Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Menurapido



Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. AUV4Igr
Miembros del Staff
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. No6SBOo
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. 40X401_zps2f4aa71fUller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryUller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanUller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. 5b48gTN




Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

2 participantes

Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 2:19 am

Bueno, pues eso, quien quiera un combate que lo diga.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 20, 2010 2:29 am

Bueno yo quiero probar... aver dime como son las reglas... usamos shikai y bankai?
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 2:32 am

Bueno, yo en mi ficha no tengo puesto aún el bankai, limitemonos al shikai sólo.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 20, 2010 2:54 am

[Ok... bueno yo empesaré el post y el escenario será el campo de entrenamiento del seireitei donde solo hay arboles a los costados rodeando un extenso campo de bajo cesped. Si tienes una idea mejor para el escenario tu dices...]

On:

Luego de aver llegado de un atareado día decidí tomarme tiempo para un pequeño entrenamiento donde podría ver mis habilidades con Kidoh ya que simplemente conocía los básicos como todos los Shinigamis que había sido graduados de la academía tiempo atrás.

-Uhm... bueno creo que no me vendría mal un poco de entrenamiento...- Susurré mientras a paso lento caminaba por el extenso y verdoso campo donde solo se veian arboles a los costados y una que otra banca para descansar.

El día estaba soleado y solo pequeñas ráfagas de viento recorrían mi extenso y delgado cuerpo, mis cabellos naranjas se ondeaban de izquierda a derecha mientras yo seguía en el campo con mi mano izquierda en el mango de mi zampaktuo viendo si no había otra persona para entrenar. Al ver que no había nadie en el lugar decidí esperar unos minutos la llegada de alguien.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 3:12 am

[OFF: De acuerdo, el escenario ya lo iremos detallando poco a poco. Hajime]

ON:
Ambientación:
Spoiler:

Tranquilo, caminaba con paso firme por el Seretei, acababa de salir de la academia de shinigamis, recien graduado y sin demasiada experiencia real de combate, solo algunas practicas hechas en las instalaciones de la academia. Lo único que recorre mi mente son ganas de comenzar ya con mi entrenamiento, el verdadero, el que me hará merecedor de gloria, entrenamiento que me serviría para perfeccionar mis habilidades y demostrar a la sociedad de almas mi valía y determinación a la causa noble que mantenemos.

Lo primero que se me ocurre hacer es ir a las salas de entrenamiento, las salas de entrenamiento que serán las que presencien mis ascensos, el aumento progresivo de mi poder, el madurar de mis habilidades y mejorar paso a paso. Debo mostrar todo lo que tengo, y hacerlo rápido, de lo contrario otros podrían ocupar mi lugar, el lugar que me corresponde, que le corresponde al feroz lobo que vive en mi y con el que he estrechado un pacto para usarnos mútuamente, usar el poder del otro para juntos aniquilar a nuestros rivales.

Mis firmes pasos me llevan hasta la sala de entrenamiento, una brisa susurra en mis oídos como si me incitase a luchar contra ella, el blanco pelaje de mi traje de shinigami ondea a su paso junto al pelo de mi cabellera. Un dulce aroma de cerezos en flor puede sentirse. No veo a nadie por el momento, pero espero encontrarme con alguien, alguien que vea lo que este shinigami es capaz de hacer.

No tardo en encontrar a alguien, un shinigami de pelo anaranjado, mi primera presa, mia y de mi compañero, juntos podremos enfrentarnos a cualquier rival que se nos cruce, este sería el primero de mis rivales a superar, un joven shinigami que tendra que verselas conmigo. Me acerco, mientras con la mirada intento ver que clase de shinigami es, intentar ver a que escuadrón pertenece y por lo tanto su especialidad.

Soy Uller Inugami, me acabo de graduar de la academia de shinigamis, quieres un pequeño combate de entrenamiento?

Soy Uller Inugami, me acabo de graduar de la academia de shinigamis, quieres un pequeño combate de entrenamiento?
Digo una vez a un par de metros del sujeto. Sin duda no sabía lo que se le venía encima si se atrevía a bajar la guardia por ser un recien graduado.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 20, 2010 7:06 am

El día pasaba y todabía seguía solo en ese, hasta entonces, desolado lugar solo se escuchaban las aves que revoloteaban por lo alto y otras se mantenian posadas en los arboles cuidando sus pichones. Extraños animales esos pichones, pensar que nosotros alguna vez lo fuimos pero en otra forma pero con el mismo pensamiento de ser protegídos por alguíen que nosotros posabamos nuestra fé y esperanza.

La brisa cálida de pronto se tornó fría y desolante, el aire frío algo preveía, la extraña silueta de un sujeto de cabellos cortos y de color oscuro se veía a lo lejos que a paso lento y tranquilo se acercaba hacia donde yo me encontraba parado. Se trataba de un sujeto alto y robusto parecía que tambien, al igual que yo, venía a entrenarse y superarse a si mismo. Pronunció unas palabras dirigidas hacia mí mientras yo sin quitarle la vista de ensima lo observaba atentamente por si se tratase de algún violento shinigami, pero al parecer fué todo lo contrario me ofreció mantener una "lucha de práctica" ya que él era un resién graduado, respondí amablemente como era típico de mi caracter:

-Un gusto Uller-san, Mi nombre es Jin Redelant y es bueno saber que la Sociedad de Almas tiene nueva sangre.- Refiriendome a la nueva incorporación de este joven que parecía ser alguien fuerte y hábil pero eso lo veriamos pronto, por lo que seguí charlando con él. -La verdad yo venía con esa intención de encontrar alguien con quien poder entablar un entrenamiento... asi que por mí esta bien, que tal si nos posicionamos?.-

Dije dando pasos hacia atrás pero sin darle la espalda, en todo momento lo observaba con una sonrisa en mi rostro de placer porque por fín podría divertirme aunque sea unos instantes. Seguía empuñando el mango de mi zampaktuo con mi mano izquierda muy relajado y tranquilo esperando que mi nuevo oponente se pusiera en posición de pelea para empesar con esto. -Cuando quieras...- Fueron mis últimas palabras mientras que ya nos encontrabamos a una distancia considerable el uno del otro esperando algun movimiento por parte de él.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 7:32 am

Amable, demasiado amable, parecía el joven shinigami, algo inquietante la verdad, el uso del calificativo que usó no es el típico que se usaría para un shinigami recién graduado, no debía quitarle el ojo en ningún momento. Camino hacia atras de la misma forma que él, ninguno de los dos parece fiarse del otro, por un lado es algo lógico, somos completos desconocidos el uno para el otro y toda prudencia es poca. Mis pasos sin embargo continúan siendo igual de firmes que los de instantes antes.

Cinco pasos eran suficientes, contando con los que daría mi ahora rival, estaríamos a una distancia que daría la suficiente prudencia a cada uno de los bandos y quizas hasta tiempo de reacción. Espero durante unos segundos a que los pasos de mi contrincante cesen, la brisa antes apacible ahora parece cambiar, como si avecinara que allí iban a enfrentarse dos entidades que pondrían todo su poder en juego mostrando lo que cada uno puede hacer.

Continúa esperando hasta que de pronto la brisa que antes arreciaba mas fuertemente se para como si indicara el comienzo de una batalla, el momento en que todos los corazones se paran por no saber que ocurrirá momentos después, momentos en los que la batalla tendrá lugar y momento en el que nadie quiere verse como perdedor. Aunque a unos esto no les parezca mas que un combate de entrenamiento, para mi esto es la diferencia entre el yo de ahora y el yo vencedor que habrá demostrado su poder y surgido con mayor poder y confianza en si mismo.

El viento se para y yo me lanzo hacia mi rival con la zampakutou sujeta a mi hakama, es pronto para desenvainarla y no quiero mancharla de sangre...aún, quiero ver que tal se le da a mi rival el combate cuerpo a cuerpo, luego me sería importante saber sus cualidades en el campo, no deseo llevarme ningún disgusto por no medir bien el nivel del rival.

Comenzemos.


Mis primeros ataques solo constan de diversos puñetazos dirigidos a las zonas superiores del cuerpo, un primero puño dirigido hacia el estomago con la intención de hacerle retroceder y plantar un codazo en el diafragma seguido de un barrido por el suelo con la pierna derecha. Que mi rival lo esquive o no es cosa suya y de su nivel en las artes de la lucha cuerpo a cuerpo.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 20, 2010 8:19 am

Al igual que yo mi oponente empezó a dar pasos hacia atrás, después de 5 pasos se detuvo y se quedó allí un tiempo mientras que ambos pensabamos nuestra estrategia de lucha. Al parecer él la pensó más rápido o tal vez fué un movimiento desesperado y poco pensado por su parte, rápidamente empesó a acercarce y cuando lo estuvo lo más serca posible empesó a lanzarme golpes con sus puños todos por ensima de mi cintura.

Rápidamente actué soltando el mango de mi zampaktuo, poniendo mi codo derecho hacía atrás mientras que mi mano quedaba en forma abierta enfrente de mi estómago, como resiviendo abiertamente su ataque en mi palma, deteniendo el puño de mi oponente que iva hacia mi estómago, lo único que pude hacer en ese momento fué empujarlo hacia atrás y yo dar un salto hacia atrás y así estropear su intento de golpearme con su codo que fué lo que hizo seguido de su anterior golpe. La pierna derecha de él se encontraba arrastrada por el suelo en un intento de hacerme caer pero yo ya me encontraba lo suficientemente lejos como para que eso no sucediese.

-Uhm... lástima que el combate con puños no sea lo mio...- Dije con la misma sonrisa de antes plasmada en mi rostro, hasta ahora lo que llevaba de tiempo en mi escuadrón nunca había tenido tanta acción junta por lo que de alguna manera estaba contento.

Tomé mi zampaktuo con mi brazo derecho el cual era mi brazo más habil y luego la desenvainé, empesaba a tomar esto más enserio además suponía que mi oponente tenía habilidades de Zanjutsu y si no... bueno, eso era algo que en este momento mucho no me importaba ya que si seguía con pura fuerza bruta en cualquier momento caería y sería mi fín. Por lo que decidí hacer de esto algo enserio.

-Ahora creo que ya podemos empesar...-

Fueron mis palabras mientras de un rápido movimiento desaparecí de la vista de mi oponente, era el llamado Shunpo, no era tan rápido como lo de los más fuertes de mi Escuadrón pero por lo menos me serviría en estos momentos. Segundos después aparí a espaldas de mi oponente con mi katana sobre mis hombros contrarios de la mano en que se encontraba mi zampaktuo e intenté acertar un sablazo horizontal a la altura de su espalda justo en medio para herirlo levemente.

"Nada personal" Pensaba mientras hacia mi acción, yo quería probar sus habilidades al máximo por lo que debía hacer esto lo más grave posible para ver que tan duro y resistente era la nueva adquisición de su Escuadrón.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 8:46 am

Interesante, muy inresante de hecho, mi rival no era dado al combate cuerpo a cuerpo, y por lo tanto podría caer facilmente ante mis ataques cuerpo a cuerpo. Sin duda sería todo un punto a mi favor, su defensa acabará cayendo ante mis ataques al final. Su forma de intentar evitar mi ataque fue la primera cosa que me lo demostró, nada típica en alguien que si ha entrenado en la lucha cuerpo a cuerpo, lo segundo y última comprobacion fueron las propias palabras del joven que determinaron mis anteriores suposiciones.

Mi pierna acabó pasando lejos del joven, su forma brusca de evitar el golpe, mas por instinto que por técnica, fue lo suficientemente rápida como para evitar la última parte de mi ataque. Pronto el chico desenvainó su Zampakutou, ahora yo también tendría que hacerlo, al fin y al cabo mi piel no podría parar el ataque de un arma de filo. Me tocó a mi hacer lo mismo, tomar mi Zampalutou por el mango y tirar de él rápidamente y colocar la hoja de la espada delante de mi cuerpo esperando cualquier movimiento del enemigo.

Su figura no tardó en desaparecer, la velocidad con la que desapareció solo puede ser fruto de una técnica, una técnica que todo shinigami que se precie debe conocer, el llamado Shumpo. La velocidad no parecía ser de las que disponen los grandes capitanes que alcanzan velocidades completamente inmperceptible, este velocidad para alguien entrenado y acostumbrado como es mi caso a las altas velocidades, no era tan útil como podría ser contra otro.

Mi rival aparece detras mia poco despues, pude notar su presencia antes siquiera de que apareciera, sabía perfectamente donde lo haría, ese era el punto ciego que tenía en ese momento y el lugar donde intencionadamente dejé una abertura en mi defensa. Muy predecible y fácil de esquivar al saber donde atacaría, no tuve que hacer mas que girarme rápidamente y bloquear su ataque con mi propia Zampakutou.

Mi siguiente movimiento sería un ataque, un ataque vertiical desde arriba hacia abajo seguido de una patada al estomago y una puñalada directa a su corazón. La bola vuelve a estar en su tejado y le toca demostrar su valía contra mi.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 20, 2010 9:10 am

Mi último ataque fué demasiado predecible por lo que mi oponente pudo bloquerlo facilmente, pero éste no se quedó mirando si no que otra vez me atacó pero esta vez con su zampaktuo. Un golpe vertical de arriba a abajo, me agache arrodillandome ante él pero no por debilidad si no para defenderme, instuitivamente puse mi zampaktuo horizontalmente tomada con mi mano derecha y seguido de eso ambas Zampaktuos chocaron. Todo pasaba rápido mi oponente luego dió una patada hacia mí que tomé con mi mano libre, la cual era la izquierda, el impacto no me hizo daño sin más solo me empujó unos centímetros hacia atrás separando nuestras Zampaktuos.

Un última estocada venía hacia mí, sin tiempo que perder bloque su ataque con el filo de mi katana poniendola de manera que la parte ancha de la misma hiciera impacto con la punta de su zampaktuo y pequeñas chispas saltaron por el contacto agresivo de la zampaktuo de mi oponente. Todo esto era algo asombroso nunca pensé que todo tomaría tanto esfuerzo de mi parte.

Sería tiempo para dar paso a mi arma más grata y efectiva en estos momentos, mi Shikai. Tomaría el poder de mi compañera, mi fiel amiga que todo este tiempo estuvo junto conmigo. Anshin... la cual representaba la tranquilidad en mí era la que en estos momentos me salvaría de los ataques contínuos de mi oponente. Levante mi zampaktuo hasta la altura de mi pecho tal vez un poco más debajo y apuntando a mi oponente resité el canto el cual desataba su poder:

- Kaihoushinasai, Anshin.-

Un velo blanco me cubrió, luego éste se concentro en tres partes, dos en mis brazos cubriendolos a ambos hasta casi llegar a mis codos eran como dos guantes de color blancos. La tercer parte se convirtió en un aura blanca que cubrió por completo mi zampaktuo la que fué, al parecer, la única que no sufrió un cambio. Mi brazo derecho el cual sostenía mi zampaktuo tambien fué teñido por este aura de color blanco.

Ahora sí tomaba las cosas más enserio por lo que en el mismo lugar que en donde me encontraba me mantuve por unos minutos esperando el siguiente movimiento de mi oponente, todo demostraba que me encontraba en inferioridad al aver liberado antes mi Shikai que él, pero su forma de pelear no era compatible con la mía por lo que tuve que aplicar el poder de mi Zampaktuo en este caso.

Seguí en mi mismo estado, ahora la risa se había borrado de mi rostro mostraba una rara expresión en mi cara estaba serio pero aun así me encontraba sereno y tranquilo esto todabía no termina asi que no podía darme por perdido tan pronto, apesar de que esto era una lucha de entrenamiento no quería seder ni un poco, no podía permitirme perder en este instante.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Jue Mayo 20, 2010 9:44 am

Ahora si qe me habñia sorprendido, no esperaba una reacción así tan pronto. Liberar la Zampakutou tan pronto y contra un rival que ni conoces puede resua el momentoltar un error, espero que para mi bien este sea uno de esos casos. yo no voy a caer en su juego, prefiero guardarme un as en la manga hasta que sea el momento oportuno.

La anterior colisión entre las espadas produjó chispas que ikuminaron nuestras figuras con su brillo hasta que el chico se separó liberado su poder. Su figura no cambió, un aura blanca empezó a rodear lentamente al chico mientras su semblante cambiaba a uno mas serio.

Una sonrisa corrió aparecio en mi cara, solo el pensar en que lucharía contra un shinigami con su poder liberado me hacía alegrarme, hacia tiempo qe no lo hacñia y en la academia siempre era de forma vigilada, nunca podíamos hacer combates libres. Ahora por fin iba a luchar contra todo el poder que puede desarrollar un shinigami.

Para tentar un poco al chico a demostrar su poder decido desaparecer con un shumpo y dar un par de vueltas alrededor del chico para al final dar un salto hacia arriba para luego caer en picado sobre el chico con un ataque vertical dirigido a su cabeza, seguido luego al caer volver a desaparecer y aparecer en su espalda e intentar apuñalarlo desde ahí.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Sáb Mayo 22, 2010 8:25 am

Mi oponente haciendo muestra de su velocidad empesó a girar alrrededor mio sin más yo seguía en el mismo lugar solo girando mi cabeza 180º siguiendo sus pasos solo por delante de mí, luego de dar tantas vueltas desapareció ahora se encontraba en lo alto por ensima de mí y apuntaba su zampaktuo hacia mí todo parecía que iva a intentar cortarme al medio pero antes de caer yo ya con mi zampaktuo en mi mano él desapareció y aparecio serca mio, detrás mío para ser exacto.

Al igual que él lo supuso tiempo antes, yo tambien lo supuse en el momento que desapareció, mi punto siego iva a ser atacado por lo que ya sabía que él vendría por mi espalda asi que cuando desapareció del aire solo giré y me encontraba con él cara a cara e intentando otra vez apuñalarme, sin más pude esquivar corriendome unos centímetros hacía mi izquierda y así con mi mano izquierda gracias a mis guantes intenté tomar el filo de su zampaktuo justo en el medio, cosa que él no podría safarce ya que apenas logre esquivar extendí mi brazo tomandola.

El silencio se mantenía impreso en nuestros seres, rápidamente de un giro horizontal de mi zampaktuo intenté cortar a Uller justo en su estómago mientras que seguía teniendo el filo de la zampaktuo, todo se reducía a la reacción de mi oponente, cual sería el movimiento que haría para safarse de éste intento de mi parte de partirlo en dos.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Sáb Mayo 22, 2010 11:13 am

Mi ataque, aunque lo esperaba, no resultó útil, mi adversario consiguió esquivarlo con bastante facilidad. Algo si me sorprendió bastante, la facilidad con la que atrapó mi Zanpakutou, me tenía a su merced y preparaba un inminente ataque, me sería muy difícil esquivar el ataque enemigo…o eso es lo que él creía.

Ambientación:
Spoiler:

Agarrando fuertemente mi espada con la mano derecha concentro mi reiatsu y pronuncio las palabras: Tīn wa, erusuerodesangure…Shirōkami. Acto seguido mi espada desaparece y un abrigo de pelo blanco ocupa el lugar del hakama Shinigami clásico. Mi espada ahora desaparecida daba aspecto de debilidad al parecer que no tenía ninguna defensa contra el ataque de la espada de mi contrincante. Nada más lejos de la realidad, en el momento justo antes de que el ataque impactase contra mí, mi mano derecha se levanta dejando ver mis cuchillas ocultas, mis garras, dispuestas a frenar en seco el ataque de mi ahora enemigo.

Bien, creo que ahora empieza lo bueno, espero que te gusten los animales….este lobo va a despedazarte. Digo mientras miro desafiante a mi enemigo mientras pienso en mi próximo movimiento.

Desaparezco de la vista de mi rival gracias al empujón extra de velocidad que me proporciona la liberación de mi Shikai para volver a aparecer justo en el lado derecho de mi rival e intentar rozarlo únicamente con la punta de las cuchillas en la mejilla para volver a desaparecer y hacer lo mismo en la mejilla izquierda. Esto no es más que un acto de soberbia por mi parte para demostrar a mi rival mi nueva adquirida velocidad, velocidad mucho mayor a la de un Shinigami de mi rango, y por lo tanto del suyo también.

Espero que puedas seguirme, sería aburrido si te dejo inconsciente sin que me veas Digo mientras intento imbuir más miedo en mi rival, rival que aparentemente no es usuario del combate cuerpo a cuerpo, algo muy a mi favor, eso indica que usara alguna Zanpakutou de tipo Kidō y la verdad, no son muy de mi agrado y va a caer ante mi hoja, bueno más bien mis hojas.

Mi próximo movimiento, sin esperar siquiera a la respuesta de mi rival, consta en desaparecer e intentar de nuevo un golpe desde lo alto, antes demostró la suficiente habilidad como para esquivar mi ataque, pero mi velocidad actual y mis habilidades proporcionadas por mi Shikai harán que le sea mucho más difícil que antes. Desaparezco para volver a aparecer instantes después a unos 5 metros de altura sobre mi enemigo. Cruzo mis brazos con las cuchillas estiradas para luego extenderlos rápidamente en forma de X Formando una corriente cortante que cae en picado hacia mi rival ganando más potencia a su paso. Tsume-juu no

Ahora era el momento en que las habilidades de mi enemigo deberán saltar a la vista, si no es capaz de esquivar un primer ataque serio mío, debe tener por seguro que su victoria en esta pelea es imposible, esto por mi parte no hace más que empezar. Si mi rival desea realmente ganar deberá esforzarse y mostrar todas las habilidades de las que disponga, yo no pienso ponérselo fácil, para mi toda lucha es como si fuera la última y hay que emplearse a fondo en cada contienda, a pesar de que sea un mero entrenamiento.

Después de lanzar el ataque desaparezco de nuevo, mi rival se concentraría en para el primer golpe, lo que no se esperará es otro ataque de mayor potencia acercándose por otro lado. Vuelvo a aparecer de nuevo en el suelo a unos diez metros de mi rival, para que el ataque sea más poderoso, y me preparo para lanzar el ataque, a mi rival le será muy difícil siquiera notar mi presencia, estará ocupado con mi anterior ataque. En cuanto el ataque esta ya casi llegando a mi rival, lanzo este segundo ataque, igual que el anterior, con la esperanza de acabar ya con este última y poderosa habilidad.
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Jin Redelant Jue Mayo 27, 2010 9:14 am

Uller por fín había liberado su Shikai y ya que su zampaktuo había desaparecido no pude tenerla en mis manos, su zampaktuo se vió y ahora se habían transformado en garras de 3 afilados dientes que cubrían sus dos manos. Mi sablazo fué bloqueado por una de éstas que se interpuso en mi ataque.

Otra vez haciendo gala de su velocidad, aunque esta vez era aún mayor, desapareció de mi vista y luego apareció a mi derecha e intentó darme un zarpazo solo para rosarme y como solo quiso eso no tuve más que mover mi cabeza hacia la izquierda haciendo que sus garras pasaran muy serca de mi mejilla. Una vez lanzado el zarpazo por su parte desapareció nuevamente, su velocidad me asombraba y a la vez me dejaba atónito, no podía competir contra su velocidad era demasiado. Nuevamente pero esta vez del otro lado apareció intentado dar con sus garras en mi cara rápidamente con un acto reflejo levante mi brazo izquierdo el cual se encontraba libre y tapé mi mejilla derecha y el guante impactó contra su garra.

Mi oponente vaciló unas palabras las cuales no pude responder ya que me encontraba algo atontado por la semejante velocidad que este poseía, rápidamente el saltó y se quedó mas o menos a unos 5 metros, esa era mi oportunidad. Rapidamente señalé el piso justo en donde su cuerpo estaba solamente que en el aire. Un círculo se formó en este y justó cuando Uller atravesó ese círculo no podrá salir de este. Pero esto no evitó que no atacase, cruzando sus garras lanzó como una X que se acrecentó hacia mi, rápidamente desaparecí con un Shumpo de la vista de mi enemigo.

Ahora él se encontraba encerrado en el círculo que como un pilar invisible no deja que nada que tenga reiatsu salga de éste. Mientras él estaba allí solo dí 6 movimientos con mi zampaktuo y luego aparecieron 6 lanzas de color blancas que se quedaron levitando en el aire. Las lanzas estaban listas para atacar cuando yo lo decida, éstas se expandieron por el campo todas en ileras poniendose a 1 metro una de la otra.

-Ahora no podrás salir hasta que yo lo quiera... lástima que tengo ganas de jugar contigo asi que te liberaré para seguír con esto. Es hora de que el lobo sea cazado...-

Tomé mi zampaktuo con mis dos manos y luego el círculo en el suelo se destruyó dejando liberar al cautivo esperando que hiciese su próximo movimiento, de seguro iva a aparecer serca mio y como antes dar zarpazos por lo que si eso sucedía ya sabía que tenía que hacer.

OFF: Perdón la tardanza mucho estudio, como viste cuando estuviste en el aire te capturé por lo que tu otro ataque no pudiste hacerlo asi que solamente omití eso en mi post.
avatar
Jin Redelant

Post : 21
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Uller Miér Jun 02, 2010 8:44 am

[Una pregunta....la barrera que tan resistente es? eso no esta especificado en tu ficha....NADA de reiatsu puede salir? Se puede romper la barrera de alguna forma?]
Uller
Uller

Post : 59
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Uller VS. ¿?  [Que se meta quien quiera]. Empty Re: Uller VS. ¿? [Que se meta quien quiera].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.