Conectarse
Últimos temas
Taira Fanarts
+11
Zyra Equidna
Lucian Mekhet
Aaron Smith
Okami
Murakami Aoki
Alekshandros
Chiesa
Tokero
Yoel
Kuchiki Washiru
Hideyori Taira
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Taira Fanarts
Bueno, me tomo la libertad de colgar aquí mi representación de un Adjuchas que me dio por hacer ^^. La inspiración viene del post de Trama ahora mismo en desarrollo, y que me llevó a diseñar a uno de los enemigos con el que nuestros amigos del Amanecer tendrían que enfrentarse.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que me dejo de rollos y la cuelgo
Tórax, piernas y cabeza están dibujadas a mano, escaneadas, y rotuladas con Photoshop. El resto está hecho directamente con los pinceles de dicho programa.
Es mi primer dibujo medianamente currado desde hace...¿años? ni me acuerdo... .
Espero que os guste, decidme qué os parecee ^^!
Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que me dejo de rollos y la cuelgo
Tórax, piernas y cabeza están dibujadas a mano, escaneadas, y rotuladas con Photoshop. El resto está hecho directamente con los pinceles de dicho programa.
Es mi primer dibujo medianamente currado desde hace...¿años? ni me acuerdo... .
Espero que os guste, decidme qué os parecee ^^!
Última edición por Hideyori Taira el Lun Ago 16, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Hideyori Taira- Desaparecido
Re: Taira Fanarts
Veo inspiración Alien/predator o me equivoco? xDD
Pues la verdad es que está muy bien. Yo hace también algo de tiempo que dejé de dibujar, pero molaría retomarlo.
Pues la verdad es que está muy bien. Yo hace también algo de tiempo que dejé de dibujar, pero molaría retomarlo.
Kuchiki Washiru- Oficial Gi
Pues lo cierto es que no pensé en ello cuando lo dibujé. En un principio, ni siquiera pensaba ponerle cola, pero exigencias de descripciones previas lo forzaban; aunque reconozco que sí me dio un toque a Predator por las "rastas" una vez lo hube terminado .
La verdad es que la base era simplemente que tuviese forma humanoide pero con rasgos de lagarto, aunque ya se sabe lo que pasa...en esto del dibujo igual te viene la inspiración a mitad y decides añadir/cambiarlo todo, que fue un poco lo que me pasó ^^.
Anímate! Yo quizás, y si me vuelve a dar el pronto, me ponga a dibujar otros Hollow presentes en la trama. Todo depende de si a partir de las descripciones me llega la iluminación y las ganas de dibujar... Sí, lo sé, funciono de una forma muy rara .
La verdad es que la base era simplemente que tuviese forma humanoide pero con rasgos de lagarto, aunque ya se sabe lo que pasa...en esto del dibujo igual te viene la inspiración a mitad y decides añadir/cambiarlo todo, que fue un poco lo que me pasó ^^.
Anímate! Yo quizás, y si me vuelve a dar el pronto, me ponga a dibujar otros Hollow presentes en la trama. Todo depende de si a partir de las descripciones me llega la iluminación y las ganas de dibujar... Sí, lo sé, funciono de una forma muy rara .
Esta muy bien echo para ser tu primer dibujo.
Solo un consejo, el cuerpo tiende a hacerse bastante delgado a medida que baja y queda algo extraño verlo tan canijo de cintura para abajo xD, y el brazo y pierna izquierda son más grandes.
Pero reitero, para ser el 1º está muy bien
Solo un consejo, el cuerpo tiende a hacerse bastante delgado a medida que baja y queda algo extraño verlo tan canijo de cintura para abajo xD, y el brazo y pierna izquierda son más grandes.
Pero reitero, para ser el 1º está muy bien
Tokero- Post : 34
Tienes toda la razón, no le había echado mucha cuenta a las dimensiones pero ahora que lo dices es del todo cierto. Supongo que son los gages de trabajar cn photoshop directamente en lugar de a lápiz, aún no me acostumbro ^^.
Gracce, si encuentro un hueco lo retoco a ver cómo queda !
Gracce, si encuentro un hueco lo retoco a ver cómo queda !
Bueno, os dejo por aquí mi última creación. Se trata de Hideyori Lynorie, hermana y mano derecha de Taira. Supongo que si queréis saber más del personaje tendréis que visitar mis posts (sale en casi todos en algún momento), porque la verdad, no es plan de contaros su historia x aquí .
Bueno, en términos "artísticos", la forma es simplemente un retoque con photoshop de Rurichiyo (creo que se escribe así ^^); cambiada la diadema, el fondo, el color de ojos, colocado el collar y pintado con pinceles de photoshop el traje arrancar, como buenamente se me ocurrió (no ha quedado tan mal no... )
Bueno, eso es todo, espero que os guste:
Un saludeteee espero opinioness ^^!
Bueno, en términos "artísticos", la forma es simplemente un retoque con photoshop de Rurichiyo (creo que se escribe así ^^); cambiada la diadema, el fondo, el color de ojos, colocado el collar y pintado con pinceles de photoshop el traje arrancar, como buenamente se me ocurrió (no ha quedado tan mal no... )
Bueno, eso es todo, espero que os guste:
HIDEYORI LYNORIE
Un saludeteee espero opinioness ^^!
Es la chica de la familia noble del relleno, no? xD
Chiesa- Capitán Rei
Exactoo! Si es que por mucho que la cambie la postura y rasgos son inconfundiblees ^^.
Estaba entre usarla a ella o a Hiyori como base; al fin y al cabo Lynorie comparte varios aspectos con ambas, pero bueno, dentro de lo que cabo tambien Rurichiyo es menos "peculiar" en cuanto a aspecto; llego a usar a Hiyori y canta el doble seguro !
Estaba entre usarla a ella o a Hiyori como base; al fin y al cabo Lynorie comparte varios aspectos con ambas, pero bueno, dentro de lo que cabo tambien Rurichiyo es menos "peculiar" en cuanto a aspecto; llego a usar a Hiyori y canta el doble seguro !
No, pero está muy currado, si no supieras quien es, podría ser perfectamente un arrancar de la serie.
Vamos a tener que ponernos a dibujar con photoshop xD
Vamos a tener que ponernos a dibujar con photoshop xD
Chiesa- Capitán Rei
Está bastante bien, si no sigues los rellenos colaría al 100% y aún así yo he tardado un rato en reconocerla xDD
Lo de los Fanarts me vuelven loco, siempre me han gustado pero nunca he sabido hacerlos.
-A Lápiz me salen rollo: Pegate 1 tiro
-Con Photoshop no consigo darles el punto, incluso me parece más práctico el Paint xD
-Con Anime Studio parezco un pulpo en un garaje sin saber que hacer =(
Si podéis recomendarme alguna manera de hacerlos o algún truco o algo os lo agradecería eternamente (Tarifas a 10$/Mes)
Lo de los Fanarts me vuelven loco, siempre me han gustado pero nunca he sabido hacerlos.
-A Lápiz me salen rollo: Pegate 1 tiro
-Con Photoshop no consigo darles el punto, incluso me parece más práctico el Paint xD
-Con Anime Studio parezco un pulpo en un garaje sin saber que hacer =(
Si podéis recomendarme alguna manera de hacerlos o algún truco o algo os lo agradecería eternamente (Tarifas a 10$/Mes)
Alekshandros- Post : 196
TAIIII!!! MOLA!!!!
Y yo no he visto ese relleno, y e pensao que era una de las fracciones de Grimm o algo así, xo la vdd sq colaba de sobra
UN 10 PA TAIRA! ^^
Y yo no he visto ese relleno, y e pensao que era una de las fracciones de Grimm o algo así, xo la vdd sq colaba de sobra
UN 10 PA TAIRA! ^^
Murakami Aoki- Post : 763
Graaaxx ^^, de verdad! Estas cosas animan !
Alekshandros; yo sinceramente, y para empezar de 0 los dibujos, siemper he preferido pintar a mano. Encuentro que tengo mucha más sensibilidad en trazados, no sé. Luego se puede escanear y pintar con photoshop.
Sin embargo, si prefieres hacerlo primero con photoshop, no hay que tenerle miedo al zoom. Muchas veces, casi siempre más bien, va a haber que pintar a escala de píxeles para que quede bien. En cualquier caso, creo que es importante ver la diferencia entre no saber cómo son los dibujos (de formas y tal) y saberlo pero no saber plasmarlo al papel.
A mí me pasaba lo primero. Es decir, mi problema era (y es) que no sé cómo son las formas, las líneas, caras, brazos etc. Yo lo solucioné copiando viñetas de One piece, Dragon Ball, Bleach, etc.. Poco a poco van saliendo, y aunque sean copiados te quedas con los trazos y tal. Si es el otro caso, no sé qué decirte .
PD: No sé cuál es el Anime Estudio y odio a más no poder el Paint xD
Alekshandros; yo sinceramente, y para empezar de 0 los dibujos, siemper he preferido pintar a mano. Encuentro que tengo mucha más sensibilidad en trazados, no sé. Luego se puede escanear y pintar con photoshop.
Sin embargo, si prefieres hacerlo primero con photoshop, no hay que tenerle miedo al zoom. Muchas veces, casi siempre más bien, va a haber que pintar a escala de píxeles para que quede bien. En cualquier caso, creo que es importante ver la diferencia entre no saber cómo son los dibujos (de formas y tal) y saberlo pero no saber plasmarlo al papel.
A mí me pasaba lo primero. Es decir, mi problema era (y es) que no sé cómo son las formas, las líneas, caras, brazos etc. Yo lo solucioné copiando viñetas de One piece, Dragon Ball, Bleach, etc.. Poco a poco van saliendo, y aunque sean copiados te quedas con los trazos y tal. Si es el otro caso, no sé qué decirte .
PD: No sé cuál es el Anime Estudio y odio a más no poder el Paint xD
Gracias por el consejo, Intentaré hacerlo a mano y escanearlo para mejorarlo, pero ya veremos que sale xD
El anime studio es un programa profesional para dibujar anime, que se usa en algunas series, pero es muy complejo de manejar. Eso sí, manejándolo bien los dibujos salen impresionantes.
Las imágenes no son mias.
Esta otra está creada por Manga Studio
Como puedes apreciar la calidad es buena, pero su complejidad es enorme xD
El anime studio es un programa profesional para dibujar anime, que se usa en algunas series, pero es muy complejo de manejar. Eso sí, manejándolo bien los dibujos salen impresionantes.
Las imágenes no son mias.
Esta otra está creada por Manga Studio
Como puedes apreciar la calidad es buena, pero su complejidad es enorme xD
Bueno, dejando de lado el tema estrictamente arrancar, convertiré este post en mi pequeño taller particular ^^. Aquí os dejo un dibujo rápido, copia de la imagen de un Zerg (de Starcraft). Lo hice a trazo rápido, con rotulador, en unos 10 mins más o menos. Espero que os guste ^^.
Hollow!!! Que bien dibujas, te ha quedado muy parecido al original. Os odio a todos! >.<
Okami- Arrancar Lujuria
Dios...te ha quedado bordado, me entran ganas de volverme a viciar al Starcraft xDD
Bueno, pues de nuevo me dio la vena "semi-creativa" y busqué el primer personaje de Bleach que se me pasó por la cabeza para pasarlo de la pantalla al papel ^^.
Es copia de una imagen a color, versionando un poco las sombras a mi manera para adaptarlo al estilo bicolor, y poco más. Disculpad la mala calidad, está hecho en un cuaderno y las anillas no dejan al escáner hacer bien su trabajo; prometo que ha quedado mejor el real . Y lo sé, a mí también me gusta más el anterior.. . En cualquier caso, espero que os guste:
Es copia de una imagen a color, versionando un poco las sombras a mi manera para adaptarlo al estilo bicolor, y poco más. Disculpad la mala calidad, está hecho en un cuaderno y las anillas no dejan al escáner hacer bien su trabajo; prometo que ha quedado mejor el real . Y lo sé, a mí también me gusta más el anterior.. . En cualquier caso, espero que os guste:
Que mola!!! Mayuri es el amo!!! y lo de que sea bicolor mola más aún... arríba el blanco y ¿negro? xDDD
Yo lo hice de urahara, byakuya y yoruichi, xo todos fueron de regalo y no dispongo de ellos... U.U
Tengo x aquí el dibujo de Amai, a ver si lo subo ^^
Yo lo hice de urahara, byakuya y yoruichi, xo todos fueron de regalo y no dispongo de ellos... U.U
Tengo x aquí el dibujo de Amai, a ver si lo subo ^^
Murakami Aoki- Post : 763
Mayuri for president!!! ^^ Te ha quedad genial de nuevo, a ver cuando cuelgo yo mis pinitos con el photoshop xDD xq en lo que a dibujar se refiere va la cosa chunga XD
Okami- Arrancar Lujuria
Bueno ya te lo dije cuando me lo eneñaste pero: wooooooo(en el cuaderno impresiona más por el tamaño y la intensidad del color, pero vamos...)
Algún día lo mismo me animo y hago alguno, aunque hace años que perdía la práctica y el mocoso me superó xDD
PD: Me tomo la libertad de cambiarte el titulo del hilo, si no te gusta lo vuelves a cambiar tu
Algún día lo mismo me animo y hago alguno, aunque hace años que perdía la práctica y el mocoso me superó xDD
PD: Me tomo la libertad de cambiarte el titulo del hilo, si no te gusta lo vuelves a cambiar tu
Aaron Smith- Desaparecido
Así se queda el título, grax ^^. A ver si encuentro un ratillo e inspiración y dejo de copiar para inventarme uno puramente mío. Supongo que aprovecharé y ya de paso diseño el pequeño bichito que le espera a Reiko en la mini-Trama arrancar !
PD: Es un azul raro, Aoki, no me lo tengas en cuenta, es que como cuando me da la vena artística cojo el primer rotu que veo, igual luego queda raro el color o se me queda sin tinta de repente (me pasó con kenpachi ><").. . Eso por no añadir que no me quedan rotuladores negros al alcance de la mano snif...snif...
PD: Es un azul raro, Aoki, no me lo tengas en cuenta, es que como cuando me da la vena artística cojo el primer rotu que veo, igual luego queda raro el color o se me queda sin tinta de repente (me pasó con kenpachi ><").. . Eso por no añadir que no me quedan rotuladores negros al alcance de la mano snif...snif...
mayuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
son muy buenos
son muy buenos
Lucian Mekhet- Desaparecido
Bueno bueno. Quería bajar un poco el listón de mi trabajo, así que os voy a enseñar una "chusta" de dibujos que hice años ha. Para ser más exactos, los siguientes los hice a los 15 años, certificado ^^ . Por favor, intentad no cerrad el navegador antes de terminar el post :
Un tipo que me inventé (tenía otro en el que salía más favorecido, intentaré encontrarlo :S.
Copia de la carátula de un juego de estrategia de WH 40k
Inventado
Copia de una imagen de la serie (Evangelion)
Y de mi etapa de locura por dibujar tribales:
En breves posteo con otras un pelín más recientes, que me da que todas en un post no caben ^^.
A ver qué os parecen mis bocetos quinceañeros !
Un tipo que me inventé (tenía otro en el que salía más favorecido, intentaré encontrarlo :S.
Copia de la carátula de un juego de estrategia de WH 40k
Inventado
Copia de una imagen de la serie (Evangelion)
Y de mi etapa de locura por dibujar tribales:
En breves posteo con otras un pelín más recientes, que me da que todas en un post no caben ^^.
A ver qué os parecen mis bocetos quinceañeros !
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.