Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Menurapido



Antiguos Espadas de Hueco Mundo Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Antiguos Espadas de Hueco Mundo Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Antiguos Espadas de Hueco Mundo AUV4Igr
Miembros del Staff
Antiguos Espadas de Hueco Mundo No6SBOo
Antiguos Espadas de Hueco Mundo 40X401_zps2f4aa71fAntiguos Espadas de Hueco Mundo LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryAntiguos Espadas de Hueco Mundo MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Antiguos Espadas de Hueco Mundo HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanAntiguos Espadas de Hueco Mundo Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Antiguos Espadas de Hueco Mundo XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Antiguos Espadas de Hueco Mundo 5b48gTN




Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Ir abajo

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Empty Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 12:57 am

Alina Moonlight - Espada 1era sección

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

De carácter frío y soberbio, creía que los arrancar y hollow no eran más que animales que podían ser sacrificados para el bien de los “elegidos” que lograron encontrar la luz en toda esa confusión que al principio era Hueco Mundo. Siempre buscaba la forma de ganar una pelea aún cuando esto significara jugar sucio.

En batalla mató al capitán del 4to escuadrón en un afán de detener sus habilidades curativas que muchas veces les dieron un dolor de cabeza, luego siguió asesinando shinigamis rasos para finalmente caer por la espada de un capitán enloquecido que no tardó más de algunos minutos en partir su cuerpo a la mitad.

Una de las espadas más temidas dentro de hueco mundo por su gran sed de sangre la que la llevaba incluso a sacrificar a los miembros de su fracción como alimento, su grupo fue el encargado de mantener el orden dentro de Hueco Mundo, aún cuando muchas veces la espada hiciera todo lo contrario, haciendo cumplir las normas con mano de hierro y muchas veces dando castigos demasiado crueles para quienes quebrantaban la “paz y armonía” de este lugar.

Drako Blackgod - Espada 2a sección.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

De inmensa sabiduría así como respeto por las leyes en batalla, amante de las peleas como de las frases filosóficas siendo muchas veces confuso el entenderle completamente, y muchas veces siquiera comprender, mantenía un aura de sabiduría que lo hacía admirado hasta por sus enemigos.

Muerto en batalla por el capitán del noveno escuadrón contra el cual demostró un lado desconocido, hasta por el mismo espada, de locura e impulsividad lo que le costó la vida y varias bajas en su fracción. No se sabe porque un espada tan sabio como él tuvo ese fin, aunque muchos presumen que fue una conversación algo extensa que tuvo con su enemigo lo que hizo ese cambio repentino en su carácter.

Los miembros de su fracción lo adoraban como a un dios dando muchas veces su vida por él simple hecho de agradarle. Se sabe que tuvo amoríos con miembros de su fracción, al igual que otras miembros, a las que invitaba a su despacho y se perdía días enteros. Tal vez el espada más extraño de todo Hueco Mundo.



Lillian - Espada 3a sección.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

De nombre apellido desconocido, se autodenominaba “el cerebro del universo” y eso era lo que le importaba más que cualquier otro nombre impuesto por las pocas personas que conocieron su verdadera identidad. La miembro más insano y sádico de todas las espadas llegando incluso a rozar el masoquismo al hacer experimentos con su propio cuerpo introduciendo su zanpakutou a su brazo izquierdo además de realizar “jueguitos” con diversos miembros de su fracción.

Se mantuvo en la retaguardia hasta casi el final de la guerra siendo muerta por el capitán del 13º escuadrón contra el que poco pudo hacer por su falta de poder físico aún y cuando hizo gala de su gran inteligencia para salir airosa de muchos golpes mortales y dando contraataques muy eficaces.

Temida entre los miembros de su fracción por su gusto de hacer diversos experimentos en los que siempre el involucrado terminaba pidiendo la muerte a esas macabras torturas que se daban dentro de las instalaciones de investigación.


Última edición por Admin el Sáb Sep 26, 2009 8:25 am, editado 1 vez
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Empty Re: Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 1:16 am

Alastor Mc-Gravian - Espada 4a sección

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Poderoso miembro de Hueco Mundo visto por muchos como la persona con más fuerza bruta dentro del rango de espada título por el que competía con Raven Grand. Su gran tamaño no le era impedimento para también poseer mucha velocidad además de técnicas muy poderosas lo que lo hacían el miembro más apto para la batalla no dejando su poder en un solo aspecto.

Con su técnica “Laberinto del minotauro” logró vencer al capitán del segundo escuadrón contra el cual por cierto no podía competir en velocidad, lleno de heridas tuvo un segundo encuentro en el que perdió la vida casi al instante al ser su oponente un capitán con mucha experiencia en batalla.

Respetado por muchos espadas y arrancars de los que sólo algunos lo envidiaban por ser uno de los favoritos del espada “0”. Su gran tamaño distaba mucho de su gran carácter siendo uno de los espadas más amables y admirados dentro de Hueco Mundo.

Raven Grand - Espada 5a sección.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Su única habilidad aparente fue la fuerza bruta la que llegaba a rebasar con creces su limitada inteligencia, la única persona que lo podía calmar en momento que perdía la conciencia era Alastor con el que compartían una relación amical muy extraña. Casi siempre peleaba para mostrar lo que deseaba decir al no encontrar otra forma con la que expresarse.

Peleó contra la capitana del 3er escuadrón dándole muerte en una pelea, por demás decirla, llena de emociones fuertes ya que ambos se mantuvieron a la altura de la situación dejando en claro por que fueron elegidos entre tantos para ocupar sus puestos. Muy a pesar de lo que parecía Raven mostró una gran habilidad en batalla al ser de los pocos que demostraba con su furia irracional sus pensamientos y emociones, exhausto y con varias heridas salió del campo de batalla para morir como los robles, erguido, terminando como una estatua hecha por la memoria de tantas personas que murieron en esa guerra.

Pobremente entendido por casi todos en Hueco Mundo, los únicos que vieron el potencial en sus acciones fueron Marcus y su gran amigo Alastor. Los mismos miembros de su escuadrón le hacían jugarretas las cuales muchas veces pagaban con sus vidas o con golpes tan fuertes que llegaban a morir pocas semanas después. Era temido pero también burlado hasta el momento que luchó contra casi 30 enemigos casi al borde de la muerte con el único fin de salvar a algunos miembros de su fracción.

Vladimir Nightroad - Espada 6a sección.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Uno de los espadas más tenebrosos dentro de Hueco Mundo temido por muchos y admirado hasta el fanatismo por otros que compartían su ideología de destruir a cualquier enemigo que se les presentara y hacerlo beber de su propia sangre para que entienda el poder de los que se habían servido para sobrevivir en un mundo donde sólo el más apto podía subir hasta el cielo y gobernar frente al resto que sólo podían obtener pequeños dones de sus nuevos dioses.

Al inicio de la batalla partió raudo siendo uno de los primeros en entrar en combate contra la capitana del 6to escuadrón a la que dio muerte, luego sucumbió bajo el filo plateado del capitán del 10mo escuadrón contra el que poco pudo hacer.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Empty Re: Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 2:24 am

Marian Luxferno – Espada 7a sección.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Extraña de pies a cabeza, tan ambigua que mucho no sabía que era mujer aún cuando estuviera cerca, tenía un aura tétrica de la cual se valía para degustar de la soledad que tanto buscaba por motivos que muy pocos podían comprender. Siempre mantenía su distancia evitando las conversaciones que pasaran de un par de palabras; ahogada entre la oscuridad de su ya olvidado corazón y los pocos recuerdos que aún conservaba de un pasado poco distante.

Dio una gran batalla contra el capitán del 10mo escuadrón el que en un principio la confundió con un varón delgado para luego extrañarse al momento de caer en cuenta que efectivamente era mujer. Luego de ese incidente el capitán no quiso pelear contra la espada pues iba contra sus principios morales lo que echó más leña al fuego haciendo que Marian peleara con todo, finalmente cayó presa del filo de un capitán lleno de odio y rabia muy distante del enemigo carismático que había tenido enfrente.

No muy bien vista por los miembros de su sección al ser bastante esquiva e interactuar poco con ellos, casi siempre se las tenían que arreglar solos teniendo muchas veces roces con otras fracciones que abusaban de un líder bastante responsable.


Lucyus Fallen – Espada 8a sección

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Solitario y callado son las características más saltantes al momento de definir esta espada, su humor constante, serio, lo hacían una persona de pocas palabras aún con la única espada con la que mantenía una relación de amistad. Es uno de los arrancars más misteriosos y fuertes dentro de Hueco Mundo.

Mató con relativa facilidad a la capitana de la 8va división la que le dio a conocer el poder del bankai, aún cuando este fue bastante débil. Su siguiente batalla sería una de las más recordadas y veneradas por distintos miembros, tanto arrancars como shinigamis, al ser una de las más encarnizadas, salió herido de muerte al igual que su oponente en un intercambio de golpes.

Dentro de su fracción fue bastante respetado a pesar de su carácter parco y muchas veces esquivo, tuvo uno que otro roce con algunos miembros de alto cargo dentro de Hueco Mundo pero su poder lo hacía prevalecer aún sin necesidad de recurrir a la fuerza.

Khalil Blackburn - Espada 9a sección.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

De personalidad explosiva como sus poderes llegando muchas veces a destrozar todo a su paso reduciéndolo a cenizas en uno de sus repentinos cambios de humor, además de altanero creyéndose único en el mundo sin tener punto de comparación ni con el mismo espada 0 al cual creía inferior aún cuando este lo venció muchas veces en peleas por diversos roces que tuvieron.

Al momento de estallar la batalla salió entre los primeros a dar la “bienvenida” a los capitanes del Gotei 13 peleando contra dos capitanes al mismo tiempo arrasando con ambos gracias a sus poderes que estaban mucho más desarrollados que la de cualquier espada. Finalmente no pudo ganar esta vez contra la capitana del escuadrón 13 a la que le dio batalla al inicio muy pareja pero no soportando luego el poder del bankai de la ya mencionada guerrera.

Sus constantes cambios de humor lo hicieron temido y odiado por los miembros de su escuadrón que muchas veces vertían sus odios contra los miembros de la sección 7 a los que molestaban al no tener apoyo de su líder.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Empty Re: Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Mensaje por Admin Sáb Sep 26, 2009 2:30 am

Lucer Bloodgust - Espada 10a sección.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Sanguinario y bizarro con un gusto macabro por la sangre la que degustaba como uno de los mejores manjares que pudo encontrar. Mantenía una sonrisa macabra en el rostro que muchas veces era confundida por los novatos como un llamado a la amistad que terminaba, en la mayoría de ocasiones, como un simple trozo de carne del que finalmente se alimentaba. Un buen encargado de la sección de torturas.

Peleó contra una capitana bastante exhausta ganando aún así con mucho esfuerzo gracias a una última reserva de energía, la que obtenía devorando a sus compañeros, luego de lo cual se encontró con la capitana Kuchiki contra la que perdió casi sin hacerle rasguño alguno.

Los miembros de su fracción casi siempre mantenían la distancia con su líder, excepto algunos que eran los más cercanos a él y recibían ciertos privilegios, por su fama de personaje gustoso por probar la sangre de quienes mostraba interés, además de su gusto demente por el dolor de otras personas.

Lucyle Darkwood - Espada 11a sección.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Hiperactiva y bastante fastidiosa siendo la principal víctima de sus instantes de aburrimiento Raven del que muchas veces tuvo que huir y buscar la protección de Alastor quien era como un padre para ella, su personalidad cambiaba radicalmente cuando hacía su resurrección volviéndose algo oscura y bastante fría, polo opuesto a como solía ser, por lo que todos decían que en realidad encubría su rostro con una máscara de niña cuando en realidad era una bruja.

Siguió a Alastor en combate hasta que este se topó con un capitán del que salió bien librado, cuando este terminó con su contrincante ella fue a apoyarlo pero salió el capitán de la novena dándole muerte, Lucyle huyó de la escena quedándose en la retaguardia hasta que divisó a lo lejos a la capitana Kuchiki exhausta dándole muerte en su forma verdadera ya que la tenía ya a merced. Al final acabó con ella y fue donde estaba Alastor suicidándose en un intento por aplacar su dolor.

Respetada de muchas dentro de su sección a la que ayudó de muchas formas, aún con el comportamiento de niña tenía la suficiente madurez para afrontar líos mayores con la calma y seriedad adecuadas por lo que se ganó a la mayor parte de su sección que la veneraban como una reina.

Cenarius Fortress - Espada 12a sección.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Amante de la naturaleza, aún y cuando la suya siempre fue un desierto, y eterno opositor de las guerras por lo que se ganó un enemigo mortal, una espada serena de muchas formas demasiado raro al portar habilidades curativas únicas en todo Hueco Mundo con lo que pudo hacer de apoyo en la gran guerra manteniendo siempre una posición pacífica.

Se quedó en la retaguardia ayudando a los heridos para luego encontrarse con el capitán del 10mo escuadrón enloquecido. Le dio muerte en una muestra de su gran poder de pelea que no sólo estaba en su habilidad curativa de hollow sino también en su resurrección que le permitió vencer al taicho sin mucho esfuerzo, al final fue al campo de batalla en el cual curo tanto a aliados como enemigos, no se sabe como murió pero algunos especulan que pudo ser a manos del Sotaicho de la SS.

En su sección fue un espada respetado por muchos miembros además de arrancars de otras secciones, casi siempre llamado en situaciones de extrema urgencia su gran sabiduría y forma de buscar la paz por medio del dialogo y no por la guerra.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Espadas de Hueco Mundo Empty Re: Antiguos Espadas de Hueco Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.