Conectarse
Últimos temas
Ponele que una presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Ponele que una presentación
Buenas a toda persona que lee. Pues no hay mucho que decir, no suelo presentarme pero bueno; soy nueva por estos lares y llevo bastante en el rol, aunque estoy muy oxidada en lo que al rol de Bleach se refiere así que pido disculpas de antemano si cometo un error. Lo único que se me ocurre decir ahora es que tendré una arrancar... y y y y bueno, eso. (?)
Por cierto, felicitaciones a los que montaron el foro. Me ha encantao' la temática, también lo de centrar la trama en dos razas específicas es genial, el sistema enteramente interpretativo, el diseño, en fin, todo.
Y sin más que añadir(porque no sé qué más decir) me despido. Nos vemos en el rol.
Cya~
Por cierto, felicitaciones a los que montaron el foro. Me ha encantao' la temática, también lo de centrar la trama en dos razas específicas es genial, el sistema enteramente interpretativo, el diseño, en fin, todo.
Y sin más que añadir
Cya~
Neus- Post : 1
Re: Ponele que una presentación
Desde el bando Arrancar agradecemos especialmente que se unan más soldados a nuestra causa.Tanto si vienes a Dexter como si prefieres formar parte de Sinister, espero que disfrutes interpretando tu papel y nuestros caminos se crucen en alguna ocasión.
Bienvenida al foro, Neus.
Bienvenida al foro, Neus.
Klauss- Arrancar Dexter
Re: Ponele que una presentación
¡Bienvenida!
Espero que lo pases genial por aquí. Como has dicho, el diseño de la trama es original, así que dará un poco igual que estés oxidada con Bleach porque esto cada vez se parece menos a la serie. xD
Nos vemos en el rol. : D
Espero que lo pases genial por aquí. Como has dicho, el diseño de la trama es original, así que dará un poco igual que estés oxidada con Bleach porque esto cada vez se parece menos a la serie. xD
Nos vemos en el rol. : D
Sarutobi Kotta- Raso Rei
Página 1 de 1.