Conectarse
Últimos temas
Juego: Frases célebres
+27
Takemura Ryusei
Klauss
Amako Noriko
Dimitri Volkova
Marcus
Karatoraba
Alekshandros
Suigetsu Shiro
Murakami Aoki
Carolyn
Lucian Mekhet
Kakihara Asano
Pretov Ivanovich
Sora Nanami
Regis
Erienne
Ryuga Katsu
Shihōin Katō
Kyosuke Gyambura
Alexander Folk
Izumi Kaori
Hokori Yoruko
Mise Shuseki
Kobayashi Hayato
Okami
Chiesa
Amai Satou
31 participantes
Página 23 de 23.
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: Juego: Frases célebres
Weeeh... preparaos. Mi reinado de terror comienza ahora... Juajuajauja XD
Voy a poner un monólogo que me encanta. Es poesía pura. Haber quién lo acierta. No es nada difícil.
"Permanecí ahí, bajo la luz del fuego, abrasado por el calor. La mancha de sangre en mi pecho era como el mapa de un continente nuevo y violento. Me sentí purificado. Sentí como este tenebroso planeta giraba bajo mis pies, y supe cuál es ese secreto que solo los gatos conocen, ese que les hace gritar como bebés en la noche. Miré al cielo a través del intenso humo lleno de grasa humana y vi que Dios no se encontraba ahí. Vi esa oscuridad fría y vacía que se extiende hasta el infinito, vi que estamos solos. Vivimos nuestras vidas, puesto que no tenemos nada mejor que hacer. Más adelante, ya les buscaremos un sentido. Venimos de la nada. Tenemos hijos, que se encuentran atados a este infierno al igual que nosotros, y volvemos a la nada. No hay nada más. La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no esta moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Solo nosotros. Las calles hedían a fuego. El vacío respiraba con fuerza en mi corazón, convirtiendo sus ilusiones en hielo, haciéndolas añicos. Entonces renací, libre de garabatear mi propio diseño sobre el lienzo en blanco, en cuestiones morales, que es este mundo. Era..."
Dios.. es fantástico.
Voy a poner un monólogo que me encanta. Es poesía pura. Haber quién lo acierta. No es nada difícil.
"Permanecí ahí, bajo la luz del fuego, abrasado por el calor. La mancha de sangre en mi pecho era como el mapa de un continente nuevo y violento. Me sentí purificado. Sentí como este tenebroso planeta giraba bajo mis pies, y supe cuál es ese secreto que solo los gatos conocen, ese que les hace gritar como bebés en la noche. Miré al cielo a través del intenso humo lleno de grasa humana y vi que Dios no se encontraba ahí. Vi esa oscuridad fría y vacía que se extiende hasta el infinito, vi que estamos solos. Vivimos nuestras vidas, puesto que no tenemos nada mejor que hacer. Más adelante, ya les buscaremos un sentido. Venimos de la nada. Tenemos hijos, que se encuentran atados a este infierno al igual que nosotros, y volvemos a la nada. No hay nada más. La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no esta moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Solo nosotros. Las calles hedían a fuego. El vacío respiraba con fuerza en mi corazón, convirtiendo sus ilusiones en hielo, haciéndolas añicos. Entonces renací, libre de garabatear mi propio diseño sobre el lienzo en blanco, en cuestiones morales, que es este mundo. Era..."
Dios.. es fantástico.
Takemura Ryusei- Post : 146
Me suena a watchmen, pero las frases aki son solo d anime no? asiq...vagabond? si es x el estilo de berserk-....
Amako Noriko- Raso Gi
Ouch... fallo mío. Si es Watchmen (la novela gráfica más concretamente, porque esa parte no sale en la película). Supongo que no leí el primer post y el título me confundió. En fin, ¿despistado? ¿quién?
Noriko, vas tu...
Noriko, vas tu...
Tu me golpeaste por la espalda, pudiste haberme matado,pero..ahora eso me da el derecho a hacerte lo mismo
Amako Noriko- Raso Gi
ME suena a Louie, el soldado rúnico, xo no creo q sea...
Amai Satou- Desaparecido
Esto, lo mismo es arriesgarme pero... Ichiban Ushiro no Daimaou
El rey demonio de primer asiento desde atrás vamos...
Quizás ha sido una parania mental, pero me ha venido un flash de luz cósmica y se me ha ocurrido.
El rey demonio de primer asiento desde atrás vamos...
Quizás ha sido una parania mental, pero me ha venido un flash de luz cósmica y se me ha ocurrido.
¡Wihiiiii!
A ver qué tal esta frasecilla:
"¡Pero qué pedazo de cabrón!"
>:3
A ver qué tal esta frasecilla:
"¡Pero qué pedazo de cabrón!"
>:3
Kawasumi Hotaru- Teniente Rei
Sabe dios!
Ehm, yoquese... "Tengen toppa gurren lagan"??? O.O
Ehm, yoquese... "Tengen toppa gurren lagan"??? O.O
Murakami Aoki- Post : 763
Uh, qué abandonada está esta zona... ¡A revivirla!
Nop. Doy una pista:
-En esa serie hay tiros, y casi todos los da el responsable de esa frase.
Nop. Doy una pista:
-En esa serie hay tiros, y casi todos los da el responsable de esa frase.
Nop.
-Hay criaturas sobrenaturales y también se lo flipan con los poderes.
-Hay criaturas sobrenaturales y también se lo flipan con los poderes.
Nu.
-Los personajes principales trabajan para una organización en contra de estos seres.
-Los personajes principales trabajan para una organización en contra de estos seres.
Nop.
-El nombre de la serie es el del que dice la frase.
-El nombre de la serie es el del que dice la frase.
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23