaba el día 30 (fallo técnico).
Al menos tienes una idea aunque sea vaga; en mi caso no tengo ni idea de Mago. Nada de nada.
Al menos tienes una idea aunque sea vaga; en mi caso no tengo ni idea de Mago. Nada de nada.
MAGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Yo por mi bien, hoy mismo le decía a Noriko de quedar un día de estos quedada rol, aunque sin nuestro pequeño taira y Aaron aniki no será lo mismo... Y Okami no se si podrá venir U.U
Xo bueh, va a haber que hacerlo, así que cuando digáis ^^
PD1: no encuentro mi secreto oscuro ese de la partida de magos >.<
PD2: creo que se llamaba orpheus o algo así. Es de fantasmas, no? si te hace, y narras podríamos quedar un día unos pocos y introducirnos un poco... Yo tengo pendiente una partida de ánima en mesa, así que cuando sepa más te aviso x si te hace ^^
PD3: I (L) Postdatas ^^
Yo por mi bien, hoy mismo le decía a Noriko de quedar un día de estos quedada rol, aunque sin nuestro pequeño taira y Aaron aniki no será lo mismo... Y Okami no se si podrá venir U.U
Xo bueh, va a haber que hacerlo, así que cuando digáis ^^
PD1: no encuentro mi secreto oscuro ese de la partida de magos >.<
PD2: creo que se llamaba orpheus o algo así. Es de fantasmas, no? si te hace, y narras podríamos quedar un día unos pocos y introducirnos un poco... Yo tengo pendiente una partida de ánima en mesa, así que cuando sepa más te aviso x si te hace ^^
PD3: I (L) Postdatas ^^
Amai Satou- Desaparecido
yo me apunto a la kededa, en el friday como siemrpe?
Lucian Mekhet- Desaparecido
¿Orpheus? Me encanta Orpheus; lo he narrado un par de veces con distintos jugadores. Está bastante bien, fue lo último que editó MdT siguiendo la línea antígua antes de editar los nuevos manuales.
Intentaré pensarme algo, aunque mejor me espero a la quedaba para ver quien juega y comentar cosillas del juego porque tiene sus peculiaridades.
Entonces, en principio, martes 28 en el Friday... ¿Hora? ¿Problemas con la fecha?
Intentaré pensarme algo, aunque mejor me espero a la quedaba para ver quien juega y comentar cosillas del juego porque tiene sus peculiaridades.
Entonces, en principio, martes 28 en el Friday... ¿Hora? ¿Problemas con la fecha?
Por mi parte no, aunque hay gente que tiene clases por la tarde.
Chiesa- Capitán Rei
¿Y qué hacemos? Estaría bien que nos pudieramos juntos unos cuantos más...
¿Alguna otra opción más?
¿Alguna otra opción más?
OMG otra persona aparte de mi q propone kedadas (L)
Pues yo m apunto, a la misma h de siempre en el friday? (17.00)
Pues yo m apunto, a la misma h de siempre en el friday? (17.00)
Amako Noriko- Raso Gi
Si puedo me paso, pero aún no sé dónde estaré ese día, si en Sevilla o aún en Cádiz.
Bien! Esto tiene mejor pinta. Entonces:
Martes 28 a las 17:00 (usease, a las 5) en el Friday. Quedamos en la entrada del sitio; creo que podré reconoceros: nunca olvido una cara XD. Y si no, pues supongo que seré la única con pintas de friki a las 5 delante del Friday.
Martes 28 a las 17:00 (usease, a las 5) en el Friday. Quedamos en la entrada del sitio; creo que podré reconoceros: nunca olvido una cara XD. Y si no, pues supongo que seré la única con pintas de friki a las 5 delante del Friday.
No, no seras la unica q no lleve pinta de friki, lo unico friki que yo llevo siempre encima son mis burradas y mis comentarios, calladita parezco hasta formal y todo XD
Amako Noriko- Raso Gi
Entonces creo que seremos dos... Si me callo no parezco una borde y una pedante, hasta se me coge cariño y todo.
Ok, uno más!
Entonces, como lo más seguro es que no regrese a casa después de clase, me llevaré la cámara. Mi primera quedada no se va a quedar en nada!
Entonces, como lo más seguro es que no regrese a casa después de clase, me llevaré la cámara. Mi primera quedada no se va a quedar en nada!
Al final seremos los mismos cafres de siempre, a ver si también convenzo a Marta y hay más novedades, que siempre acabamos discutiendo las mismas cosas xD
Chiesa- Capitán Rei
El comandante es un holloW!!! yo tb ire 8D
Tatsomaru- Desaparecido
Gente mi tarjeta grafika ha petado asiq si hay cambios notifikeseme via movil q no creo q m pueda conectar
bye
bye
Amako Noriko- Raso Gi
por cierto otsuka llevate las magic, yo me llevo las mias
Lucian Mekhet- Desaparecido
Lucian Mekhet escribió:por cierto otsuka llevate las magic, yo me llevo las mias
Oído cocina. Me llevaré el azul-blanco; lo mismo con un poco de suerte hasta podemos echar una de 3.
Shihoin Kato escribió:Yo puedo llevar el Jungle, si os vale... xDD
¿Eso es que al final vienes?
Página 1 de 2. • 1, 2