Conectarse
Últimos temas
La rebelión de Alastor.
+4
Hokori Yoruko
Shihōin Katō
Hideyori Taira
Okami
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La rebelión de Alastor.
Las cuentas de los tres personajes están creados.
Aka midou es akami y su contraseña es rolmaster
Burbuja tiene la misma contraseña.
Veo que Michelle ya tiene personaje así que nada. ^^
Aka midou es akami y su contraseña es rolmaster
Burbuja tiene la misma contraseña.
Veo que Michelle ya tiene personaje así que nada. ^^
Okami- Arrancar Lujuria
Okami escribió:Veo que Michelle ya tiene personaje así que nada. ^^
Sep, la hice en un arrebato por ganar algo de tiempo. De todas formas, y por si acaso, su contraseña también es la habitual (rolmaster) =).
Hideyori Taira- Desaparecido
Pregunta, más que nada para saber cómo proceder...
Después de que lo de un grupo hayan posteado un poco y tal, y una vez entre en acción el Narrador. ¿El grupo pasa a luchar directamente con los PNJ's o primero hay un rato de lucha con hollows menores? ¿Hay "arrancars rasos ""PNJ's"" por ahí rondando, luchando contra arrancars enemigos, o como? Es que no estoy seguro de si:
1) Los grupos luchan primero contra arrancars y hollows paketes, y luego contra los PNJ's, porque sólo están ellos luchando.
ó
2) Hay arrancars indeterminados, paketillos del ejército de Marcus en princiipio, luchando de fondo contra el ejército de Alastor; y los grupos sólo luchan contra los fuertecillos (PNJ) y luego tiran directamente a por Alastor.
Please, a ver si podéis contestarme prontillo, que en uno de los grupos (el que me toca), ya podría ir entrando el Narrador y no sé por dónde tirar.
Gracias!
Después de que lo de un grupo hayan posteado un poco y tal, y una vez entre en acción el Narrador. ¿El grupo pasa a luchar directamente con los PNJ's o primero hay un rato de lucha con hollows menores? ¿Hay "arrancars rasos ""PNJ's"" por ahí rondando, luchando contra arrancars enemigos, o como? Es que no estoy seguro de si:
1) Los grupos luchan primero contra arrancars y hollows paketes, y luego contra los PNJ's, porque sólo están ellos luchando.
ó
2) Hay arrancars indeterminados, paketillos del ejército de Marcus en princiipio, luchando de fondo contra el ejército de Alastor; y los grupos sólo luchan contra los fuertecillos (PNJ) y luego tiran directamente a por Alastor.
Please, a ver si podéis contestarme prontillo, que en uno de los grupos (el que me toca), ya podría ir entrando el Narrador y no sé por dónde tirar.
Gracias!
NOTA: Burbuja se llama ahora Bubbles, que me parece más ""normal"" xD
Aaron Smith- Desaparecido
Pues la idea que tenía era que los pnj van acompañados de paquetillos que darán problemas a los personajes claro está. Así que lo único que tenéis que hacer es postear con ellos cuando lo hagan los arrancar que toquen y ya lleváis vosotros como queráis el hilo. Que tarden y muerte y destrucción chicos! >.<
Hokori Yoruko- Post : 387
Eeemmm...una pregunta. ¿Sabéis algo de Seikuro? Se dijo que llevaría a Kyo Mori, pero en el post llevamos ya la primera ronda y aún no ha dado señales de vida ni avisado en ningún sentido. No sé si ha olvidado el personaje o pretende que sigamos roleando más (en cuyo caso no sé hasta dónde, la verdad).
Por favor si alguien sabe algo que me lo haga saber; que está el hilo parado y no sé si continuarlo o seguir esperando a que se pase :S .
Por favor si alguien sabe algo que me lo haga saber; que está el hilo parado y no sé si continuarlo o seguir esperando a que se pase :S .
Lo mismo pasa en el Grupo 1 [Aaron, Jack, Lain], no se sabe nada de el narrador y estaba ya por narrar yo, pero eso de rolear conmigo mismo... alguien se ofrece?
IDEM!!! Ni tatso, ni Zyon, ni Mikami... Nadie ha dao señales de vida desde más de un mes...
Aaron, cuando pueda (cuando recupere mi pc) si todavía no tienes a nadie, yo lo hago y dejo al grupo de tatso si a todos os parece bien.
de tos modos, mandame un mp, porfa pa recordarmelo... ^^
Podría intentar hacer los dos, pero no toy seguro, así que, si alguien puede llevar a Taira... pos mejor ^^ si no, pos lo hago yo tmb... mejor un par de días de retraso, q que no haya nadie, supongo...
Aaron, cuando pueda (cuando recupere mi pc) si todavía no tienes a nadie, yo lo hago y dejo al grupo de tatso si a todos os parece bien.
de tos modos, mandame un mp, porfa pa recordarmelo... ^^
Podría intentar hacer los dos, pero no toy seguro, así que, si alguien puede llevar a Taira... pos mejor ^^ si no, pos lo hago yo tmb... mejor un par de días de retraso, q que no haya nadie, supongo...
Murakami Aoki- Post : 763
Ahora mismo me estoy llevando a mi mismo xD asi que si quieres encargate de mi grupo y yo del de Taira :p
PD: te lo mando a privado pa que se quede xD
PD: te lo mando a privado pa que se quede xD
Ummm, dejo aquí el aviso, en lugar de en el post correspondiente, poque sucede que todos los del grupo a quien yo narro (Reiko, Karatoraba, Dimitri) sois "Staffers", y parece más adecuado dejarlo aquí que manchar el post con ello.
Yo estoy oficialmente en etapa de exámenes. Empezando este lunes, y hasta el 7 de Julio que no acabe los Extraordinarios. A partir del día 25 (que termina la convocatoria ordinaria) puede que tenga algo más de tiempo; pero de seguro antes de esa fecha me es imposible postear como narrador. Lo siento, de veras. Creo que sabréis que no suelo retrasarme con este tipo de posts, pero la situación lo requiere.
Gracias por la atención, un saludetee !
Yo estoy oficialmente en etapa de exámenes. Empezando este lunes, y hasta el 7 de Julio que no acabe los Extraordinarios. A partir del día 25 (que termina la convocatoria ordinaria) puede que tenga algo más de tiempo; pero de seguro antes de esa fecha me es imposible postear como narrador. Lo siento, de veras. Creo que sabréis que no suelo retrasarme con este tipo de posts, pero la situación lo requiere.
Gracias por la atención, un saludetee !
A mí no me importa aparcarlo un mesecito, si hace falta.
No te preocupes, y buena suerte!
No te preocupes, y buena suerte!
¿Podríamos recapitular, por favor?
Ahora me voy a encargar de narrar yo un poco y me gustaría saber que grupo llevar. Mil gracias ^^
Ahora me voy a encargar de narrar yo un poco y me gustaría saber que grupo llevar. Mil gracias ^^
Izumi Kaori- Post : 584
Pues seguro, el grupo 1(el mio) y el 4(el de Taira) están sin narrador.
Yo estoy llevando a mi grupo hasta que decida que salga el primer miniboss, momento en el que tendré que rolear de verdad y no queda bonito un "yo vs yo", mientras tanto me gustaría rolear los dos "npc" que he creado para una pequeña lucha de calentamiento y a partir de ahí que narre quien pueda(yo avisaré).
Asi que para narrar ya esta el grupo 4 seguro.
Yo estoy llevando a mi grupo hasta que decida que salga el primer miniboss, momento en el que tendré que rolear de verdad y no queda bonito un "yo vs yo", mientras tanto me gustaría rolear los dos "npc" que he creado para una pequeña lucha de calentamiento y a partir de ahí que narre quien pueda(yo avisaré).
Asi que para narrar ya esta el grupo 4 seguro.
Entonces el 1 y el 4, perfecto.
Y os pido colaboración, que soy súper novata en esto. Y más dudas, claro, que soy una jartible, jajajaj. ¿Estáis roleando como narrador después de cada tanda de pjs o cada dos tandas?
Arigatou ^^
Y os pido colaboración, que soy súper novata en esto. Y más dudas, claro, que soy una jartible, jajajaj. ¿Estáis roleando como narrador después de cada tanda de pjs o cada dos tandas?
Arigatou ^^
Izumi Kaori- Post : 584
Cada una, al menos en mi grupo. También que llevamos dos rondas, no sé si vale como norma... xD
Ahora mismo cada una por el tema de npc, en cualquier otro caso depende de lo que hagan los susodichos xD
De todos modos en el 1 ya te avisare cuando termine con esos npc's míos y entre el "de verdad".
De todos modos en el 1 ya te avisare cuando termine con esos npc's míos y entre el "de verdad".
Página 2 de 2. • 1, 2