Souls&Swords - Foro interpretativo inspirado en Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Conectarseu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Menurapido



Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Ultimostemasdd
Últimos temas
» Muy buenas!
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 3:40 am por Kenta

» Ethernia Ehlysea {Afiliación Élite}
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 7:56 am por Invitado

» Foro RPG Naruto (Élite) (caida de botones)
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 6:04 am por Invitado

» holau gente ^^
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:03 am por taider kend

» Foro RPG Naruto (Élite)
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:20 am por Invitado

» School of devil way [Elite]
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 7:39 am por Invitado

» Attack On Titan ;; Reapertura [Cambio de Botón - Normal.]
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:09 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 3:51 pm por Invitado

» I Want Candy! {Invitación}
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:54 am por Invitado

» Homines Hortum || Élite [Yaoi]
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 2:42 pm por Invitado

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. AUV4Igr
Miembros del Staff
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. No6SBOo
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. 40X401_zps2f4aa71fAntiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. LsdkjgksdbfhjsdfBleach Legend StoryAntiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. MOrU5FuDarkest Night: El foro de rol de DC Comics Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. HBtZ57WNever AfterHeart BlackBleach: Shadow Of SeireiteiCity of HorrorKikanKikanAntiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Qf97wr1 Sword Art Online (SAO)Mariollette Empire ~ ROLTrono de Poniente Nova Orbis











Recordatorio: El tamaño de los botones deberá ser obligatoriamente de 40x40
Shiki Topsite! Sekai Anime Top List  Kuroi Bara Lista Top  Lista Top Onigroup ROLTop4Us BRA Topsite Roleplay Monster
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. XDNjHrs
Este skin ha sido diseñado por Deimos y modificado por el Staff de Souls&Swords por lo que la copia o distribución de los códigos está prohibida. El código de algunas descripciones pertenece a Remember. Agradecimientos a Haru por compartir el código de la portada con nosotros.
Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. 5b48gTN




Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Ir abajo

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Empty Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Mensaje por Admin Miér Sep 23, 2009 3:41 am

Izuke Raito - Capitán de la 2ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El más joven de los capitanes varones. Famoso por su agilidad y rapidez, se ganó el puesto sin mucha dificultad, pues encajaba totalmente con los requisitos que se mandan para poder comandar el escuadrón que dirige las operaciones especiales. Callado y muy serio, desde casi un niño siempre fue muy reservado y apocado, así que no se relacionaba apenas con los miembros de su escuadrón y menos aún con los demás capitanes y miembros de otros escuadrones.
En la batalla, murió por una técnica laberíntica de uno de los espadas, en la cual su velocidad no le sirvió de nada al quedar atrapado enseguida en su técnica, quedando a merced del enemigo.
En los miembros de su escuadrón quedó más su impronta de capitán correcto que su valor como persona.

Iruna Rayka - Capitana de la 3ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Divertida, socarrona, vividora. Una maestra del arte del engaño y del truco. Siempre anda intentando vaguear, escabullendose de sus responsabilidades en su división, pero aún así, su poder y su capacidad cuando se ponía seria eran enormes, lo cual hizo que fuera ascendida sin ningún género de dudas. Quebradero de cabeza para los capitanes más experimentados y serios, siempre iba armando el caos allí a donde iba, para diversión de los sectores más irreverentes, aunque sus bromas y gamberradas fueran algo inofensivas.
En la batalla, murió contra uno de los espadas más poderosos, ante el cual, a pesar de que le mostró varios de sus trucos, haciéndole varias heridas importantes, al final la fuerza bruta se impuso y cayó herida letalmente en la batalla.
En los miembros de su escuadrón, quedó su presencia divertida y la distensión que se mostraba en el escuadrón, por lo que era el destino elegido por la gente que quería no tener capitanes demasiados estirados, pero aún así, muchos se iban pues se creían que eso equivalía a que se les exigiera poco cuando era el momento. Los legales y serios lo pasaban peor.


Provo Saiyuki - Capitán de la 4ªdivisión.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Enorme, en tamaño y en corazón, era el capitán más bonachón de aquellos que formaban el Gotei 13. Siempre se le veía concentrado y serio cuando andaba solo, pero si se encontraba con alguien con quien hablar o que necesitara ayuda, enseguida su rostro cambiaba por una amable y sencilla sonrisa, la cual le hacía que fuera querido, admirado y reconocido por la Sociedad de Almas. De habilidades curativas excelentes, por no decir inmejorables, su zanpakutou apenas tenía poder ofensivo, a pesar de su fuerza física y gran constitución, por lo que en batalla sólo usaba sus características curativas y los kidohs de curación.
En la batalla, murió atacado por la espalda por uno de los espadas, mientras curaba a un par de capitanes caídos en combate.
En los miembros de su escuadrón, era algo más que un líder, era un amigo, un compañero, y el mejor capitán que podían imaginar.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Empty Re: Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Mensaje por Admin Miér Sep 23, 2009 3:52 am

Ateru Karaiko - Capitán de la 5ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Uno de los capitanes más "oscuros" y misteriosos de la Sociedad de Almas. Siempre escondido en su despacho entre montones de libros, papeles y pergaminos, prefería la investigación y creación de nuevos kidohs al mantenimiento físico o entrenamiento de otras técnicas de combate que no sean las especializadas en kidohs o bakudous. De trato más bien educado con los demás en las relaciones cortas, se mantenía extremadamente frío y distante en las relaciones más durareras.
En la batalla, se mantuvo en la retaguardia durante el combate, estableciendo barreras y ataques distantes. Pero llegó un punto en el que ambos bandos le perdieron la pista. Se le declaró perdido.
En los miembros de su escuadrón, se le consideraba una persona extremadamente inteligente, pero sus maneras frías y distantes, y algo bruscas y cortantes a veces, hacían que la relación que se solía mantener con él fuera más profesional e intelectual que de alguna otra manera.

Valeria Rin - Capitana de la 6ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Una de las bellezas reconocidas del Seiterei, de piel de porcelana y pelo negro azabache. Una de las capitanas más débiles del Gotei 13 en cuanto a fuerza y poder ofensivo se trata, pero más queridas y adoradas por su caracter sincero, amable y siempre alentador. Pareja del capitán de la 10ª división, en la pareja más admirada (y odiada por los enamorados de uno u otro lado). De eficacia administrativa, siempre se mantuvo del lado más conservador en cuanto a ideas, pero intentando llegar al consenso y al diálogo.
En la batalla, fue una de las primeras capitanas en caer, pues debido a que fue valientemente a la primera línea de ataque, su poder no era comparable con muchos de los enemigos, por lo que murió pronto en el combate.
En su escuadrón, se le valoraba bastante la calidad humana y el empeño que ponía en cualquiera de las acciones y de las decisiones que daba, para bien de la división, aunque algunos, le reclamaban algo más de mano dura en el tratamiento de los rasos.

Tsukiho Raho - Capitán de la 7ªdivisión.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Pasará a la historia del Seiterei como uno de los estrategas más grandes que ha dado esta división de combate. Excelente cuando se trataba de disponer una batalla, no era así cuando trataba de hablar con alguien. Parecía estar continuamente de mal humor, contestando desairadamente o incluso coléricamente a cualquier raso que le importunara. Más educado con los capitanes y tenientes, seguía manteniendo rastras de su comportamiento, a pesar de sus intenciones contrarias.
En la batalla, empezó en la retaguardia, controlando las acciones y combates de los demás capitanes, pero no pudo evitar seguir su ardor guerrero y se tuvo que inmiscuir más de lleno en esta, metiendose en la pelea más encarnizada de cuales se mantenía, en la cual salió herido de muerte.
En su escuadrón, el trato de los rasos con su capitán era de los más dificiles del Gotei 13, inconveniente que reparaba siendo uno de los capitanes de los que más se podía aprender dentro del Seiterei, por lo que todos los miembros de la división que estaban allí por voluntad propia eran disciplinados y atentos.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Empty Re: Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Mensaje por Admin Jue Sep 24, 2009 5:05 am

Tihio Samura - Capitana de la 8ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

De cararcter, cuanto menos, complicado. De humor variable, sus actitudes hacia los demás iban dependiende de como lo tuviera. Si un día estaba contenta, nadie se libraba de sus bromas, sus chistes y sus ganas de ir bailando y correteando por cualquier rincón de la Sociedad de Almas. Cuando estaba de mal humor, era mejor no ponerse en su paso, pues podría descargar su ira contra el primero que pasara. La más pequeña de todos los capitanes.
En la batalla, fue una de las primeras víctimas, al tener un bankai todavía muy poco madurado y un caracter demasiado impulsivo e instintivo. Fue de las que se inmiscuyó primero en la batalla, teniendo mala suerte de que le tocara uno de los espadas mas fuerte y acabara sin demasiados problemas con ella.
En su división, era querida y temida a partes iguales, por sus ya conocidos cambios de humor, pero seguía siendo una buena capitana, incluso con sus pequeñas manías.


Kuchiki Saori - Capitana de la 9ª división.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Espiritual y sabia, se trataba de una de las mejores capitanas que había entrado jamás en el Gotei 13. A pesar del recelo que se le suele tener a los miembros de las casas nobles dentro de la zona militar del Seiterei, Hiroaki logró hacerse cargo de su división con total eficacia. Quizás la mejor shinimagi salida jamás de la casa Kuchiki, renunció a ser la cabeza visible de la casa para poder enrolarse como capitana. Respetada y admirada por todo el Gotei 13, venía gente de todas las divisiones para pedirle consejo o ayuda. Incluso más de un capitán.
En la batalla, duró casi hasta el final, matando a algun espada con relativa facilidad, aunque tuvo que sacrificarse para evitar que un ataque eliminara a un compañero suyo moribundo. Al final, exhausta, no pudo salvarse a ella ni a su compañero.
En su división, era admirada, casi venerada por los shinigamis rasos de su escuadrón. A pesar de mostrarle siempre una sonrisa, apenas se atrevían a molestarla, a pesar de que ella pusiera su ayuda y empeño en cualquier cosa.


Hiroaki Samura - Capitán de la 10ª división.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


El mejor espadachín del Seiterei, y uno de los mejores capitanes de la Sociedad de Almas. De joven fue bastante anárquico e indisciplinado, pero fue volviéndose más dócil con los años, sobre todo desde que se conoció su relación con la capitana del 6º escuadrón, formando una de las parejas más importantes del Seiterei. Aunque se hubiera controlado, seguía siendo el capitán más socarrón y sarcástico de los que existía por allí.
En la batalla, fue uno de los más encarnizados oponentes para los espadas, pero perdió la razón al ver caer muerta en combate a su pareja Valeria Rin, llenándose de ira y luchando sin descansar hasta el final de su existencia.
En su división, fue bastante popular por las chicas, y también algo admirado por sus rasos, sobre todo por los que tenían aspiraciones de convertirse en un capitán tan admirado como él, tanto por sus habilidades con la espada como con las chicas.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Empty Re: Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Mensaje por Admin Vie Sep 25, 2009 6:08 am

Alloe Barja - Capitán de la 11ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Barja es lo que podría denominarse un kenpachi en toda regla. Sádico y enérgico, le encataba la batalla y todo lo que tuviera que ver con ella, contando con una gran colección de armas de todas las proveniencias y estilos posibles. Sentía gran curiosidad por las zanpakutoh de tipo kidoh, pero no las admitía en su escuadrón. No muy hablador, sus temas de conversación eran limitados, y cuando no le importaba algo de lo que se estaba hablando simplemente se daba media vuelta y se iba por donde había venido, por lo que no atendía apenas, o directamente no iba, a algunas reuniones de capitanes.
En la batalla, se metió a lo loco en el epicentro de ella, pues siendo el kenpachi no podía quedarse atrás de ninguna manera. De todas formas, no tardó mucho en ser derrotado, ya que a pesar de su ánimo de lucha, sus recursos podían ser algo limitados en cuanto a variedad.
En su división, raro era aquel que no tenía algún corte o cicatriz producida por las múltiples peleas que promovía e incluso participaba, dentro del escuadrón. Una vida dura pero que proporcionaba una fortaleza física mas que envidiada en los alumnos o los posibles aspirantes a proximo kenpachi de la Sociedad de Almas.


Kottouhin Zeni - Capitán de la 12ª división.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tímido e introvertido, parecía andar siempre como si las cosas no fueran con el, sin querer hacerse notar en ninguna ocasión. Debido a su gran cuerpo, estuvo largo tiempo haciendo labores en la 11ª división, de la que llegó a ser teniente, pues debido a su poca conversación con los demás, nadie se dio cuenta de la extraordinaria inteligencia que guardaba en su interior. Aún siendo capitán de la 12 división, no ordenaba ni levantaba la voz a los demás, todo lo pedía por favor y en una voz muy bajita. Aún así, revolucionó el escuadrón, para bien, dotándolo de una estructura que se había quedado obsoleta ya hace tiempo.
En la batalla, entre tanto caos, no pudo hacer valer su inteligencia al no poder controlar la cantidad de fuerza e infinidad de técnicas que se agolpaban una tras otra, así que decidió luchar junto al kenpachi de la Sociedad de Almas, lanzándose los dos al ataque mas o menos indiscriminado, logrando sobrevivir más tiempo que su compañero.
En su división, era respetado y se le intentaba obedecer en las decisiones que tomara, así como ayudarle en todo lo necesario dentro de la división, cosas que el no pediría explicitamente. Admiradísimo por ellos por su inteligencia desmedida, que nadie podía alcanzar.


Orokamono Hito - Capitana de la 13ª divisón.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Gritona y protestona. Era como una hija para el comandante del Gotei 13, más incluso que Kuchiki Saori. Se crió desde pequeña en las instalaciones de la 1ª división, siendo la única de los capitanes de la que toda su familia era shinigami. A pesar de que adoraba a la Sociedad de almas y todo lo que tenía que ver con ella, se portaba como una niña malcriada en demasiadas ocasiones, demostrando un genio que había aprendido de generaciones de shinigamis. Algo envidiada a veces por ese aprecio que poseía de los shinigamis y capitanes más viejos, hizo su propia carrera ganandose todos los méritos y más para lograr ser capitana del 13º escuadrón, pues al no haber vivido nunca alli, el mundo humano le fascinaba de sobremanera, siendo sus escapadas el motivo principal de las riñas con Koyuki.
En la batalla, al ser experta en manejo de varias armas shinigamis como puede ser la esgrima, el kidoh, etc... logró acabar con facilidad con un par de los enemigos, siendo atacada por un enemigo cuando ya estaba demasiado agotada para acabar también con él.
En su división, era muy querida, pues era divertida y alegre, y apenas tenía momentos duros, aunque si era relativamente estricta en el manejo de su división, siendo duros los castigos por imprudencias o infracciones. A pesar de ello, era de los escuadrones que más libertad tenía pues ser el que se manejaba principalmente con el mundo humano.
avatar
Admin

Post : 93

https://soulsandswords.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas. Empty Re: Antiguos Capitanes de la Sociedad de Almas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.