Conectarse
Últimos temas
La rebelión de Alastor.
+4
Hokori Yoruko
Shihōin Katō
Hideyori Taira
Okami
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La rebelión de Alastor.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Título: Alastor... Vivo?!
Facción: Arrancar
Número máximo de participantes y rango: Todo arrancar disponible.
Descripción: Por encima se trata de una rebelión contra Marcus por el supuestamente fallecido 4º Espada. Ha estado reclutando arrancar para así montar un ejército lo suficientemente grande para hacerle frente al dueño de Hueco Mundo, y es labor de los personajes lidiar con esa amenaza.
Relacionados: Ninguno.
Personajes implicados
- Daaku Enjeru: Cabeza del grupo de Investigación de la desaparición de Aleación.
- Alexander Folk: Miembro del grupo de investigación.
- Chris Renoir: Miembro del grupo de investigación.
--> Más adelante se inmiscuirán todos los arrancar excepto los de la 6ª Sección y los de la 4ª. (aún por especificar).
Datos conocidos onrol por los personajes, hasta ahora:
- Por ahora lo único que los personajes conocen es que Alastor está vivo y que parece muy iracundo.
- Aleación ha muerto, Enjeru está muy mal herida y Pretov seguramente muera.
Otros datos aun desconocidos onrol:
- Alastor no es el único que está en aquella formación rocosa y tiene un ejército de arrancar renegados que se levantarán en cuanto los personajes aparezcan en la zona en cuestión. Estos serán los grupos en los que están repartidos los arrancar y sus emparejamientos dentro de los personajes no jugadores:
Grupo 1: Aaron Smith, Jack Vesper y Lain.Kyro.
Grupo 2: Scatha y Carolyn.Setsuna.
Grupo 3: Akagami Reiko y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 4: Hideyori Taira, Klauss y Erzsébet Batory. Kyo Mori
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Akami (Aoki).
Grupo 6: Yoel o Lucian y Scar Burbuja (Okami).
- Xq está pasando esto? Las intenciones de Alastor son las de tomar el palacio de El Amanecer y derrocar a Marcus. El gigante piensa que el Espada 0 usa al resto de sus semejantes como carnaza y peones y no lo tolerará más.
- Qué ha estado pasando? Todos los espada que faltan han sido devorados por Alastor en un intento de arrebatar a Marcus sus cartas más fuertes para que sea más asequible.
- Qué pasará en la guerra? Los arrancar formarán grupos y marcharán hasta la formación rocosa para hacer frente al traidor y sus secuaces. Se dividirán por grupos y cada grupo tendrá un enemigo al que hacer frente antes de que Alastor aparezca (se está reservando para no gastar fuerzas antes de marchar al Amanecer, sabe que es la suficiente amenaza como para que este envíe casi cualquier arrancar poderoso del que disponga).
- Y luego? Cuando los personajes estén bastante mal heridos (en caso de que lo hagan genial contra el enemigo pueden quedar ilesos, todo depende del ingenio y la inventiva de cada grupo). Aparecerá Alastor para devorar a los que queden. En ese momento aparecerán los refuerzos La sexta sección que habrá estado en el mundo humano y vendrá algo tocado y la cuarta sección que estará entera para hacer frente a su antiguo jefe junto a los arrancar que ascenderán a Espada.
- El caso es que al final Alastor caerá bajo los nuevos súbditos de Marcus. Cuantos caigan en el camino, aún no se sabe.
Detalles por aclarar (offrol)
- Exactamente cuantos grupos se van a formar para el combate.
- Cuantos pnj necesitaremos para hacer frente a cada grupo.
Hilos, por orden cronológico:
Investigación de la muerte de Aleación:
Aparición de Alastor:
Informe a Okami: (A partir de la segunda página)
PD: Haced las preguntas que queráis para así poder ultimar detalles que a lo mejor se me hayan pasado.
Título: Alastor... Vivo?!
Facción: Arrancar
Número máximo de participantes y rango: Todo arrancar disponible.
Descripción: Por encima se trata de una rebelión contra Marcus por el supuestamente fallecido 4º Espada. Ha estado reclutando arrancar para así montar un ejército lo suficientemente grande para hacerle frente al dueño de Hueco Mundo, y es labor de los personajes lidiar con esa amenaza.
Relacionados: Ninguno.
- Chris Renoir: Miembro del grupo de investigación.
--> Más adelante se inmiscuirán todos los arrancar excepto los de la 6ª Sección y los de la 4ª. (aún por especificar).
Datos conocidos onrol por los personajes, hasta ahora:
- Por ahora lo único que los personajes conocen es que Alastor está vivo y que parece muy iracundo.
- Aleación ha muerto, Enjeru está muy mal herida y Pretov seguramente muera.
Otros datos aun desconocidos onrol:
- Alastor no es el único que está en aquella formación rocosa y tiene un ejército de arrancar renegados que se levantarán en cuanto los personajes aparezcan en la zona en cuestión. Estos serán los grupos en los que están repartidos los arrancar y sus emparejamientos dentro de los personajes no jugadores:
Grupo 3: Akagami Reiko y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Akami (Aoki).
- Xq está pasando esto? Las intenciones de Alastor son las de tomar el palacio de El Amanecer y derrocar a Marcus. El gigante piensa que el Espada 0 usa al resto de sus semejantes como carnaza y peones y no lo tolerará más.
- Qué ha estado pasando? Todos los espada que faltan han sido devorados por Alastor en un intento de arrebatar a Marcus sus cartas más fuertes para que sea más asequible.
- Qué pasará en la guerra? Los arrancar formarán grupos y marcharán hasta la formación rocosa para hacer frente al traidor y sus secuaces. Se dividirán por grupos y cada grupo tendrá un enemigo al que hacer frente antes de que Alastor aparezca (se está reservando para no gastar fuerzas antes de marchar al Amanecer, sabe que es la suficiente amenaza como para que este envíe casi cualquier arrancar poderoso del que disponga).
- Y luego? Cuando los personajes estén bastante mal heridos (en caso de que lo hagan genial contra el enemigo pueden quedar ilesos, todo depende del ingenio y la inventiva de cada grupo). Aparecerá Alastor para devorar a los que queden. En ese momento aparecerán los refuerzos La sexta sección que habrá estado en el mundo humano y vendrá algo tocado y la cuarta sección que estará entera para hacer frente a su antiguo jefe junto a los arrancar que ascenderán a Espada.
- El caso es que al final Alastor caerá bajo los nuevos súbditos de Marcus. Cuantos caigan en el camino, aún no se sabe.
Detalles por aclarar (offrol)
- Exactamente cuantos grupos se van a formar para el combate.
- Cuantos pnj necesitaremos para hacer frente a cada grupo.
Hilos, por orden cronológico:
Investigación de la muerte de Aleación:
Aparición de Alastor:
Informe a Okami: (A partir de la segunda página)
PD: Haced las preguntas que queráis para así poder ultimar detalles que a lo mejor se me hayan pasado.
Okami- Arrancar Lujuria
Re: La rebelión de Alastor.
Creo que podría ser buena idea empezar a ir dando forma a los grupos de arrancar que lucharán, contra quién, y quién llevará a los PNJ en dichos hilos.
Lo más lógico sería dividirlos o por Sección o por rango. Me explico:
- La división por secciones tiene su lógica, visto que cuando se envíen los efectivos se presupone que cada individuo seguirá luchando bajo la supervisión de su correspondiente Espada/Fracción/loquesea. Además, y teniendo en cuenta que la 6º Sección andará por el mundo humano, no creo que se formen grupos muy numerosos.
- La división por poderes es algo un poco más "bleachero", visto que los emparejamientos se podrían realizar así en función de las capacidades de cada uno. Así evitamos el problema de la diferencia de niveles entre varios individuos, que dejaría un poco "en evidencia" a los de menos poder frente a los que tienen más. Claro que todo esto se solucionaría ,más fácilmente incluso, poniendo distintos adversarios a los distintos individuos; no creo que eso suponga mucho inconveniente.
Personalmente me decanto más por la 1º opción, tanto por funcionalidad como por lógica, pero bueno.
¡Otra cosita! Para los oponentes supongo que tendremos que buscar alguna imagen, e ingeniarles una resurrección (una del montón y tipicona vale; un par de skills como mucho y tal, tampoco hace falta sacar una ficha para cada uno)
En cuanto veamos cómo van a ser los grupos podremos entrar en detalle de cómo serán sus adversarios. Paso a paso ^^.
No sé si me dejo algo...bueh, si eso cuando opinéis acerca de cómo montar grupos ya vuelvo a postear con lo que me deje.
Lo más lógico sería dividirlos o por Sección o por rango. Me explico:
- La división por secciones tiene su lógica, visto que cuando se envíen los efectivos se presupone que cada individuo seguirá luchando bajo la supervisión de su correspondiente Espada/Fracción/loquesea. Además, y teniendo en cuenta que la 6º Sección andará por el mundo humano, no creo que se formen grupos muy numerosos.
- La división por poderes es algo un poco más "bleachero", visto que los emparejamientos se podrían realizar así en función de las capacidades de cada uno. Así evitamos el problema de la diferencia de niveles entre varios individuos, que dejaría un poco "en evidencia" a los de menos poder frente a los que tienen más. Claro que todo esto se solucionaría ,más fácilmente incluso, poniendo distintos adversarios a los distintos individuos; no creo que eso suponga mucho inconveniente.
Personalmente me decanto más por la 1º opción, tanto por funcionalidad como por lógica, pero bueno.
¡Otra cosita! Para los oponentes supongo que tendremos que buscar alguna imagen, e ingeniarles una resurrección (una del montón y tipicona vale; un par de skills como mucho y tal, tampoco hace falta sacar una ficha para cada uno)
En cuanto veamos cómo van a ser los grupos podremos entrar en detalle de cómo serán sus adversarios. Paso a paso ^^.
No sé si me dejo algo...bueh, si eso cuando opinéis acerca de cómo montar grupos ya vuelvo a postear con lo que me deje.
Hideyori Taira- Desaparecido
Yo también voto por la primera opción: los arrancars se suponen que son más desorganizados que el Gotei y los shinigamis, pero tanto como para no bajar en forma de "escuadrones"...
Ahí discrepo con vosotros. Yo veo que los arrancar precisamente por ser más desorganizados se mueven más por instinto de supervivencia que por una sección en cuestión en la que los han metido. De todos modos si veis que estaría mejor dividirlos por grupos los organizamos como queramos XDDDD da un poco lo mismo. Lo que yo no creo que sea conveniente es juntar por ejemplo, a Taira, Aaron, Yoel y Lucian que son los que van a subir de nivel ya nos tenemos que buscar algo que sea basto para que pueda con los tres, que no es demasiado complicado. Sobre los poderes se pueden pillar fichas de otras partes la verdad y usarlos como pnj. No hay mucho problema. Le cambiamos la imagen que tienen y un poco los poderes y listo. ^^
Id proponiendo los grupos si los vais viendo oki? ^^
Id proponiendo los grupos si los vais viendo oki? ^^
Okami- Arrancar Lujuria
más que KN yo estaba pensando en bleach wars que han sido los que nos han dado por saco a nosotros con los mp y demás. Xq aquí hay un huevo de gente de KN y tal vez podrían molestarse o algo. Si se van a coger pjs de kn al menos que se le avise al jugador en cuestión xDDD
Okami- Arrancar Lujuria
Esto no cuenta como doble post no? XDDDDD
El caso es que he empezado un hilo con Okami y Scar que se titula Tambores de guerra, aquí está el link
No os agobiéis. Esperaré a que se termine la trama de Niza antes de darle rienda suelta. Esto más que nada es para ir abriendo boca a los arrancar y que se vayan emocionando antes de que empiece lo gordo ^^ Ale así que avisados quedáis. ^^
El caso es que he empezado un hilo con Okami y Scar que se titula Tambores de guerra, aquí está el link
No os agobiéis. Esperaré a que se termine la trama de Niza antes de darle rienda suelta. Esto más que nada es para ir abriendo boca a los arrancar y que se vayan emocionando antes de que empiece lo gordo ^^ Ale así que avisados quedáis. ^^
Hokori Yoruko- Post : 387
Yo creo q deberíamos mandarlos tos al mogollón en principio ( q tampoco serán tantos, me parece...) y una vez veamos cuantos participan, hacerles sus respectivos rivales y ya separarlos en grupos... o incluso, que ellos se separen y formen los grupos q les de la gana...
P.E. uno de los malos, el señor X, empieza a picar a... Klauss mismo, y yoel salta en discordia... pos ale, los dos con el señor X en un hilo... y Lain, que es de la misma, pos siente que quiere despedazar al señor Y, y a lucian le atrae la idea... otro grupo...
Nose, algo así, no estrictamente 2 vs 1, sino como surja... creo q no hace falta tanto control... cuando estén creados los grupos, y ya se sepan los rivales, se publica aquí...
PD: siento mi ausencia de estos dias, a ver si m pongo a full con el foro ( el protatil m está dando problemas... será el puto calor....)
P.E. uno de los malos, el señor X, empieza a picar a... Klauss mismo, y yoel salta en discordia... pos ale, los dos con el señor X en un hilo... y Lain, que es de la misma, pos siente que quiere despedazar al señor Y, y a lucian le atrae la idea... otro grupo...
Nose, algo así, no estrictamente 2 vs 1, sino como surja... creo q no hace falta tanto control... cuando estén creados los grupos, y ya se sepan los rivales, se publica aquí...
PD: siento mi ausencia de estos dias, a ver si m pongo a full con el foro ( el protatil m está dando problemas... será el puto calor....)
Murakami Aoki- Post : 763
Bueno, he ido de caza de fichas para los pnj de la trama del tito alioli (Alastor para los que no estén familiarizados con el apodo cariñoso xDDDDD). El caso es que para evitarnos paranoias de tener que hacer las fichas de los pnj he pensado en usar las que he encontrado simplemente modificándolas. XDDDD Estas son algunas que he encontrado que molan. Si queréis otras ya me lo comentáis o las añadís por aquí.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Obviamente a esta le buscaríamos otro avatar. XDDDD
De todos modos tenemos permiso para usar estas tres (Las otras serían robadas descaradamente. Pero se coge otra apariencia se cambia un poco y listo. XDDD Da igual.):
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este personaje pertenece a Seikuro y está encantado con que lo usemos XDDD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Obviamente a esta le buscaríamos otro avatar. XDDDD
De todos modos tenemos permiso para usar estas tres (Las otras serían robadas descaradamente. Pero se coge otra apariencia se cambia un poco y listo. XDDD Da igual.):
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este personaje pertenece a Seikuro y está encantado con que lo usemos XDDD
Última edición por Okami el Dom Nov 28, 2010 6:57 am, editado 1 vez
Okami- Arrancar Lujuria
Chicos, Siento el doble post pero es necesario. Tenemos que organizarnos para saber quiénes van a llevar qué pj. Tenemos 6 grupos, tres de ellos van a ser llevados por gente externa a nosotros así que los otros tres vamos a repartírnoslos. Como queráis, decidme las parejas o quien llevará un personaje en solitario y le asigno personaje y grupo. Ánimo que tenemos que empezar YA!
Si alguien tiene otro personaje creado que quiera usar como pnj y otra ficha que quiera usar que lo diga.
Si alguien tiene otro personaje creado que quiera usar como pnj y otra ficha que quiera usar que lo diga.
Okami- Arrancar Lujuria
Yo prefiero no llevar nadie sólo, la verdad. Prefiero compartir a alguien, ya sea a través de Gdocs o turnándonos para postear.
Igual se me ha pasado algo, pero no sé qué personajes están disponibles para utilizar y cuales están ya "piyados" por personas externas al foro. Si se aclara, no me importaría llevar a uno de ellos.
Y bueno, cuando hayan palmado, sigo manteniendo mi ofrecimiento de rolear a Alastor, si os parece bien (aunque me suena que eso ya lo dijimos en otro post, pero bueno, por aclararlo todo junto).
Un saludeteee!
Y bueno, cuando hayan palmado, sigo manteniendo mi ofrecimiento de rolear a Alastor, si os parece bien (aunque me suena que eso ya lo dijimos en otro post, pero bueno, por aclararlo todo junto).
Un saludeteee!
Ah, ¿pero ya hay algún sitio donde estén puestos los pnjs? Creo que Janina se refería a quién se ofrecería voluntario, no para qué personaje, ¿o me equivoco?
Arriba están tres links de tres fichas para que elijáis los que queráis... Estos son los pnj que están libres. xDDDD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Taira (con permiso ^^)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este lo cojo yo pero si alguien quiere compartirlo vale. xD
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Taira (con permiso ^^)
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] <--- Este lo cojo yo pero si alguien quiere compartirlo vale. xD
Okami- Arrancar Lujuria
OMG! ¿Todo mujeres? O_o
Bueeh, voy a leerlas a ver qué tal, pero supongo que si nadie más va a compartir, o necesitar compartir -mejor dicho-, me quedo con la segunda contigo.
Bueeh, voy a leerlas a ver qué tal, pero supongo que si nadie más va a compartir, o necesitar compartir -mejor dicho-, me quedo con la segunda contigo.
Yo puedo llevar a Michelle, si quereis. Aunque ya puestos,¿ le podemos hacer algunos retoque al personaje o tal cual? Es que eso de que la imagen sea de dibu de paint me resulta rarooo..¡Mola más la 2º resu . Y no, no por ser pervertido, pero es que realmente mola más T.T" .
Bueno, ya me diréis. De todas formas creo que me la "quedo" ^^.
Bueno, ya me diréis. De todas formas creo que me la "quedo" ^^.
Ya se lo dije a okami pero lo pongo por aqui, apenas tengo tiempo para nada, así que no me puedo ocupar de ningún pnj.
Chiesa- Capitán Rei
Bueno, he modificado un poco la ficha, de modo que quede algo más decente (había algunas faltas de ortografía que me sentía moralmente obligado a cambiar); y he marcado algunas cosillas. Como digo, no le he hecho un examen a conciencia, ni mucho menos. De hecho, lo único que hice fue cambiar el formato para que quedase más legible y cambiar la apariencia de la Resurrección (tomando la que tenía por "2º Resurrección", ya que de esa aquí no tenemos de todas formas). Esta la dejé en naranja por no borrarlo, aunque en realidad debería estar eliminado por completo, pero bueno.
No me meto en que tenga muchísimas habilidades, de todas formas es un PNJ y la gracia es que de juego así que nada. Me la quedo tal y como está ^^.
---------
Nombre: Michelle de Arshalon, Mischa.
Rango: 2ª Espada
Tipo: Vasto Lorde
Zampakutoh: Dracónica, es una katana algo más pequeña de lo normal (una Wakizashi), de color negro, donde siempre la envaina detrás de ella de forma horizontal, a la altura de entre la cintura y la cadera.
Dracónica:
Palabras de liberación de la resurreción: Alza el vuelo, dracónica
Resurreción: Para activar su zampakutoh, coloca la espada en vertical clavada al suelo, y con su mano derecha la desliza por el filo. Al hacerlo, la zampakutoh se va deshaciendo y fundiendo con su cuerpo, quedando Michelle arrodillada por un instante, mientras su cuerpo comienza a transformarse.
Al instante siguiente, la máscara (que se encuentra en la parte superior de su cabeza) comienza a expandirse, surgiendo de ella sendos cuernos curvos color azabache. Sus ropajes habituales desaparecen para dar paso a unas escuetas vestimentas que revelan su femenina figura, al tiempo que de su espalda crecen unas alas de aspecto orgánico, aunque de extraordinaria resistencia. Por su parte, y algo por debajo de las alas, una larga cola de igual apariencia y dureza, y de casi tres metros de largo, surge. En su punta se puede observar un espolón de considerables dimensiones. Finalmente, de sus manos y pies surgen afiladísimas y gruesas garras, de dureza equiparable a la de una zampakutou.
Resurrección
Poderes Hollow:
Vista Ciega: Esta habilidad consiste en que la Michelle, a una distancia aproximada de unos cincuenta metros de radio, puede sentir presencias y diferentes formas de vida y existencia, como si de un radar se tratase. Se diferencia de la Pesquisa en que no necesita ninguna partícula de reiatsu para la localización de estas presencias y formas.
Controlar reptilianos: Mischa es capaz de controlar toda clase de reptilianos a voluntad. Pudiendo ver, oír y notar lo mismo que los seres que estén bajo su influencia en ese instante. También puede usarlos como mensajeros.
Habilidades propias
Fuego Sanguíneo: Mischa gracias a su órgano central cercano al corazón, Draconis Fundamentum, es capaz de controlar la energía elemental fluya por el riego sanguíneo, haciendo que el calor y los gases del fuego refuercen la resistencia muscular, así como tambien por los poros de la piel filtre energía ígnea, recubriendo el cuerpo de la Espada. Gracias a ésta ayuda elemental, gana el doble de velocidad y fuerza física, estos efectos aumentan en su estado liberado.
Defensa ósea:Se cubre con sus alas y adquiere más poder defensivo ante un ataque mientras esté en esa posición, pero no puede atacar [A partir de la primera Resurrección].
Arma de hálito: cómo los dragones de las fábulas y leyendas, en esta forma puede concentrar toda su energia y lanzarla de forma compacta en forma de hálito, dónde se convierte en un gigantesco cono de fuego que vuelve ceniza todo lo que golpee de lleno [A partir de la primera Resurrección].
Dracónica materializada: Simplemente es capaz de que su espada se materialice en su mano, dejando atrás la aparencia de una típica katana japonesa de longitud corta, pasa a una espada más bien de forma occidental, con runas grabadas en la ancha hoja. [A partir de la primera Resurrección]
Imagen de la espada[https://2img.net/r/ihimizer/img196/7508/frostmourne2h.jpg]
El Ragnarok: Una peligrosa técnica, que sólo lse debe utilizarse en casos extremos. Consta de que su cuerpo comienza a expulsar partículas espirituales a gran distancia alrededor suya. Una vez los espiritones estén repartidos, todo lo que esté al alcance implosiona y a la vez explota, dentonándose todas las partículas, en una mezcla de reiatsu y poder elemental, en un ataque violento de alto rango destructivo a la redonda, llevándose todo por delante sin compasión alguna. Lo llama Ragnarok porque en los mitos es el Fin del Mundo, y en éste caso el fin de la pelea, tanto como si élla es vencedora, o la perdedora, puesto que despues de este sobresfuerzo, queda casi sin reiatsu. [A partir de la primera Resurrección]
Draconicus Cerus: Esto supera con creces la espectativa de lo que podemos denominar un "Gran Rey Cero". Ya que la energía que requiere es bastante, por lo cual, Mischa cuando empieza a ejecutar este movimiento, sus alas se despliegan usando como catalizador de espiritones de todo su entorno y reconvirtiendola mediante su cuerpo en Energía Espiritual. Una vez absorvida la cantidad de energía suficiente, con ambas manos (ya que con una sería imposible) canaliza todo ese poder en un cero de color Ambar teniendo como curiosidad que el principio de esa colunmna de luz, tiene la cabeza de un dragón. Tarda un post completo en cargarlo, para en el siguiente poder lanzarlo. Esta habilidad equivale a un Kidouh del nivel 99. [Sólo en estado Resurrección 2ª Etapa]
Juicio de Dracónica: Tras completar un pequeño ritual, dos enormes dragones aparecen a ambos lados del rival de la Arrancar. Entonces despliegan sus alas consiguiendo una embergadura colosal, y de ahi empiezan a concentrar reiatsu de una tonalidad rojiza hasta que al final las alas completamente esten completamente iluminadas. Acto seguido ambos dragones se mueven directos al rival creando dos grandes olas de cada lado, chocando ambos poderes entre sí y ocasionando una enorme explosión con una devastación brutal. Tras el choque, las legendarias criaturas desaparecen.
Para ejecutar esta técnica, Dracónica necesita un sacrficio propio de sangre. Por lo cual Michelle se ve obligada a atravesarse parcialmente el torso con la espada, hiriéndose así en un extraño de pequeño ritual para que así tenga efecto la técnica. [Sólo en estado "Resurrección 2ª Etapa"]
Juicio de Dracónica:
Cambios de formas según la progresión
Hollow original
Adjuchas:
Descripción física: Medirá 1.75, delgada, pelo negro y arreglado hasta la altura del cuello, curvas bien definidas, tez blanca, ojos de color miel que se mantienen al cambiar su forma, semblante tranquilo. Su máscara está justamente encima de su cabeza. El agujero lo tiene dónde debería de estar su ombligo. Su uniforme consta de varias piezas, primero la parte superior donde en el cuello lo tiene tapado por cuero blanco con rebordes negros, despues lo siguiente es una especie de top, sin mangas y corto tapando lo que es la zona de los pechos, tambien lleva unos guantes en cada mano. La parte inferior consta de un pantalón cortito por debajo de la cintura y llegando a la altura superior de los muslos. Por ultimo su calzado son unas botas negras resistentes.
El número Arrancar lo tiene justo en la parte izquierda de la pelvis, donde para poder mostrarlo se tiene que bajar ligeramente el pantalon de esa zona.
Número Arrancar:
Descripción psicológica: Le gusta pensar las cosas antes de decirlas; a pesar de que casi siempre semblante que porta es de serenidad impoluta, como si el mundo a su alrededor le pareciera indiferente, no es para nada reservada ya que si debe de decir algo, lo dice, aunque a veces peca de silenciosa. Se considera bastante sociable normalmente, aunque en ocasiones tambien prefiere tener tiempos de soledad.
Con sus subordinados siempre es dialogante, pero si la sacan de quicio puede ser alguien a temer. Con los superiores, siempre muestra respeto y delicadeza a la hora de hablar, aún así con un semblante sereno.
También es bastante coqueta, y le gusta siempre ir arreglada. Porque aunque sea Arrancar, no deja de ser una mujer.
Historia:
No me meto en que tenga muchísimas habilidades, de todas formas es un PNJ y la gracia es que de juego así que nada. Me la quedo tal y como está ^^.
---------
Nombre: Michelle de Arshalon, Mischa.
Rango: 2ª Espada
Tipo: Vasto Lorde
Zampakutoh: Dracónica, es una katana algo más pequeña de lo normal (una Wakizashi), de color negro, donde siempre la envaina detrás de ella de forma horizontal, a la altura de entre la cintura y la cadera.
Dracónica:
- Spoiler:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Palabras de liberación de la resurreción: Alza el vuelo, dracónica
Resurreción: Para activar su zampakutoh, coloca la espada en vertical clavada al suelo, y con su mano derecha la desliza por el filo. Al hacerlo, la zampakutoh se va deshaciendo y fundiendo con su cuerpo, quedando Michelle arrodillada por un instante, mientras su cuerpo comienza a transformarse.
Al instante siguiente, la máscara (que se encuentra en la parte superior de su cabeza) comienza a expandirse, surgiendo de ella sendos cuernos curvos color azabache. Sus ropajes habituales desaparecen para dar paso a unas escuetas vestimentas que revelan su femenina figura, al tiempo que de su espalda crecen unas alas de aspecto orgánico, aunque de extraordinaria resistencia. Por su parte, y algo por debajo de las alas, una larga cola de igual apariencia y dureza, y de casi tres metros de largo, surge. En su punta se puede observar un espolón de considerables dimensiones. Finalmente, de sus manos y pies surgen afiladísimas y gruesas garras, de dureza equiparable a la de una zampakutou.
Resurrección
- Spoiler:
- Spoiler:
- Resurrección 2º Etapa: Esta habilidad es considerada como un milagro en la evolución. El Arrancar que la posee es capaz de transformarse una segunda vez en su resurrección, lo cual aumenta en 1 su rango máximo. Pero, ya que es una capacidad extremadamente rara, el que tiene esta habilidad se ve restringido a usarla siempre a escondidas de sus semejantes y jamás la usará contra uno de ellos. Por eso ni si quiera los mismos Amos de Hueco Mundo conocen esta habilidad de la Espada, y lo seguirá teniendo en secreto.
Una bola de reiatsu azul rodea a Mischa cuando comienza a ejecutar la habilidad, es tan fuerte la presión espiritual que sólo los más fuertes aguantarían dicha presión, ya que los novatos o con poco poder espiritual quedarían insconcientes completamente. Tras ser rodeada por el reaitsu azul en su totalidad, esta explota causando una colunma de humo, en la que se puede ver la enorme sombra de un Dragón desplegando sus alas.
El aspecto varia drásticamente, pues su exoesqueleto desaparece, así como la máscara. Mantiene los cuernos, las alas y la cola, pero de un tono parduzcos en vez de blancos, el agujero sigue estando presente donde lo tiene en la forma sellada, asi como sus ojos mantienen el color. Su pelo crece ligeramente pero tampoco sin cambiar demasiado. Le aparece un tatuaje en el hombro derecho como tambien otro en la zona cercana al agujero. Sus ropajes son de colores oscuros, con varias correas en la parte inferior, y varias telas en la zona superior, sus antebrazos estan cubiertos por unos brazales de cuero. Aunque no tenga capa ósea, tanto las manos, la punta de la cola y sus pies, siguen siendo cortantes.
Resurrección 2ª Etapa
Poderes Hollow:
Vista Ciega: Esta habilidad consiste en que la Michelle, a una distancia aproximada de unos cincuenta metros de radio, puede sentir presencias y diferentes formas de vida y existencia, como si de un radar se tratase. Se diferencia de la Pesquisa en que no necesita ninguna partícula de reiatsu para la localización de estas presencias y formas.
Controlar reptilianos: Mischa es capaz de controlar toda clase de reptilianos a voluntad. Pudiendo ver, oír y notar lo mismo que los seres que estén bajo su influencia en ese instante. También puede usarlos como mensajeros.
Habilidades propias
Fuego Sanguíneo: Mischa gracias a su órgano central cercano al corazón, Draconis Fundamentum, es capaz de controlar la energía elemental fluya por el riego sanguíneo, haciendo que el calor y los gases del fuego refuercen la resistencia muscular, así como tambien por los poros de la piel filtre energía ígnea, recubriendo el cuerpo de la Espada. Gracias a ésta ayuda elemental, gana el doble de velocidad y fuerza física, estos efectos aumentan en su estado liberado.
Defensa ósea:Se cubre con sus alas y adquiere más poder defensivo ante un ataque mientras esté en esa posición, pero no puede atacar [A partir de la primera Resurrección].
Arma de hálito: cómo los dragones de las fábulas y leyendas, en esta forma puede concentrar toda su energia y lanzarla de forma compacta en forma de hálito, dónde se convierte en un gigantesco cono de fuego que vuelve ceniza todo lo que golpee de lleno [A partir de la primera Resurrección].
Dracónica materializada: Simplemente es capaz de que su espada se materialice en su mano, dejando atrás la aparencia de una típica katana japonesa de longitud corta, pasa a una espada más bien de forma occidental, con runas grabadas en la ancha hoja. [A partir de la primera Resurrección]
Imagen de la espada[https://2img.net/r/ihimizer/img196/7508/frostmourne2h.jpg]
El Ragnarok: Una peligrosa técnica, que sólo lse debe utilizarse en casos extremos. Consta de que su cuerpo comienza a expulsar partículas espirituales a gran distancia alrededor suya. Una vez los espiritones estén repartidos, todo lo que esté al alcance implosiona y a la vez explota, dentonándose todas las partículas, en una mezcla de reiatsu y poder elemental, en un ataque violento de alto rango destructivo a la redonda, llevándose todo por delante sin compasión alguna. Lo llama Ragnarok porque en los mitos es el Fin del Mundo, y en éste caso el fin de la pelea, tanto como si élla es vencedora, o la perdedora, puesto que despues de este sobresfuerzo, queda casi sin reiatsu. [A partir de la primera Resurrección]
Draconicus Cerus: Esto supera con creces la espectativa de lo que podemos denominar un "Gran Rey Cero". Ya que la energía que requiere es bastante, por lo cual, Mischa cuando empieza a ejecutar este movimiento, sus alas se despliegan usando como catalizador de espiritones de todo su entorno y reconvirtiendola mediante su cuerpo en Energía Espiritual. Una vez absorvida la cantidad de energía suficiente, con ambas manos (ya que con una sería imposible) canaliza todo ese poder en un cero de color Ambar teniendo como curiosidad que el principio de esa colunmna de luz, tiene la cabeza de un dragón. Tarda un post completo en cargarlo, para en el siguiente poder lanzarlo. Esta habilidad equivale a un Kidouh del nivel 99. [Sólo en estado Resurrección 2ª Etapa]
Juicio de Dracónica: Tras completar un pequeño ritual, dos enormes dragones aparecen a ambos lados del rival de la Arrancar. Entonces despliegan sus alas consiguiendo una embergadura colosal, y de ahi empiezan a concentrar reiatsu de una tonalidad rojiza hasta que al final las alas completamente esten completamente iluminadas. Acto seguido ambos dragones se mueven directos al rival creando dos grandes olas de cada lado, chocando ambos poderes entre sí y ocasionando una enorme explosión con una devastación brutal. Tras el choque, las legendarias criaturas desaparecen.
Para ejecutar esta técnica, Dracónica necesita un sacrficio propio de sangre. Por lo cual Michelle se ve obligada a atravesarse parcialmente el torso con la espada, hiriéndose así en un extraño de pequeño ritual para que así tenga efecto la técnica. [Sólo en estado "Resurrección 2ª Etapa"]
Juicio de Dracónica:
- Spoiler:
Cambios de formas según la progresión
Hollow original
- Spoiler:
Adjuchas:
- Spoiler:
Vast Lorde:
[spoiler][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Descripción física: Medirá 1.75, delgada, pelo negro y arreglado hasta la altura del cuello, curvas bien definidas, tez blanca, ojos de color miel que se mantienen al cambiar su forma, semblante tranquilo. Su máscara está justamente encima de su cabeza. El agujero lo tiene dónde debería de estar su ombligo. Su uniforme consta de varias piezas, primero la parte superior donde en el cuello lo tiene tapado por cuero blanco con rebordes negros, despues lo siguiente es una especie de top, sin mangas y corto tapando lo que es la zona de los pechos, tambien lleva unos guantes en cada mano. La parte inferior consta de un pantalón cortito por debajo de la cintura y llegando a la altura superior de los muslos. Por ultimo su calzado son unas botas negras resistentes.
El número Arrancar lo tiene justo en la parte izquierda de la pelvis, donde para poder mostrarlo se tiene que bajar ligeramente el pantalon de esa zona.
Número Arrancar:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Le gusta pensar las cosas antes de decirlas; a pesar de que casi siempre semblante que porta es de serenidad impoluta, como si el mundo a su alrededor le pareciera indiferente, no es para nada reservada ya que si debe de decir algo, lo dice, aunque a veces peca de silenciosa. Se considera bastante sociable normalmente, aunque en ocasiones tambien prefiere tener tiempos de soledad.
Con sus subordinados siempre es dialogante, pero si la sacan de quicio puede ser alguien a temer. Con los superiores, siempre muestra respeto y delicadeza a la hora de hablar, aún así con un semblante sereno.
También es bastante coqueta, y le gusta siempre ir arreglada. Porque aunque sea Arrancar, no deja de ser una mujer.
Historia:
- Spoiler:
- Mischa nació en una acomodada familia dueños de un negocio inmobiliario, centroeuropea en 1975. La niñez suya fué bastante consentida, debido a la solvencia económica de sus padres, dónde pudo pasarla muy feliz y sin ningún contratiempo. Cuando termino sus estudio primarios, su padre no dudó en mandarla a una prestigiosa universidad británica en 1993, justo a la mayoría de edad, para que obtuviera su licienciatura en derecho.
Lejos de las miradas antentas de sus padres, Mischa por fín encontró algo de libertad en el campus dónde vivía y estudiaba. Debido a su atractivo, los amigos no le faltaban ni tampoco las fiestas nocturnas en locales y casas de lujo, le encantaba la diversión.
En una de esas noches de fiestas y alcohol en exceso con sus compañeros de clase, varias personas estaban prácticando carreras ilegales por los exteriores de las casas, en los jardines. Y uno de los pilotos, debido a su gran consumo de alcohol no pudo controlar el vehículo y perdió el control, atropellando de lleno a Mischa, que estaba viendo la carrera, dónde ella moría en el acto. Sus compañeros, asustados por el accidente y pensando en sus futuros, decidieron callar todos, y deshacerse del cuerpo de la joven enterrándola en los más profundo de un bosque.
Su alma, no tuvo una purificación, puesto que su muerte había sido ocultada por completo. Su cadena del destino que la ataba al sitio durante tanto tiempo empezó a deshacerse por completo, y ella acabó por convertirse en un Hollow. Liberándose así de ella, y dejándole un agujero en el ombligo. Al tranformarse, su apetito voraz por las almas se despertó, al estar tanto tiempo recluida en un mismo lugar; entonces empezó a devorar las almas de los pobre caidos que esperaban su purificación, sin piedad alguna, y su poder crecía poco a poco. Una vez haberse sentido apaciguada de hambre, se dirigió a Hueco Mundo, dónde deambulo durante infinidad de tiempo sobre el Desierto de los Hollows.
Dada su ambición por el poder, acabó metamorfoseandose en Adjuchas, siendo antes un Huge Hollow y Gillian respectivamente. Optando su forma dracónica por una más algo más pequeña
Durante este periodo estuvo sobreviviendo como pudo en el Bosque de los Menos, y dada su antepasada muerte y recluida en un bosque, su ira se desataba el doble, devorando a los Gilian de menor rango o igual rango.
Devoró tantos, que su cuerpo no pudo contener tal energia, entonces sufrió su última transformación, convierténdose en una Vast Lord, en medio de una explosión espiritual. Con un nuevo cuerpo, sin dejar su aire dracónico y ahora más femenino que nunca, dejando claro su género, tenia el tamaño de un humano normal. Aunque apesar de ser más pequeño, el poder que latía en su interior era mayor. Al sentir tanto poder fluyendo por su cuerpo, alzó el vuelo, observando el lugar con sus ojos de un color ámbar, sentía todas las presencias a su alrededor, como se alejaban de élla, entrando en cualquier agujero que encontrasen, pero realmente no le interesaban ninguno de esos Adjuchas y Gillian que llenaban el lugar,y desapareció de un Sonido
Tiempo despues e su metamorfosis, y sobrevolando un parajte de intesidad belleza, que se conocería como El Valle de las Lágrimas, una abrumadora presencia apareció delante de élla mediando un Shumpo, una figura con uniforme y hakama blanco, una katana envainada, un semblante tranquilo, pelo castaño, y un flequillo que le caía por la frente. A pesar de estar completamente tranquilo, desprendia un poderoso reiatsu capaz de poner de rodillas a cualquier Hollow, pero élla no era cualquiera, era la evolución máxima en entorno natural de un Hollow tipo Menos.
-Hola, Michelle.- Habló por primera vez con un tono completamente relajador y melodioso. -Hay muy pocos como tú en la inmesidad de Hueco Mundo, Michelle.- La verdad, no sabía como conocería su nombre pero al parecer se notaba que sabía lo que decía. -Estoy seguro que sabes que puedes ser aún más poderosa que en tu estado actual- ¿Qué era lo que quería decir? Aún no acababa de comprender. -Acompañame, y te otorgaré unos poderes jamás imaginados para los de tu especie- Alzó la mano hacia élla, siempre con su mirada tranquila y confiada.
Mischa, no sabía si porque le interesaba más poder, o por el mero hecho del temor que le causaba esa presencia tan brutal, decidió acompañarlo, dónde este ser que pronto conocería su nombre como Aizen, la llevó a Las Noches para su arrancarización. Convirtiendose así en un Espada.
Shihoin Kato escribió:OMG! ¿Todo mujeres? O_o
GOT A PROBLEM!?!?!!?!? ¬¬ Bakka! Es lo que hay. Había más pero esas las borraron. Si quieres otra búscala...
Okami- Arrancar Lujuria
No es sexismo, y no hay problema salvo el que nunca roleé con una mujer, pero bueno. Para todo hay una primera vez... xDD
Lo voy a poner en el primer post igual pero aún así lo cuelgo aquí para que lo veáis. Estos son los emparejamientos que se me han ocurrido para la trama.
Grupo 3: Akagami Reiko, Dimitri Volkova y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Aka Midou (Aoki).
Ya queda a vuestra discreción si queréis meter a los personajes como cuentas independientes (que creo que sería lo correcto) o como pnj llevado por la cuenta del narrador. Como vosotros veais. ^^
Grupo 3: Akagami Reiko, Dimitri Volkova y Karatoraba.Michelle de Arshalon (Taira)
Grupo 5: Tatsomaru y Zhyon. Aka Midou (Aoki).
Ya queda a vuestra discreción si queréis meter a los personajes como cuentas independientes (que creo que sería lo correcto) o como pnj llevado por la cuenta del narrador. Como vosotros veais. ^^
Hokori Yoruko- Post : 387
Me gustaría encargarme de Kyo Mori, el personaje de Seikuro. Pero, ¿qué hacemos con los poderes de ilusión que tiene sin necesidad de liberar?
Aaron Smith- Desaparecido
Mm... Kyo Mori lo va a llevar el propio Seikuro, al igual que los otros dos personajes Kyro y Setsuna. Pero si quieres mi pnj y yo me encargo de organizarlo me parece de puta madre. Si quieres buscar otro pnj para usar también me parece de puta madre, pero hazlo pronto.
Okami- Arrancar Lujuria
Puedes coger mi pj, si es que se me ha colocado alguno. No creo que pueda ayudar mucho al final...
Pues llevaria a bubbles, si quieres a medias contigo , pero le cambiria algunas cosas de los poderes para hacerla un poco mas competitiva. En breve cuelgo la ficha modificada a ver que te parece.
Edito:
Aquí la ficha, en negrita y verde lo que he añadido/modificado, todo ello en la resurrección.
Nombre: Anneke Von Giersvergen "Bubbles"
Descripción física: de llamativo cabello bicolor, tiene la peculiaridad de que las raíces son blancas y el resto del cabello, desde las orejas hasta las puntas, es fucsia, como el chicle. Tiene el cabello de largura mediana, la parte posterior más corta que la delantera, cuyos mechones laterales pasan un poquito de los hombros. Los restos de máscara los tiene en las gafas y en las muñecas, aunque debido al uniforme no se ven. De todos modos, el flequillo le tapa el ojo derecho y siempre, siempre, siempre, lleva el cabello suelto.
Cuerpo menudo debido a su escaso 1,60 pero bien formado, pies y pechos pequeños pero caderas y piernas bien formadas debido a que se pasa el día correteando y saltando como una cabra en vez de ir caminando o mediante Sonidos.
Huele a chicle, pero no de forma ofensiva, de forma suave pero persistente.
Utiliza un uniforme parecido al de otro gran Científico Arrancar ya fallecido pero que, según se sabe por palabras de la Ama de Hueco Mundo, contaba con la adoración de ésta, y no era otro que el gran Syazel Aporro, el cual también tenía el cabello rosa. Lo que más llama la atención de Bubbles son sus grandes ojos dorados y la sonrisita inocentona que siempre tiene en los labios.
El hueco Hollow lo tiene en la clavícula derecha, aunque no se le ve gracias al uniforme.
Descripción psicológica: recuerda toda su vida humana y parte de la Gillian, así que a la gente que se portó bien con ella en ésa época la considera su amiga y procurará ir a visitarlos en cuanto pueda. De carácter abierto, extra-extrovertida y habladora, muy habladora, tanto, que a veces parece taladrar a los demás con su charla sin fin. También es mimosa y no duda en abrazar a todo el que se le cruce por delante, sin tener en cuenta el rango que posea o si puede morir por hacerlo, ya que conoce su cuerpo gomoso y se aprovecha de él para hacer lo que más le gusta; puteardivertir a los demás, sobretodo a su "Amo", el 6º Espada, al que admira en demasía de forma sobrehumana.
Es bastante coñacito porque puede llegar a ser muy pesada, aunque no lo hace con mala intención, ya que, debido a que murió con 16 años, sigue manteniendo el aspecto físico y el carácter jovial correspondiente a la etapa en la que se encontraba en el momento de fallecer. También puede pecar de inocentona en algún aspecto, ya que no le dió tiempo a aprender nada de la vida y suele ser fácil tomarle el pelo, aunque no le molesta que se rían de ella...Ya se vengará después.
Tiene cierta facilidad para entablar conversación con todo el mundo, y aunque eso también implica al género masculino, gracias a sus aficiones (manga, anime, videojuegos) a veces...(pocas) prevalece el carácter inocente propio de su género y se queda en blanco, balbuceando con las mejillas como un tomate y suelta alguna que otra tontería sin sentido que no hace más que sumirla en la vergüenza, pero tiene la suerte de que rápidamente se distrae con otra cosa.
Historia:
Resurrección:Pegajosa
Palabras de liberación de la resurreción: Atrapa, Pegajosa
Poder Hollow: El chicle. Puede hinchar como un globo cualquier parte de su cuerpo, además de concentrar una gran cantidad de masa gomosa en la boca, mascarla y escupirla con muchísima precisión a varios metros (hasta 25 m) y una vez está a punto de alcanzar el objetivo, la burbuja se abre como si fuera una red, apresando al enemigo. Como cualquier chicle, es pegajoso y muy molesto, siendo muy dificil de sacar de la ropa, piel o el cabello.
Su cuerpo está hecho totalmente de chicle, así que los golpes no le duelen y es inmune a la electricidad.
Edito:
Aquí la ficha, en negrita y verde lo que he añadido/modificado, todo ello en la resurrección.
Nombre: Anneke Von Giersvergen "Bubbles"
Descripción física: de llamativo cabello bicolor, tiene la peculiaridad de que las raíces son blancas y el resto del cabello, desde las orejas hasta las puntas, es fucsia, como el chicle. Tiene el cabello de largura mediana, la parte posterior más corta que la delantera, cuyos mechones laterales pasan un poquito de los hombros. Los restos de máscara los tiene en las gafas y en las muñecas, aunque debido al uniforme no se ven. De todos modos, el flequillo le tapa el ojo derecho y siempre, siempre, siempre, lleva el cabello suelto.
Cuerpo menudo debido a su escaso 1,60 pero bien formado, pies y pechos pequeños pero caderas y piernas bien formadas debido a que se pasa el día correteando y saltando como una cabra en vez de ir caminando o mediante Sonidos.
Huele a chicle, pero no de forma ofensiva, de forma suave pero persistente.
Utiliza un uniforme parecido al de otro gran Científico Arrancar ya fallecido pero que, según se sabe por palabras de la Ama de Hueco Mundo, contaba con la adoración de ésta, y no era otro que el gran Syazel Aporro, el cual también tenía el cabello rosa. Lo que más llama la atención de Bubbles son sus grandes ojos dorados y la sonrisita inocentona que siempre tiene en los labios.
El hueco Hollow lo tiene en la clavícula derecha, aunque no se le ve gracias al uniforme.
Descripción psicológica: recuerda toda su vida humana y parte de la Gillian, así que a la gente que se portó bien con ella en ésa época la considera su amiga y procurará ir a visitarlos en cuanto pueda. De carácter abierto, extra-extrovertida y habladora, muy habladora, tanto, que a veces parece taladrar a los demás con su charla sin fin. También es mimosa y no duda en abrazar a todo el que se le cruce por delante, sin tener en cuenta el rango que posea o si puede morir por hacerlo, ya que conoce su cuerpo gomoso y se aprovecha de él para hacer lo que más le gusta; puteardivertir a los demás, sobretodo a su "Amo", el 6º Espada, al que admira en demasía de forma sobrehumana.
Es bastante coñacito porque puede llegar a ser muy pesada, aunque no lo hace con mala intención, ya que, debido a que murió con 16 años, sigue manteniendo el aspecto físico y el carácter jovial correspondiente a la etapa en la que se encontraba en el momento de fallecer. También puede pecar de inocentona en algún aspecto, ya que no le dió tiempo a aprender nada de la vida y suele ser fácil tomarle el pelo, aunque no le molesta que se rían de ella...Ya se vengará después.
Tiene cierta facilidad para entablar conversación con todo el mundo, y aunque eso también implica al género masculino, gracias a sus aficiones (manga, anime, videojuegos) a veces...(pocas) prevalece el carácter inocente propio de su género y se queda en blanco, balbuceando con las mejillas como un tomate y suelta alguna que otra tontería sin sentido que no hace más que sumirla en la vergüenza, pero tiene la suerte de que rápidamente se distrae con otra cosa.
Historia:
- Spoiler:
- Era una chica tranquila y muy calmada que iba al instituto, tenía sus amores platónicos, y como cualquier chica adolescente, quedaba con las amigas para hacer fiestas en pijama, comer pizza y palomitas y hablar de sus amoríos y los profesores que tan poco les gustaban. Una de esas noches, Anneke salió caminando en la penumbra en busca de una gasolinera cercana de la casa donde estaban realizando la fiesta, a comprar chicles porque se le habían terminado. Tanto se desvivía por los chicles, que hasta le habían puesto el apodo de "Bubbles" en su honor, ya que se pasaba todo el día y parte de la noche mascando sin parar.
Durante el paseo, algo pasó; notaba como si algo la observara, pero no había nadie en los alrededores, era una zona residencial muy tranquila, así que pensó que sería una simple imaginación suya. Llegó a la gasolinera, compró sus tan deseados chicles (no podía vivir sin ellos) y nada más despedirse del chico que la atendió, salió a la calle, se paró bajo una farola y sacó un paquete de la bolsa, sacó los chicles del envoltorio plateado y zas, se zampó media docena de chicles de fresa de golpe. Empezó a caminar de nuevo cuando oyó un paso detrás de ella, ahora no eran imaginaciones suyas.
Se giró, y cuál fue su sorpresa al ver un monstruo negro con máscara y pinchos en el cuello, gruñendo como un loco; Anneke echó a correr, era uno de esos monstruos que tantas veces había visto desde pequeña, su abuelo le había explicado que era portadora de un extraño don, pero a ella no le gustaba nada ser espectadora de unos seres tan grotescos, aún ahora, a los 16 años no se había acostumbrado a verlos ni escucharlos. Pasó corriendo por delante de la casa de su amiga, la del vecino de al lado y el vecino de más allá, aterrorizada por la velocidad y agresividad del fantasma, que a cada pocos metros lanzaba un bocado hacia ella que arrancaba varios elementos de la calle, ya fueran farolas o vallas, no le importaba, iba a por ella y no cesaría en su empeño hasta devorarla. Lo peor es que Anneke lo sabía, lo mismo le había pasado a su abuelo, muchos años atrás.
Al final el cansancio pudo más que ella, la muchacha paró de correr cuando llegó a un parque y se giró, mirando al hollow que se acercaba raudo a su presa y lo último que vio fueron los blancos dientes del ser antes de partirla en dos.
Despertó en medio de un desierto, a su alrededor sólo había desolación, frío y un paisaje gris ceniza desolador pero se sentía cómoda ahí. Oyó rugidos a su lado, un ser negro con máscara parecía hablarle, pero ella sólo mascaba, mascaba sin parar. Se miró las manos, eran negras y pequeñitas en comparación al enorme cuerpo, pero se sentía a gusto. Así fue como la pequeña Anneke dejó su vida humana para ser una más en un rebaño Gillian que sólo se dedica a pastar por el desierto, matar a hollows más pequeños e indefensos...y mascar chicle.
Pasado un tiempo, de paseo en el mundo humano conoció a unos extraños seres, de los cuales sólo recordaba que le dieron chocolatinas y un chico pelirrojo llamado Génesis. Después conoció a alguien llamado Shimaru, algo así como un Shinigami, los eternos enemigos de los Arrancar, aunque éste le cayó muy bien, tanto, que se lo llevó a Hueco Mundo a ver a una amiga suya, que no era otra que la Ama Aka midou.
Bubbles le dejó dentro de los pasillos de Las Noches, a lo que ella aprovechó para pasear, pero algo raro ocurrió. Ante ella se presentó uno de los llamados Capitanes Renegados, otro pelirrojo feote que la llevó a un cuarto y sin más preámbulos, le acercó una piedra preciosa y el cuerpo de Bubbles comenzó a temblar en terribles espasmos, dejando a la Gillian sumida en la oscuridad.
Cuando despertó, tenía a su lado un uniforme y se vistió con él, mirándose en un espejo que había en un lateral de la sala y comprobó, con alegría, que ahora era una Arrancar, recuperando la forma humana que tenía antes y un fantástico cabello blanco y rosa. Se subió las gafas y a paso feliz se perdió por los pasillos, buscando al que sería su nuevo "Amo", el Espada que la quisiera.
Éste fue, nada más y nada menos, que el 6º Espada conocido como Nagaro Belnetebros, el Científico, alguien de carácter especialmente bipolar que cuenta con la adoración y mimos de la joven, y aunque pocas veces el Espada responde a las muestras de cariño, las veces que lo hace, resultan muy importantes para Bubbles, ya que eso muestra un intento de crear lazos afectivos con él, la persona más importante para ella...hasta que conoció al 7º Espada...y todo su mundo se trastocó.
Ahora el problema está en que se encuentra dividida entre los dos hombres más importantes de su vida: Nagaro; su Amo, profesor, educador e inculcador de las maravillas de la ciencia...y Kazu, su primer novio, primer amor y podría decirse que su primer todo, el único que puede hacer que Bubbles se muestre como nunca antes se había mostrado y más, algo que en el fondo, repatea a la joven, porque se ve completamente vulnerable al carisma y encanto del Espada de ojos azules.
Pero mientras tanto, sigue feliz como siempre en su Laboratorio, aunque ahora buscará ratitos libres para pasarlos con Kazu donde sea a pesar de ya haber participado en una invasión Arrancar a la SS, donde se vió inmersa en una pelea contra la Teniente del 4º Escuadrón para proteger a Nagaro-sama. Tras la huida de la Teniente de la batalla, la joven volvió a Hueco Mundo con su Espada y a retomar su rutina: laboratorio y mimar a Kazu.
Resurrección:Pegajosa
Palabras de liberación de la resurreción: Atrapa, Pegajosa
- Spoiler:
- Spoiler:
- Resurrección:
Su aspecto físico se modifica por completo, adquiriendo una forma que guarda algún rasgo con Bubbles, excepto por el color rosa del cabello, que se extiende por toda la piel del ser.
Bubbles conserva su estatura y complexión pero su cuerpo sufre una remodelación interna completa,haciéndola muy flexible y permitiendo estirar sus extremidades hasta 3 metros. Además, siempre deja un rastro pegajoso allá donde ha golpeado; las muñequeras son el rastro de su máscara, también pegajosa y gomosa. En el cráneo tiene seis pequeños orificios por los cuales expulsa chicle en forma de burbujas y una pequeña antena.
-Baroon: Bubbles se lleva un pulgar a la boca e hincha todo el cuerpo, consiguiendo así modificar su aspecto para rodar, botar como una pelota o simplemente, soportar mejor los golpes.
-Pinku Nori!: Con ésas palabras, Bubbles modifica las características de sus manos hasta transformarlas en chicle puro, así logra arrancarse los dedos e ir mascandolos cual deliciosa chuche. Mientras lo ablanda, las manos se le regeneran hasta volver a su forma original y el chicle mascado lo pega donde sea, siendo imposible de quitar una vez éste se ha secado. (Lo hace servir sobre todo para putear a los demás xD)
Del mismo modo que transforma sus manos en chicle y se regenera, puede crear objetos flexibles a partir de sus brazos como látigos. No es que su brazo se vuelva un látigo, es más bien que a medida que lo crea a partir de su brazo se va regenerando hasta volver a tener su brazo y el látigo sujeto en su mano. También puede usar ese chicle para formar armas de filo de tamaño moderado, las cuales obtienen su forma al recibir una especie de descarga eléctrica rosa procedente de su antena.
(Al ser un Arrancar extraño y de bizarra mutación genética, su cuerpo se ha visto fusionado con el chicle, así que si le da la gana, puede, por ejemplo, ir caminando por el laboratorio y dejar el suelo, paredes y techo pringado de chicle con la forma de las suelas de sus sandalias.)
-Gamu Bakemono: De nuevo, tras meterse el pulgar en la boca y echar el aire, éste sale expulsado por los orificios del cráneo, en forma de fantasmas con el mismo aspecto que Bubbles en la resurrección. Son sólo seis fantasmas, tienen personalidad propia y son explosivos.
-Gamu Genshibakudan: Al grito de "Gamu Genshibakudan", los fantasmas salen al acecho del enemigo intentando aferrarse a él. Si eso no fuera posible, los fantasmas intentarán acercarse lo más posible a él y explotarán, dejandolo todo perdido de chicle, además de provocar unas quemaduras más que considerables en la piel. El chicle resultante puede ser usado por Bubbles para lo que desee.
[Eliminado lo de la TS y la regeneración tocha]
Poder Hollow: El chicle. Puede hinchar como un globo cualquier parte de su cuerpo, además de concentrar una gran cantidad de masa gomosa en la boca, mascarla y escupirla con muchísima precisión a varios metros (hasta 25 m) y una vez está a punto de alcanzar el objetivo, la burbuja se abre como si fuera una red, apresando al enemigo. Como cualquier chicle, es pegajoso y muy molesto, siendo muy dificil de sacar de la ropa, piel o el cabello.
Su cuerpo está hecho totalmente de chicle, así que los golpes no le duelen y es inmune a la electricidad.
Aaron Smith- Desaparecido
Página 1 de 2. • 1, 2