Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Spoiler] Teoría de Resurrección Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Spoiler] Teoría de Resurrección Menurapido



[Spoiler] Teoría de Resurrección Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
[Spoiler] Teoría de Resurrección Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

[Spoiler] Teoría de Resurrección AUV4Igr
Miembros del Staff
[Spoiler] Teoría de Resurrección No6SBOo
[Spoiler] Teoría de Resurrección 40X401_zps2f4aa71f[Spoiler] Teoría de Resurrección LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend Story[Spoiler] Teoría de Resurrección MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics [Spoiler] Teoría de Resurrección HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikan[Spoiler] Teoría de Resurrección Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
[Spoiler] Teoría de Resurrección XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
[Spoiler] Teoría de Resurrección 5b48gTN




[Spoiler] Teoría de Resurrección

+4
Tatsomaru
Alexander Folk
Aaron Smith
Alekshandros
8 participantes

Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Dom Abr 04, 2010 8:08 am

Atención:
-El contenido de este mensaje está marcado como Spoiler.
-El contenido de este post contiene información única del Manga aún no publicada en el Anime.
-La visualización de este mensaje es bajo responsabilidad del lector.

---

Bien, lo que quería entrar a debate es lo siguiente:
Los shinigamis poseen dos liberaciones de su Zankpakutoh, a saber Shikai y Bankai.
Los Arrancars poseen una sola liberación.
Hasta ahí es algo que todos sabemos, pero mi duda es la siguiente:
-¿Es la segunda liberación de Ulquiorra el Bankai de un Arrancar?
Me explico:
La primera resurrección podría considerarse el Shikai de un arrancar, posee características similares, la diferencia radica en que en vez de cambiar la Zankpakutoh, cambia el portador.
Dado el poco tiempo que llevan los Arrancars ''con vida'' cabría la posibilidad de que la segunda resurrección no sea algo único de Ulquiorra, sino el Bankai que podrían realizar todos los Arrancars con cierto entrenamiento.

-----

Segundo punto:
Por ahora hemos visto a los Vizards y a Ichigo realizar el Bankai unicamente, pero recientemente se mostró en el Manga a Tousen realizar una resurrección, cuando fue transformado en Vizard.
-¿Podrían todos los Vizard realizar una resurrección?
Desde mi punto de vista sería factible, debido a que están recurriendo al poder del Hollow para varíar.
Eso explicaría la transformación de Ichigo en Vasto Lorde realizada contra Ulquiorra, esa podría considerarse la Resurrección de la Zankpakutoh de Ichigo, solo que no posee control sobre ella.
Si fuera así, la diferencia de poder entre un Vizard y un Capitán-Arrancar podría llegar a ser enorme y eso también explicaría el tremendo poder del que hace gala Ichigo.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Aaron Smith Dom Abr 04, 2010 9:48 am

Yo creo que en el momento que rompes la barrera shinigami-hollow todo es posible. Ahora bien, que vayan a salir más segundas resurrecciones o resurrecciones de vizard nunca se puede saber, pero el precedente está ya sentado. ¿Ichigo vasto lorde= resurrección? Pues podría ser pero no lo podemos asegurar y aún así no creo que lo controle hasta casi el final de la serie en cualquier caso.
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alexander Folk Dom Abr 04, 2010 11:26 am

Yo me refiero más al primer punto que al segundo.

La resurrección no puede ser como el shikai, más que nada, basándome en el combate Ikkaku (Con nivel de capitán novel, que ya se lo propusieron) contra Edorad (Volcánica, un arrancar sin número siquiera).

Edorad, solo con la resu, le dió al shikai del calvo la de diós, así que la resurrección es claramente más poderosa que el shikai, incluso más que el bankai en algunas ocasiones.

Es interesante el pensar que los Vizard tengan resurrección, pero no son arrancars en sí. El arrancar es un hollow y el vizard es un shinigami... Además, serían imperfectos, así que dudo que los primeros vizard, y sin entrenamiento, sean capaces de hacer una resurrección...

Ahí queda... ya comentaré la segunda parte cuando se me ocurra algo
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Aaron Smith Dom Abr 04, 2010 1:11 pm

Pues la verdad es que en lo de Ikkaku tienes razón aunque nótese que su shikai es un poco manco en el sentido de que no le aporta un getsuga tenshou ni paraliza como la de mayuri, simplemente es una lanza-nunchaku triple. Por otra parte tengo que mencionar los combates de los tenientes contra los fracciones de los mas altos espadas mientras defendían los 4 pilares en la karakura falsa.

En esos combates los tenientes como Hisagi y Yumichika hacen uso únicamente del shikai y ganan; así que volvemos a lo mismo de siempre, no puedes establecer una escala shikai-resurrección o bankai-resurrección ya que siempre dependerá del nivel de los combatientes y de la conveniencia para el desarrollo de la trama. el único que sabe eso en Tite y a lo mejor ni él xD

¡¡Ala, a especularrr!!
Aaron Smith
Aaron Smith
Desaparecido
Desaparecido

Post : 330
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alexander Folk Dom Abr 04, 2010 10:06 pm

Conclusión, Tite se sigue pasando las escalas por el forro... No hay más especulación posible

El segundo punto: La resurrección de los vizard? Tiene sentido, pero tendrían que pasar algún tiempo con algún arrancar entrenándose. Quizá si ichigo llegase a dominarlo, pudiese "enseñar" al resto de los vizard, pero por ahora, me parece casi descabellado, ver a Shinji usar la resurrección. Es más, me parece que iría en contra de sus principios, que un vizard usase resurrección, aunque por otra parte, ellos están mas que hechos al poder Hollow, así que quizá el ansia de poder les hiciese querer resurrección... interesante...

Buenos puntos Alekshandros... +1
Alexander Folk
Alexander Folk
Desaparecido
Desaparecido

Post : 262
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Dom Abr 04, 2010 10:12 pm

Esta serie deja mucho que pensar.
Voy a lanzar otra bomba:
Ggio, Fracción de Barragan Luisenbarn, realiza una segunda resurrección.
¿Sorpresa?
Fíjense bien cuando pelea contra Soi Fong, que antes de morir, realiza mediante convocación una segunda fase de su resurrección. (Tigre Estoque, El Sable)
¿Resurrección o simplemente cambio?
No sabría decirlo pero utiliza una Liberación con sus palabras y su movimiento y su cuerpo cambia drástica mente, similar a la segunda Resurrección de Ulquiorra.

-Y con respecto al nivel de poder es cierto que es curioso, pero recuerda también que cuando Ikkaku se enfrentó a Volcánica el estaba en Karakura y utilizaba el limitador de poder al 20%.
Cuando los fracción pelean contra los tenientes, estos los masacran.
Recuerden a Omaeda, que se pasa la pelea vacilándole y riéndose del Mamut y al final lo acaba de un golpe.
Y luego fíjense en Quimera Parca, Allon, que destroza el solo a 5 tenientes como si fueran basura.
Es innegable que ocurren cosas raras, el Quimera Parca por ejemplo, deja entender que tiene nivel de Espada, pues acaba con 5 tenientes como si fueran basura y luego ves a Renji y a Rukia acabar con los Espada Aaroniero y plantarle cara a Slazel Aporro.
Pero...si tiene nivel de Espada, ¿Por qué viene Yamamoto, escupe y aparece un agujero del tamaño de un camión en el pecho de Allon? Vale que es poderoso Yamamoto, pero si nos va en ese plan que pelee el contra los espada, así no arriesga a sus capitanes en la pelea.

-Pondre otro punto, pero más como curiosidad:
¿Se han fijado que Hitsugaya, el niño prodigio, posee un segundo aspecto del Bankai? No es como Byakuya, que son habilidades mega-chungas, explican que el posee la capacidad de utilizar su Bankai al máximo con esa nueva fase. SINCERAMENTE, solo nos faltaba que de repente Ichigo diga: ¡Bankai segunda parte!

-Y ya para terminar, me gustaría que ''especulemos'' sobre el bankai de Shunsui. Todos sabemos su Shikai, que consiste en 3 ataques basados en La Sombra (Este es bestial) El Color (Algo sádico) y la Altura (Este aún no se ha mostrado, pero consiste en quien esté más arriba gana creo)
Durante la pelea contra Stark, este le dice que libere su Bankai, pero Ukitake se pone nervioso y le dice que este no es lugar para su Bankai, que es peligroso.
¿Peligroso? Vale que Shunsui sea uno de los más veteranos (Se ve a simple viste cuando pelea de par a par solo con su Shikai contra el Espada 1) ¿Pero que pasa con su Bankai? ¿Es un arma de destrucción masiva?
Yo creo que, viendo su Shikai, trataría de algo similar a utilizar las almas de los que hay cerca, el que absorba más almas gana más poder.

Chan chan! xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Tatsomaru Lun Abr 05, 2010 12:16 am

Yo añado, que Ulquiorra deja claro cuando realiza su segunda resurreccion que el era EL UNICO de todos los espada que tenia la capacidad para adoptar una segunda forma; es mas, ni Aizen le habia visto en ese aspecto,yo no creo que los arrancars tengan dos resurrecciones ya que su poder liberado es muy superior a un shikai ponerles otra resurrecion les haria mucho mas fuertes que un bankai, teniendo en cuenta tambien, que algunas resurrecciones han sido incluso superiores a un bankai como es el caso de Ichigo contra Ulquiorra.
Un dato tambien, Edorad, el arrancar (volcanica) que lucha contra Ikkaku si tiene nº, era el 13.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Hideyori Taira Lun Abr 05, 2010 12:31 am

Perdón, aún no me he puesto a comerme el coco en damasía, ni sacaré mucha punta por el momento, que no me siento inspirado pero...

Alekshandros escribió:Se han fijado que Hitsugaya, el niño prodigio, posee un segundo aspecto del Bankai

¿Podrías precisar de dónde salió eso, por favor? (no hace falta capítulo ni nada, solo el momento, y si es manga o anime ^^) No lo cuestiono, simplemente es que no lo recuerdo ni me suena para nada, así que si me lo puedes precisar para que lo relea te lo agradecería, que lo cierto me siento completamente en blanco o.O"!

Grax de antemano! Ya vendré con los "peeeeeroos" más adelante si me viene algo a la cabeza Very Happy .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Lun Abr 05, 2010 1:18 am

Creo que no me expliqué bien. No es tanto un segundo Bankai como una perfección demasiado irregular.
Verás, se explica que Hitsugaya, debido a su corta edad, posee un Bankai muy inmaduro, de ahí que tenga límite de tiempo.
Pero durante la pelea contra Harribel utiliza el Hyōten Hyakkasō, que el explica que es la habilidad suprema de su Bankai, que cuando lo utiliza es obligado a terminar su Bankai ya que es tan poderosa como si fuera otro Bankai. O algo así me pareció entender xD
En cualquier caso me expliqué mal creo.
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Tatsomaru Lun Abr 05, 2010 1:44 am

No no, haber, a Halibel le comento que si que era su tecnica mas poderosa, pero no le dijo que fuera como un segundo bankai, le comento que nunca habia utilizado esa habilidad porque aun no se veia capaz de dominarla completamente y temia poder herir a los que estuvieran a su alrededor.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Lun Abr 05, 2010 3:09 am

Entonces me emparanoyé yo solo. Eso me pasa por leer el manga en ingles xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Ryu Ishimura Lun Abr 05, 2010 6:42 am

Yo tengo algo que decir con todo esta teoría.
Con la primera, es muy probable que sea solo de Ulquiorra. Si no mal recuerdo, leí por ahí que la Resurrección Segunda Forma, era una técnica que ni Aizen conocía.

Con la segunda, los Vizard que todos conocemos, me refiero a Kensei, Hirako, Hiyori, etc. son pruebas del poder del Hougyoku que Aizen usó. Por tanto, sino me equivoco, Aizen considera estos Vizards como defectuosos, por lo que dudo que tengan Resurrección.
Ichigo por otro lado, si puede que la forma Vasto Lorde sea su Resurrección, ya que entró a ser Vizard por otros medios y no por el Hougyoku.

Saludos
Ryu Ishimura
Ryu Ishimura

Post : 35
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Tatsomaru Lun Abr 05, 2010 7:37 am

Pero cuando Kensei, Hirako, Hiyori, etc. se convirtieron en Vizards, Aizen aun no poseia el Hougyoku, de hecho lo consigue justamente cuando ichigo salva a rukia extirpandoselo del pecho, usease que tal vez sea el mismo proceso de transformacion el que a tenido Tousen pero, quizas el poder del Hougyoku sea lo que le a conferido esa segunda resurreccion.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Chiesa Lun Abr 05, 2010 8:28 am

Se habla mucho de los vizards, pero creo que ninguno ha llegado a mostrar a la vez bankai y máscara (excepto Ichigo, pero él es excepción para todo.) Podrán hacerlo todo a la vez?

Ulquiorra creo que dejó claro que era el único, aunque él mismo lo escondía, así que los demás también pueden hacerlo.

El shikai de Shunsui está basado en los juegos de niños (decir un color, ponerse más alto que el otro, cosas así) ni el mismo puede escapar de esos juegos.
Imagínate que sádica puede ser su zampakutoh en bankai....
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Lun Abr 05, 2010 8:33 am

Es cierto, no me había fijado que Bankai y Máscara no se ha utilizado aún, excepto Ichigo, pero teniendo en cuenta que el va con el Shikai perenne... xD
Sería exagerado un Bankai-Máscara-Resurrección...Ni Tito Kube puede imaginarse eso...

Y el shikai de Shunsui, recordemos que Ukitake dijo: ''Aquí hay demasiada gente para que uses el Bankai''
Necesito ver eso...

Y ya como veamos el Bankai de Unohana flipamos xD Esa mujer es capaz de intimidar a un capitán con una mirada... xD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Amai Satou Lun Abr 05, 2010 11:48 am

Nono, pa bankai a ver los de: Urahara, Shunsui y Hirako, por ese orden... y el siguiente el de gin!!! YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: No le des ideas al tito Kube, que es capaz de hacerlo...
Amai Satou
Amai Satou
Desaparecido
Desaparecido

Post : 207
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Tatsomaru Lun Abr 05, 2010 12:19 pm

Calla calla que este viernes por fin veremos otro Bankai nuevo, que es el de Ichimaru, que en teoria al igual que hitsugaya, es tambien un genio, con lo cual se puede poner chunga la cosa xD.
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Chiesa Lun Abr 05, 2010 12:48 pm

Vale, Gin e Hitsugaya son genios, pero entonces, donde metemos a gente como Aizen o Yamamoto? xDD

Creo que Hitsugaya es un genio de los que dentro de poco hará historia, incluso creo que tras miles de años llegará a comandante (creo que leí por ahí que Yama-jii era el 14º comandante). Pero bueno, nunca se sabe, y por ahora, a Shunsui y a Unohana le queda carrete, además de los que están peleando ahora...
Chiesa
Chiesa
Capitán Rei
Capitán Rei

Post : 1243
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Tatsomaru Lun Abr 05, 2010 1:55 pm

Aizen no es un genio, simplemente tiene un shikai que da mucho juego, el Bankai tiene que ser ya la ostia xD; es igual que Irako, altera la percepcion, aunque sinceramente yo creo que es un poder mas a la altura de un Bankai que un Shikai, solo con ver el shikai ale ya jamas en la vida puedes derrotarle...venga hombre....
Tatsomaru
Tatsomaru
Desaparecido
Desaparecido

Post : 197
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Mar Abr 06, 2010 1:41 am

Realmente lo de Aizen se han pasado un poco. En teoría tiene la Zankpakutoh más poderosa del mundo, sumada a unas habilidades de combate imposibles, capaz de derrotar a media docena de capitanes y media docena de Vizards en 1 minuto.
Pero ahora a salido Isshin, que ha mandado a volar a Aizen de un papirotazo...no se que pensar xDDD
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Hideyori Taira Mar Abr 06, 2010 2:44 am

Tatsomaru escribió:Aizen no es un genio, simplemente tiene un shikai que da mucho juego,

Meeeec! Ahí tengo que meter la puntilla ^^. Aizen, independientemente de su zampakutoh, es un genio. Y no lo digo porque en un combate se cargue a "nosecuantos" porque sí (cierto es que además estaban bajo la influencia de su zampa), sino porque se llega a decir literalmente. Me explico (es que esta parte la ví hace poco y la tengo fresca ^^).

Cuando arrancarizan a Wonderweiss, Aizen explica brevemente el funcionamiento del Hougyoku. Comenta que, en contra de lo que la SS piensa, sí se puede usar el Hougyoku al máximo de su poder aunque no esté del todo despierto; sólo que es momentáneo.

Aizen explica que, cuando el Hougyoku entra en contacto con alguien con, al menos, dos veces el poder de un capitán corriente, despierta momentáneamente, pudiendo así usarlo para crear a los arrancars antes incluso de que "despierte" del todo.

Ahora tocaría definir "quién es un capitán corriente y quien un fuera de serie", pero bueno, queda ahí el dato Very Happy .
Hideyori Taira
Hideyori Taira
Desaparecido
Desaparecido

Post : 574
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Alekshandros Mar Abr 06, 2010 3:26 am

OH! ahora que lo recuerdo, Unohana dijo que Ichigo tenía 2 veces el Reiatsu de un capitán, que es la condición necesaria para activar el Hogyoku...mmm
Alekshandros
Alekshandros

Post : 196
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Spoiler] Teoría de Resurrección Empty Re: [Spoiler] Teoría de Resurrección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.