Conectarse
Últimos temas
Juego: Frases célebres
+27
Takemura Ryusei
Klauss
Amako Noriko
Dimitri Volkova
Marcus
Karatoraba
Alekshandros
Suigetsu Shiro
Murakami Aoki
Carolyn
Lucian Mekhet
Kakihara Asano
Pretov Ivanovich
Sora Nanami
Regis
Erienne
Ryuga Katsu
Shihōin Katō
Kyosuke Gyambura
Alexander Folk
Izumi Kaori
Hokori Yoruko
Mise Shuseki
Kobayashi Hayato
Okami
Chiesa
Amai Satou
31 participantes
Página 2 de 23.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Juego: Frases célebres
Vale Satou puede que te duela pero no es Gilgamesh, aunque no ibas nada mal encaminado.
Mise Shuseki- Desaparecido
Lo dice el personaje de Archer de la misma serie? O.o?
Hokori Yoruko- Post : 387
Nop, iba bien encaminado, pero no en cuanto a la serie.
"Montonazo de espadas" es la pista?
One Piece?
One Piece?
Kobayashi Hayato- Post : 272
Dingdingding!!!
Otro chocopunto para Hayato, lo dice Zoro cuando Luffy le lleva las 3 espadas y le pregunta que cuál es la suya, en los primeros capis.
Te toca!
Otro chocopunto para Hayato, lo dice Zoro cuando Luffy le lleva las 3 espadas y le pregunta que cuál es la suya, en los primeros capis.
Te toca!
Wiiiiiiiii! Vaya potra XD
El siguiente es un poco retorcido. En primer lugar, no es una frase, sino un diálogo. Y, en segundo lugar, está extraído de una side-story del manga... pero, vamos, que conociendo al personaje no deberíais tener ningún problema para saber quién es.
-Eh, tú, me estás pisando.
-No me disculparé... porque soy un príncipe.
El siguiente es un poco retorcido. En primer lugar, no es una frase, sino un diálogo. Y, en segundo lugar, está extraído de una side-story del manga... pero, vamos, que conociendo al personaje no deberíais tener ningún problema para saber quién es.
-Eh, tú, me estás pisando.
-No me disculparé... porque soy un príncipe.
Pero que coño?! xD
Lo primero que se me ha venido a la cabeza: Vegeta.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza: Vegeta.
XDDDD no, no es Vegeta
Es un personaje relativamente secundario dentro del manga-anime en cuestión... pero es un príncipe XD
Es un personaje relativamente secundario dentro del manga-anime en cuestión... pero es un príncipe XD
ling de full metal alchemist?? es un principe... o almenos eso dice él...
Amai Satou- Desaparecido
XD nop, pero podría haberlo sido.
Pista para los que queráis pedirle ayuda al Sr. Google: ese príncipe tiene un combate con un personaje que tiene *algo* en común con el mío en este foro.
Pista para los que queráis pedirle ayuda al Sr. Google: ese príncipe tiene un combate con un personaje que tiene *algo* en común con el mío en este foro.
sip, es lo primero que pensé, pero realmente, no es una serie conocida así que la descarté pronto... pero vuelve a mi mente con mas fuerza, asi que la suelto ^^
Creo que es cuando Ciel Phantomhaive se topa con el principe en los suburbios... Y en una ocasion, El principe lucha contra Sebastian, un Sirviente... ^^
Es de kuroshitsuji?? si no no tengo nidea, y si si, permiteme reconocer que no te creía tan adentrado en animes xDDDD
Creo que es cuando Ciel Phantomhaive se topa con el principe en los suburbios... Y en una ocasion, El principe lucha contra Sebastian, un Sirviente... ^^
Es de kuroshitsuji?? si no no tengo nidea, y si si, permiteme reconocer que no te creía tan adentrado en animes xDDDD
Amai Satou- Desaparecido
No se porque, pero me suena a la tipica serie shojo donde esta el tipico guay que va pisoteando a los demás.
Por si acaso, diré, Ouran Host Club xDDD
Por si acaso, diré, Ouran Host Club xDDD
Chiesa- Capitán Rei
XDDD no, ni es nada tan raro ni es un shojo. La verdad es que es un shonen muuuy típico (con típico me refiero a rígido, esquemático y poco original).
Hayato nos tienes pilladísimos JAJAJAJA, llevo días sin que se me ocurra algo, y ahora mismo... sigue sin ocurrirseme xDDD
Voy a decir el primer principe que se me pase por la cabeza...
Don felipe?
Utena? XDDD
Dios! Es que los principes mas "Soy el mejor del mundo" que se me vienen a la cabeza son los dos de antes, el resto son "principes en sus caballos blancos, que ponen un pañuelo en el suelo, para que una dama pase un charco..." xDDD y no me veo al tipico principito, chuleando de principismo... El Azul (de Blancanieves)? No, no es shonen... para nada...
El de persia?? XD
En serio, digo: Ryoma Echizen de Prince of tennis... (siento si le ofende a algun fan del personaje porque "El nunca diría eso", pero no la he visto)...
Pista? T.T
(alomejor me he obsesionado con lo del principe... dios, me estoy partiendo la cabeza tanto con tu frase como el personaje de las narices... Y lo peor es que los conozco a los 2 casi seguro... es lo que tiene xP)
Voy a decir el primer principe que se me pase por la cabeza...
Don felipe?
Utena? XDDD
Dios! Es que los principes mas "Soy el mejor del mundo" que se me vienen a la cabeza son los dos de antes, el resto son "principes en sus caballos blancos, que ponen un pañuelo en el suelo, para que una dama pase un charco..." xDDD y no me veo al tipico principito, chuleando de principismo... El Azul (de Blancanieves)? No, no es shonen... para nada...
El de persia?? XD
En serio, digo: Ryoma Echizen de Prince of tennis... (siento si le ofende a algun fan del personaje porque "El nunca diría eso", pero no la he visto)...
Pista? T.T
(alomejor me he obsesionado con lo del principe... dios, me estoy partiendo la cabeza tanto con tu frase como el personaje de las narices... Y lo peor es que los conozco a los 2 casi seguro... es lo que tiene xP)
Amai Satou- Desaparecido
Quizás es de Full Metal Alchemist, con el tio ese raro asiático? creo que era un principe xDD
La verdad es que yo me estoy comiendo la cabeza tela con estas dos tonterias xDDD
La verdad es que yo me estoy comiendo la cabeza tela con estas dos tonterias xDDD
Chiesa- Capitán Rei
Hummmm... me parece que nadie debe de haberlo visto/leído, porque, si no, a estas alturas ya lo habríais adivinado.
De modo que, excepcionalmente, cambio las reglas del concurso a "a ver quién es más rápido buscándolo en Google", y os dejo la side-story enterita para que veáis al personaje.
De modo que, excepcionalmente, cambio las reglas del concurso a "a ver quién es más rápido buscándolo en Google", y os dejo la side-story enterita para que veáis al personaje.
- Spoiler:
El príncipe. Belphegor.
Ahora mi frase, va a ser fácil.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes xD
Nah, esa no.
"En ese momento yo fui perseguido por el monstruo, acorralado, rechazado hacia las calles y etiquetado como traidor"
Ahora mi frase, va a ser fácil.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes xD
Nah, esa no.
"En ese momento yo fui perseguido por el monstruo, acorralado, rechazado hacia las calles y etiquetado como traidor"
Izumi Kaori- Post : 584
mmm... no se, monstruos, traidores... claymore?? puede q lo diga Raki, aunque no puedo estar seguro, hace poco que empecé a verla ^^
Amai Satou- Desaparecido
Full Metal Alchemist? que me ha dado hoy por ahí
xDD
xDD
Chiesa- Capitán Rei
Ni uno ni otro. Buajajajajaja.
Pista: se desarrolla en un mundo muy oscuro
Pista: se desarrolla en un mundo muy oscuro
Berserk pega con lo que he dicho pero no.
¡Más pistas!
Pista 1: Se desarrolla en un mundo muy oscuro.
Pista 2: Es un mundo tecnológico.
¡Más pistas!
Pista 1: Se desarrolla en un mundo muy oscuro.
Pista 2: Es un mundo tecnológico.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23