Conectarse
Últimos temas
Quedada de Roleros Sevillanos Anonimos xD
+20
Kuchiki Washiru
Arakami Kiba
Karasuma Taiga
Daaku Enjeru
Hokori Yoruko
Hideyori Taira
Carolyn
Shuyin Akira
Amako Noriko
Ryuga Katsu
Hitsuya Yamato
Murakami Aoki
Erienne
Lucian Mekhet
Shihōin Katō
Okami
Chiesa
Tatsomaru
Amai Satou
Akagami Reiko
24 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Quedada de Roleros Sevillanos Anonimos xD
Pues vamos a ponerlo organizado, que al final hemos acabado hablando donde no era( como suele pasar por otra parte...)
Bueno, según me han contado es el martes en una especie de no se qué, que sirven cócteles a mitad de precio de 5 a 8 de la tarde. El lugar si no recuerdo mal se llama "Friday" y está(tbn si no me equivoco) en el Nervión Plaza.
Yo me imagino que iré salvo que me peguen un tiro o cualquier cosas de estas.Que los que vayan a estar presentes levanten la patita.
Si me olvido algo ya sabeis.
Bueno, según me han contado es el martes en una especie de no se qué, que sirven cócteles a mitad de precio de 5 a 8 de la tarde. El lugar si no recuerdo mal se llama "Friday" y está(tbn si no me equivoco) en el Nervión Plaza.
Yo me imagino que iré salvo que me peguen un tiro o cualquier cosas de estas.Que los que vayan a estar presentes levanten la patita.
Si me olvido algo ya sabeis.
Akagami Reiko- Desaparecido
Re: Quedada de Roleros Sevillanos Anonimos xD
Nya~~!! *Patita arriba
^^ gracias x abrir l post, de verdad q no tenía ganas...
Toda la info perfecta, solo keda acordar la hora... aver conforme vallan pasando, vams kdando... aunq yo creo q sobre las 5 o las 6 staría bien ^^
saludines, foreros!
^^ gracias x abrir l post, de verdad q no tenía ganas...
Toda la info perfecta, solo keda acordar la hora... aver conforme vallan pasando, vams kdando... aunq yo creo q sobre las 5 o las 6 staría bien ^^
saludines, foreros!
Amai Satou- Desaparecido
Hola soy el nuevo pero si me recibis me apunto !
Tatsomaru- Desaparecido
Habrá que ir, digo yo, no? xD
Chiesa- Capitán Rei
Podemos quedar abajo en la entrada al lado del McDonalds y así entrar en troupe en el Friday pero sobre las 5 es una hora correcta. Todos los foreros están invitados aunque sean de última adquisición! ^^
*Okami levanta la patita y se la da a Chiesa esperando luego una recompensa por su truco* ^^
*Okami levanta la patita y se la da a Chiesa esperando luego una recompensa por su truco* ^^
Okami- Arrancar Lujuria
Yo, como ya le dije a Okami, si no me llaman para un partido allí estaré.
me apunto ^^
Lucian Mekhet- Desaparecido
*levanta la patita
-Moaw
Nya~~~ yo tb estare x alli :3
No olvideis vuestra zampakutoh
PD: No teniais clases x la tarde?
-Moaw
Nya~~~ yo tb estare x alli :3
No olvideis vuestra zampakutoh
PD: No teniais clases x la tarde?
Erienne- Post : 673
Yo normalmente si, pero como es la semana después de los exámenes, como que voy a pasarme un poco por el forro lo de ir a clase xD.
Chiesa- Capitán Rei
Dios, al final hay mas gente de lo que pensaba. ¿Clase? De 8:30 a 10:30 martes, miércoles y jueves ¡¡welcome to paradise!! XDD
¿McDonals a las 5? Me parece bien.
¿McDonals a las 5? Me parece bien.
Menos mal q era sevillanos anonimos.
Tonces dnd a q h?
Tonces dnd a q h?
Lo de anónimos era típica coña. En fin McDonals de Nervion Plaza(entrada de abajo,en la calle) a las 17:00. A menos que haya impedimentos no se, que el pueblo hable...
yo tmb... spngo q nos reconoceremos de lejos... además, siempre nos quedarán los avatars... cuando veamos a la niña con la manxa de sangre en la cara pensad "mira! Erienne"... ^^
Fuera coña, digo q nos reconoceremos no? cuando empezeis a llegar comentad bleach en alto (sin spoils!!!)
Fuera coña, digo q nos reconoceremos no? cuando empezeis a llegar comentad bleach en alto (sin spoils!!!)
Murakami Aoki- Post : 763
Y como sabremos kien es kien?
no ha kedao claro? la de la manxa de sangre en la cara, tu, okami, en fin, que decir de ella, y el de la katana larga Hideyoshi, esta claro, no=??
nah, fuera coñas, nosotros vams juntos, y cantamos, los que tengan pinta de friki vestios de negro y tal... , esos somos nosotros. Aver, x ejemplo, yo tengo el pelo largo, a veces recogío en una cola alta, y a veces suelto, mas o menos liso, y buscadnos joder!!!!!!!! q no pue ser tan dificil!!!!!!
De toas maneras, dejo el movil, via MP a los que vayamos... si m dejo a alguien q m lo pida, por aquí o por emepé...
seremos 5 junticos hablando de bleach, el foro y demás, seguramente gritando y riendonos... seguro q nos encontrais, no tiene perdida...
En la puerta del macdonal de abajo a las 5:00 - 5:15, y si llegais mas tarde, pos mandad mensajito o llamad o lo que sea, o os vais directamente pal friday... espero veros por allí, os mando el mp ahora mismo...
PD: Soy Aoki Murakami, Amai Satou, y Alexander Folk, y no m voy a automandar mps, no soy tan tonto
nah, fuera coñas, nosotros vams juntos, y cantamos, los que tengan pinta de friki vestios de negro y tal... , esos somos nosotros. Aver, x ejemplo, yo tengo el pelo largo, a veces recogío en una cola alta, y a veces suelto, mas o menos liso, y buscadnos joder!!!!!!!! q no pue ser tan dificil!!!!!!
De toas maneras, dejo el movil, via MP a los que vayamos... si m dejo a alguien q m lo pida, por aquí o por emepé...
seremos 5 junticos hablando de bleach, el foro y demás, seguramente gritando y riendonos... seguro q nos encontrais, no tiene perdida...
En la puerta del macdonal de abajo a las 5:00 - 5:15, y si llegais mas tarde, pos mandad mensajito o llamad o lo que sea, o os vais directamente pal friday... espero veros por allí, os mando el mp ahora mismo...
PD: Soy Aoki Murakami, Amai Satou, y Alexander Folk, y no m voy a automandar mps, no soy tan tonto
Murakami Aoki- Post : 763
Y yo cual de mis múltiples personalidades soy?
Si es Chiesa, nada más llegar puedo ir cogiendo tetas y eso, no? xDDDDDD
Yo a la mayoría creo que os conozco, no?
Si es Chiesa, nada más llegar puedo ir cogiendo tetas y eso, no? xDDDDDD
Yo a la mayoría creo que os conozco, no?
Chiesa- Capitán Rei
Yo tengo clase, hasta las 6 el martes asi que llegare luego algo mas tardecillo.
Tatsomaru- Desaparecido
Yo tengo a mis dos preciosas personalidades conmigo siempre: Okami y Hokori Yoruko. Así que nos veremos por allí. Chiesa... cuidaíto con lo que haces que nos conocemos y luego te acusan de acoso sexual y tenemos q ir a defenderte... -.-U
Hitsuya Yamato- Post : 38
vaya la que se va a montar el martes..... tanta gente friki junta bebiendo alcohol no puede acabar bien, seguro xD
Ryuga Katsu- Post : 58
Cuando elHitsuya Yamato escribió:Yo tengo a mis dos preciosas personalidades
conmigo siempre: Okami y Hokori Yoruko. Así que nos veremos por allí.
Chiesa... cuidaíto con lo que haces que nos conocemos y luego te acusan
de acoso sexual y tenemos q ir a defenderte... -.-U
defensor debería ser él, abogadoooo! *escúchese la voz de Robert de
Niro*
Por cierto, ¿sólo dos personalidades? Echémosle un vistazo a
las IPs:
A ver si dejamos de postear desde el cole, eh? xDD
Nah aki nos aburrimos mucho. Lo dicho, yo ire de todos menos negro asi no parezco friki y no m reconoceis
Yo el negro no lo uso nunca, todo lo contrario. Y el que parecerá menos friki seré yo, tengo testigos... xDErienne escribió:Nah aki nos aburrimos mucho. Lo dicho, yo ire de todos menos negro asi no parezco friki y no m reconoceis
El que parecera menos friky sere yo, ire vestido de Arthas y haber kien mira como un fryki al rey exanime eeh!.
Tatsomaru- Desaparecido
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7