Conectarse
Últimos temas
Bleach cuarta peli (2010)
+3
Okami
Chiesa
Dimitri Volkova
7 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
Bleach cuarta peli (2010)
Pues lo dicho, me he quedado flipando al encotnrarme esto:
Pareceser el póster de la cuarta peli de bleach, y además me he encontrao esta imagen:
Si, lo de arriba a la izquierda son las puertas del infierno, así que ya tenemos tema de la peli, y, casi por desgracia para mí, me acaban de destrozar toda esperanza de que hubiese otra temporada en el infierno... xo bueh, yo ya estoy ansioso por verla, reconozco q m muero de ganas.
Y otra, saliendo de las puertas: Siento no poder hacerla más pequeña, dadle a ver imagen.
PD: Y si, Hay una fotito pequeña de ulki con camisa y Gin con una sudadera... Habéis visto el último capi? mola...
Dejo el trailer, aunque no aclara nada en verdad...
Pareceser el póster de la cuarta peli de bleach, y además me he encontrao esta imagen:
Si, lo de arriba a la izquierda son las puertas del infierno, así que ya tenemos tema de la peli, y, casi por desgracia para mí, me acaban de destrozar toda esperanza de que hubiese otra temporada en el infierno... xo bueh, yo ya estoy ansioso por verla, reconozco q m muero de ganas.
Y otra, saliendo de las puertas: Siento no poder hacerla más pequeña, dadle a ver imagen.
PD: Y si, Hay una fotito pequeña de ulki con camisa y Gin con una sudadera... Habéis visto el último capi? mola...
Dejo el trailer, aunque no aclara nada en verdad...
Dimitri Volkova- Post : 46
Re: Bleach cuarta peli (2010)
Sale el bicho feo ese, por lo que lo mismo tiene buena pinta.
Me gustaría una peli en la que salieran todos en plan casual.
Había un ending de una de las pelis que salían así y molaba mucho
https://www.youtube.com/watch?v=ADay4pESWqM
Me gustaría una peli en la que salieran todos en plan casual.
Había un ending de una de las pelis que salían así y molaba mucho
https://www.youtube.com/watch?v=ADay4pESWqM
Chiesa- Capitán Rei
Ya puedo morirme tranquila... He visto a Byakuya-sama en traje de chaqueta con sombrero de copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *¬*
Okami- Arrancar Lujuria
¿Por qué Hisagi sale vestido tipo-gay las dos veces que apareceeee!? Qué duro...
Hideyori Taira- Desaparecido
¿Cuarta? Joder, yo no vi ninguna... ¿Valen la pena? Para descargármelas ahora que habrá un parón de dos semanas sin manga...
Hideyori Taira escribió:¿Por qué Hisagi sale vestido tipo-gay las dos veces que apareceeee!? Qué duro...
Pobrecito... Es verdad, gay total... Con lo mucho que me gustaba Hisagi...
Otsuka Isono- Post : 1242
Buenooo buenooo!! Traigo una noticia para los amantes de Bleach ^^!
Al parecer Tite ha hecho algo así como un "capítulo" tipo manga, introductorio a la peli de Bleach. Aquí os dejo el enlace. Espero que lo disfruteis:
Al parecer Tite ha hecho algo así como un "capítulo" tipo manga, introductorio a la peli de Bleach. Aquí os dejo el enlace. Espero que lo disfruteis:
-->BLEACH: ONE SHOOT INFERNO<--
Tiene buena pinta aunque, si la peli va del infierno, dudo que la nueva saga del manga vaya de lo mismo, ¿no creéis?
TIENE que ser de lo mismo. No me puedo creer que vayan a solucionar toda la trama del infierno con una peli y un capítulo del manga. Me niego. ù.u
Okami- Arrancar Lujuria
Por cierto, os dejo un nuevo tráiler pos si os apetece un adelanto para ir abriendo el apetito. Está bastante wapo, aunque Aviso a navegantes: se ven algunas habilidades de los malotes, nada drástico, pero bueno. Por si acaso, si sois de los que no os gusta saber nada de nada, os toca decidir ^^.
Para el resto, aquí teneis. Disfrutadlo! :
Para el resto, aquí teneis. Disfrutadlo! :
EL video mola, pero igualmente habrá una saga del infierno, no? no creo que se quede solo en la película... además, en lo últimos capis le han dixo a un pj "diablillo..."
Murakami Aoki- Post : 763
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.