Conectarse
Últimos temas
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)
+3
Murakami Aoki
Shin Gennosuke
Hideyori Taira
7 participantes
Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach :: Off Rol :: Off Topic :: Ocio :: Anime y Manga
Página 1 de 1.
"Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)
Bueno, aquí os dejo este vídeo, perteneciente al videojuego Bleach Soul Carnival 2 (el cual desconozco). Como tal, no sé si lo aprovecharán posteriormente para el anime o volverán a rehacerlo, pero me parece un aporte interesante para ir abriendo el apetito a todos aquellos que esperan el fin del relleno de las zampakutou y no lo hayan visto aún (aunque se aconseja que no lo veais aquellos que no sigais Bleach por el manga y hayais visto ya esta parte).
Un saludo y espero que lo disfruteis.
Un saludo y espero que lo disfruteis.
Última edición por Hideyori Taira el Lun Feb 08, 2010 9:02 am, editado 1 vez
Hideyori Taira- Desaparecido
Re: "Avance" Ichigo vs. Ulquiorra (SPOILER)
OH...........................MY..............................FREAKING......................GODDESS!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente sublime, bestial, me encanta. No sé qué juego es ese, pero voy a ponerme a buscarlo inmediatamente.
Genialísimo aporte, tio.
Sinceramente sublime, bestial, me encanta. No sé qué juego es ese, pero voy a ponerme a buscarlo inmediatamente.
Genialísimo aporte, tio.
Shin Gennosuke- Desaparecido
OEOEOEOEOEOEOEEOEOOEEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
SOBERANO SPOILER!!!!!!!! XDDDD suerte q siga el manga... fiuh...
Pos lo dixo, d q plataforma es??? Lo xeoooo!!!!
PD: Q supermegahyperultra over los dos, no?? XD
SOBERANO SPOILER!!!!!!!! XDDDD suerte q siga el manga... fiuh...
Pos lo dixo, d q plataforma es??? Lo xeoooo!!!!
PD: Q supermegahyperultra over los dos, no?? XD
Murakami Aoki- Post : 763
Me parece que es para PSP, lo que me hace pensar que vale más el vídeo que el juego . Bueno, para gustos los colores...
Pues sí, yo me quedo más con el pedazo de explosión de la Lanza del relámpago que con la parte de Ichigo, por eso. Lo cierto es que, en comparación con las imágenes correspondientes del manga, Ulquiorra sale ganando bastante, se le ve menos escuálido y más bruto en mi opinión .
Pues sí, yo me quedo más con el pedazo de explosión de la Lanza del relámpago que con la parte de Ichigo, por eso. Lo cierto es que, en comparación con las imágenes correspondientes del manga, Ulquiorra sale ganando bastante, se le ve menos escuálido y más bruto en mi opinión .
Hideyori Taira- Desaparecido
Mmmm, yo sigo el manga de Bleach y seguramente añadirán eso y algo más, pues el combate del Manga es bastante corto y creo acertar al pensar que todo el mundo se espera 1 combate épico entre Ulquiorra y Ogihci.
Eso si, la imagen tiene que ser bastisima xD
Edito: Por cierto he visto una censura de la hostia.
Eso si, la imagen tiene que ser bastisima xD
Edito: Por cierto he visto una censura de la hostia.
- Spoiler:
- En el manga, cuando Ogihci realiza sonido para ponerse al lado de Ulquiorra, no le pega un espadazo si no que le lanza el brazo que le había cercenado, con lo cual nos podemos esperar una censura a la hora de cortar brazos y manos (como la de ishida) xD
Alekshandros- Post : 196
Los juegos de PSP de Bleach molan, y mucho. Lástima que ninguno llegue a España y tengamos que estar intentando transcribir al japonés.
Voy a desempolvar mi PSP y a buscar ese juego, ya os contaré... xDD
EDITO: Ya decía yo que lo de "Carnival" me sonaba de algo. Es de mini-juegos (entretenido, jugué al primero), así que intuyo que el vídeo lo trae a modo de extra. Pero me reitero. Los de lucha de Bleach son bastante buenos, al igual que los de FMA. Da la impresión que lo mejorcito de la PSP se queda en Japón... ¬¬
EDITO: Ya decía yo que lo de "Carnival" me sonaba de algo. Es de mini-juegos (entretenido, jugué al primero), así que intuyo que el vídeo lo trae a modo de extra. Pero me reitero. Los de lucha de Bleach son bastante buenos, al igual que los de FMA. Da la impresión que lo mejorcito de la PSP se queda en Japón... ¬¬
XDD Cuando vi ese vídeo morí XD no literalmente.
Lo había visto antes, y el juego, algún día lo jugaré cuando tenga ganas XD
Jugué el Soul Carnival 1 y actualmente estoy con el Heat the Soul 6.
Saludos
Saludos
Ryu Ishimura- Post : 35
Ryu Ishimura escribió:XDD Cuando vi ese vídeo morí XD no literalmente.
Saludos
Eeeeeeeeese es al que me refería. Para ser de PSP tiene unos gráficos bastante competentes
Ya jugué el Soul Carnival 2 XDDD
Pero creo que me falta mucho para llegar a la parte del video, como es según la historia, supongo, y voy como shinigami sustituto XD
Bueno sera.
Saludos
Pero creo que me falta mucho para llegar a la parte del video, como es según la historia, supongo, y voy como shinigami sustituto XD
Bueno sera.
Saludos
Ryu Ishimura- Post : 35
Shihoin Kato escribió:Los juegos de PSP de Bleach molan, y mucho. Lástima que ninguno llegue a España y tengamos que estar intentando transcribir al japonés.
no es de mini-juegos, es un juego normal de historia solo que los pj son chibis XD.
yo me pase el 1º y este llegue a descargarlo pero desde que me entere de este video deje de jugar para no hacerme el spoil (ya voy al dia en el manga)
Lucian Mekhet- Desaparecido