Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Menurapido

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] AUV4Igr
Miembros del Staff
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] No6SBOo
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] 40X401_zps2f4aa71fLlega del lobo al escuadrón [Flashback] LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryLlega del lobo al escuadrón [Flashback] MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Llega del lobo al escuadrón [Flashback] HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanLlega del lobo al escuadrón [Flashback] Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis

Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Llega del lobo al escuadrón [Flashback] 5b48gTN

Llega del lobo al escuadrón [Flashback]

2 participantes

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Empty Llega del lobo al escuadrón [Flashback]

Mensaje por Uller Vie Mayo 21, 2010 3:23 am

Hacía poco que me había graduado de la academia de Shinigamis. Los pocos años que estuve allí conseguí sobresalir sobre el resto mostrando una voluntad por progresar más alta que el resto, razón por la cual pude graduarme antes que el resto de Shinigamis de mi generación. Todos en la academia me veían como modelo a seguir en lo que a voluntad y ambición se refiere, por más que yo intentara dejar de lado mi ambición humana no podía deshacerme de ella, me perseguía y ansiaba más poder. La forma de conseguir más poder, la forma que yo mas usaba, era la práctica, la practica en el Zanjutsu, Hakuda y demás artes Shinigamis que se impartían en la academia, yo sobresalía en el Hohō y Zanjutsu, no tardando mucho en desarrollar mi Shikai con el que mi velocidad aumentaba mas llegando a velocidad rara vez vistas en un simple alumno de la academia.

Tras graduarme fui destinado al decimo primer escuadrón por mi estilo de lucha, muy apropiado para ese escuadrón. Mi paso por allí fue bien visto por mis allí compañeros, al igual que los alumnos de la academia, estos también apreciaban mis ganas de ser cada vez más fuerte, más poderoso, mas algo, cada vez mejor. El propio capitán me mandaba misiones, yo las aceptaba sin rechistar esperando sobresalir sobre el resto, para algo me esfuerzo tanto en perfeccionar mis técnicas.

En una de las misiones conocí a un joven, un joven que patrullaba las calles, labor del tercer escuadrón, hablaba de lo bien que se le daba su labor y de las experiencias vividas en sus noches patrullando. Hablaba de todas las personas que había conocido, todas las escenas de peleas en las que tuvo que intervenir y todas las mujeres con las que tuvo ocasión de flirtear. Ese hombre se llamaba Lyra Wonderwall, el pronto serías ascendido a teniente y yo seguía misteriosamente siendo aún un raso, un raso pero con misiones propias de un oficial.

Harto del poco reconocimiento de mi trabajo decidí pedir un traslado al tercer escuadrón, lugar donde podría trabajar codo con codo con el que ahora se había convertido en uno de mis pocos amigos dentro del Seretei, y pensándolo bien, uno de los pocos amigos que he tenido nunca.

Así pues, mis pasos me llevan hasta la puerta principal del escuadrón. La puerta se abre de repente por un Shinigami que salía, probablemente a hacer su cometido, patrullar. Entro justo antes de que la puerta vuelva a cerrarse dejando ver mi presencia dentro del cuartel. Empiezo a caminar buscando el despacho del teniente, mi teniente y amigo, Lyra Wonderwall. No tardo en encontrarlo y dar dos golpes sobre la puerta esperando la respuesta de mi superior.
Uller
Uller

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Empty Re: Llega del lobo al escuadrón [Flashback]

Mensaje por Lyra Vie Mayo 21, 2010 3:50 am

Lyra se encontraba en las pertenencias del capitán, ya que el tercer escuadrón no disponía de uno, el teniente debía ejercer las labores de "capitán provisional", que realmente, en el tercer escuadrón no eran demasiadas. Los shinigamis recién salidos de la academia no estaban interesados en patrullar el Seireitei, preferían aventurarse en el mundo humano, estudiar nuevos kidoh e incluso hacer tareas de espionaje y asesinato. Sinceramente, Lyra pensaba que el tercer escuadrón era el mejor de todos, vigilar un lugar tan protegido como el centro de la Sociedad de Almas era pan comido, además, todos los guerreros que a este escuadrón pertenecían se especializaban (en su mayoría) en ataques a distancia, por lo que las bajas no eran demasiadas.

Eso recordaba al joven teniente que esa misma tarde tenía que hablar con Uller, el nuevo fichaje de su escuadrón. Además, en poco tiempo había llegado a ser un buen amigo suyo, Uller era bastante abierto a los demás, no demasiado diferente a Lyra (menos cuando este se enfadaba). El shinigami rubio se encontraba tumbado en el tatami, lanzando y cogiendo una bola de papel repetidas veces, ese (como la gran mayoría de los dias) no tenía nada que hacer y no encontraba algo mejor que vaguear para pasar el rato. Pasado un rato, dos golpes sonaron en la puerta.

-¡Adelante!-.

Sin duda sería Uller, no esperaba a nadie mas. Lyra se incorporó y se sentó de una manera correcta para su estatus de teniente, esperando a que el joven miembro del tercer escuadrón entrara en los aposentos. Además de su amistad con el, Lyra siempre había pensado que Uller era un hombre sensato y que se llevaría bastante bien con los demás miembros del escuadrón. Sabía que la verdadera razón por la que el shinigami se había trasladado a su escuadrón era por que le comentó que era fácil ligar y la grandes posibilidades de conocer gente. Aunque sin duda, para Lyra lo mejor era el hecho de poder vaguear tranquilamente. Uller no pensaría igual que el, siempre tenía afán por superarse a si mismo y ser mejor día a día, pero... Lyra también era así al entrar.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

http://www.indielocus.com

Llega del lobo al escuadrón [Flashback] Empty Re: Llega del lobo al escuadrón [Flashback]

Mensaje por Uller Vie Mayo 21, 2010 5:13 am

Lyra debía estar esperándome, hoy era el día en el que nos citaríamos para hablar de mi traslado a este escuadrón y asumir las funciones típicas del mismo. Hoy íbamos a hablar de mis funciones específicas y del protocolo a seguir, a Lyra seguramente le parecerá aburrido e intentara mostrármelo de una manera más práctica y divertida desde su punto de vista. Espero, aunque sea mi amigo, que no interfiera en mi ambición de progresar obstaculizándome con sus vaguerías y sobretodo espero no acabar como él.

Entro y realizo el saludo de Shinigamis, ahora que es mi superior debo tenerle cierto respeto, una vez dentro del despacho no existen amigos, solo oficial y raso.

Hola Lyra-San. Vengo por mi traslado. Digo mientras levanto la cabeza para mirarle a los ojos. Parecía casi como si hubiera estado haciendo alguna otra cosa antes y se hubiera incorporado rápidamente al oír que alguien tocaba la puerta. Espero que tengas tiempo que dedicarme.

Mientras hablaba me dirigía a una de las sillas frente al escritorio dispuesto a sentarme y poder hablar. Si Lyra no se siente tan vago como de costumbre mi visita habrá sido provechosa, en cambio, si esta en uno de esos días aburridos su atención será cero y habré salido de aquí sin provecho alguno.

Hasta el momento en el que Lyra comenzara a hablar yo continuaba pensando en mis futuros cometidos, quizás no tan emocionantes como en otros lugares, pero al menos podría verse mi recompensado mi esfuerzo. Ahora solo tocaba esperar a que Lyra decidiera que haríamos, depende de él el cómo entraré en este escuadrón, si por la puerta grande o pasaré desapercibido.
Uller
Uller

Mensaje por Lyra Vie Mayo 21, 2010 5:35 am

Finalmente Uller se sentó delante del escritorio. Lyra buscó un par de papeles que Uller debía firmar para completar el traslado, pero no los encontraba por ningún lado, entonces cayó en la cuenta al ver la bola de papel en el suelo, eran los papeles que había usado para jugar momentos antes. El teniente cogió su zampakutoh para disimular.

-Ahi estás-. Se levantó a cogerla y volvió a sentarse.-Bueno, en realidad faltan un par de papeles por firmar para completar tu traslado, pero tendrás que esperar ya que no me los han entregado aún.- Lyra sonrió-. Y por cierto, no me llames asi, nadie lo hace y tu no vas a ser menos. Ya sabes, soy solo Lyra.

Lyra se quedó pensativo un momento, en el fondo Uller y el se parecían bastante, quizás físicamente no tanto, pero ambos habían vivido en el bajo mundo aunque en mundos distintos. Era irónico que alguien del bajo mundo, provocantes de disturbios como el y su amigo hubieran acabado velando por la seguridad de la Sociedad de Almas. El teniente se levantó y se dirigió a la puerta, entonces, se dió la vuelta para mirar a Uller.

-Salgamos a patrullar un poco, te contaré los secretos que harán que tu patrullaje sea mas rápido y efectivo-. En verdad, Lyra pensaba que no existían tales trucos, pero al fin y al cabo no le apetecía quedarse alli encerrado, ya lo hacía la mayor parte del tiempo. Si algo bueno tenía patrullar era que podías sentir el aire fresco en ti y sentirte liberado de vez en cuando.

Lyra siguió cavilando, esperando a que Uller se reuniera con el para empezar a andar a su lado, asi podrían tener una conversación fluida sobre el trabajo, en realidad, Lyra quería evaluarle. Uller era un gran guerrero, probablemente mejor que el resto del escuadrón y al fin y al cabo, Lyra necesitaba un tercer oficial para que le ayudara. Cuando comenzaron ha andar, el teniente le preguntó algo obvio, pero que aun asi era su deber como responsable del escuadrón.

-¿Te adaptas bien a tu nuevo hogar?-.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Mensaje por Uller Vie Mayo 21, 2010 5:52 am

Lyra…tan despreocupado como siempre…no era lo mismo conocerle como un superior que como un amigo, como amigo ese tipo de cosas no te importan y de hecho hasta te hacen gracia, pero cuando es tu superior el que se comporta así tu forma de mirarlo como superior puede cambiar. Menos mal que Lyra no tiene que preocuparse por una insubordinación, el es mi amigo y he aprendido a lidiar con su, a veces, falta de concentración.

Continué mirando fijamente a Lyra mientras rebuscaba en el suelo en busca de su Zampakutou, una espada más larga de lo habitual y con el mango forrado en negro, sin duda una Zampakutou muy bonita. Los papeles que debía firmar esperarían a mas adelante, seguramente se haya olvidado de ellos o los haya dejado en alguna parte y pones esa escusa para no quedar mal. Ahora íbamos a patrullar un poco y me enseñaría a hacerlo como es debido.

Vamos, aquí me estoy asfixiando. Dije mientras me levantaba. Las ventanas parecían estar cerradas y el calor se acumulaba en el interior de la habitación, sin duda si algún día llego a capitán de este escuadrón pediré que trasladen el despacho a alguna otra parte. Fuera, al menos, había cierta brisa que refrescaba un poco al caminar, algo de agradecer cuando tu trabajo es patrullar.

Lyra continuó hasta que se paró esperando a que me reuniera con él, yo ya tenía muchas ganas de salir de ese calor infernal cuanto antes y salir fuera para ver todo aquello de lo que Lyra me había hablado antaño.

¿Qué si me adapto? Bueno, la verdad es que no he tenido tiempo siquiera de traer mis cosas, de hecho continúan en las dependencias del undécimo escuadrón a la espera de que vaya a buscarlas.
Dije ante la pregunta de Lyra. ¿Tú que tal estas? Ahora estas solo y al mando del escuadrón, que tal lo llevas?
Uller
Uller

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 12:22 am

Finalmente salieron de aquella sofocante habitación. Realmente, la madera era buena en invierno para guardar el calor, pero en los días de calor hacía que el interior del escuadrón se volviera realmente caluroso y agobiante, por lo que venía bien tomar el aire de vez en cuando. Realmente, la contestación de Uller le dejó un poco cortado, como si hubiera hecho una pregunta bastante estúpida, Uller se acababa de trasladar al tercer escuadrón...

¿Tú que tal estas? Ahora estas solo y al mando del escuadrón, que tal lo llevas?

Lyra se quedo pensativo durante unos momentos, tampoco tenía mucha experiencia como teniente, no había tenido que enfrentarse a ninguna crisis o a cualquier tipo de problema duro por el momento. Lyra lo pensó unos segundos, realmente no sabía que responsabilidades traía el poder, pero aun así las tomaría cuando llegara el momento, de eso no tenía duda. El teniente miró hacia arriba y suspiro, moviendo su muñeca hacia arriba y hacia abajo.

-Bah, bah... realmente todavía no he afrontado ningún problema que fuera difícil de resolver. Realmente, no se cuan difícil es ser un teniente de verdad y mucho menos las responsabilidades que conllevaría convertirse en capitán. Ya sabes, a mi eso de responsabilidades y dilemas no me gusta demasiado, prefiero vivir una vida tranquila-.
Lyra pauso un momento y volvió a mirar a Uller. -Pero tengo mis propios motivos para llegar al poder, y si tengo que alterar la paz de mi vida, no me importaría hacerlo. Al fin y al cabo, si no llego nunca a capitán no podría mirar a la cara a una persona...- Lyra pensó en Yoruko y soñó con el día que pudiera hablar con ella.

Una de las razones por las que quería que Uller estuviera en el tercer escuadrón es que este no contaba con shinigamis de un poder considerable, por lo que Lyra no podía elegir a un tercer oficial entre todos los rasos ya que sus fuerzas se parecían mucho. En cambio, con la llegada de Uller, habría alguien con una fuerza suficiente para ser el tercero al mando entre sus filas y eso le solucionaría muchos problemas. Además, así Lyra podría vaguear un poco mas de lo que ya lo hacía. El teniente se paró en seco y miró a Uller.

-Iré al grano. Me han dicho que eres poderoso y yo necesito un tercer oficial. ¿Te importaría mostrarme tus habilidades en un combate de entrenamiento? Si vas a formar parte de mi escuadrón necesito conocer tu poder.
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Mensaje por Uller Dom Mayo 23, 2010 1:28 am

Por fin fuera de ese caluroso lugar y ya con el aire en la cara, de hecho el aire había refrescado un poco y sentaba muy bien después del calor que pasamos dentro del escuadrón. Menos mal que la labor del tercer escuadrón es patrullar y no trabajo de oficina, sería insoportable.

Mis palabras parecen haber puesto algo incomodo, pero al oír mi pregunta su expresión volvió a cambiar, se tornó a un semblante mas pensativo como si intentase recordar algo.

-Bah, bah... realmente todavía no he afrontado ningún problema que fuera difícil de resolver. Realmente, no se cuán difícil es ser un teniente de verdad y mucho menos las responsabilidades que conllevaría convertirse en capitán. Ya sabes, a mi eso de responsabilidades y dilemas no me gusta demasiado, prefiero vivir una vida tranquila-.

No me sorprendió oírlo, este escuadrón parece que no tiene demasiado trabajo, no parece que tenga demasiado que hacer, de hecho hasta ahora nunca había oído nada sobre las actuaciones del escuadrón, poco se sabe sobre sus labores, aunque sí se sabe que su labor es sumamente importante.

-Pero tengo mis propios motivos para llegar al poder, y si tengo que alterar la paz de mi vida, no me importaría hacerlo. Al fin y al cabo, si no llego nunca a capitán no podría mirar a la cara a una persona...- Sabias palabras, todos estamos aquí por alguna razón, alguna ambición oculta algunas ansias por llegar a ser alguien en esta sociedad para la que trabajamos.

Ambos continuamos caminando bajo el sol brillando y con la fresca brisa en nuestras caras, un trabajo apacible será esté, pero no dejaré que la tranquilidad me domine, nada me desviara de mi camino a seguir, debo continuar para conseguir ser alguien en quien todos puedan dejar sus esperanzas y responsabilidades que hagan falta.

-Iré al grano. Me han dicho que eres poderoso y yo necesito un tercer oficial. ¿Te importaría mostrarme tus habilidades en un combate de entrenamiento? Si vas a formar parte de mi escuadrón necesito conocer tu poder.

Yo…tercer oficial…no esperaba subir tan rápido a un puesto de oficial, y menos a un puesto de oficial tan alto, pero si mi nivel es el correcto…que así sea.

Podersoso...bueno...hay muchos rumores, pero si lo crees conveniente...que así sea. Digo mostrando por mi parte mi modestia.
Uller
Uller

Mensaje por Lyra Dom Mayo 23, 2010 1:54 am

Una brisa de viento revolvió el pelo de Lyra. Este sonrió ante la constestación de Uller.

-En ese caso, no queda mas remedio que comprobar hasta que punto son ciertos esos rumores.

[Continua en la sala de entrenamiento]
Lyra
Lyra
Raso Rei
Raso Rei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado