Conectarse
Últimos temas
¡Villancicos! (juego)
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Villancicos! (juego)
¡Hola, me acaba de venir la inspiración!
Y se me ha ocurrido, que ya que estamos próximos a las fechas navideñas donde todo es amor, felicidad y villancicos, que las campanas suenan sobre ellas y esas cosas raras... ¡Hay que contagiarse también en el foro! Así que aquí está mi aportación navideña con este juego:
El juego consiste en que con el ritmo de alguno de los villancicos que conocemos (Y seguramente hayamos cantado alguna vez) cambiemos la letra metiendo a personajes y demás, para que sean los villancicos del foro.
El villancico puede ser cualquiera que conozcáis, si por casualidad es muy raro... Yo personalmente os agradeceré que pongáis un link para así conocer la letra original ^-^
No necesariamente tiene que ser TODA la letra entera, puede ser simplemente una estrofa. Aunque si queréis entera, pues entera!.
¡Será divertido *0*!
Aquí el primero:
Titulo original: En el portal de Belen
Normalmente, aunque la mayoría de videos de Youtube están en versión lenta, no suelo escuchar ningún español que lo canto en versión lenta, sino la que es con el ritmo más animado.
Y aquí mi letra:
Esto que voy a contaros
No lo contéis en el Gotei
Porque me propongo dispensaros
Trapos sucios del Escuadrón Rei
(Ande, ande, andeeee, la marimorenaaaa, ande, ande ande que es la nooocheeebuenaaa)
Shinigamis venid, Arrancars llegad
Haced el corrillo
Que os voy a contar.
Era una noche de Domiingo
Al día siguiente había que trabajaaar
Pero ellos estaban de fieestaa
Y parecía que nunca se iba a acabaaar
(Ande, ande, andeeee, la marimorenaaaa, ande, ande ande que es la nooocheeebuenaaa)
Bastian Chiesa y Hotaru
Dijeron el Lunes que estaban ocupados
pero la verdad les digo
Se habían ido de juerga al mundo humano!
Y aquí mi aportación! xDDDDD
Com plus os diré, que en cuanto esté a punto de cerrarse el tema (Que supongo que será máximo en Febrero) pondré una encuesta de a ver cual os ha gustado más. Y si queréis, os haré el villancico en un video o en un archivo de sonido sin más, para que cada uno tengáis el villancico del Foro de Souls&Swords .
¡Saludines! :*
Y se me ha ocurrido, que ya que estamos próximos a las fechas navideñas donde todo es amor, felicidad y villancicos, que las campanas suenan sobre ellas y esas cosas raras... ¡Hay que contagiarse también en el foro! Así que aquí está mi aportación navideña con este juego:
El juego consiste en que con el ritmo de alguno de los villancicos que conocemos (Y seguramente hayamos cantado alguna vez) cambiemos la letra metiendo a personajes y demás, para que sean los villancicos del foro.
El villancico puede ser cualquiera que conozcáis, si por casualidad es muy raro... Yo personalmente os agradeceré que pongáis un link para así conocer la letra original ^-^
No necesariamente tiene que ser TODA la letra entera, puede ser simplemente una estrofa. Aunque si queréis entera, pues entera!.
¡Será divertido *0*!
Aquí el primero:
Titulo original: En el portal de Belen
Normalmente, aunque la mayoría de videos de Youtube están en versión lenta, no suelo escuchar ningún español que lo canto en versión lenta, sino la que es con el ritmo más animado.
- Spoiler:
Cabe decir, que entre cada estrofa siempre hay un "Ande, ande, ande...la marimorena. Ande, ande, ande que hoy es nochebuena" (al menos aquí en España)
Letra original:
En el portal de Belén
Hay estrellas sol y luna
La Virgen y San José
Y el Niño que está en la cuna
Pastores venid, pastores llegad
A adorar al Niño
Que ha nacido ya
Esta noche nace el Niño
Entre la escarcha y el hielo
Quién pudiera Niño mío
Vestirte de terciopelo
A adorar al Niño
Que ha nacido ya
Una estrella se ha perdido
Y en el Cielo no aparece
En tu cara se ha metido
Y en tu rostro resplandece
A adorar al Niño
Que ha nacido ya
En el portal de Belén
Hay estrellas sol y luna
La Virgen y San José
Y el Niño que está en la cuna
A adorar al Niño
Que ha nacido ya
Y aquí mi letra:
Esto que voy a contaros
No lo contéis en el Gotei
Porque me propongo dispensaros
Trapos sucios del Escuadrón Rei
Shinigamis venid, Arrancars llegad
Haced el corrillo
Que os voy a contar.
Era una noche de Domiingo
Al día siguiente había que trabajaaar
Pero ellos estaban de fieestaa
Y parecía que nunca se iba a acabaaar
Bastian Chiesa y Hotaru
Dijeron el Lunes que estaban ocupados
pero la verdad les digo
Se habían ido de juerga al mundo humano!
Y aquí mi aportación! xDDDDD
Com plus os diré, que en cuanto esté a punto de cerrarse el tema (Que supongo que será máximo en Febrero) pondré una encuesta de a ver cual os ha gustado más. Y si queréis, os haré el villancico en un video o en un archivo de sonido sin más, para que cada uno tengáis el villancico del Foro de Souls&Swords .
¡Saludines! :*
Re: ¡Villancicos! (juego)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡La madre que te parió, Natsuki! Encima me lo ha cantado en directo xDDDD
¡Ya que estamos no grabes solo una canción, graba el disco entero de Navidad en Souls&Swords!
A ver si se me va la cabeza tanto como a ti y hago mi versión de villancico.
(Qué mal estamoooooos)
¡Ya que estamos no grabes solo una canción, graba el disco entero de Navidad en Souls&Swords!
A ver si se me va la cabeza tanto como a ti y hago mi versión de villancico.
(Qué mal estamoooooos)
Kawasumi Hotaru- Teniente Rei
Página 1 de 1.